Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
25 Abr-16:41:50 Mineralexpo sant celoni 2024 (Grup Mineralogic Catala)
25 Abr-08:40:58 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
25 Abr-06:17:22 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
24 Abr-14:47:21 Xxxvii exposición-bolsa internacional de minerales, fósiles y gemas-2024 (G.Andaluz.Mineralogía)
24 Abr-12:53:47 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
23 Abr-21:51:53 Re: identificación de minerales (Jesús S.)
23 Abr-21:10:34 3ª expoferia minerales y fósiles - piedralaves 2024 (Antonio P. López)
23 Abr-19:55:59 Re: identificación de minerales (Foro Fmf)
23 Abr-16:25:04 Re: identificación minerales (Jesús S.)
23 Abr-15:57:45 Identificación de minerales (Jesús S.)
23 Abr-15:56:06 Re: identificación minerales (Santapolero)
23 Abr-15:50:45 Identificación minerales (Jesús S.)
23 Abr-12:28:21 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
23 Abr-07:41:13 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
22 Abr-20:30:24 Re: los vídeos de gonzalo garcía - la unión 2024 (Foro Fmf)
22 Abr-11:52:22 In memoriam - george robinson, un hombre de ciencia (Jordi Fabre)
22 Abr-09:50:43 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
20 Abr-20:03:02 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)
20 Abr-19:47:44 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)
20 Abr-19:42:30 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)
20 Abr-19:35:10 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)
20 Abr-16:01:20 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
19 Abr-21:38:28 Re: piedra marrón con mancha azul (Antonio Anrofe)
19 Abr-14:20:38 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
19 Abr-07:59:46 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160748


Fecha y hora actual: 25 Abr 2024 23:09

MTI Blog
24 Apr-19:19:00 Calcita de mina Bodovalle, Gallarta, Abanto y Ciérvana, Vizcaya
23 Apr-16:35:00 La Unión 2024
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Votación sobre enlaces externos
  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Índice -> Temas Variados
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 00:49    Título del mensaje: Votación sobre enlaces externos  

Pues sí, me han autorizado oficialmente a que organice una votación, pero con condiciones. :-)

Algunos que nos pasamos el día entrando y saliendo del foro, es decir usando enlaces que apuntan a sitios fuera del foro, apreciaríamos que al abrir un enlace puesto en el foro la página "target" se abriese en una nueva pestaña, o ventana. Así cuando acabamos de ver esa información cerramos la ventana pero seguimos en el foro. (Ya lo sé, también se puede hacer con el botón izquierdo, etc, pero es un rollo, siempre se me olvida y paff, ya no estoy viendo el foro, quiero comparar una información y tengo que volver "patrás", darle otra vez "palante", un rollo).

Total, que lo propuse y me han dicho que probablemente muchos usuarios prefieren que no se cambie, pero que si encuentro cien que prefieren que se cambie, se hace. (!)

¡Cien! ¡Con lo poco que colabora la gente en este foro!!! Imposible!!!!!

Pero bueno, lo imposible es cambiarlo si no abro la votación ¿no?

La condición es que la votación NO se haga en abierto, con respuestas a este mensaje, si no en privado, por MP o por e-mail a arturoshaw en internet. lu (que es mi dirección e-mail). (Creo que me quieren tener atareado contado votos o pidiéndolos para que no de tanto la vara en lo de Mindat...)

Como tenemos esas condiciones yo he querido añadir otra, si alguien tiene razones de peso, del tipo "realmente odio las páginas web que hacen eso", para que no se haga; me lo dice y se olvida el tema. Así de simple.

Bien ya está dicho. El que no se exprese ahora que se arriesgue a vivir con el foro cambiado. (terrible)

Felices Fiestas a todos

Arturo
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Antonio Alcaide




Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 2682
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 00:59    Título del mensaje: Re: Votación sobre enlaces externos  

arturo shaw escribió:
(Creo que me quieren tener atareado contado votos o pidiéndolos para que no de tanto la vara en lo de Mindat...)


Como lo sabes...

No, ahora en serio. Tendrás que aprender a hacer dos cosas a la vez, como las chicas, porque tienes que seguir dando la vara en Zona Mindat...

Saludos

_________________
La vida es el cristal más breve
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 01:19    Título del mensaje: Re: Votación sobre enlaces externos  

¿Algo así como hablar por teléfono y limarse las uñas? :-)

Yo que aún no entiendo como puede hacerse alguien un vestido con botones... en la espalda!!

Saludos

Arturo
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8641
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 09:21    Título del mensaje: Re: Votación sobre enlaces externos  

arturo shaw escribió:

...Total, que lo propuse y me han dicho que probablemente muchos usuarios prefieren que no se cambie, pero que si encuentro cien que prefieren que se cambie, se hace. (!)


Que no hombre, que no soy tan malo!

Tiene que haber un MÍNIMO de 100 votos, y si hay ese mínimo de 100 votos, entonces se considera que hay cuórum y por tanto el resultado de la votación aceptable, sea el que sea.

Si llegan a haber 100 votos (por mp a Arturo!!!) el resultado que gane es el que se aplicará. Si hay la mitad (o más) de votos a favor de que los enlaces externos abran en una nueva página, se aplicará el cambio y listo. Si hay la mitad (o más) de votos a favor que los enlaces externos abran como hasta ahora, o sea dándole al botón con la flechita "atrás" para volver a donde estuviésemos, pues no se va a modificar nada, y si hay empate decido yo, ¡chincha, chincha! ;-)

Si hay algo que no esté claro se lo preguntáis a Arturo que para eso me ha enredado con este tema. ;-)

Jordi

_________________
Todo suma
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 14:05    Título del mensaje: Re: Votación sobre enlaces externos  

Hola Arturo
Yo pienso igual que tu
así que por lo menos tienes un voto ya ahora mismo te lo paso por MP ya que yo siempre tiro para delante, me fastidia mucho tirar para tras con la flechita.
Y otra cosa ¿vale repetirse en los votos?, ¿o solo se puede votar una sola vez?

Y lo de los botones detrás yo solo lo he visto en dos sitios uno en los hospitales, y solo un par de botones para que si se levanta se le vea el trasero, y el otro los llevan las mujeres, y tiene su morbillo cuando la mujer te dice ¿cariño me desabrocha los botones de atrás?, Ummmmmm Si, Si.
lo que no solemos preguntarle a la mujer es, ¿y quien te los abrocho?, saludos y (Bonas Festas), perdón Buenas Fiestas quería decir.
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 15:15    Título del mensaje: Re: Votación sobre enlaces externos  

Bueno, por ahora la cosa va de 10 votos por el Sí y 1 voto por el No. (además el voto negativo no cuenta mucho...) :-)

A ver esos negativos que no estamos reaccionando!!! hop, hop, hop! Aléeeee

Saludos

Arturo





(Ah!, para votar es este botoncillo de aquí que pone MP y dos letras, la ene y la o. Fácil. ;-)
<--------------------------------
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

picapiedra




Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 624
Ubicación: Cantabria

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 18:48    Título del mensaje: Re: Votación sobre enlaces externos  

Jordi Fabre escribió:

Tiene que haber un MÍNIMO de 100 votos, y si hay ese mínimo de 100 votos, entonces se considera que hay quórum y por tanto el resultado de la votación aceptable, sea el que sea.
Jordi


Buenas tardes, ¿un mínimo de 100 votos se considera quorum? ¿en base a qué?. Si no estoy equivocado FMF lo formamos 1.821 usuarios, por lo tanto 100 es un exiguo 4% del total de usuarios, si la votación la gana la mayoría simple de ese 4%, pongamos por caso 60 votos, se estaría tomando una decisión acerca del funcionamiento del foro por los votos del 2,5 % de usuarios ¿es eso quorum?
Siempre me ha parecido curiosa y peculiar la interpretación de lo que es una democracia, en este foro, y cada vez que se barniza de tal alguna interacción de los usuarios con las decisiones que aqui se toman, sorprende leer la falta de respuestas a este tipo de decisiones democráticas.
Señores administradores y moderadores, colectivo FMF o como quieran ustedes llamarse, para que en una comunidad de 1821 personas pueda haber quorum, las votaciones deben de representar al menos el 50% de dicha comunidad, sino se debería considerar que no son validas por falta de quorum de asistencia.
Es decir que deberían votar 911 personas como mínimo, para dar esta validez democratica, por ende, si la votación la gana la mayoría simple, como quiere ser el caso, y no mayoria absoluta o mayoria cualificada, que tambien son dos opciones democraticas, el numero de votos aproximado para tomar esa decision deberia de ser de 456 usuarios a favor de dicha votación.
Eso es quorum y eso son votaciones democraticas, lo que aqui se pretende con un mínimo de cien votos, es rellenar espacio y que parezca que los usuarios pintamos algo en la toma de decisiones, cosa que evidentemente sabemos todos que no es real, desde hace mucho tiempo, no pasa nada por ello, cada uno en su casa hace lo que le place, pero no barnicemos de democracia lo que no es más que autoritarismo.
Gracias por molestarse en leerlo.
Un saludo norteño
Pablo
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Fernando G-C




Registrado: 03 Oct 2010
Mensajes: 62
Ubicación: Madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 19:14    Título del mensaje: Re: Votación sobre enlaces externos  

¡Pedazo de rajada que te has marcado sin venir a cuento! y todo porque quizás la palabra quorum no ha sido la que más se ajusta, pero de esto a hablar de autoritarismo va un abismo y una sinrazón.

No sé qué habrá pasado en el pasado en este foro o qué experiencias habrás tenido tú personalmente, pero en este caso has patinado de lo lindo. Que yo sepa, a nadie se le ha vetado el poder votar, por lo que todos los que pertenecemos a este foro tenemos la total libertad si elegir el votar o no votar. Si se esperase a una democracia como tú la entiendes y la mayoría de la gente pasase de votar esto no se movería nunca. Como también es democrático respetar la opinión de la minoría, en este caso ese 2,5% del que hablas, pero es la única que se expresa y le importa lo que pase, se entiende que al resto le da igual. Pero más aún, y en respeto de esas minorías, Arturo ha dicho que si hay uno solo que por razones de peso piensa que no se tiene que cambiar, no se cambia.

No sé, al leerte me ha parecido una falta de respeto total hacia los pocos que más se mueven, que más opinan y que mantienen vivo el foro. Los demás, la mayoría de nosotros nos conformamos con ser meros espectadores.

Está bien opinar, tenemos la libertad de hacerlo y es algo que, en democracia, tenemos que valorar.

Un saludo a todos.

Fernando
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8641
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 19:15    Título del mensaje: Re: Votación sobre enlaces externos  

Efectivamente Pablo, el 10 % no es para nada "cuórum". Es una cifra aleatoria que le di a Arturo ante la propuesta que él me hizo por mp, queriendo decir que hubiese un número más o menos representativo de opiniones.

Hoy por la mañana he visto que Arturo había malinterpretado (o yo me expresé mal) lo que le contesté también por mp, por lo que en el poco tiempo que tenía hoy por la mañana, escribí como pude esta explicación -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=51741#51741 que aparentemente ha sido poco precisa.

Como por lo que se ve en el inicio de las respuestas por mp a Arturo, prácticamente todas ellas son favorables a esa modificación (la única opinión en contra es la mia ;-), la aplicaremos este viernes.

Si mientras o después de aplicar la modificación, Arturo recibiese por mp 456 votos de minernautas que se opusiesen al cambio que haremos el viernes, lo volveríamos atrás y lo dejaríamos otra vez como está ahora.
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Al mar




Registrado: 09 Abr 2008
Mensajes: 1182
Ubicación: Montes de Triano, Vizcaya, cerca de Cantabria


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 19:38    Título del mensaje: Re: Votación sobre enlaces externos  

Yo también le veo mucho problema a este post... Hay mucha gente que ha escrito "quorum" y desde la semana pasada se dice cuórum ... esto si que es un problema , pero me imagino que todavía tiene solución .
:-)
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8641
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 19:42    Título del mensaje: Re: Votación sobre enlaces externos  

Al mar escribió:

Yo también le veo mucho problema a este post... Hay mucha gente que ha escrito "quorum" y desde la semana pasada se dice cuórum ... esto si que es un problema , pero me imagino que todavía tiene solución .
:-)


Maldisión! (con "s" ;-)

Ahora mismo lo corrijo...

_________________
Todo suma
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

picapiedra




Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 624
Ubicación: Cantabria

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 20:02    Título del mensaje: Re: Votación sobre enlaces externos  

El latín no ha sufrido ninguna modificación ortográfica:
"quorum vos unum esse volemus"
Claro que no se le puede pedir a un espabilado de la Logse que sepa latín.
Saludos norteños
Pablo
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

picapiedra




Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 624
Ubicación: Cantabria

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 20:10    Título del mensaje: Re: Votación sobre enlaces externos  

Fernando G-C escribió:
¡Pedazo de rajada que te has marcado sin venir a cuento! y todo porque quizás la palabra quorum no ha sido la que más se ajusta, pero de esto a hablar de autoritarismo va un abismo y una sinrazón.

No sé qué habrá pasado en el pasado en este foro o qué experiencias habrás tenido tú personalmente, pero en este caso has patinado de lo lindo. Que yo sepa, a nadie se le ha vetado el poder votar, por lo que todos los que pertenecemos a este foro tenemos la total libertad si elegir el votar o no votar. Si se esperase a una democracia como tú la entiendes y la mayoría de la gente pasase de votar esto no se movería nunca. Como también es democrático respetar la opinión de la minoría, en este caso ese 2,5% del que hablas, pero es la única que se expresa y le importa lo que pase, se entiende que al resto le da igual. Pero más aún, y en respeto de esas minorías, Arturo ha dicho que si hay uno solo que por razones de peso piensa que no se tiene que cambiar, no se cambia.

No sé, al leerte me ha parecido una falta de respeto total hacia los pocos que más se mueven, que más opinan y que mantienen vivo el foro. Los demás, la mayoría de nosotros nos conformamos con ser meros espectadores.

Está bien opinar, tenemos la libertad de hacerlo y es algo que, en democracia, tenemos que valorar.

Un saludo a todos.

Fernando


Y a mi me parece que estas dolido porque no se te admitió en otro foro del cual soy administrador, entre otras cosas, así que pongamos todas las cartas sobre la mesa, si te parece bien Fernando. Todos hemos hecho de abogados del diablo en alguna ocasion, pero no esta de mas que te presentes tal cual eres en la conversación, de mi ya se conoce todo.

llevo el suficiente tiempo en FMF para haber leido y visto de todo, y mientras no falte al respeto a nadie, pienso seguir haciendolo. En este foro, y que me corrija el responsable si es incierto, existen unos 300 usuarios que no se conectan a él desde hace muchisimo tiempo, otros 400 que no escriben un mensaje desde hace todavia más tiempo, unos 500 que solo leen y nunca escriben, asi que nos quedan unos 700 que de vez en cuando lo leen y escriben algo, de estos ultimos, habituales participantes no llegan a 100, y gente que abra nuevos temas no son ni 50. Así que quizás lo que se debiera hacer es un mailing para que la gente vote y participe.
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Fernando G-C




Registrado: 03 Oct 2010
Mensajes: 62
Ubicación: Madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 20:25    Título del mensaje: Re: Votación sobre enlaces externos  

Mira, yo no te conozco, no sé nada de ti pero tú de mí tampoco. Llevo por aquí dos meses escasos, y mi único motivo era retomar una afición de la infancia. Entré en este foro sin ningún tipo de restricciones ni idea de lo que aquí había, simplemente porque cada vez que buscaba información sobre minerales siempre encontraba ESTE foro y me decidí unirme. Agradezco a todos los que aquí me han ayudado en estos comienzos. Un forero de por aquí me sugirió, durante una salida campestre, el unirme también al foro de tuplaneta, y lo hice, aunque no con muchas ganas; más que nada por falta de tiempo. Supongo que no serás el administrador de aquello, porque he participado dos veces libremente allí también.

Así que antes de hablar infórmate bien, que no soy yo al que no admitiste "de manera muy democrática por lo que veo" en tu foro o lo que sea que administres.

Respecto al mail, bueno esto no es una lista de distribución, sino un foro, y este debe de ser el modo habitual de comunicarse, el propio foro. Todo el mundo es libre de participar en él.

Un saludo a todos.
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

picapiedra




Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 624
Ubicación: Cantabria

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 20:33    Título del mensaje: Re: Votación sobre enlaces externos  

Ah que tu no eres Fernando Garcia Castrejón, ya, ¿quieres que cuelgue tu solicitud de inscripción al Foro Mineral Digital?
Es lo que tiene no decir la verdad, que se demuestra muy facilmente que tus motivos son otros que la simple defensa de este foro, a quien yo en multiples ocasiones he defendido antes que tú.
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 20:37    Título del mensaje: Re: Votación sobre enlaces externos  

Ay Pablo, Pablo, qué conflictivo te pones a veces, tómate la vida con más filosofía si es que puedes, y no seas más papista que el papa, esto al fin y al cabo es un foro de minerales donde aprendemos, y opinamos. Lo tuyo será una opinión más, pero se hace desagradable si no es por el fondo, si por la forma, y sobretodo lo queremos pasar bien los pocos que escribimos, y en mi opinión intentas hacer una montaña de un granito de nada. Que pases buenas fiestas por el norte como te mereces, un saludo.
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Covaciella
Usuario no registrado






MensajePublicado: 21 Dic 2010 20:38    Título del mensaje: Re: Votación sobre enlaces externos  

A mi, lo que el enlace se abra en otra ventana o no, me es indiferente.

En las preferencias del navegador se puede escoger como se quiere que se abran. Y con el botón derecho del ratón, quienes lo tengan, se puede hacer otro tanto.

Lo que no me gusta, es el rollo ese de no poder poner un enlace cuando este, el enlace, es el fundamento de internet.

¿Qué se puede colar spam? Pues sí, pero la formula de poder poner enlaces no da más trabajo a los moderadores, que el sistema actual, pues de una forma u otra les obliga a leer todos los mensajes y a editarlos llegado el caso.

Saludos.
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Fernando G-C




Registrado: 03 Oct 2010
Mensajes: 62
Ubicación: Madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 20:45    Título del mensaje: Re: Votación sobre enlaces externos  

picapiedra escribió:
Ah que tu no eres Fernando Garcia Castrejón, ya, ¿quieres que cuelgue tu solicitud de inscripción al Foro Mineral Digital?
Es lo que tiene no decir la verdad, que se demuestra muy facilmente que tus motivos son otros que la simple defensa de este foro, a quien yo en multiples ocasiones he defendido antes que tú.


Pues no listín yo soy Fernando González Camacho. Y espero una disculpa tuya.
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

picapiedra




Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 624
Ubicación: Cantabria

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 20:46    Título del mensaje: Re: Votación sobre enlaces externos  

pepe escribió:
Hay Pablo, Pablo, que conflictivo te pones a veces, tomate la vida con mas filosofía si es que puedes, y no seas mas papista que el papa, esto al fin y al cabo es un foro de minerales donde aprendemos, y , opinamos, y lo tuyo será una opinión mas, pero se hace desagradable si no es por el fondo si por la forma y sobretodo lo queremos pasar bien los pocos que escribimos, y en mi opinión intentas hacer una montaña de un granito de nada, que pases buenas fiestas por el norte como te mereces, un saludo


¿Y me lo dices tú Pepe?
¿Recuerdas cuando entraste? ¿las que liabas? Tu eres uno de los motivos por los que dimití como moderador en este foro, de aquí se expulsó a mucha gente que no había hecho ni la mitad de tus judiadas, pero claro, la diferencia entre aquellos foreros y tú, es que ellos no le surtían a Jordi de piezas de Massabé.
¿conflictivo? Realista, y por muchos años.
Felices fiestas para ti también
Un saludo norteño
Pablo
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

picapiedra




Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 624
Ubicación: Cantabria

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 20:48    Título del mensaje: Re: Votación sobre enlaces externos  

Para Fernado:
Pues mis disculpas pues por confundirte. mil perdones.
Ahora podemos seguir debatiendo de lo que quieras.
Un saludo
Pablo
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Temas Variados   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 3
  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF