Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
16 Abr-17:36:04 Re: nueva mesa de minerales (Roberto Márquez)
16 Abr-14:09:28 Aragonito fluorescente sobre greda (Aniol Soler)
16 Abr-13:42:33 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Aniol Soler)
16 Abr-13:34:43 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-11:48:50 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
15 Abr-21:28:50 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Bik7or)
15 Abr-16:40:47 Videoconferencia: la palma, un viaje por sus cenizas (Foro Fmf)
15 Abr-16:30:53 Re: los vídeos de gonzalo garcía - mina las cruces. El reto del agua (Foro Fmf)
14 Abr-18:42:50 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
14 Abr-18:09:18 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
14 Abr-17:44:21 Re: colección juan gonzález. (Jordi Fabre)
14 Abr-15:52:35 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
14 Abr-00:39:09 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-23:21:31 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-14:17:43 Re: geolodía 2024 (Grup Mineralogic Catala)
13 Abr-08:36:50 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
12 Abr-21:01:23 Re: colección de anísio cláudio (Anisio Claudio)
12 Abr-20:11:46 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
12 Abr-12:01:41 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
12 Abr-08:09:12 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
12 Abr-07:12:32 Re: web - grupo mineralógico de alicante (gmalicante) (Pedro Antonio)
11 Abr-20:37:04 Re: colección de carles millan (Carles Millan)
11 Abr-18:19:42 Re: colección de carles millan (Enrique Llorens)
11 Abr-18:15:23 Colección de carles millan - fluorapatito de la mina kami (Carles Millan)
11 Abr-16:54:06 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160578


Fecha y hora actual: 16 Abr 2024 22:15

MTI Blog
15 Apr-18:21:00 El reto del agua en la mina Las Cruces, Sevilla
11 Apr-18:50:00 Ferberita de Minas de Panasqueira, Covilhã, Castelo Branco, Portugal
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Retirada de apoyo a la Plataforma Unión Mineralógica
  
  Índice -> Temas Variados
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Pedro Antonio




Registrado: 29 Mar 2012
Mensajes: 2199
Ubicación: Alicante


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Sep 2013 20:32    Título del mensaje: Retirada de apoyo a la Plataforma Unión Mineralógica  

Os pongo el comunicado de la Asociación Cultural Mineralógica de la Sierra de Cartagena la Unión ( https://www.acmscu.com ) con respecto a la Plataforma Unión Mineralógica.

LA ASOCIACIÓN CULTURAL MINERALÓGICA DE LA SIERRA DE CARTAGENA-LA UNIÓN (ACMSCU) RETIRA SU APOYO A LA "PLATAFORMA UNIÓN MINERALÓGICA"

La Asociación Cultural Mineralógica de la Sierra de Cartagena-La Unión (ACMSCU), ha tomado la decisión irrevocable de abandonar la Plataforma Unión Mineralógica, por el perjuicio que la metodología de acción de esta Plataforma está causando a la seria campaña organizada por las asociaciones mineralógicas murcianas contra el Anteproyecto de Ley de Conservación de la Naturaleza y Biodiversidad de Murcia.
Con los recientes cambios producidos en la Plataforma Unión Mineralógica, la ACMSCU ha decidido retirar su apoyo esta Plataforma y ha recomendado a sus socios que no se sumen a la misma y que quien lo haya hecho les retire su apoyo personal.
La Asociación Cultural Mineralógica de la Sierra de Cartagena-La Unión (ACMSCU), está realizando, en colaboración con la Sociedad Murciana de Mineralogía, y con el inestimable apoyo de científicos, docentes y otras personalidades de la Mineralogía del resto de España, una campaña muy seria contra el Anteproyecto de Ley de Conservación de la Naturaleza y Biodiversidad, en la que se han realizado diversas acciones, como por ejemplo reuniones con gobernantes y políticos murcianos, de las que ya se ha informado a través de FMF mediante mensajes de compañeros de otras asociaciones.
Saludos,
Eliecer Pérez
Presidente
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Rodrigo Fresco




Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 680
Ubicación: Corrubedo - Santa Uxía de Ribeira ( A Coruña )


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 10:51    Título del mensaje: Retirada de apoyo a la Plataforma Unión Mineralógica  

En https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=99708#99708 Pedro Antonio escribió:
Os pongo el comunicado de la Asociación Cultural Mineralógica de la Sierra de Cartagena la Unión ( https://www.acmscu.com ) con respecto a la Plataforma Unión Mineralógica.

LA ASOCIACIÓN CULTURAL MINERALÓGICA DE LA SIERRA DE CARTAGENA-LA UNIÓN (ACMSCU) RETIRA SU APOYO A LA "PLATAFORMA UNIÓN MINERALÓGICA"

La Asociación Cultural Mineralógica de la Sierra de Cartagena-La Unión (ACMSCU), ha tomado la decisión irrevocable de abandonar la Plataforma Unión Mineralógica, por el perjuicio que la metodología de acción de esta Plataforma está causando a la seria campaña organizada por las asociaciones mineralógicas murcianas contra el Anteproyecto de Ley de Conservación de la Naturaleza y Biodiversidad de Murcia.
Con los recientes cambios producidos en la Plataforma Unión Mineralógica, la ACMSCU ha decidido retirar su apoyo esta Plataforma y ha recomendado a sus socios que no se sumen a la misma y que quien lo haya hecho les retire su apoyo personal.

Eliecer Pérez
Presidente


Muy interesante pero es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.

Para pedir la retirada de apoyos a una plataforma acusándola de entorpecer o de perjudicar a la campaña que realizáis hay que aportar pruebas a mi entender. Es muy fácil acusar a otros de entorpecer sin aportar pruebas, muy típico de España. Yo me he sumado a la otra plataforma y me siento ofendido por estas acusaciones. ¿Alguno me puede decir en que han entorpecido o perjudicado para que pidan tan alegremente retirar mi apoyo?.

Por favor no quiero mentiras, simplemente la verdad.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Rodrigo Fresco




Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 680
Ubicación: Corrubedo - Santa Uxía de Ribeira ( A Coruña )


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 12:01    Título del mensaje: Re: Retirada de apoyo a la Plataforma Unión Mineralógica  

¿Porque se separa mi mensaje de este hilo y no se separa el anterior?. ¿Acaso dice algo diferente del mío?. ¿O es que mi mensaje también perjudica vuestra iniciativa?.

Yo veo que es un comunicado que nada tiene que ver con lo que se habla y si lo tiene lo mío también, pero debe ser que de esa forma la ACMSCU se une a vuestra propuesta y yo simplemente pido explicaciones.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

bartos




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 617
Ubicación: Córdoba

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 14:12    Título del mensaje: Re: Retirada de apoyo a la Plataforma Unión Mineralógica  

También yo estoy en la linea de Rodrigo.
Aunque ando algo desconectado,yo también apoyé la iniciativa primera y no sé que ha
pasado para ésta desaveniencia,saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Andres Alcaraz




Registrado: 23 Sep 2009
Mensajes: 11
Ubicación: Murcia


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 08:06    Título del mensaje: Re: Retirada de apoyo a la Plataforma Unión Mineralógica  

Con todo el respeto que me merece el esfuerzo de todos aquellos que se han interesado de manera activa en el problema, permítanme hacer una breve reflexión.
Dejemos el afán de protagonismo, las viejas rencillas, los intereses particulares......... las diferencias en definitiva, aparcadas y unamos esfuerzos por una vez.
Toda iniciativa que sume (venga de donde venga) nos acerca a conseguir que se nos tenga en cuenta. ¡Por muy mala que nos parezca!.
Por contra, persistir en actitudes que reflejan la desunión que hay en este mundillo nos va a perjudicar a todos.
No somos niños ni adolescentes rebeldes,somos adultos responsables y toca actuar como tales.
Un saludo.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Rodrigo Fresco




Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 680
Ubicación: Corrubedo - Santa Uxía de Ribeira ( A Coruña )


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Sep 2013 10:16    Título del mensaje: Re: Retirada de apoyo a la Plataforma Unión Mineralógica  

Coincido con Andrés.
Parecemos niños en el patio del colegio, si uno dice algo otro dice y yo más, si uno tiene un cromo yo tengo dos, si uno salta 70 cm yo salto 90 cm. De verdad que estas disputas por protagonismo cansan.

¿Alguna vez vamos a remar en una misma dirección?. He recibido llamadas de amigos diciéndome que no arme follón que deje seguir las cosas su curso ya yo las dejo pero es que de verdad cansa.

Aquí todos estamos defendiendo un objetivo en común que es que no nos vean como el problema de la mala gestión que han realizado estos años en torno a la investigación de minerales, a lo que es lo mismo poner puertas al campo, a que una persona con unas ideas completamente opuestas a las nuestras se salga con la suya y a raíz de eso nos vean como delincuentes por coger unas piedras que iban a pasar a formar parte de nuestras carreteras, que también están mal pero no es el problema. Todos nosotros en parte hemos contribuido a enriquecer el patrimonio mineralógico de España y lo hicimos entre todos.

Rememos en una sola dirección y luchemos por un mismo objetivo. Como dice un refrán y los refranes son sabios "La Unión hace la fuerza".
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Temas Variados   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
    

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF