Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
27 Abr-07:14:35 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
27 Abr-00:35:59 5a. Trobada internacional de micromineralogia y sistemàtica mineral (Grup Mineralogic Catala)
26 Abr-22:57:26 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
26 Abr-19:08:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
26 Abr-16:09:36 Feria de minerales y fósiles de la unión 2024 (Juan Luis Castanedo)
26 Abr-12:34:10 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
25 Abr-16:41:50 Mineralexpo sant celoni 2024 (Grup Mineralogic Catala)
25 Abr-08:40:58 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
25 Abr-06:17:22 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
24 Abr-14:47:21 Xxxvii exposición-bolsa internacional de minerales, fósiles y gemas-2024 (G.Andaluz.Mineralogía)
24 Abr-12:53:47 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
23 Abr-21:51:53 Re: identificación de minerales (Jesús S.)
23 Abr-21:10:34 3ª expoferia minerales y fósiles - piedralaves 2024 (Antonio P. López)
23 Abr-19:55:59 Re: identificación de minerales (Foro Fmf)
23 Abr-16:25:04 Re: identificación minerales (Jesús S.)
23 Abr-15:57:45 Identificación de minerales (Jesús S.)
23 Abr-15:56:06 Re: identificación minerales (Santapolero)
23 Abr-15:50:45 Identificación minerales (Jesús S.)
23 Abr-12:28:21 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
23 Abr-07:41:13 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
22 Abr-20:30:24 Re: los vídeos de gonzalo garcía - la unión 2024 (Foro Fmf)
22 Abr-11:52:22 In memoriam - george robinson, un hombre de ciencia (Jordi Fabre)
22 Abr-09:50:43 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
20 Abr-20:03:02 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)
20 Abr-19:47:44 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160777


Fecha y hora actual: 27 Abr 2024 09:33

MTI Blog
24 Apr-19:19:00 Calcita de mina Bodovalle, Gallarta, Abanto y Ciérvana, Vizcaya
23 Apr-16:35:00 La Unión 2024
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Salida Madrid y Navajún
  
  Índice -> Salidas a buscar "piedras", viajes y visitas a museos
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Rosa




Registrado: 27 Sep 2009
Mensajes: 19
Ubicación: barcelona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Jun 2010 19:16    Título del mensaje: Salida Madrid y Navajún  

Hola!! soy Paco, el marido de Rosa, tengo programada una salida a Madrid entre los días 1 y 2 de julio, he leído sobre los " pantojos" y me gustaría ir a ver si tengo suerte y encuentro algo. Alguien que se apunte a acompañarme?
También quiero visitar Navajún. En fin agradecería información y si alguien se apunta, por mi encantado!!

Gracias

Saludos

PACO

_________________
Rosa
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Félix de Luis




Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 62
Ubicación: México D.F.

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Jun 2010 21:05    Título del mensaje: Re: Salida Madrid y Navajún  

Saludos, Paco.

Qué bueno que tienes oportunidad de ir a Navajún. Yo, por lejanía no puedo en este momento, pero sí me apuntaría.

Sobre la visita a las minas de Navajún tienes mucha y muy buena información en este foro, solo has de poner la palabra "Navajún" en el buscador la encontrarás. De todos modos, te doy alguno de los enlaces:

https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=2932&highlight=navaj%FAn
https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=337&highlight=navaj%FAn

Igual sobre los "pantojos"

https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=1064&highlight=pantoja

Espero que te sirvan de información. Un saludo.

_________________
Primero fue el mineral...después la vida.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Javier Arribas




Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 384
Ubicación: Vilalba, Lugo


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Jun 2010 22:39    Título del mensaje: Re: Salida Madrid y Navajún  

Antes de organizar lo algo para ir a Navajún, hablad con Pedro, el dueño de la cantera, pues al parecer ha habido un desprendimiento bastante grande y la cantera estaba cerrada. Esta información me la pasaron hara cosa de un mes, así que es posible que ya esté todo arreglado, pero antes de ir informaros bien.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Rosa




Registrado: 27 Sep 2009
Mensajes: 19
Ubicación: barcelona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Jun 2010 14:17    Título del mensaje: Re: Salida Madrid y Navajún  

Hola Javier, ya me he puesto en contacto con Pedro y parece que lo del desprendimiento está arreglado, igualmente gracias por tu información.

Gracias también Félix por tus enlaces, serán una ayuda para un novato como yo : )

PACO

_________________
Rosa
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

thraser




Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 21
Ubicación: madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 13:13    Título del mensaje: Re: Salida Madrid y Navajún  

Yo estuve hace unos fines de semana y os recomiendo que comáis en el hotel de Pedro, que se come muy bien y barato. Lo de dormir no lo sé, y si tenéis tiempo pasaros por los pueblos abandonados de la zona de La Rioja ,que os quedan cerca, como Las Ruedas de Enciso que es un pueblo que va a desaparecer por la construcción de un embalse y es precioso; y Pedro una excelente persona.
Lllevaros agua, que no os pase como a mí.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Javier Arribas




Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 384
Ubicación: Vilalba, Lugo


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 15:01    Título del mensaje: Re: Salida Madrid y Navajún  

Confirmo todo lo que dice Thraser, sobre todo lo del agua que allí pega el sol en plano y no veais...
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Salidas a buscar "piedras", viajes y visitas a museos   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
    

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF