| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Javier G.

|
Publicado: 12 Ago 2025 14:02 Título del mensaje: ¿Como solicitar que se revise o añada información a un mineral en mindat? |
|
|
Buenas,
He estado leyendo información sobre la mina San Rafael (Cardeña, Córdoba) y me ha llamado la atención que en la página dedicada a la kasolita en mindat, en el apartado "Health Risks" no se hace mención de que es un mineral radioactivo. ¿Hay alguna forma de solicitar que se añada dicha información? |
|
|
 |
Miguel Calvo

|
Publicado: 12 Ago 2025 19:26 Título del mensaje: Re: ¿Como solicitar que se revise o añada información a un mineral en mindat? |
|
|
| Gdx escribió: | Buenas,
He estado leyendo información sobre la mina San Rafael (Cardeña, Córdoba) y me ha llamado la atención que en la página dedicada a la kasolita en mindat, en el apartado "Health Risks" no se hace mención de que es un mineral radioactivo. ¿Hay alguna forma de solicitar que se añada dicha información? |
Buenas tardes
En Mindat, en la kasolita, hay una explicación detallada de los riesgos asociados a los diferentes tipos de emisión, la dosis de irradiación externa y el riesgo para la manipulación o conservación de distintas cantidades, etc. Eso es preferible a una explicación simplista que diga radiactivo igual a peligroso.
Saludos |
|
|
 |
Javier G.

|
Publicado: 15 Ago 2025 13:51 Título del mensaje: Re: ¿Como solicitar que se revise o añada información a un mineral en mindat? |
|
|
| Tienes razón Miguel...si te soy sincero no me había dado cuenta de ese apartado. Estoy de acuerdo contigo en que es preferible tener una explicación detallada a un simple comentario, aunque creo que tampoco estaría de más que lo comentaran también en la sección de "Health Risks" como hacen con otros minerales radiactivos. Gracias por tu respuesta Miguel! |
|
|
 |
|