Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
José Luis Zamora

|
Publicado: 12 Sep 2022 16:47 Título del mensaje: Re: Salidas en busca de minerales - Mar, de Boadilla del Monte / Madrid |
|
|
Hola Mar, bienvenida al foro, creo que lo mejor es que contactes con el Grupo Mineralogista de Madrid: http://www.gmmadrid.com/ ahí te ayudaran mucho en todo lo que necesites sobre el tema. |
|
|
 |
Foro FMF
Administrador

|
Publicado: 12 Sep 2022 16:50 Título del mensaje: Re: Salidas en busca de minerales - Mar, de Boadilla del Monte / Madrid |
|
|
Hola Mar, bienvenida (de nuevo) al Foro.
Como dice José Luis lo mejor para iniciarse y aprovechar al máximo las salidas es asociarse a algún grupo mineralógico, donde sin duda vas a aprender muchísimo en poco tiempo. En Madrid tienes el Grupo Mineralogista de Madrid, una asociación muy activa y con muchos años de experiencia.
De momento para ir abriendo boca te recomiendo este post:
Preparando una excursión
con un montón de información útil para preparar una salida. |
|
|
 |
Mar Aguilera

|
Publicado: 12 Sep 2022 17:10 Título del mensaje: Re: Salidas en busca de minerales - Mar, de Boadilla del Monte / Madrid |
|
|
Gracias por la información¡¡¡
Saludos a todos |
|
|
 |
James Catmur
Administrador

|
Publicado: 12 Sep 2022 19:40 Título del mensaje: Re: Salidas en busca de minerales - Mar, de Boadilla del Monte / Madrid |
|
|
El GMM como dice José Luis |
|
|
 |
Edgar

|
Publicado: 14 Sep 2022 13:49 Título del mensaje: Salidas en busca de minerales - Edgar, en la sierra de Madrid |
|
|
Buenos días foreros. Yo también estoy buscando gente para hacer salidas de vez en cuando. Suelo salir solo y siempre es mejor con gente, que a demás seguro que puedo aprender de vosotros, que no llevo mucho en este mundillo aunque he encontrado algunas piezas bonitas.
Me llamo Edgar, tengo 40 años y vivo en la sierra de Madrid.
Gracias a todos |
|
|
 |
Foro FMF
Administrador

|
Publicado: 14 Sep 2022 17:38 Título del mensaje: Re: Salidas en busca de minerales - Edgar, en la sierra de Madrid |
|
|
Hola Edgar, como siempre recomendamos, lo mejor para iniciarse y aprovechar al máximo las salidas es asociarse a algún grupo mineralógico, donde sin duda vas a aprender muchísimo en poco tiempo. En Madrid tienes el Grupo Mineralogista de Madrid, una asociación muy activa y con muchos años de experiencia.
De momento para ir abriendo boca te recomiendo este post:
Preparando una excursión
con un montón de información útil para preparar una salida. |
|
|
 |
Juan antonio padilla

|
Publicado: 19 Oct 2022 02:21 Título del mensaje: Salidas en busca de minerales - Juan Antonio Padilla, de Cuenca |
|
|
Buenas noches, estoy en la misma situación que el compañero, buscando algún grupo de salidas para empezar esa maravillosa experiencia de buscar minerales. He completado la colección de rba, se que no es mucho pero bueno por algo se empieza. Soy de Cuenca, si alguien está en la misma situación que yo que me escriba por privado, 4 ojos ven mas que dos y llevo días buscando información de sitios y aquí en la provincia de Cuenca tengo fichados algunos. Un saludo a todos |
|
|
 |
Juan León

|
Publicado: 04 Mar 2023 21:46 Título del mensaje: Salir al campo por Cádiz |
|
|
Buenas noches soy nuevo en este foro y me hace mucha ilusión estar aquí me gustaría saber si hay alguien de Cádiz y alrededores que este interesado en salir al campo a buscar minerales espero vuestra contestación gracias |
|
|
 |
Eduard H B

|
Publicado: 17 May 2023 12:56 Título del mensaje: Salidas en busca de minerales - Eduard, salidas por Catalunya |
|
|
Hola
Me presenté en el hilo adecuado y ahora lo hago aquí por si alguien hace salidas y quiere compartir.
Vivo en Vallirana y suelo moverme por el Baix Llobregat, Garraf i Vallesos. Pero no descarto salir a cualquier lugar de Catalunya.
No entiendo mucho del tema pero tengo un máster en picar piedra :)
Saludos |
|
|
 |
Chesfito

|
Publicado: 01 Jul 2023 17:51 Título del mensaje: Algun compiamigo por la zona de Guipuzcoa y/o Asturias? |
|
|
Buenas tardes, hay algún miembro del foro por la zona guipuzcoana o asturiana para alguna salidita a por piedrecitas bonitas??
Mi correo es
christianboxeo @ gmail . com
Un saludaco a todos y a todas!! |
|
|
 |
Edgar

|
Publicado: 15 Jul 2023 04:34 Título del mensaje: Salidas en busca de minerales - Asturias, empezaré por Berbes... |
|
|
Buenas a todos foreros. Llevo un par de años buscando minerales y he hecho un par de amigos con los q salgo de vez en cuando a picar gracias a este foro, gracias. Ahora voy a ir la próxima semana a Asturias y mis amigos no pueden acompañarme, osea q tengo q ir solo😞. Estaría genial si alguien lee esto y pudiera acompañarme algún día. Siempre es más agradable tener a alguien para compartir los hallazgos, si los hay jeje. Empezaré por Berbes, aunque por lo q tengo entendido lo más probables es no poder llevarte casi nada por lo trillado q está, pero aún así hay q hacer una visita. Gracias de antemano |
|
|
 |
Esku

|
Publicado: 06 Nov 2023 18:33 Título del mensaje: Re: Salidas en busca de minerales - Salida por el sur de Navarra |
|
|
Hola. Hay alguien del sur de Navarra o alrededores que quisiera que un novato le acompañase? Quisiera hacer mi primera salida, pero me resultaría tremendamente útil alguien con experiencia que pudiera instruirme. |
|
|
 |
|