Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
DAni

|
Publicado: 07 Mar 2023 22:17 Título del mensaje: Re: Problema con The Mineralogical Record |
|
|
Hoy me llego a mi, por fin después de los problemas es una alegría que lleguen !!
Saludos _________________ DAni |
|
|
 |
jc.jimenez.A

|
Publicado: 07 Mar 2023 23:31 Título del mensaje: Re: Problema con The Mineralogical Record |
|
|
Buenas, a mí me ha llegado hoy también, vía correos y con recogida en correos. La verdad que genial y el número 53.1 y su especial son un trabajazo estupendo.
Lo mismo si sigue así, habría que cambiar el título del post y quitar "problema".
Un saludo a todos. |
|
|
 |
carles
Administrador

|
Publicado: 11 Mar 2023 12:53 Título del mensaje: Re: Problema con The Mineralogical Record |
|
|
Sorpresa tras llegar ayer por la noche a casa. El número 54 correspondiente al mes de enero-febrero de 2023, con suplemento incluido, llegó el viernes y en perfecto estado.
Saludos _________________ "Bread & butter" collector. |
|
|
 |
Jordi Fabre
Coordinador general del Forum

|
Publicado: 25 Abr 2023 08:03 Título del mensaje: Problema con The Mineralogical Record en la Edición de Marzo-Abril |
|
|
Tom Gressman, tan atento como siempre, nos comunica que:
Volume 54-2 (March-April) is late because of technical problems at the printer.
We expect that 54-2 will be mailed by the end of this week.
All Mineralogical Record issues sent to non-US subscribers beginning with Vol. 54-1 are being sent International Priority Mail.
Han tenido un problema de impresión y van retrasados con la edición 54-2 (la de Marzo-Abril)
Esperan poder enviarlo al final de esta semana y lo harán con el servicio Priority para que llegue antes a todo el mundo, lo que desde luego es generoso, considerando el coste que tiene este tipo de envío. |
|
|
 |
jc.jimenez.A

|
Publicado: 25 Abr 2023 08:46 Título del mensaje: Re: Problema con The Mineralogical Record |
|
|
Muchas gracias por la información.
Y sí que es generoso, no somos pocos.
Un saludo. |
|
|
 |
DAni

|
Publicado: 26 Abr 2023 14:49 Título del mensaje: Re: Problema con The Mineralogical Record |
|
|
Gracias Jordi, la verdad es que se portan muy bien. _________________ DAni |
|
|
 |
Edelmin

|
Publicado: 31 May 2023 12:47 Título del mensaje: Re: Problema con The Mineralogical Record |
|
|
Buenos días,
Hoy me ha legado la revista correspondiente a marzo-abril (vol. 54-2) con la portada de una dioptasa de Altyn-Tyube en perfectas condiciones. Ha llegado como en ocasiones anteriores en una bolsa de plástico transparente y no en un sobre de papel como se suponía que llagarían a partir de este nº.
No sé a los demás, pero en mi caso no viene el complemento habitual de Paradise Woods en la cartulina adjunta (se incluye en el sumario de la revista).
Un saludo,
Félix _________________ Felix G. Garcia
Edelmin |
|
|
 |
carles
Administrador

|
Publicado: 02 Jun 2023 11:17 Título del mensaje: Re: Problema con The Mineralogical Record |
|
|
Buenos días Félix,
En mi caso ha llegado en las mismas condiciones que a ti, con la bolsa de plástico transparente, en perfectas condiciones y, ciertamente, sin el complemento habitual de la fotografía en cartulina🤷🏻♂️
Saludos _________________ "Bread & butter" collector. |
|
|
 |
jc.jimenez.A

|
Publicado: 02 Jun 2023 11:20 Título del mensaje: Re: Problema con The Mineralogical Record |
|
|
Idem
Saludos |
|
|
 |
Carles Millan

|
Publicado: 02 Jun 2023 12:49 Título del mensaje: Re: Problema con The Mineralogical Record |
|
|
Lo recibí ayer (en Barcelona). Ha tardado más de lo habitual, pero ha llegado. Yo ya tengo el número de mayo-junio (54-3) desde hace varias semanas pues lo descargo en PDF del sitio web, por subscripción. Lo recomiendo, por menos de 2 € al mes lo tienes en alta resolución y en el mismo instante de su publicación.
La foto en cartulina no ha llegado y yo diría que era publicidad. Como si fuese un anuncio dentro de la revista. Por lo tanto, y según mi humilde opinión, su ausencia no es motivo de reclamación por parte del subscriptor.
Saludos, _________________ Al carrer Duran i Bas, si no hi vas no t'hi duran |
|
|
 |
DAni

|
Publicado: 04 Jun 2023 20:43 Título del mensaje: Re: Problema con The Mineralogical Record |
|
|
Buenas, me llego estos días el penúltimo número, tal cual comentáis.
Saludos _________________ DAni |
|
|
 |
Edelmin

|
Publicado: 14 Sep 2023 13:40 Título del mensaje: Re: Problema con The Mineralogical Record |
|
|
A vueltas con el Mineralogical Record. ¿Alguien ha recibido el nº de Mayo-Junio de este año, Bairendaba, y ya de puestos, el de Julio-Agosto? Entiendo que éste último aún pude estar de camino pero no creo que sea el caso con el de Mayo-Junio.
Al menos el año pasado llegaron las tres primeras revistas antes de los problemas pero este año sólo han llegado las dos primeras y no lo entiendo. Nunca antes había pasado algo parecido (en 30 años como suscriptor sólo había reclamado 3-4 revistas, una cada varios años) y no parece muy normal.
A ver si alguien puede dar alguna información.
Un saludo,
Félix _________________ Felix G. Garcia
Edelmin |
|
|
 |
Carles Millan

|
Publicado: 14 Sep 2023 14:56 Título del mensaje: Re: Problema con The Mineralogical Record |
|
|
El 'Bairendaba' en papel me llegó hará unos dos meses (Barcelona). El número siguiente, July-August 2023, lo descargué el 14 de julio, pero la edición en papel no ha llegado (ni tampoco tengo mucha prisa al disponer ya de la edición digital). Y me parece raro que se retrase dos meses. _________________ Al carrer Duran i Bas, si no hi vas no t'hi duran |
|
|
 |
Carles Millan

|
Publicado: 15 Sep 2023 17:23 Título del mensaje: Re: Problema con The Mineralogical Record |
|
|
Y ahora me acaba de llegar con gran puntualidad el número September-October 2023, Pink Fluorite!, en versión digital. La de papel llegará vete a saber cuándo. Saludos, |
|
|
 |
|