Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
José Marcelino de Tal

|
Publicado: 14 Nov 2022 22:11 Título del mensaje: Presentación de nuevos foreros - Marcelino, de Tal (A Coruña) |
|
|
Hola me llamo Marcelino, vivo en Tal, una aldea de la provincia de A Coruña, ya desde el ColaCao las piedras me han producido curiosidad, como podéis intuir ya tengo una edad,con el paso del tiempo he caído en esta afición a los minerales.
Desde hace unos años que os estoy siguiendo en el Foro, he aprendido muchas cosas lo cual os debo agradecer, veo vuestras magníficas colecciones, interesantes artículos, y todo lo relativo a la mineralogía.
Mis conocimientos son muy escasos, por lo que poco puedo aportar, me he registrado para agradeceros el trabajo que hacéis para que esto funcione. |
|
|
 |
Carlos Rey
Administrador

|
Publicado: 14 Nov 2022 23:01 Título del mensaje: Presentación de nuevos foreros - Marcelino, de Tal (A Coruña) |
|
|
Hola Marcelino, y bienvenido a FMF.
Bueno, aquí todo el mundo puede aportar algo (si quiere) y no hay que olvidar que, al fin y al cabo, esto funciona gracias a las aportaciones de todos.
Un saludo. |
|
|
 |
Javier Santos

|
Publicado: 15 Nov 2022 23:48 Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Marcelino, de Tal (A Coruña) |
|
|
Saludos Marcelino.
El asunto es tener curiosidad. Con eso se va aprendiendo. |
|
|
 |
Anton1

|
Publicado: 17 Dic 2022 03:31 Título del mensaje: Presentación de nuevos foreros - Antón, de Cádiz |
|
|
Buenas a todos, me llamo Antón y desde que tengo uso de razón me gusta la geología, esto debo agradecérselo a mi padre que fue quien me inició en estos lares. Decir que soy amateur y que tendrán que aguantar mi ignorancia. Gracias de antemano. |
|
|
 |
Carlos Rey
Administrador

|
Publicado: 17 Dic 2022 17:29 Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Antón de Cádiz |
|
|
Hola Antón, y bienvenido a FMF.
Pues si te gusta la geología y tienes ganas de aprender, has caído en un buen sitio. Para empezar, e irte familiarizando con la forma de funcionamiento del foro, puedes consultar el hilo Normas generales y guía de uso de este foro. Ahí encontrarás también enlaces a otros temas que seguramente resolverán muchas de las dudas que puedas tener al principio.
Un saludo. |
|
|
 |
Alfonso Fernandez Salor

|
Publicado: 08 Ene 2023 00:27 Título del mensaje: Presentación de nuevos foreros - Alfonso Fernandez, de Valencia |
|
|
Buenas noches,
Soy Alfonso Fernandez y me considero aficionado a la geología, y mas especialmente a los minerales y volcanes, aunque poco practicante, tengo minerales que he coleccionado desde bien pequeño, allí donde he ido me he traído un recuerdo en forma de mineral, roca, cristal, fósil,… y también he comprado unos cuantos, lo que esta claro que siempre me llevo un recuerdo.
Tengo 47 años agrónomo de profesión y llevo unos 20 años en letargo en esto de los minerales, con ganas de volver a ello.
Me gustaría aprender mucho sobre todo y especialmente poder hacer búsqueda aunque hoy en día debe estar todo bastante trillado.
Soy de Valencia y me gustaría contactar con gente que tenga similares aficiones de las cuáles aprender.
Espero poder hacer cosas interesantes muy pronto.
Gracias por todo |
|
|
 |
Carlos Rey
Administrador

|
Publicado: 08 Ene 2023 14:20 Título del mensaje: Presentación de nuevos foreros - Alfonso Fernández, de Valencia |
|
|
Hola Alfonso, bienvenido a FMF.
Si te interesa salir a buscar minerales, puedes intentar contactar con alguien de tu zona, en el hilo Salidas en busca de minerales - Tema de referencia, y quizá te resulte útil echar un vistazo a la web del Grupo Mineralógico de Alicante, que organiza diversas actividades relacionadas con la mineralogía.
Un saludo. |
|
|
 |
|