Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Juan Cabezas
|
Publicado: 15 Jul 2009 18:22 Título del mensaje: Re: Colección Diego Navarro Diaz |
|
|
Buenos cuarzos ahumados Diego. Un saludo. Juan
_________________ Juan Cabezas Mena |
|
|
|
Diego Navarro
|
Publicado: 15 Jul 2009 19:37 Título del mensaje: Re: Colección Diego Navarro Diaz |
|
|
Gracias Juan.
Yo estoy esperando a que te animes y metas tu colé y sobre todo tus piezas
Andaluzas.
Diego
_________________ Diego Navarro
pleonasto@hotmail(.)es |
|
|
|
Diego Navarro
|
Publicado: 25 Jul 2009 18:27 Título del mensaje: Re: Colección Diego Navarro Diaz - Malaga - |
|
|
Cole
Descripción: |
Limonita pseudomorfica de Pirita Minas de Buenavista - Mijas - Málaga - Andalucía - España 16 x 10 cm |
|
Visto: |
39582 veces |
|
Limonita pseudomorfica de Pirita Minas de Buenavista - Mijas - Málaga - Andalucía - España 16 x 10 cm |
|
39526 veces |
|
Limonita pseudomorfica de Pirita Minas de Buenavista - Mijas - Málaga - Andalucía - España 16.5 x 11 cm |
|
39548 veces |
|
Limonita pseudomorfica de Pirita Minas de Buenavista - Mijas - Málaga - Andalucía - España 16.5 x 11 cm |
|
39516 veces |
|
Limonita pseudomorfica de Pirita Minas de Buenavista - Mijas - Málaga - Andalucía - España 16.5 x 11 cm Detalle |
|
39584 veces |
|
Limonita pseudomorfica de Pirita Minas de Buenavista - Mijas - Málaga - Andalucía - España 11 x 7 cm |
|
39585 veces |
|
Limonita pseudomorfica de Pirita Minas de Buenavista - Mijas - Málaga - Andalucía - España 10 x 6 x 8 cm |
|
39539 veces |
|
Limonita pseudomorfica de Pirita Minas de Buenavista - Mijas - Málaga - Andalucía - España Cristal: 5.5 x 3.5 cm |
|
39599 veces |
|
Limonita pseudomorfica de Pirita Minas de Buenavista - Mijas - Málaga - Andalucía - España Cristal: 5 x 4.5 cm |
|
39564 veces |
|
Limonita pseudomorfica de Pirita Minas de Buenavista - Mijas - Málaga - Andalucía - España Cristal: 4.2 x 4 cm |
|
39522 veces |
|
Limonita pseudomorfica de Pirita Minas de Buenavista - Mijas - Málaga - Andalucía - España Cristal: 4.5 x 4 cm |
|
39560 veces |
|
Limonita pseudomorfica de Pirita Minas de Buenavista - Mijas - Málaga - Andalucía - España Cristal 4.5 x 4 cm |
|
39512 veces |
|
pleonasto@hotmail(.)es |
|
|
|
Frederic Varela
|
Publicado: 25 Jul 2009 20:38 Título del mensaje: Re: Colección Diego Navarro Diaz |
|
|
Hola Diego, no conocía esas limonitas, son preciosas. ¿Son piezas recientes?
Saludos.
_________________ Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català |
|
|
|
Diego Navarro
|
Publicado: 25 Jul 2009 20:51 Título del mensaje: Re: Colección Diego Navarro Diaz |
|
|
Buenas Frederic
Casi todas tienen ya algunos añitos (algunas tienen 14 años y las mas recientes 2 años más o menos).
He puesto Limonita y no Goethita porque como todo el mundo las conoce con este nombre, pues yo sigo con lo popular.
Saludos.
Diego
pleonasto@hotmail(.)es |
|
|
|
Juan Cabezas
|
Publicado: 26 Jul 2009 11:01 Título del mensaje: Re: Colección Diego Navarro Diaz |
|
|
Me encantan las "limonitas" pseudomórficas que has puesto. Son de gran belleza aunque creo que algunas de ellas estarían mejor en mi vitrina. No tenía referencia del nombre de la mina hasta ahora. Un saludo, amigote. Juan
_________________ Juan Cabezas Mena |
|
|
|
Diego Navarro
|
Publicado: 26 Jul 2009 20:10 Título del mensaje: Re: Colección Diego Navarro Diaz |
|
|
Gracias Juan.
Un fuerte abrazo.
Diego
pleonasto@hotmail(.)es |
|
|
|
Diego Navarro
|
Publicado: 28 Jul 2009 17:20 Título del mensaje: Re: Colección Diego Navarro Diaz - Burguillos del Cerro - |
|
|
Cole
Uralita Burguillos del Cerro - Badajoz - Extremadura - España 12 x 9 cm |
|
39260 veces |
|
Scheelita + Uralita Mina Milucha - Burguillos del Cerro - Badajoz - Extremadura - España 13 x 8.3 cm |
|
39257 veces |
|
Magnetita Mina Nueva Vizcaya - Burguillos del Cerro - Badajoz - Extremadura - España Cristal p 2.2 x 1.8 cm |
|
39221 veces |
|
Uralita Burguillos del Cerro - Badajoz - Extremadura - España 14 x 12 x 9 cm Cristales de 3 cm |
|
39304 veces |
|
Uralita Burguillos del Cerro - Badajoz - Extremadura - España 14 x 12 x 9 cm Cristales de 3 cm |
|
39232 veces |
|
Diópsido Mina del Banco Central - Burguillos del Cerro - Badajoz - Extremadura - España 12 x 12 cm Cristales de 2.3 cm |
|
39345 veces |
|
Diópsido Mina del Banco Central - Burguillos del Cerro - Badajoz - Extremadura - España 12 x 12 cm Detalle |
|
39245 veces |
|
Diópsido Mina del Banco Central - Burguillos del Cerro - Badajoz - Extremadura - España 12 x 10 cm Cristales de 2.5 cm |
|
39268 veces |
|
Diópsido Mina del Banco Central - Burguillos del Cerro - Badajoz - Extremadura - España 12 x 10 cm Detalle |
|
39173 veces |
|
pleonasto@hotmail(.)es |
|
|
|
Mario Garcia Gomez
|
Publicado: 28 Jul 2009 18:28 Título del mensaje: Re: Colección Diego Navarro Diaz |
|
|
Hola Diego:
Enhorabuena por tu colección, es realmente estupenda.
Una colección sobresaliente.
Saludos.
_________________ al final, lo importante no son los años de vida, sino la vida de los años |
|
|
|
Diego Navarro
|
Publicado: 28 Jul 2009 19:35 Título del mensaje: Re: Colección Diego Navarro Diaz |
|
|
Muchas gracias Mario, me alegra mucho que te guste mi colección.
Saludos.
Diego
pleonasto@hotmail(.)es |
|
|
|
Andrés Torres Triana
|
Publicado: 29 Jul 2009 20:50 Título del mensaje: Re: Colección Diego Navarro Diaz |
|
|
Buenas noches Diego.
Me ha parecido muy interesante la Uralita 255.(1) Yo tengo una de EE UU un tanto diferente.
Lo demás como siempre estupendo.
Un saludo.
|
|
|
|
DAni
|
Publicado: 30 Jul 2009 13:28 Título del mensaje: Re: Colección Diego Navarro Diaz |
|
|
Muy buenas piezas Diego, menuda colección ya es más un museo, no ha tenido que cambiar tu colección nada desde que la vi hace unos años, es otra con el mismo alto nivel pero el doble de piezas.
FELICIDADES!!!
_________________ DAni |
|
|
|
Diego Navarro
|
Publicado: 30 Jul 2009 16:35 Título del mensaje: Re: Colección Diego Navarro Diaz |
|
|
Muchas gracias Andrés.
Tú tan atento a las piezas que se salen de lo normal ( eres un lince ) y eso denota tu buen gusto.
Saludos.
Diego
pleonasto@hotmail(.)es |
|
|
|
Diego Navarro
|
Publicado: 30 Jul 2009 16:55 Título del mensaje: Re: Colección Diego Navarro Diaz |
|
|
Gracias Dani.
Pues ya sabes un teléfono y a pasar un buen rato de charla.
Un fuerte abrazo.
Diego
P.D. Creo que primero tendría que ver tu cole, ya que hace mucho más tiempo que no se nada de ella ( vamos del 100 % 100 ) y se de buena tinta que tendrá muchísimas sorpresas.
pleonasto@hotmail(.)es |
|
|
|
Diego Navarro
|
Publicado: 31 Jul 2009 17:04 Título del mensaje: Re: Colección Diego Navarro Diaz - Tora - |
|
|
Cole
Celestina Torà - Lérida - Cataluña - España 14 x 9 cm |
|
34482 veces |
|
Celestina Torà - Lérida - Cataluña - España Detalle |
|