Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
27 Mar-22:31:11 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
26 Mar-11:30:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
25 Mar-19:43:19 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
25 Mar-17:26:59 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
25 Mar-13:59:51 Re: escoria o mineral (Antonio Anrofe)
25 Mar-13:51:06 Re: me gustaría saber qué es (Foro Fmf)
25 Mar-10:52:14 Re: colección marta lúthien (Foro Fmf)
25 Mar-05:26:43 Re: me gustaría saber qué es (Marta Lúthien)
25 Mar-05:06:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
24 Mar-22:22:40 Me gustaría saber qué es (Pedro Mendez)
24 Mar-21:12:44 Vi feira de minerais de guláns - ponteareas - mayo 2024 (Antonio P. López)
24 Mar-20:37:16 Varias ferias de minerales europeas (Antonio P. López)
24 Mar-17:53:36 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
24 Mar-16:53:37 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-14:20:30 Re: escoria o mineral (Antonio P. López)
24 Mar-13:05:40 Escoria o mineral (Antonio Anrofe)
24 Mar-12:25:35 Re: minerales fluorescentes - (2) (Uvmineral)
24 Mar-12:06:09 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-11:49:59 Re: minerales fluorescentes - fluorapatito ‘esparraguina’ (Uvmineral)
23 Mar-21:34:07 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:33:37 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:32:33 Blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:14:21 Re: los vídeos de gonzalo garcía - casiano se hace minero. Capítulo 3 (Foro Fmf)
23 Mar-18:55:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
23 Mar-17:29:23 Re: goethitas en peñas de aya (Martillocincel)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160131


Fecha y hora actual: 28 Mar 2024 12:44

MTI Blog
23 Mar-20:01:00 Ludlamita de corta Brunita, La Unión, Murcia
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Opinión sobre propuesta de nueva Junta directiva Grup Mineralògic Català
  
  Índice -> Zona Grup Mineralògic Català (G.M.C.)
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

josep vila




Registrado: 27 Nov 2012
Mensajes: 3
Ubicación: barcelona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 17 Mar 2014 11:57    Título del mensaje: Opinión sobre propuesta de nueva Junta directiva Grup Mineralògic Català  

Sobre la Propuesta de nueva Junta directiva del Grup Mineralògic Català
Hombre, yo creo que los que estaban lo han hecho bien, no conozco ningún club en España y Europa que publique 2 revistas y tres Infominer con tan buena calidad, hacer Expominer, Sants y St.Celoni no es moco de pavo y tener local social, actos y excursiones no esta mal, teniendo en cuenta que no hay subvenciones ni ninguna institución o museo detrás.
Quizás hay algo de soberbia en la propuesta, hubiese sido mejor decir: queremos venir a mejorar lo notable. No entiendo como se prescinde de personas de alto nivel como Callen, Bareche o Rosell entre otros, dudo que sus sustitutos puedan no ya superar, sino incluso igualar lo conseguido, es un lujo tenerlos en el Grup y sería un error perderles.
Según parece, el Grup tiene las cuentas mas que saneadas y varios centenares de asociados, así cualquiera...
Saludos.
Pep
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Joan Rosell




Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 372
Ubicación: El Prat de Llobregat - Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 17 Mar 2014 14:47    Título del mensaje: Re: Opinión sobre propuesta de nueva Junta directiva Grup Mineralògic Català  

Hola Pep,

Esta propuesta para un cambio en la junta del GMC, por lo que nos han comentado los que la proponen, no implica que nadie de los que han trabajado y quieran trabajar para el GMC queden apartados.

Personalmente ya planteé que en la junta no hubiera personas con voto que pudieran tener intereses de tipo “profesional” con ninguna de las actividades que desarrolla el GMC. De esta manera se evita que las decisiones de la junta se “orienten” hacia terrenos profesionales particulares. Esto no implica, espero, que se desestime la experiencia y las opiniones que los que llevamos años (muchos) podamos aportar en las reuniones de junta.

Hay que añadir que todo el esfuerzo por reorientar el Grup hacia un mayor contacto con los socios y socias, saber lo que quieren, lo que les gusta y lo que no (encuesta), mejorar las publicaciones, discutir las formas legales de la entidad, establecer unos reglamentos de funcionamiento interno de las diferentes secciones... son pasos necesarios e imprescindibles, para hacer del GMC una entidad más efectiva, con socios y socias más involucrados en el funcionamiento de la entidad y para una mayor presencia del GMC en el mundo de la mineralogía de nuestro país.

Por mi parte espero que este proyecto, que por ahora es sólo un proyecto, devuelva la “ilusión” por los minerales y por el GMC a los que la hayan perdido, fortalezca la de los que aún la conservamos y reafirme la cooperación de tod@s con el GMC, para hacer el mejor Grup del s. XXI.

El tiempo lo dirá...

_________________
Joan Rosell
Grup Mineralògic Català
"All these mines are yours. Attempt no damage them.
Use them together. Use them in peace"
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

josep vila




Registrado: 27 Nov 2012
Mensajes: 3
Ubicación: barcelona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 17 Mar 2014 18:44    Título del mensaje: Re: Opinión sobre propuesta de nueva Junta directiva Grup Mineralògic Català  

Perdona, pero tu planteamiento es equivocado o absurdo,los grupos europeos-americanos,instituciones,organismos mindat e incluso la IMA,estan llenos de profesionales,que tiene que ver que uno sea oficinista,médico o venda piedras en un mercado,para esto estan las juntas con sus votaciones y mayorias,a veces son peores los intereses particulares o personales que los profesionales.
Creo que para tener un mejor grupo,hay que escoger sencillamente a los mejores e incorporar paulatinamente a gente nueva que puedan aportar algo que falle o falte y en esta propuesta no lo veo asi,sino un experimento con gente con poca experiencia en el grup,que puede hacer retroceder la entidad, sería una pena
saludos
pep
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

nimfiara




Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 825
Ubicación: Picoteando España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 17 Mar 2014 21:35    Título del mensaje: Re: Opinión sobre propuesta de nueva Junta directiva Grup Mineralògic Català  

No sé las razones por las que se ha decidido cambiar la Junta directiva, tal vez los que estaban dentro estaban un poco cansados y decidieron dejar paso a savia nueva.

Ciertamente el grupo funcionaba (funciona) genial y dudo mucho, que estos cambios se fueran a llevar a cabo, si se pensara que no son para bien. Si se han estimado estos cambios, sus razones tendrán.

Por mi parte, la nueva Junta Directiva tiene todo mi apoyo, y estoy segura que los nuevos integrantes sabrán hacer suya la experiencia tanto de los que abandonan su puesto, como de los que continúan en él, y sumarán además toda la pasión y el entusiasmo que caracteriza a la gente joven.

¡Animo con el grupo!

_________________
Nim
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Josele




Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 2695
Ubicación: Tarifa


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 17 Mar 2014 22:03    Título del mensaje: Re: Opinión sobre propuesta de nueva Junta directiva Grup Mineralògic Català  

josep vila escribió:
Perdona, pero tu planteamiento es equivocado o absurdo,...

Me parece que FMF no es lugar para crear maraña y tratar de descalificar a un equipo que probablemente desconoces. Quizás deberías guardar tu opinión para las reuniones del Grup y votar en consecuencia en la asamblea.

_________________
Josele
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

josep vila




Registrado: 27 Nov 2012
Mensajes: 3
Ubicación: barcelona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 11:19    Título del mensaje: Re: Opinión sobre propuesta de nueva Junta directiva Grup Mineralògic Català  

crear maraña,es pedir que se integren o sigan,3 personas(las"buenas")para un futuro mejor y evitar males mayores
y si aqui,en este foro no se puede decir que es equivocado o absurdo el planteamiento, de que depende que profesión tengas, no puedes ser directivo de una asociación.Apaga y vamonos
Adios
hay que recordar, que el futuro presidente es moderador de este foro
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Joan Rosell




Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 372
Ubicación: El Prat de Llobregat - Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 15:00    Título del mensaje: Re: Opinión sobre propuesta de nueva Junta directiva Grup Mineralògic Català  

Atendiendo a lo que dice Josele, los que quieran dar su opinión pueden hacerlo en
https://grupmincat.foroactivo.com

Os dais de alta y ya está.

Salut

_________________
Joan Rosell
Grup Mineralògic Català
"All these mines are yours. Attempt no damage them.
Use them together. Use them in peace"
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Joan Rosell




Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 372
Ubicación: El Prat de Llobregat - Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Mar 2014 12:13    Título del mensaje: Re: Opinión sobre propuesta de nueva Junta directiva Grup Mineralògic Català  

Hola,

Ya hemos activado un nuevo foro.
Para daros de alta simplemente introducís los datos y recibiréis un e-mail para activarlo.

https://grupmincat.foroactivo.com

Salut



foro.jpg
 Descripción:
Foro GMC
 Visto:  8134 veces

foro.jpg



_________________
Joan Rosell
Grup Mineralògic Català
"All these mines are yours. Attempt no damage them.
Use them together. Use them in peace"
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Zona Grup Mineralògic Català (G.M.C.)   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
    

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF