Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pedro Antonio
|
Publicado: 19 Dic 2024 15:23 Título del mensaje: In Memoriam - Adiós a José Luis Zamora Rubio |
|
|
Tengo que comunicaros una muy triste noticia. El fallecimiento esta pasada noche de mi gran compañero y mejor amigo José Luis Zamora Rubio. A allá donde vaya siga cultivando su inmensa afición por los minerales
Descripción: |
|
Visto: |
2892 veces |
|
|
|
|
|
Antonio P. López
Administrador
|
Publicado: 20 Dic 2024 00:41 Título del mensaje: Re: In Memoriam - Adiós a José Luis Zamora Rubio |
|
|
Es una triste noticia para todos. Participante nato en el foro, siempre con ganas de ayudar y con un excelente humor.
Se nos ha ido un buen amigo e incansable amante de los minerales. Te echaremos de menos.
Descanse en paz.
|
|
|
|
Carles Millan
|
Publicado: 20 Dic 2024 12:16 Título del mensaje: Re: In Memoriam - Adiós a José Luis Zamora Rubio |
|
|
Aun no conociéndolo en persona, lo lamento de veras.
_________________ Al carrer Duran i Bas, si no hi vas no t'hi duran |
|
|
|
carles
Administrador
|
Publicado: 20 Dic 2024 13:17 Título del mensaje: Re: In Memoriam - Adiós a José Luis Zamora Rubio |
|
|
La vida pasa muy deprisa pero las obras quedan.
José Luis Zamora, veterano y asiduo forero de FMF, nos ha dejado una magna obra que quizá tengamos algo olvidada pero que conviene recordar: Biografías mineras
Sin olvidar además, su pasión por los minerales que podemos ver recogida en su Galería FMF de José Luis Zamora
Un abrazo a amigos y familiares,
DEP
_________________ "Bread & butter" collector. |
|
|
|
Jorgina-Agusti-Màrius
|
Publicado: 20 Dic 2024 14:31 Título del mensaje: Re: In Memoriam - Adiós a José Luis Zamora Rubio |
|
|
Triste noticia, descanse en paz.
Mi pésame y un abrazo para su familia
Jorgina
|
|
|
|
Damian Macaya
|
Publicado: 20 Dic 2024 14:47 Título del mensaje: Re: In Memoriam - Adiós a José Luis Zamora Rubio |
|
|
Colaborador muy activo en el Foro. Su interés por todo y las ganas de participar y aportar eran encomiables. Una gran pérdida. Un abrazo a sus familiares. José Luis, sin duda, te echaremos en falta !. DEP.
|
|
|
|
Ramón Jiménez
|
Publicado: 20 Dic 2024 19:34 Título del mensaje: Re: In Memoriam - Adiós a José Luis Zamora Rubio |
|
|
Siento mucho su pérdida. Le echaremos mucho de menos. Un abrazo a familia y amigos.
_________________ Ramón Jiménez Martínez
Recursos Geológicos para la Transición Ecológica
Instituto Geológico y Minero de España-CSIC
E-mail: r.jimenez@igme.es
http://www.igme.es |
|
|
|
Echevarria
|
Publicado: 21 Dic 2024 11:36 Título del mensaje: Re: In Memoriam - Adiós a José Luis Zamora Rubio |
|
|
Hicimos un intercambio vía correo hace años y aunque no llegué a conocerle en persona, por sus intervenciones en el foro siempre me pareció una persona entrañable.
Mis condolencias a sus familiares.
Manuel Echevarría
|
|
|
|
Frederic Varela
|
Publicado: 21 Dic 2024 18:22 Título del mensaje: Re: In Memoriam - Adiós a José Luis Zamora Rubio |
|
|
Una triste noticia, le encontraremos a faltar.
Mis condolencias a su familia.
_________________ Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català |
|
|
|
Carlos Pareja
|
Publicado: 21 Dic 2024 19:44 Título del mensaje: Re: In Memoriam - Adiós a José Luis Zamora Rubio |
|
|
Siento su perdida. Un fuerte abrazo a la familia
_________________ sólo un aficionado |
|
|
|
Jose F. Castro Medina
|
Publicado: 21 Dic 2024 23:20 Título del mensaje: Re: In Memoriam - Adiós a José Luis Zamora Rubio |
|
|
Buenas noches mi mas sentido pésame a familia y amigos, una gran persona
Saludos
_________________ ayer es historia, mañana es un misterio, y hoy es un regalo, por eso se llama presente. |
|
|
|
Cristalino
|
Publicado: 22 Dic 2024 21:55 Título del mensaje: Re: In Memoriam - Adiós a José Luis Zamora Rubio |
|
|
Al igual que un compañero ha comentado, hace unos años hice intercambio con José Luis e intercambiamos palabras por mensajes privados e incluso alguna llamada telefónica. Desde aquél intercambio José Luis nunca falló, todos los años me enviaba una postal Navideña por estas fechas, ya la estaba echando en falta......me extrañaba que no me la hubiera enviado.
Descansa en paz José Luis, dejas una gran huella en el foro y en los corazones de tus conocidos, amigos y familiares.
|
|
|
|
Ángel Rodríguez Benavent
|
Publicado: 23 Dic 2024 20:18 Título del mensaje: Re: In Memoriam - Adiós a José Luis Zamora Rubio |
|
|
Me uno a vuestros comentarios sobre José Luís. No lo conocí personalmente, pero a través del foro, desde hace tiempo pude comprobar que amaba realmente su afición por los minerales y todo lo relacionado con ese tema, aportando muy a menudo datos documentales sobre nuevas especies, indagando a veces en cuanto a la nomenclatura de algunas de ellas a fin de recabar datos exactos para su archivo personal. De manera personal, siempre valoré en sus intervenciones, el gran respeto con el que respondía a diferentes miembros del foro, incluso cuando se trataba de nuevos foreros que a menudo van un poco perdidos, o a neófitos en la materia. Siempre con un agradable toque de humor, y nunca enfadado con por nada ni con nadie. Por todo ello, lamento sinceramente la pérdida de éste gran compañero y excelente persona.
Ángel Rodríguez B.
_________________ No importa cuántas veces caigamos, sino cuántas veces nos levantemos. |
|
|
|
Inma
Administradora
|
Publicado: 09 Ene 2025 23:11 Título del mensaje: Re: In Memoriam - Adiós a José Luis Zamora Rubio |
|
|
Buenas noches.
Quisiera dar mi más sentido pésame a los familiares y amigos de José Luis Zamora. Lamentablemente no tuve la suerte de conocerle en persona, pero sí que compartimos charlas y preguntas en este foro que hicieron muy ameno su paso por este nuestro punto de encuentro.
Recuerdo con mucho cariño las innumerables localidades españolas nuevas que se generaron gracias a él, muchas de ellas hoy día desaparecidas, pero que él tuvo la paciencia de referenciar y guardar para llegado el momento y, si era necesario, informarse sobre los nombres oficiales de canteras y minas. Una verdadera suerte haber contado con su presencia y animada conversación en este foro, siempre atento y participativo, cosa que echaremos en falta con toda la nostalgia del mundo.
Un fuerte abrazo a familia y amigos, descansa en paz, José Luis.
_________________ Inma Ramos |
|
|
|
Ignacio
|
|
|
|
|