Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Al mar
|
Publicado: 07 Sep 2013 16:47 Título del mensaje: No me llegan las notificaciones de MP al correo |
|
|
Hola, no me llegan las notificaciones de los mp a mi correo electrónico no se si lo he desactivado por error o qué puede pasar. Tampoco llegan a la carpeta Spam.
Un saludo _________________ Si tien arreglu, se arreglará,
si nun lo tien, arreglao ta.
(T.M.N Nuberu) |
|
|
|
prcantos
Administrador
|
Publicado: 07 Sep 2013 16:59 Título del mensaje: Re: No me llegan las notificaciones de MP al correo |
|
|
Comprueba si la bandeja de entrada y/o el espacio para archivar fotos adjuntas están llenas. Hay unas barras en la parte superior que dicen el porcentaje usado. A veces no es más que eso... Te mando un MP para comprobar si te llega. Saludos. _________________ Pablo Rodríguez Cantos (Granada)
λίθον˛ον απεδοκίμασαν˛οι οικοδομουντες |
|
|
|
prcantos
Administrador
|
Publicado: 07 Sep 2013 17:05 Título del mensaje: Re: No me llegan las notificaciones de MP al correo |
|
|
Disculpa, Al Mar, lo que te he dicho no es lo que preguntabas, no lo había entendido bien. _________________ Pablo Rodríguez Cantos (Granada)
λίθον˛ον απεδοκίμασαν˛οι οικοδομουντες |
|
|
|
Frederic Varela
|
Publicado: 07 Sep 2013 17:25 Título del mensaje: Re: No me llegan las notificaciones de MP al correo |
|
|
Si el correo electrónico sigue siendo el mismo con el que te registraste, te tendrían que llegar los avisos de mp., si no estoy equivocado, a diferencia de los avisos de respuestas en el Foro, los de mp no pueden desactivarse.
Saludos. _________________ Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català |
|
|
|
Cristalino
|
Publicado: 07 Sep 2013 17:58 Título del mensaje: Re: No me llegan las notificaciones de MP al correo |
|
|
No debe ser algo que le ocurra sólo a Al Mar, a mí tampoco me llegan las notificaciones hace algunos días y no he realizado ningún cambio. |
|
|
|
Foro FMF
Administrador
|
Publicado: 07 Sep 2013 17:59 Título del mensaje: Re: No me llegan las notificaciones de MP al correo |
|
|
Si se reciben los avisos de nuevos mensajes publicados se tendrían que recibir los avisos de MP.
Si no se recibes los avisos de nuevos mensajes lo que se tiene que hacer es esto: https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=73#73
PD: como bien dice Pablo es importante recordar siempre revisar que la Bandeja de Entrada o de Salida de MP no esté llena y si ese es el caso, vaciarla. No estamos seguros que esto impida el envío de notificaciones pero lo que seguro que impide es el que se reciban o se puedan enviar MP |
|
|
|
Felipe Abolafia
|
Publicado: 06 Abr 2014 20:39 Título del mensaje: Re: No me llegan los avisos de mensajes al correo |
|
|
Hola:
Desde hace más de una semana no me llegan los avisos de mensajes a mi correo. No sé lo que hacer, puesto que lo he intentado todo y siguen sin llegarme.
Gracias. |
|
|
|
Foro FMF
Administrador
|
Publicado: 06 Abr 2014 20:45 Título del mensaje: Re: No me llegan las notificaciones de MP al correo |
|
|
Felipe Abolafia escribió: | ...no me llegan los avisos de mensajes a mi correo... |
De mensajes de aviso de la publicación de nuevos posts o de avisos de llegada de nuevos MP? |
|
|
|
Felipe Abolafia
|
Publicado: 06 Abr 2014 22:33 Título del mensaje: Re: No me llegan los mensajes al correo |
|
|
Hola:
Son las publicaciones de nuevos post los que no me llegan. Los MP si me llegan (bueno, los que me llegaron, antes de este problemilla). Si ha habido alguno posterior, no lo sé. |
|
|
|
Foro FMF
Administrador
|
Publicado: 06 Abr 2014 23:22 Título del mensaje: Re: No me llegan los mensajes al correo |
|
|
Felipe Abolafia escribió: | Son las publicaciones de nuevos post los que no me llegan... |
Si es eso, lo que se tiene que hacer es seguir estas instrucciones: No recibo los avisos de nuevos mensajes |
|
|
|
|