Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
18 Abr-15:44:57 Espeleología y patrimonio minero subterráneo (Foro Fmf)
18 Abr-11:45:43 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
17 Abr-20:57:56 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
17 Abr-20:20:48 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
17 Abr-18:46:02 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-17:36:04 Re: nueva mesa de minerales (Roberto Márquez)
16 Abr-14:09:28 Aragonito fluorescente sobre greda (Aniol Soler)
16 Abr-13:42:33 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Aniol Soler)
16 Abr-13:34:43 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-11:48:50 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
15 Abr-21:28:50 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Bik7or)
15 Abr-16:40:47 Videoconferencia: la palma, un viaje por sus cenizas (Foro Fmf)
15 Abr-16:30:53 Re: los vídeos de gonzalo garcía - mina las cruces. El reto del agua (Foro Fmf)
14 Abr-18:42:50 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
14 Abr-18:09:18 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
14 Abr-17:44:21 Re: colección juan gonzález. (Jordi Fabre)
14 Abr-15:52:35 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
14 Abr-00:39:09 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-23:21:31 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-14:17:43 Re: geolodía 2024 (Grup Mineralogic Catala)
13 Abr-08:36:50 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
12 Abr-21:01:23 Re: colección de anísio cláudio (Anisio Claudio)
12 Abr-20:11:46 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
12 Abr-12:01:41 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
12 Abr-08:09:12 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160640


Fecha y hora actual: 19 Abr 2024 03:19

MTI Blog
15 Apr-18:21:00 El reto del agua en la mina Las Cruces, Sevilla
11 Apr-18:50:00 Ferberita de Minas de Panasqueira, Covilhã, Castelo Branco, Portugal
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Primera Feria de Minerales de Salamanca 2014
  
  Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

eloyjcg




Registrado: 11 Abr 2011
Mensajes: 30
Ubicación: Madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 May 2014 20:03    Título del mensaje: Primera Feria de Minerales de Salamanca 2014  

Aquí os presento la nueva feria de minerales que se realizará en la Facultad de Ciencias de Salamanca, ubicada en la Plaza de los Caídos s/n, del 23 al 25 de Mayo de 2014.

Próximamente os pondré las actividades y conferencias de las que consta.

Un saludo a todos.



Cartel Feria Minerales Salamanca Definitivo.jpg
 Descripción:
Cartel de la Primera Feria de minerales de Salamanca. 23, 24 y 25 de Mayo de 2014
 Visto:  17179 veces

Cartel Feria Minerales Salamanca Definitivo.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Ivan Blanco (PDM)




Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 451
Ubicación: Amberes, Bélgica


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 May 2014 23:50    Título del mensaje: Re: Primera Feria de Minerales de Salamanca 2014  

Es significativo y hay que felicitarse por el hecho de que una Universidad española organice y promueva una feria de minerales.

Esperemos que tenga muchos visitantes y expositores y sea la primera de una larga lista.

Enhorabuena!

_________________
Saludos,

Iván

--

Pseudomorfos colecciono
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Josele




Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 2695
Ubicación: Tarifa


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 May 2014 01:17    Título del mensaje: Re: Primera Feria de Minerales de Salamanca 2014  

Iván Blanco (PDM) escribió:
... hay que felicitarse por el hecho de que una Universidad española organice y promueva una feria de minerales. ...

Y con mas razón si cabe teniendo en cuenta que la Facultas de Ciencias de la Universidad de Salamanca es la sede de cierta Sociedad Geológica Española que, por lo visto, no tiene mucho aprecio por los coleccionistas de minerales.
Es bueno que el debate surja desde la propia Universidad, felicidades a los organizadores y larga vida a la Feria de minerales de Salamanca.

_________________
Josele
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Ivan Blanco (PDM)




Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 451
Ubicación: Amberes, Bélgica


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 May 2014 09:46    Título del mensaje: Re: Primera Feria de Minerales de Salamanca 2014  

Josele escribió:
Es bueno que el debate surja desde la propia Universidad, felicidades a los organizadores y larga vida a la Feria de minerales de Salamanca.


Bueno, el debate existe desde hace tiempo dentro del mundo universitario, si bien no es un tema que tome mucho tiempo, en los congresos por ejemplo. Recuerdo un debate que surgió a raíz de una ponencia en el congreso de la Sociedad Española de Mineralogía celebrado en Alicante en 2005... y una de las conclusiones que aceptaban de buen gusto los "integristas" (los que quieren prohibir el coleccionismo) era que las colecciones privadas no son nada bueno, pero que cuando un coleccionista privado (o sus herederos) donan la colección a una institución pública, entonces eso si que es un acto digno de reseñar.

El debate está abierto en otras ferias como Expominerales (escuela de Minas de Madrid), que también está promovida por una Universidad, pero chirría enormemente a gran parte del personal académico.

_________________
Saludos,

Iván

--

Pseudomorfos colecciono
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

paco




Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 1235
Ubicación: Cantabria


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 May 2014 17:42    Título del mensaje: Re: Primera Feria de Minerales de Salamanca 2014  

Eloy, ¿puedes poner el listado de comerciantes?.
Saludos.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

eloyjcg




Registrado: 11 Abr 2011
Mensajes: 30
Ubicación: Madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 19 May 2014 23:57    Título del mensaje: Re: Primera Feria de Minerales de Salamanca 2014  

Hola a todos

Siento el retraso de la contestación. Esta es la información que me acaba de llegar:

Durante los días 23, 24 y 25 de Mayo tendrá lugar la primera Feria de Minerales de Salamanca, que a la vez forma parte de un grupo de actividades relacionadas con la Mineralogía y la Cristalografía, organizadas por el Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca con motivo del Año Internacional de la Cristalografía.


La feria dará comienzo el viernes día 23 a partir de las 17:00 y hasta las 21:00. El horario para el sábado 24 y domingo 25 será de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:00.


Los expositores que asistirán a la feria son los siguientes: Bárbara Minerales (Madrid), Diego García (The Mineral Shop, Madrid), Fabriciano Rodríguez (Madrid), Félix García (edelweissminerals, Salamanca), Juanjo (Mineralogística, Alicante), Marcos López García (Madrid), Antonio Javier Gómez Alcubilla (Minerales y Fósiles, Madrid), Oscar Paredes y Andrés Alejandre (Salamanca) y Santos y Bárbara (Santa Barbara Minerals, Salamanca).


Las actividades simultaneas a la feria consistirán en visitas guiadas a la Sala de las Tortugas por el Dr. Emiliano Jiménez Fuentes y a la colección de rocas del Área de Petrología, talleres de identificación de minerales en muestra de mano y con microscopio petrográfico, la proyección continua de la película documental “El Misterio de los Cristales Gigantes” (dirigida por Javier Trueba, escrita y presentada por Juan Manuel García Ruíz) y la conferencia “Los Minerales en la Vida Cotidiana” impartida por la Dra. Mercedes Suárez Barrios (Directora del Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca).


Todas las actividades son gratuitas, aunque debido al número de limitado de plazas, será necesaria la inscripción previa que podrá realizarse durante los días de la feria en la propia Facultad de Ciencias.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

paco




Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 1235
Ubicación: Cantabria


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 May 2014 09:46    Título del mensaje: Re: Primera Feria de Minerales de Salamanca 2014  

Pues muchas gracias Eloy.
Nos vemos en Minas el 1 de junio.
Saludos.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

eloyjcg




Registrado: 11 Abr 2011
Mensajes: 30
Ubicación: Madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 May 2014 19:53    Título del mensaje: Re: Primera Feria de Minerales de Salamanca 2014  

Esta es la última información que me han mandado


cartel actividades USAL.jpg
 Descripción:
Cartel de actividades de la feria
 Visto:  16252 veces

cartel actividades USAL.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

eloyjcg




Registrado: 11 Abr 2011
Mensajes: 30
Ubicación: Madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 May 2014 19:54    Título del mensaje: Re: Primera Feria de Minerales de Salamanca 2014  

paco escribió:
Pues muchas gracias Eloy.
Nos vemos en Minas el 1 de junio.
Saludos.


Allí seguro que estaré.
Un saludo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

eloyjcg




Registrado: 11 Abr 2011
Mensajes: 30
Ubicación: Madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 May 2014 00:48    Título del mensaje: Re: Primera Feria de Minerales de Salamanca 2014  

Este es el programa de la feria


Programa.jpg
 Descripción:
Programa de la Feria
 Visto:  16062 veces

Programa.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

eloyjcg




Registrado: 11 Abr 2011
Mensajes: 30
Ubicación: Madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 May 2014 11:17    Título del mensaje: Re: Primera Feria de Minerales de Salamanca 2014  

Hola a todos,
Este fin de semana se desarrolló con éxito la primera feria de minerales de Salamanca, yo no pude asistir porque ya estamos de exámenes en la E.T.S.I. Minas de Madrid, pero aquí os dejo algunas fotos realizadas por Santos Barrios, que me ha dado la autorización para colgarlas.



1 - Entrada.jpg
 Descripción:
Entrada a la feria
 Visto:  15795 veces

1 - Entrada.jpg



2 - Hall.jpg
 Descripción:
Hall de la facultad con los expositores
 Visto:  15794 veces

2 - Hall.jpg



3 - Entrevista televisión.jpg
 Descripción:
Televisión local que acudió al evento
 Visto:  15805 veces

3 - Entrevista televisión.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

eloyjcg




Registrado: 11 Abr 2011
Mensajes: 30
Ubicación: Madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 May 2014 11:26    Título del mensaje: Re: Primera Feria de Minerales de Salamanca 2014  

Y ahora vamos con los expositores


Diego - 01.jpg
 Descripción:
Diego García (The Mineral Shop, Madrid)
 Visto:  16188 veces

Diego - 01.jpg



Diego - 02.jpg
 Descripción:
Puesto de Diego García (The Mineral Shop, Madrid) parte 1
 Visto:  15924 veces

Diego - 02.jpg



Diego - 03.jpg
 Descripción:
Puesto de Diego García (The Mineral Shop, Madrid) parte 2
 Visto:  15995 veces

Diego - 03.jpg



Fabri - 1.jpg
 Descripción:
Fabriciano Rodríguez (Madrid)
 Visto:  15819 veces

Fabri - 1.jpg



Fabri - 2.jpg
 Descripción:
Puesto de Fabriciano Rodríguez (Madrid) parte 1
 Visto:  15880 veces

Fabri - 2.jpg



Fabri - 3.jpg
 Descripción:
Puesto de Fabriciano Rodríguez (Madrid) parte 2
 Visto:  15845 veces

Fabri - 3.jpg



Fabri - 4.jpg
 Descripción:
Puesto de Fabriciano Rodríguez (Madrid) parte 3
 Visto:  15849 veces

Fabri - 4.jpg



Felix - 1.jpg
 Descripción:
Félix García (edelweissminerals, Salamanca)
 Visto:  15946 veces

Felix - 1.jpg



Felix - 2.jpg
 Descripción:
Puesto de Félix García (edelweissminerals, Salamanca) parte 1
 Visto:  15910 veces

Felix - 2.jpg



Felix - 3.jpg
 Descripción:
Puesto de Félix García (edelweissminerals, Salamanca) parte 2
 Visto:  15827 veces

Felix - 3.jpg



Información.jpg
 Descripción:
Puesto de información
 Visto:  15771 veces

Información.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Edelmin




Registrado: 24 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Salamanca


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 May 2014 18:04    Título del mensaje: Re: Primera Feria de Minerales de Salamanca 2014  

Hola a todos,

Pues sí, la primera feria de minerales de Salamanca ya pasó y podemos decir que ha sido un éxito en prácticamente todos sus aspectos, superando posiblemente todas las expectativas que podíamos haber tenido.

La afluencia de público general (fundamentalmente familias con niños pequeños) ha sido bastante alta lo que ha propiciado que todas las actividades programadas hayan estado al completo y con una fuerte demanda durante el fin de semana. En este sentido se han cumplido sobradamente los objetivos que tenía en mente la dirección del Deparatamento de Geología al acercar la Mineralogía y la propia Geología a numerosos escolares y dar a conocer dichas ciencias. Como la directora, Mercedes Suárez, ha comentado en varias ocasiones "se han llevado a cabo numerosas actividades durante los últimos años dirigidas a alumnos de secundaria que no han dado el resultado previsto, habrá que acercarse esta vez a los más pequeños", y vaya si se ha logrado.

Por otra parte y ya dentro de lo que es la feria de minerales en sí, las ventas, especialmente de material de iniciación (cajitas de 4x4 y similares) y bisutería, han sido bastante aceptables para el conjunto de los expositores de tal modo que algunos ya han expresado su deseo de repetir la próxima vez. Hubo momentos en que la cantidad de público en los disitintos puestos no tenía nada que envidiar a otras ferias más conocidas y con más años a sus espaldas.

Quizá lo único que se ha echado en falta es la presencia de coleccionistas de un nivel medio-alto. Se esperaba que coleccionistas de provincias limítrofes e incluso de Madrid acudieran a esta primera feria pero no ha sido así. Y en Salamanca no hay un número suficiente de coleccionistas "serios" para que se notara en los puestos más dirigidos al material de colección y menos al de la cajita o la bisutería. Además, de los pocos coleccionistas que por aquí somos, cuatro exponíamos en la feria. En cualquier caso, creo que todos hemos acabado la feria a gusto y con algunos ejemplares menos.

Ahora sólo queda esperar que alguno de esos críos que han participado en las diversas actividades y se ha ido para casa con unos cuantos minerales, sigan con la afición y algún día decidan que que quieren ser geólogos. Al fin y al cabo muchos de nosotros empezamos de esa forma, con unas cuantas cajitas del Cola-Cao, y hemos acabado con este sano vicio metido hasta la médula y con los estudios de Geología en el bolsillo.

Y ya para acabar, decir que hay idea de continuar con esta iniciativa y que la feria de minerales de Salamanca sea otro referente en el calendario de ferias de nuestro país. En los próximos días nos reuniremos para analizar lo que ha supuesto este fin de semana, los éxitos, también los fallos que hayamos podido observar y las novedades que se puedan incluir en la próxima edición (y ya hay alguna idea...).

Dar las gracias públicamente a Mercedes Suárez, directora del Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca, por haber tenido esta iniciativa y habernos ofrecido la posibilidad de incluir la celebración de una feria de minerales la cual ha apoyado desde el primer momento y también a Santos Barrios, de Santa Barbara Minerals, que se ha llevado la mayor parte del peso que ha supuesto la organización de la feria y que se encargó de contactar con la mayor parte de los expositores.

A continuación publicaré algunas fotos de la feria.

Un saludo,

Félix

_________________
Felix G. Garcia
Edelmin
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Edelmin




Registrado: 24 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Salamanca


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 May 2014 18:45    Título del mensaje: Re: Primera Feria de Minerales de Salamanca 2014  

Olvidé comentar en mi anterior mensaje que el hall de la Facultad de Ciencias ha sido un magnífico marco para la feria de minerales como podrá observarse en las diversas fotos que se están publicando. El espacio disponible no es mucho por lo que las sucesivas ediciones no podrán contar con un número de expositores mucho mayor que el de este año (nueve), quizá dos o tres más en el mejor de los casos.

Para mí esta feria ha tenido un significado bastante especial y ver la entrada de la facultad de esta manera ha llegado prácticamente a emocionarme. Desde hace 28 años es como mi segunda casa, primero como estudiante de Geología y después como técnico del Laboratorio de Isótoopos Estables que se encuentra en los sótanos del edificio. Dentro de un par de meses el laboratorio se traslada de sitio a un nuevo edificio y que mejor despedida que celebrar una feria de minerales y participar en ella como expositor. Además este año es el vigésimo aniversario de mi primera participación en una feria, en el Fosminer de aquel lejano 1994. Y por si fuera poco, esta es la primera feria de mi hija que el viernes hacía 4 meses y medio y ha estado de visita los tres días, para que vaya tomando nota y algún día, si ella quiere, tome mi testigo.

Un saludo,

Félix

Y aquí van las fotos prometidas.



DSC_5065.JPG
 Descripción:
Vista general del hall de la facultad con los diversoso puestos a ambos lados y al fondo. Los ventanales de la parte superior daban una buena luminosidad y el gran friso del fondo hace que el lugar sea ideal para una feria de estas características.
 Visto:  15661 veces

DSC_5065.JPG



DSC_5066.JPG
 Descripción:
Público de todas las edades.
 Visto:  15674 veces

DSC_5066.JPG



DSC_5067.JPG
 Descripción:
El cazado cazado. Santos fotografiando unos de los puestos.
 Visto:  15677 veces

DSC_5067.JPG



DSC_5068.JPG
 Descripción:
Los puestos del fondo, en primer término el de Fabriciano.
 Visto:  15695 veces

DSC_5068.JPG



DSC_5070.JPG
 Descripción:
Otra vista general del hall, esta vez mirando hacia la entrada.
 Visto:  15671 veces

DSC_5070.JPG



DSC_5071.JPG
 Descripción:
Vista de la trasera de algunos de los puestos con algunas de las tortugas fósiles de la exposición permanente que tenemos en la facultad.
 Visto:  15693 veces

DSC_5071.JPG



DSC_5075.JPG
 Descripción:
Un servidor tras su puesto y Bárbara, de Santa Barbara Minerals, a continuación.
 Visto:  15674 veces

DSC_5075.JPG



DSC_5095.JPG
 Descripción:
Esperando al guardia de seguridad.
 Visto:  15691 veces

DSC_5095.JPG



DSC_5096.JPG
 Descripción:
Y mañana será otro día.
 Visto:  15659 veces

DSC_5096.JPG



_________________
Felix G. Garcia
Edelmin
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

eloyjcg




Registrado: 11 Abr 2011
Mensajes: 30
Ubicación: Madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 May 2014 22:17    Título del mensaje: Re: Primera Feria de Minerales de Salamanca 2014  

Aquí os dejo alguna foto más que me han pasado


Juanjo - 1.jpg
 Descripción:
Juanjo (Mineralogística, Alicante)
 Visto:  15588 veces

Juanjo - 1.jpg



Juanjo - 2.jpg
 Descripción:
Puesto de Juanjo (Mineralogística, Alicante) parte 1
 Visto:  15575 veces

Juanjo - 2.jpg



Juanjo - 3.jpg
 Descripción:
Puesto de Juanjo (Mineralogística, Alicante) parte 2
 Visto:  15565 veces

Juanjo - 3.jpg



Juanjo y Marcos.jpg
 Descripción:
Marcos López García (Madrid) a mano izquierda y Juanjo (Mineralogística, Alicante) a mano derecha
 Visto:  15647 veces

Juanjo y Marcos.jpg



Lucia y Barbara - 1.jpg
 Descripción:
Lucía y Barbara de Bárbara Minerales (Madrid)
 Visto:  15606 veces

Lucia y Barbara - 1.jpg



Lucia y Barbara - 3.jpg
 Descripción:
Puesto de Bárbara Minerales (Madrid)
 Visto:  15631 veces

Lucia y Barbara - 3.jpg



Marcos - 1.jpg
 Descripción:
Marcos López García (Madrid)
 Visto:  15930 veces

Marcos - 1.jpg



Marcos - 2.jpg
 Descripción:
Puesto de Marcos López García (Madrid) parte 1
 Visto:  15743 veces

Marcos - 2.jpg



Marcos - 3.jpg
 Descripción:
Puesto Marcos López García (Madrid) parte 2
 Visto:  15594 veces

Marcos - 3.jpg



Oscar y Andrés - 1.jpg
 Descripción:
Oscar Paredes y Andrés Alejandre (Salamanca)
 Visto:  15689 veces

Oscar y Andrés - 1.jpg



Oscar y Andres - 2.jpg
 Descripción:
Puesto de Oscar Paredes y Andrés Alejandre (Salamanca)
 Visto:  15843 veces

Oscar y Andres - 2.jpg



Santos - 1.jpg
 Descripción:
Puesto de Santos y Bárbara (Santa Barbara Minerals, Salamanca)
 Visto:  15625 veces

Santos - 1.jpg



w - Final de Feria.JPG
 Descripción:
Foto grupal como una gran familia, al cierre de la feria
 Visto:  15647 veces

w - Final de Feria.JPG


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
    

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF