Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
19 Abr-21:38:28 Re: piedra marrón con mancha azul (Antonio Anrofe)
19 Abr-14:20:38 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
19 Abr-07:59:46 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
18 Abr-15:44:57 Espeleología y patrimonio minero subterráneo (Foro Fmf)
18 Abr-11:45:43 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
17 Abr-20:57:56 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
17 Abr-20:20:48 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
17 Abr-18:46:02 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-17:36:04 Re: nueva mesa de minerales (Roberto Márquez)
16 Abr-14:09:28 Aragonito fluorescente sobre greda (Aniol Soler)
16 Abr-13:42:33 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Aniol Soler)
16 Abr-13:34:43 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-11:48:50 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
15 Abr-21:28:50 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Bik7or)
15 Abr-16:40:47 Videoconferencia: la palma, un viaje por sus cenizas (Foro Fmf)
15 Abr-16:30:53 Re: los vídeos de gonzalo garcía - mina las cruces. El reto del agua (Foro Fmf)
14 Abr-18:42:50 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
14 Abr-18:09:18 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
14 Abr-17:44:21 Re: colección juan gonzález. (Jordi Fabre)
14 Abr-15:52:35 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
14 Abr-00:39:09 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-23:21:31 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-14:17:43 Re: geolodía 2024 (Grup Mineralogic Catala)
13 Abr-08:36:50 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
12 Abr-21:01:23 Re: colección de anísio cláudio (Anisio Claudio)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160655


Fecha y hora actual: 20 Abr 2024 01:01

MTI Blog
15 Apr-18:21:00 El reto del agua en la mina Las Cruces, Sevilla
11 Apr-18:50:00 Ferberita de Minas de Panasqueira, Covilhã, Castelo Branco, Portugal
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Grupo Andaluz de Mineralogía (G.A.M.)
  
  Índice -> Tablón de anuncios, presentaciones, y "quedadas"
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

J.M. Ares




Registrado: 08 Oct 2010
Mensajes: 23
Ubicación: Sevilla

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 23:07    Título del mensaje: Grupo Andaluz de Mineralogía (G.A.M.)  

Tenemos el placer de comunicaros que el Grupo Andaluz de Mineralogía, vuelve a estar activo. Como mucho de vosotros/as ya sabréis, es uno de los Grupos de Mineralogía más antiguos de España.
El G.A.M. ha estado en “stand by” por unos años y ahora vuelve a continuar su andadura.

La Junta Directiva estará compuesta por:

Presidente: José Manuel Ares González.
Secretario: Roberto Márquez Muñoz.
Tesorero: Francisco Becerra García.

Todo aquel que fuese antiguo socio o esté interesado en este nuevo ciclo del Grupo Andaluz de Mineralogía, puede ponerse en contacto en este e-mail:

g.a.mineralogia@hotmail.com
(enlace normalizado por FMF)

o con cualquier miembro de la Junta Directiva.

Esperamos que haya sido una noticia grata para ustedes.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jose F. Castro Medina




Registrado: 17 Ene 2011
Mensajes: 1896
Ubicación: Almería


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 23:33    Título del mensaje: Re: Grupo Andaluz de Mineralogía (G.A.M.)  

Buenas noches compañeros, enhorabuena por volver a retorna la actividad es una noticias fabulosa, gracias a todos lo que lo habéis hecho posible.
Un saludo

_________________
ayer es historia, mañana es un misterio, y hoy es un regalo, por eso se llama presente.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Laureano




Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 161
Ubicación: Coria del Rio


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 08:21    Título del mensaje: Re: Grupo Andaluz de Mineralogía (G.A.M.)  

Muy buenos días, buenísima noticia José Manuel, conociéndote a ti, a Fran y Roberto, seguro que este Grupo tendrá muy larga vida y llena de nuevos sabores, enhorabuena, ¿cuando os puedo echar una mano?.
_________________
Un zaludazo desde el Sur.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Joaquin Riera Vilarrubia




Registrado: 21 Jul 2010
Mensajes: 41
Ubicación: Vic

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 08:41    Título del mensaje: Re: Grupo Andaluz de Mineralogía (G.A.M.)  

Buenos dias,felicidades por la noticial
Deseo que os vaya todo muy bien.
Saludos,Jose y compañia.
Joaquin.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Joan Martinez Bruguera




Registrado: 29 Oct 2009
Mensajes: 2215
Ubicación: Muntanya d'Amatistes (Montseny)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 08:57    Título del mensaje: Re: Grupo Andaluz de Mineralogía (G.A.M.)  

Bienvenidos otra vez a ejercer esta bonita actividad en la comunidad de Andalucía.
Felicidades por la iniciativa y las ganas de trabajar.

Saludos cordiales ;-)

_________________
Bruguera
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Angel Sevilla




Registrado: 04 Sep 2009
Mensajes: 49
Ubicación: SEVILLA


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 09:23    Título del mensaje: Re: Grupo Andaluz de Mineralogía (G.A.M.)  

Enhorabuena por esta gran iniciativa.
Contad conmigo para lo que pueda aportar

saludos

_________________
Sin verdaderas necesidades, no hay verdaderos placeres
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

yowanni
Administrador



Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: Cantabria / Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 09:47    Título del mensaje: Re: Grupo Andaluz de Mineralogía (G.A.M.)  

Enhorabuena, espero que os vaya todo muy bien :-)
_________________
Jonathan
-----------------------------------
To be a rock and not to roll
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

JRG




Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 328
Ubicación: Oviedo


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 10:56    Título del mensaje: Re: Grupo Andaluz de Mineralogía (G.A.M.)  

Manifestar mi enhorabuena por la gran noticia de que el Grupo Andaluz de Mineralogía reinicie sus actividades. Necesitamos todos los profesionales y aficionados a la mineralogía de la participación activa en todas las regiones españolas de grupos que fomenten esta rama de la ciencia. Reitero mi enhorabuena y os deseo una larga y fructífera andadura.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

bartos




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 617
Ubicación: Córdoba

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 13:51    Título del mensaje: Re: Grupo Andaluz de Mineralogía (G.A.M.)  

Porque estoy recién operado, si no me acercaba desde yá a daros un abrazo por la mejor
noticia.
Considerarme un antiguo-nuevo socio, y espero que el grupo crezca a ritmo acelerado.
un zaludazo a todos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

J.M. Ares




Registrado: 08 Oct 2010
Mensajes: 23
Ubicación: Sevilla

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 17:52    Título del mensaje: Re: Grupo Andaluz de Mineralogía (G.A.M.)  

Muy buenas a todos/as.
Os pongo un escrito del Secretario del G.A.M.
Saludos.

"Sinceramente y en nombre del Grupo Andaluz de Mineralogía os doy las gracias por las palabras de aliento que estamos recibiendo, la verdad es que nos sentimos desbordados ante esta reacción porque no creíamos en un principio que el reinicio de la actividad del grupo generara tantas expresiones de buenos deseos así como las numerosísimas muestras de afecto, ánimos y proposiciones de colaboración.

Comentaros que tras estos siete años de inactividad, el Grupo Andaluz de Mineralogía ha permanecido en un estado latente, en el cual y gracias a personas comprometidas que en su día se hicieron guardianes y depositarios de todo el patrimonio mineralógico, documental y bibliotecario del que se disponía, ha sido posible su preservación hasta estos días en el que será entregado para la ubicación en su destino definitivo en el nuevo local que será sede de la asociación. La actual Junta Directiva quiere hacer público el mayor reconocimiento y gratitud para con todos ellos.

Solventados los inevitables asuntos burocráticos y finalmente registrados la actualización de los antiguos estatutos se ha logrado volver a poner al grupo en la situación legal para poder seguir funcionando, siempre con los mismos principios e intenciones para las cuales fue fundado allá por los comienzos de la década de los 80.

Son muchos los proyectos que tenemos, pero muchas más son las ganas de trabajar. Queremos tener a nuestro lado a gente con ilusión y coraje para contagiarnos mutuamente el deseo de hacer cosas.

Queremos empezar lo antes posible por:

- Adecuación e inauguración del local para reuniones y actividades que estará ubicado en la ciudad de Sevilla.
- Reedición de la revista “SUBSUELO”
- Reedición de la página web del Grupo Andaluz de Mineralogía.
- Ciclo de cursos, charlas y conferencias a cargo de nuestros más reconocidos colaboradores.
- Organización de excursiones de grupo a yacimientos y lugares de interés geológico conocidos así como servir de soporte técnico y estructural de ayuda al descubrimiento de nuevos yacimientos mineralógicos para los socios que lo soliciten.
- Organización de cuatro mesas de intercambio al año (Primavera, Verano, Otoño e Invierno) que se realizarán dentro del local de la sede social.
- Organización de visitas en grupo a las principales ferias de minerales que en la actualidad se celebran en el país.
- Reedición de MINERALIA - SEVILLA. Este es nuestro objetivo más ambicioso, volver a organizar esta emblemática bolsa de minerales es nuestro mayor reto, estamos seguros de que lo conseguiremos con vuestra ayuda…

Para aquellos que fuisteis antiguos socios y que os quedasteis un poquito huérfanos durante todos estos años os invitamos a revalidar vuestra inscripción para volver a formar parte de esta gran familia y para aquellos aficionados que no llegasteis a conocernos pero que seguramente oísteis hablar de nosotros y que deseáis pertenecer a nuestro grupo simplemente deciros que tenemos mucho interés en conocer vuestras ideas y opiniones y que a todos os esperamos con los brazos abiertos.

Recordad que para cualquier consulta poneros en contacto con nosotros en g(.)a(.)mineralogia(@)hotmail(.)com

Un abrazo.

Roberto Márquez
Secretario del Grupo Andaluz de Mineralogía.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 18:01    Título del mensaje: Re: Grupo Andaluz de Mineralogía (G.A.M.)  

Supongo que ya lo sabéis pero podéis contar con este Foro para todo lo que os haga falta y como altavoz de vuestras actividades, sea creando hilos como este o sea creando vuestro propio perfil en Grupos Mineralógicos / Blogs & Webs personales y su día a día , como hace (por ejemplo) el Grupo Mineralógico de Alicante (gmalicante)

Com mes serem mes riurem (cuantos más seremos, mejor nos lo pasaremos ;-)

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Frederic Varela
Administrador



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 5200
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 17 Nov 2012 00:09    Título del mensaje: Re: Grupo Andaluz de Mineralogía (G.A.M.)  

Es reconfortante comprobar que en tiempos difíciles como los que estamos viviendo, no han podido acabar con la ilusión y las ganas de tirar adelante proyectos de envergadura como éste. Es también de agradecer que todo el patrimonio del antiguo Grupo Andaluz de Mineralogía no se perdiera y pueda renacer con más fuerza si cabe.
Felicidades y mucha suerte.

_________________
Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

J.M. Ares




Registrado: 08 Oct 2010
Mensajes: 23
Ubicación: Sevilla

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 16:31    Título del mensaje: Re: Grupo Andaluz de Mineralogía (G.A.M.)  

Jordi Fabre escribió:
Supongo que ya lo sabéis pero podéis contar con este Foro para todo lo que os haga falta y como altavoz de vuestras actividades, sea creando hilos como este o sea creando vuestro propio perfil en Grupos Mineralógicos / Blogs & Webs personales y su día a día , como hace (por ejemplo) el Grupo Mineralógico de Alicante (gmalicante)

Com mes serem mes riurem (cuantos más seremos, mejor nos lo pasaremos ;-)


Muchas gracias Jordi por el ofrecimiento. Intentaré crear el perfil en dicho hilo.
Y disculpad la tardanza en contestaros, pero andamos un poco "liadillos" y a veces nos falta un poco de tiempo.
Lo dicho, muchísimas gracias por vuestra colaboración.
Saludos,

José Manuel.

_________________
Todo se ve diferente a través de un cristal
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Tablón de anuncios, presentaciones, y "quedadas"   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
    

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF