Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
27 Mar-22:31:11 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
26 Mar-11:30:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
25 Mar-19:43:19 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
25 Mar-17:26:59 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
25 Mar-13:59:51 Re: escoria o mineral (Antonio Anrofe)
25 Mar-13:51:06 Re: me gustaría saber qué es (Foro Fmf)
25 Mar-10:52:14 Re: colección marta lúthien (Foro Fmf)
25 Mar-05:26:43 Re: me gustaría saber qué es (Marta Lúthien)
25 Mar-05:06:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
24 Mar-22:22:40 Me gustaría saber qué es (Pedro Mendez)
24 Mar-21:12:44 Vi feira de minerais de guláns - ponteareas - mayo 2024 (Antonio P. López)
24 Mar-20:37:16 Varias ferias de minerales europeas (Antonio P. López)
24 Mar-17:53:36 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
24 Mar-16:53:37 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-14:20:30 Re: escoria o mineral (Antonio P. López)
24 Mar-13:05:40 Escoria o mineral (Antonio Anrofe)
24 Mar-12:25:35 Re: minerales fluorescentes - (2) (Uvmineral)
24 Mar-12:06:09 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-11:49:59 Re: minerales fluorescentes - fluorapatito ‘esparraguina’ (Uvmineral)
23 Mar-21:34:07 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:33:37 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:32:33 Blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:14:21 Re: los vídeos de gonzalo garcía - casiano se hace minero. Capítulo 3 (Foro Fmf)
23 Mar-18:55:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
23 Mar-17:29:23 Re: goethitas en peñas de aya (Martillocincel)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160131


Fecha y hora actual: 28 Mar 2024 13:44

MTI Blog
23 Mar-20:01:00 Ludlamita de corta Brunita, La Unión, Murcia
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
AMYP - Visita al Museo del IGME
  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Índice -> Zona AMYP
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Javier Santos




Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 109
Ubicación: Pontevedra


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 22:44    Título del mensaje: AMYP - Visita al Museo del IGME  

El próximo día 4 de Febrero la AMYP con la inestimable colaboración de IGME va a realizar una visita guiada al Museo del Instituto Geológico y Minero.

Las actividades a desarrollar incluyen una mesa de intercambio que dará comienzo a las 10 de la Mañana. En esta mesa se podrá exponer el material que se desee tanto micros como macros con la limitación de una o dos cajas por persona (Exigencias de la logística) . Dentro de los objetivos de la Asociación Sugerimos realizar donaciones para los Fondos de Museo sin cuya colaboración esta actividad sería imposible.

Después del mediodía realizaremos la visita guiada con Ramón Jiménez que estimamos del máximo interés ya que nos permitirá ver las colección del museo desde un nuevo ángulo , el de sus profesionales.

Tras esto realizaremos una comida de los asistentes.

Es nuestra intención realizar una o dos charlas de temas mineralógicos por la tarde, pero tenemos dificultades para conseguir un local adecuado, por lo que informaremos más detenidamente al acercarse la fecha.
Una de las charlas la impartirían Inma Ramos y Antonio Carmona sobre la localización de Minas .– Interesante ¿ no?.

Rogamos que las personas interesadas en asistir nos lo confirmen a cualquiera de los miembros de la Junta directiva, bien telefónicamente, bien por correo electrónico. Es necesario para poder organizar de forma adecuada las actividades previstas ( Y la comida ).
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

carlos vergara




Registrado: 29 Jul 2011
Mensajes: 84
Ubicación: Valencia

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 23:55    Título del mensaje: Re: AMYP - Visita al Museo del IGME  

No se si me meto donde no me llaman, pero mi mujer y yo tenemos un viaje programado a Madrid (pendiente desde hace 3 meses) justo ese fin de semana, y entre otras cosas queriamos visitar el IGME y si se realiza esa mesa de intercambio seria fabuloso poder asistir, pero repito, no se si me meto donde no me llaman, por lo demas, creo que podria aportar una serie de material para el museo, como ya le comenté en su dia a Ramón Jimenez, material que ya esta reservado para el museo con o sin mesa :)
Un saludo.

_________________
En el fondo... todo son piedras.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

bartos




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 617
Ubicación: Córdoba

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 00:04    Título del mensaje: Re: AMYP - Visita al Museo del IGME  

Que putada que la fecha coincida con mi viaje a Tenerife,deseo que sea tan interesante
(que lo será más) que la del año pasado,y además me pierdo la intervención de mi
paisana Inma.
Si se retrasara......ummmmm
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Inma
Administradora



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 1670
Ubicación: Sevilla


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 00:07    Título del mensaje: Re: AMYP - Visita al Museo del IGME  

carlos vergara escribió:
No se si me meto donde no me llaman, pero mi mujer y yo tenemos un viaje programado a Madrid (pendiente desde hace 3 meses) justo ese fin de semana, y entre otras cosas queriamos visitar el IGME y si se realiza esa mesa de intercambio seria fabuloso poder asistir, pero repito, no se si me meto donde no me llaman, por lo demas, creo que podria aportar una serie de material para el museo, como ya le comenté en su dia a Ramón Jimenez, material que ya esta reservado para el museo con o sin mesa :)
Un saludo.

Hola, Carlos.

Como no podía ser de otro modo, tratándose de una actividad realizada en un Museo público y por el propio espíritu que AMYP ha tenido siempre, es completamente abierta a todo aquel que desee participar. Así que esperamos veros por allí.


Bartos escribió:

Que putada que la fecha coincida con mi viaje a Tenerife,deseo que sea tan interesante
(que lo será más) que la del año pasado,y además me pierdo la intervención de mi
paisana Inma.
Si se retrasara......ummmmm

Vaya, Bartolomé, ¡es una pena!. ¿Por qué no retrasas tu viajecito a Tenerife?, jajajaj. Es broma, pero a ver si coincidimos pronto ;-)

Saludos a ambos


Saludos

_________________
Inma Ramos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

carlos vergara




Registrado: 29 Jul 2011
Mensajes: 84
Ubicación: Valencia

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 00:19    Título del mensaje: Re: AMYP - Visita al Museo del IGME  

Genial, entonces solo me hace falta el mail de AMYP y en breve os mandaré un correo para participar.
Un saludo.

_________________
En el fondo... todo son piedras.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Javier Santos




Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 109
Ubicación: Pontevedra


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 00:45    Título del mensaje: Re: AMYP - Visita al Museo del IGME  

Puedes enviarme un email a :
Jssanlo (arroba) Terra (punto) es

O un MP a mi o a Inma.

Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Ramón Jiménez




Registrado: 24 Ene 2008
Mensajes: 1830
Ubicación: Galapagar-Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 12:19    Título del mensaje: Re: AMYP - Visita al Museo del IGME  

Buenos días.
Un poco por contestar algunas dudas y también por aquello de aclarar cuestiones.
La jornada es una actividad de la AMYP en donde el Igme aporta lo de la mesa de intercambios y la visita guiada.
Tanto la visita como la mesa son gratuitas para cualquiera que quiera venir, pero por lo reducido de la sala (algunos ya la conocéis porque ya hicimos otra mesa de intercambios allí), es necesario apuntarse por aquello del espacio.
Se recomienda no llevar más de 1 ó 2 cajas de minerales al intercambio, por aquello del espacio y en función de las solicitudes que haya igual hay que poner un tope de asistentes a la mesa.
La solicitud para asistir a la mesa consistirá en un correo bien a alguien de la AMYP o bien a mi.
La visita guiada se realizará sobre la 1 y podrá hacerse en grupos de hasta 30 personas. En función de los grupos que haya, la haremos de mayor o menor duración, ya que a las 2 se cierra el Museo.
Posteriormente, los que quieran, comeremos en algún sitio cercano, pero está por definir.
Para cualquier otra información seguro que la AMYP os puede comentar y sino ya sabéis donde encontrarme.

Saludos

_________________
Ramón Jiménez Martínez
Recursos Geológicos para la Transición Ecológica
Instituto Geológico y Minero de España-CSIC
E-mail: r.jimenez@igme.es
http://www.igme.es
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Javier Santos




Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 109
Ubicación: Pontevedra


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 22:15    Título del mensaje: AMYP.- Visita al Museo IGME 2  

Más información sobre las actividades del día 4.
Después de la comida , y en la E.T.S.I. Minas – A la que agradecemos encarecidamente su colaboración- Celebraremos una Mesa Redonda coordinada por Ramón Jiménez sobre El Coleccionismo y su relación con el Patrimonio Minero, que esperamos sea muy participativa.
Y finalmente Inma y Antonio nos hablaran sobre la Búsqueda de yacimientos .
Esperamos que todo ello os resulté ameno y atractivo..


Ruego encarecidamente que las personas que piensen asistir se lo comuniquen a cualquier miembro de la directiva o a Ramón Jiménez, indicando si asistirán a la comida. Para ello podéis dirigirme un MP o al correo electrónico que ya indique anteriormente.

Seguiremos informando.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Ramón Jiménez




Registrado: 24 Ene 2008
Mensajes: 1830
Ubicación: Galapagar-Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 19:11    Título del mensaje: Re: AMYP - Visita al Museo del IGME  

Muchas gracias Javier por informarnos sobre el evento.
Comentar que yo ne encargo de la visita guiada al museo, pero en la mesa redonda soy un mero partcipante.
Saludos

_________________
Ramón Jiménez Martínez
Recursos Geológicos para la Transición Ecológica
Instituto Geológico y Minero de España-CSIC
E-mail: r.jimenez@igme.es
http://www.igme.es
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Inma
Administradora



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 1670
Ubicación: Sevilla


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 31 Ene 2012 16:30    Título del mensaje: Re: AMYP - Visita al Museo del IGME  

Buenas tardes.

En relación a las actividades proyectadas y, más concretamente, refiriéndome a la charla que tendrá lugar después de la Mesa Redonda, necesitaría que todos aquellos que piensen asistir me envíen un mp o un correo a inma(.)ramos@gmail(.)com indicando si podrán acudir a la cita con su portátil y, caso de ser así, si éste es un Mac o un PC.

Lo digo porque la charla pretende ser eminentemente práctica y os enviaré algunos enlaces para descargar y que ya vengáis preparados desde casa, de manera que vayamos al grano ;-)

Igualmente necesitaré saber la zona geográfica por la que os movéis a la búsqueda de minerales, ya que los ejemplos que pensamos usar serán de utilidad y aplicación inmediata.

Saludos

PD.: Luego ya os comentará Javier algo más sobre el lugar donde pensamos quedarnos a comer

_________________
Inma Ramos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jose Luis Otero




Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 886
Ubicación: Boadilla (Madrid)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 31 Ene 2012 19:51    Título del mensaje: Re: AMYP - Visita al Museo del IGME  

Pero en la charla no regalabais un portatil por persona?, yo iba fundamentalmente por el portatil.
Bromas aparte, como me lleve mi ordenador, lo tengo que subir con el 4x4 hasta la sala, es antidiluviano.
Me llevare una libreta y ... a coger apuntes.
Hasta pronto.
JL
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Covaciella
Usuario no registrado






MensajePublicado: 31 Ene 2012 22:15    Título del mensaje: Re: AMYP - Visita al Museo del IGME  

No creo que tu ordenador, José Luis, sea más antiguo que el mío, que ya pertenece al milenio anterior...

Pasadlo bien, sean con los artilugios portátiles que sean.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Feb 2012 00:30    Título del mensaje: Re: AMYP - Visita al Museo del IGME  

Inma escribió:
Buenas tardes.

En relación a las actividades proyectadas y, más concretamente, refiriéndome a la charla que tendrá lugar después de la Mesa Redonda, necesitaría que todos aquellos que piensen asistir me envíen un mp o un correo a inma(.)ramos@gmail(.)com indicando si podrán acudir a la cita con su portátil y, caso de ser así, si éste es un Mac o un PC.

Lo digo porque la charla pretende ser eminentemente práctica y os enviaré algunos enlaces para descargar y que ya vengáis preparados desde casa, de manera que vayamos al grano ;-)

Igualmente necesitaré saber la zona geográfica por la que os movéis a la búsqueda de minerales, ya que los ejemplos que pensamos usar serán de utilidad y aplicación inmediata.

Saludos

PD.: Luego ya os comentará Javier algo más sobre el lugar donde pensamos quedarnos a comer


Todo esto lo pones sólo para fastidiar a los que no vamos ¿verdad?

Pues gracias ;-)

Arturo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Inma
Administradora



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 1670
Ubicación: Sevilla


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Feb 2012 14:01    Título del mensaje: Re: AMYP - Visita al Museo del IGME  

No habrá problemas por las antigüedades que llevemos al evento, jajjaja. Mientras funcionen y tengan wifi...

Tal vez yo misma me lleve un portátil con 9-10 años :)

Y no, Arturo, no lo hacemos para chinchar :))). Algún día podemos hacer una video-conferencia o dar la instrucciones por chat, je, je.

Espero que la nieve nos deje llegar, sobre todo a los que venís desde el norte.

Saludos a todos.

_________________
Inma Ramos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Javier Santos




Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 109
Ubicación: Pontevedra


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Feb 2012 23:28    Título del mensaje: Re: AMYP - Visita al Museo del IGME  

Información logística:
La comida será a las 2 1/2 en el restaurante La Cazuela c/ Santa Engracia 156.
Cerquita del geominero.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

carlos vergara




Registrado: 29 Jul 2011
Mensajes: 84
Ubicación: Valencia

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Feb 2012 22:31    Título del mensaje: Re: AMYP - Visita al Museo del IGME  

Bueno, ahora ya solo son horas las que nos separan, en breve nos veremos las caras, furgonera lista, minerales cargados, bufanda hasta las orejas y 4 horas de volante se pasan en un periquete. espero que todo vaya bien y el tontorrom ese que me han dejado nos lleve al sitio. Llevamos una caja de las de Navidad, con 2 pisos, uno de 4x4 con micros y no micros y debajo las piedricas de a puño :) . El portatil listo y el kosmo instalado. Solo una cosa, intentaremos salir de Valencia a las 6 y llegar puntuales, pero si llegamos (seguramente) un pelin tarde dejadnos un poquico de sitio.

Un saludo y nos vemos... Ya mismo!

_________________
En el fondo... todo son piedras.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Fernando G-C




Registrado: 03 Oct 2010
Mensajes: 62
Ubicación: Madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Feb 2012 09:59    Título del mensaje: Re: AMYP - Visita al Museo del IGME  

Saludos a todos,
Yo voy a contaros un poco cómo viví yo la Mesa-Reunión organizada por el AMYP y el Museo Geominero y os pondré algunas fotos.

Por mi parte llevaba una caja a la mesa pero visto el nivel que había, me dediqué más a saludar a la gente y a hacer fotos, aunque algún intercambio sí terminé haciendo.

En la mesa estuvimos unas tres horas, que se me pasaron volando, luego Ramón nos hizo de guía en el Museo centrándonos en las vitrinas dedicadas a Madrid y Castilla La Mancha, pero el tiempo pasa rápido y tuvimos que marcharnos porque el museo cerraba. Es un placer oír de primera mano cómo se trabaja en estas colecciones, y como los aficionados a este mundillo participan y contribuyen a ello.
Por desgracia yo no puede asistir a la comida ni a las reuniones de la tarde, seguro que las charlas de Inma y Antonio fueron interesantísimas. Por favor que alguien nos lo cuente.
Desde hace tiempo tenía una espinita clavada por no haber mostrado mi modesto apoyo a Cesar, por fin pude hacerlo personalmente y me alegra leer su último mensaje.

Por otra parte, las fotos que hice fueron fundamentalmente al principio de la mañana, y como la gente estuvo llegando a lo largo de todo el día lo mismo alguien no sale en este pequeño reportaje.

Espero que Ramón consiguiera buenas piezas para el museo, por lo menos un par de docenas sí que se llevó. Y por último dar las gracias a la AMYP por organizar eventos como estos, y a Ramón (y al Museo) por su apoyo.

Pongo una primera tanda de fotos que muestran la mesa de intercambio.
Un saludo a todos.

Fernando González



mesa1.jpg
 Descripción:
 Visto:  23986 veces

mesa1.jpg



Mesa2.jpg
 Descripción:
 Visto:  24014 veces

Mesa2.jpg



Mesa 3.jpg
 Descripción:
 Visto:  24001 veces

Mesa 3.jpg



Mesa4.jpg
 Descripción:
 Visto:  24002 veces

Mesa4.jpg



mesa 5.jpg
 Descripción:
 Visto:  24020 veces

mesa 5.jpg



Javier Santos Ramon Oscar.jpg
 Descripción:
 Visto:  24097 veces

Javier Santos Ramon Oscar.jpg



Jonathan Gelo.jpg
 Descripción:
 Visto:  24030 veces

Jonathan Gelo.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Fernando G-C




Registrado: 03 Oct 2010
Mensajes: 62
Ubicación: Madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Feb 2012 10:24    Título del mensaje: Re: AMYP - Visita al Museo del IGME  

Pongo una segunda tanda de fotos.


Carlos Vergara Jose.jpg
 Descripción:
 Visto:  24011 veces

Carlos Vergara Jose.jpg



J Gonzalez.JPG
 Descripción:
 Visto:  24013 veces

J Gonzalez.JPG



JL Otero.jpg
 Descripción:
 Visto:  24047 veces

JL Otero.jpg



Jose Manuel.jpg
 Descripción:
 Visto:  24030 veces

Jose Manuel.jpg



Pedro.jpg
 Descripción:
 Visto:  24041 veces

Pedro.jpg



Pedro Prado.jpg
 Descripción:
 Visto:  24023 veces

Pedro Prado.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Fernando G-C




Registrado: 03 Oct 2010
Mensajes: 62
Ubicación: Madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Feb 2012 10:50    Título del mensaje: Re: AMYP - Visita al Museo del IGME  

Ya vamos terminando ...... espero no haberme equivocado con los nombres.


Antonio Javier.jpg
 Descripción:
Antonio Carmona y Javier Ruiz
 Visto:  23969 veces

Antonio Javier.jpg



Fernando Robledo Oscar.jpg
 Descripción:
Fernando Robledo y Oscar Fernandez
 Visto:  24036 veces

Fernando Robledo Oscar.jpg



Gelo Ignacio Garrido Pedro.jpg
 Descripción:
 Visto:  24017 veces

Gelo Ignacio Garrido Pedro.jpg



Ignacio Javier.JPG
 Descripción:
Ignacio Sánchez y Javier García
 Visto:  23987 veces

Ignacio Javier.JPG



Javier Mariano JL Otero.jpg
 Descripción:
Javier Santos, Mariano Hedrosa y Jose Luis Otero
 Visto:  24043 veces

Javier Mariano JL Otero.jpg



Javier Pascual Jose.jpg
 Descripción:
 Visto:  23998 veces

Javier Pascual Jose.jpg



Jose Luis y Oscar.jpg
 Descripción:
 Visto:  23987 veces

Jose Luis y Oscar.jpg



Mariano Ramon Pedro.jpg
 Descripción:
 Visto:  24053 veces

Mariano Ramon Pedro.jpg



Mariano Ramon Pedro Jesus Pilar.jpg
 Descripción:
 Visto:  24010 veces

Mariano Ramon Pedro Jesus Pilar.jpg



Otereo Antonio Inma.jpg
 Descripción:
JL Otero, Antonio Carmona, Inma Ramos
 Visto:  23995 veces

Otereo Antonio Inma.jpg



Paco Garcia y Javier Ruiz.jpg
 Descripción:
 Visto:  23983 veces

Paco Garcia y Javier Ruiz.jpg



Pascual Jose Manuel.JPG
 Descripción:
 Visto:  23983 veces

Pascual Jose Manuel.JPG



Pedro Juan Miguel Ignacio Ramon.jpg
 Descripción:
 Visto:  24012 veces

Pedro  Juan Miguel Ignacio Ramon.jpg



Fernando Vila - Cesar.jpg
 Descripción:
Fernando Vila y César Menor
 Visto:  24007 veces

Fernando Vila - Cesar.jpg



Mariano - Pilar - Fernando Vila.jpg
 Descripción:
Mariano Hedrosa, Pilar Flores, Fernando Vila
 Visto:  24128 veces

Mariano - Pilar - Fernando Vila.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Fernando G-C




Registrado: 03 Oct 2010
Mensajes: 62
Ubicación: Madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Feb 2012 10:57    Título del mensaje: Re: AMYP - Visita al Museo del IGME  

ya por fin las últimas fotos por mi parte, la visita al museo.

Un saludo a todos
Fernando González



Visita1b.jpg
 Descripción:
 Visto:  24032 veces

Visita1b.jpg



visita2b.jpg
 Descripción:
 Visto:  23958 veces

visita2b.jpg



visita3.JPG
 Descripción:
 Visto:  23987 veces

visita3.JPG



visita4.jpg
 Descripción:
 Visto:  23995 veces

visita4.jpg



visita 5.jpg
 Descripción:
 Visto:  23979 veces

visita 5.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Zona AMYP   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
  Ir a página 1, 2  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF