Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aitor Sopelana

|
Publicado: 27 Feb 2025 21:53 Título del mensaje: Minerales Nutrexpa ColaCao |
|
|
Hola a todos.
Recientemente he desempolvado una caja con la colección de minerales de ColaCao.
La colección la componen 24 cajas de plástico transparente con la etiqueta amarilla del espécimen pegada, una tapa verde, una esponja en la base y el mineral en su interior.
El caso es que me falta la caja correspondiente al mineral nº23 y no localizo información por ningún lado. ¿Algún forero me puede ayudar a conocer la identidad del misterioso mineral nº 23? ¿Alguien mantiene la colección o tiene algún listado en caso de ser más de 24 ejemplares?
Gracias a todos de antemano.
|
|
|
 |
Eyra

|
|
|
 |
Aitor Sopelana

|
Publicado: 28 Feb 2025 20:48 Título del mensaje: Re: Minerales Nutrexpa ColaCao |
|
|
Buenas tardes
Esos hilos los revisé, pero no responden a mi duda.
Agradecería, ya sea de manera pública o bien por privado, alguien pudiese aclarar la identidad del mineral nº 23 de la colección de ColaCao.
Un saludo.
|
|
|
 |
José Pirita

|
Publicado: 01 Mar 2025 00:45 Título del mensaje: Re: Minerales Nutrexpa ColaCao |
|
|
Bn, Aitor, te sacaré de dudas y te enviaré una foto. El mineral 23 de la mítica colección "Los tesoros de la Tierra" del Colacao es la Magnesita. Tengo la colección completa y un gran cariño a estas cajítas, son el origen de mis minerales. Un cordial saludo
Mineral: | Magnesita [Magnesite] |
Descripción: |
|
Visto: |
1684 veces |

|
|
|
|
 |
Aitor Sopelana

|
Publicado: 03 Mar 2025 19:48 Título del mensaje: Re: Minerales Nutrexpa ColaCao |
|
|
Muchísimas gracias José Pirita!!!
Te he enviado un mensaje privado.
Un saludo.
|
|
|
 |
José Pirita

|
Publicado: 07 Mar 2025 10:50 Título del mensaje: Re: Minerales Nutrexpa ColaCao |
|
|
José Pirita escribió: | Bn, Aitor, te sacaré de dudas y te enviaré una foto. El mineral 23 de la mítica colección "Los tesoros de la Tierra" del Colacao es la Magnesita. Tengo la colección completa y un gran cariño a estas cajítas, son el origen de mis minerales. Un cordial saludo | . Es Silvina de Suria, la letra "u" es la que te dió confusión al pensar que sería con "o". Un cordial saludo y un abrazo
Mineral: | Carnalita [Carnallite] |
Dimensiones: | 4cm |
Descripción: |
|
Visto: |
1234 veces |

|
|
|
|
 |
|