| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jm

|
Publicado: 18 Mar 2013 23:06 Título del mensaje: Re: Sustraída Piromorfita durante Expominerales 2013 |
|
|
Hola a todos
Jo, me he quedado de piedra, y no es que quiera hacer un chiste fácil. Precisamente, esa mañana, estuve hablando con Juan de la pieza en cuestión, mientras me decidía a comprarle otra.
Me parece tremendo que pase algo así, más aún cuando esto se le hace a alguien que más o menos es colega y que además de divertirse aprovecha para ganarse, al menos en parte, la vida con lo que saca legítimamente de sus correrías.
Muy triste.
Juan, de verdad que lo siento.
Saludos _________________ JM el Tocapiedrotas |
|
|
 |
usoz

|
Publicado: 19 Mar 2013 02:31 Título del mensaje: Re: Sustraída Piromorfita durante Expominerales 2013 |
|
|
Siento mucho lo de la pieza robada
| DavidSG escribió: | Yo ahora también tengo problemas con un tío que vende piezas en ebay. Se queda el dinero y no envía las piezas. Un tal J.M. Usoz. . El mio tiene nombre, la lastima es no saber el nombre del que te lo hizo a ti.
|
Sobre eso solo tengo que decir que es incorrecto. En ningún momento he sido ni un estafador ni un ladrón. Esta persona ganó una puja en ebay de un mineral mío, me preguntó si podía hacerle fotos de más ejemplares, le dije que sí, así que me pidió que le guardara la pieza que había ganado. y como por motivo de trabajo me fue imposible realizarlas ni avisarle, se pensó que lo quería engañar. Por supuesto la pieza ya se la he enviado . Las pocas personas que les vendí algún mineral en momentos necesarios, no tuvieron ningún problema conmigo, recibieron las piezas rápido y en perfecto estado, o incluso mandé las piezas primero para que las vieran y eligieran las que más le gustaban y luego me pagaran.
Siento desviarme del tema principal, considero el tema zanjado.
Un saludo |
|
|
 |
|