| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Carles Rubio

|
Publicado: 14 Dic 2013 21:12 Título del mensaje: Re: Cantera La Juanona, Antequera, Málaga, Andalucía, España |
|
|
Ahora faltan fotos de la cosecha! :)
_________________ Carles. |
|
|
 |
bartos

|
Publicado: 14 Dic 2013 22:48 Título del mensaje: Re: Cantera La Juanona, Antequera, Málaga, Andalucía, España |
|
|
Ahí Carles, yo estoy frenao, esperemos que Sola (domina el micro) tenga su tiempo o tire de fotos de esos materiales, de su cosecha.
Hay piezas que en conjunto y tamaño son estéticamente para ver, preciosas, pero compuestas por una amalgama atiborrada de micros. Intentaré hacer alguna foto de las que me traje, las paso el lunes.
Saludos.
|
|
|
 |
Jose F. Castro Medina

|
Publicado: 01 Mar 2014 21:30 Título del mensaje: Re: Cantera La Juanona, Antequera, Málaga, Andalucía, España |
|
|
Buenas noches compañeros, aquí os pongo una foto de una muestra que recogí este día con los amigos de excursión, la foto la ha realizado José A. Soldevilla, creo que se trata de una pirita pseumorfizada. Bueno aquí os la pongo.
Un saludo
| Descripción: |
Pirita pseudomorfizada ......... Cantera Juanona Antequera Málaga Andalucía España 3 mm Fotografía José A. Soldevilla |
|
| Visto: |
20616 veces |

|
_________________ ayer es historia, mañana es un misterio, y hoy es un regalo, por eso se llama presente. |
|
|
 |
J.A.M. Barnestein (Barny)

|
Publicado: 02 Mar 2014 15:29 Título del mensaje: Re: Cantera La Juanona, Antequera, Málaga, Andalucía, España |
|
|
| Hola José Francisco, buen reportaje sobre aquella reunión en la que lo pasamos bien.
|
|
|
 |
Jose F. Castro Medina

|
Publicado: 02 Mar 2014 17:22 Título del mensaje: Re: Cantera La Juanona, Antequera, Málaga, Andalucía, España |
|
|
Buenas tardes Barny, me alegro verte por aquí, si lo pasemos muy bien, para el mes de Abril creo que nos iremos de excursión.
un abrazo
_________________ ayer es historia, mañana es un misterio, y hoy es un regalo, por eso se llama presente. |
|
|
 |
misterklucha

|
Publicado: 05 Mar 2026 17:42 Título del mensaje: Re: Cantera La Juanona, Antequera, Málaga, Andalucía, España |
|
|
| Buenos dias todos amigos y amigas. ¿Es posible entrar en esta mina? Soy de Polonia y me gusta mucho coleccionar minerales con mi novia. Pronto estaremos en Andalucía. :)
|
|
|
 |
Jesús León

|
Publicado: 05 Mar 2026 20:58 Título del mensaje: Re: Cantera La Juanona, Antequera, Málaga, Andalucía, España |
|
|
| Entre semana no hay problema
|
|
|
 |
Florencio Ramírez

|
Publicado: 06 Mar 2026 09:13 Título del mensaje: Re: Cantera La Juanona, Antequera, Málaga, Andalucía, España |
|
|
| Jesús León escribió: | | Entre semana no hay problema |
Hola Jesús. Creo entender en el mensaje que se puede visitar la cantera entre semana sin problema. Tenía entendido que estaba en activo y no se podía entrar. Por si me puedes aclarar.
|
|
|
 |
misterklucha

|
Publicado: 10 Mar 2026 16:46 Título del mensaje: Re: Cantera La Juanona, Antequera, Málaga, Andalucía, España |
|
|
| Gracias Jesús
|
|
|
 |
Jesús León

|
Publicado: 10 Mar 2026 18:14 Título del mensaje: Re: Cantera La Juanona, Antequera, Málaga, Andalucía, España |
|
|
| son muy amables y dejan estar sin problemas
|
|
|
 |
Florencio Ramírez

|
Publicado: 10 Mar 2026 18:16 Título del mensaje: Re: Cantera La Juanona, Antequera, Málaga, Andalucía, España |
|
|
| Jesús León escribió: | son
muy amables y dejan estar sin problemas |
Gracias Jesús. Me acercaré pronto por allí.
|
|
|
 |
misterklucha

|
Publicado: 09 Abr 2026 12:40 Título del mensaje: Re: Cantera La Juanona, Antequera, Málaga, Andalucía, España |
|
|
Amigos y Amigas,
Gracias por la información sobre la cantera. Hemos encontrado unos cuarzos preciosos.
|
|
|
 |
Armando Cuellar

|
Publicado: 10 Abr 2026 22:15 Título del mensaje: Re: Cantera La Juanona, Antequera, Málaga, Andalucía, España |
|
|
| Bueno, habrá que verlos, no? ;)
|
|
|
 |
|