Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
DAni
|
Publicado: 07 Nov 2020 17:27 Título del mensaje: Re: Covid-19 / Coronavirus - Nuestra visión |
|
|
Hola
Subo una foto de algo que no se veía desde el confinamiento de Marzo, la A92 vacía, no creí que esta situación se pudiera repetir por el Covid. En fin, en Granada estamos confinados en nuestros pueblos, es mejor que estarlo en casa, pero esta claro que vamos tarde y la situación está mucho peor que en Marzo.
Saludos, a cuidarse y a ser responsables.
Mineral: | A92 Granada. |
Descripción: |
|
Visto: |
5470 veces |
|
_________________ DAni |
|
|
|
Emilio Téllez
|
Publicado: 07 Nov 2020 18:59 Título del mensaje: Re: Covid-19 / Coronavirus - Nuestra visión |
|
|
Pues a mí, un poco antes me ha pillado la tormenta en la montaña, con las perras, además se me han escapado detrás de un corzo, total que las he pillado al cabo de un rato bajo un chaparrón de aúpa, he vuelto hasta con los calzoncillos calados.
Mineral: | La Lúa, la Era y el Neko |
Descripción: |
Ya secas..., jugando con el gatito. |
|
Visto: |
5473 veces |
|
|
|
|
|
jorawen
|
Publicado: 12 May 2023 18:19 Título del mensaje: Re: Covid-19 / Coronavirus - Nuestra visión |
|
|
Qué imagen tan impresionante de la A92 vacía. Es difícil creer que volvamos a una situación como la que vivimos en marzo debido al COVID-19. Me alegra saber que están confinados en sus pueblos y que están siendo responsables. Espero que pronto podamos superar esta situación difícil y volver a la normalidad.
|
|
|
|
Ignacio
|
Publicado: 12 May 2023 18:46 Título del mensaje: Re: Covid-19 / Coronavirus - Nuestra visión |
|
|
Ya estamos en la normalidad menos farmacias y sanidad.
|
|
|
|
|