Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >
FMF - Foro de Mineralogía Formativa Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas
La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Publicado: 11 Oct 2022 22:43Título del mensaje: Blog - Minerals Abella, Bitácora de Mineralogía (Joan Abella)
Bon dia,
m’agradaria fer-lo coneixedor d'un llibre íntegrament dedicat a l'afició als minerals; “L’afició als minerals, experiència aplicada”, que he publicat aquest any i recull més de quaranta anys d'experiència, adjunto l'enllaç on pot consultar quatre critiques que penso poden ajudar a fer-se una idea del treball.
Buenos días,
me gustaría darle a conocer un libro íntegramente dedicado a la afición a los minerales; “L’afició als minerals, experiència aplicada”, que he publicado este año y recoge más de cuarenta años de experiencia, adjunto el enlace donde puede consultar algunas críticas que pienso pueden ayudar a hacerse una idea del trabajo.
Publicado: 07 Nov 2022 17:59Título del mensaje: LIBRO (Joan Abella)
Compañeros,
Os comunico que mi nuevo libro "L'afició als minerals, experiència aplicada", se puede consultar parcialmente en Google libros;https://books(.)google(.)es/
y consultar L'afició als minerals, experiència aplicada
Para aquellos que aún os gusta tener un libro sobre vuestra afición en papel, podéis contactar conmigo: joanabellac gmail com
un saludo,
Joan Abella i Creus _________________ Joan Abella i Creus
www(.)mineralsabella(.)blogspot(.)com
Publicado: 08 Nov 2022 18:18Título del mensaje: Re: Blog - Minerals Abella, Bitácora de Mineralogía (Joan Abella)
Buenas tardes, gracias por el anuncio.
La pregunta es si está editado también en castellano.
Muchas gracias. _________________ Tan importante es “saber” como “saber quien sabe”
Publicado: 01 Nov 2023 20:09Título del mensaje: Blog - Minerals Abella, Bitácora de Mineralogía (Joan Abella)
Apreciados compañeros,
Adjunto el enlace a un nuevo artículo publicado en mi blog, " Bolivarita, Vashegyita, Khademita y otras especies minerales en la Vilella Alta y su relación con Escaladei. "
Aprovecho, para informar que he publicado en lengua castellana el libro "La afición a los minerales, experiencia aplicada", y que se puede adquirir en Amazon.
Un saludo
Joan Abella i Creus _________________ Joan Abella i Creus
www(.)mineralsabella(.)blogspot(.)com
Publicado: 19 Jul 2024 20:14Título del mensaje: Re: Blog - Minerals Abella, Bitácora de Mineralogía (Joan Abella)
Apreciado compañero,
Por si resulta de interés, adjunto el enlace a un nuevo artículo publicado en mi blog, " Kernowita y Wallkilldellita-(Fe), notas sobre una interesante paragénesis en Capafonts, Tarragona, Catalunya."
Publicado: 31 Ene 2026 19:05Título del mensaje: Blog - Minerals Abella, Bitácora de Mineralogía (Joan Abella)
Apreciado compañero,
Adjunto el enlace a un nuevo artículo publicado en mi blog: “Leesita, Pseudojohannita y otras especies minerales de uranio, Mina Eureka, Castell-Estaó, La Torre de Cabdella, Lleida, Catalunya.”
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Usted no puede adjuntar archivos en este foro Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro