Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Maria José

|
Publicado: 04 Feb 2023 00:20 Título del mensaje: Ubicación Mina La Murta - La Vall d’Uixó |
|
|
Hola, me gustaría ir a la mina de la Murta, en la Vall d’Uixó (Castellón) pero por más que busco, no encuentro la localización exacta de la mina. Sé que es por la zona de la Corraliza, cerca de la población, sé el camino que debo coger, pero una vez aparque no sé hacia dónde empezar a andar porque en el mapa no sale la ubicación exacta. Si alguien me pudiera explicar o subir una foto con la zona de la mina marcada se lo agradecería. Ya sé que hay varios hilos que hablan de esta mina y he buscado mucho.
Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
 |
Aniol Soler

|
Publicado: 04 Feb 2023 00:56 Título del mensaje: Re: Ubicación Mina La Murta - La Vall d’Uixó |
|
|
Maria José escribió: | Hola, me gustaría ir a la mina de la Murta, en la
vall d’Uixó (Castellón) pero por más que busco, no encuentro la localización exacta de la mina. Sé que es por la zona de la Corraliza, cerca de la población, sé el camino que debo coger, pero una vez aparque no sé hacia dónde empezar a andar porque en el mapa no se la ubicación exacta. Si alguien me pudiera explicar o subir una foro con la zona de la mina marcada se lo agradecería. Ya sé que hay varios hilos que hablan de esta mina y he buscado mucho.
Gracias de antemano. Un saludo |
Hola,
si pones "Mina de la Murta" en Google, en el tercer enlace que sale (wikiloc) tienes marcada una ruta con la ubicación de la mina y varios puntos mas con otras entradas a otras minas (creo).
|
|
|
 |
Maria José

|
Publicado: 04 Feb 2023 12:28 Título del mensaje: Re: Ubicación Mina La Murta - La Vall d’Uixó |
|
|
Aniol Soler escribió: | Maria José escribió: | Hola, me gustaría ir a la mina de la Murta, en la
vall d’Uixó (Castellón) pero por más que busco, no encuentro la localización exacta de la mina. Sé que es por la zona de la Corraliza, cerca de la población, sé el camino que debo coger, pero una vez aparque no sé hacia dónde empezar a andar porque en el mapa no se la ubicación exacta. Si alguien me pudiera explicar o subir una foro con la zona de la mina marcada se lo agradecería. Ya sé que hay varios hilos que hablan de esta mina y he buscado mucho.
Hola,
si pones "Mina de la Murta" en Google, en el tercer enlace que sale (wikiloc) tienes marcada una ruta con la ubicación de la mina y varios puntos mas con otras entradas a otras minas (creo). |
Lo que me sale es la ruta para una mina en Murcia :/
|
|
|
 |
Aniol Soler

|
Publicado: 04 Feb 2023 12:33 Título del mensaje: Re: Ubicación Mina La Murta - La Vall d’Uixó |
|
|
Maria José escribió: | Aniol Soler escribió: | Maria José escribió: | Hola, me gustaría ir a la mina de la Murta, en la
Hola,
si pones "Mina de la Murta" en Google, en el tercer enlace que sale (wikiloc) tienes marcada una ruta con la ubicación de la mina y varios puntos mas con otras entradas a otras minas (creo). |
Lo que me sale es la ruta para una mina en Murcia :/ |
Hola, puede que si disculpa.
Te subo una foto del GPS del Mineratlas, espero que te sirva.
Mineral: | GPS Mina Murta en Mineratlas |
Descripción: |
|
Visto: |
945 veces |

|
|
|
|
 |
Maria José

|
Publicado: 04 Feb 2023 12:46 Título del mensaje: Re: Ubicación Mina La Murta - La Vall d’Uixó |
|
|
Aniol Soler escribió: | Maria José escribió: | Aniol Soler escribió: | Maria José escribió: | Hola, me gustaría ir a la mina de la Murta, en la
Hola,
Lo que me sale es la ruta para una mina en Murcia :/ |
Hola, puede que si disculpa.
Te subo una foto del GPS del Mineratlas, espero que te sirva. |
Muchas gracias. Esto sí que lo tengo, ya sé por dónde he de ir con el coche, lo que quería es la ubicación de la mina. He encontrafo diferentes minas marcadas en el plano pero esta en concreto no veo dónde está.
Gracias igualmente por intentar ayudarme.
|
|
|
 |
mcanseco

|
Publicado: 05 Feb 2023 13:38 Título del mensaje: Re: Ubicación Mina La Murta - La Vall d’Uixó |
|
|
Si entras en la página de la:
Societat Valenciana de Mineralogia
(enlace normalizado por FMF)
y después en Minerales de la C:V:, encontrarás un desplegable en el que están la mayoría de los yacimientos de la Comunidad Valenciana con su ubicación, planos y fotos de los minerales.
|
|
|
 |
Maria José

|
Publicado: 05 Feb 2023 14:42 Título del mensaje: Re: Ubicación Mina La Murta - La Vall d’Uixó |
|
|
Muchas gracias
|
|
|
 |
|