Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Daniel Neila
Registrado: 09 Ago 2021
Mensajes: 4
Ubicación: Cantabria


|
Publicado: 30 May 2022 11:54 Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Antonio Dominguez de Cádiz |
|
|
Bienvenidos a las últimas incorporaciones. Aquí hay mucha gente de la que aprenderéis.
Suerte en vuestras salidas. |
|
Volver arriba |
|
 |
Arturo C
Registrado: 02 May 2022
Mensajes: 5
Ubicación: Madrid


|
Publicado: 12 Jul 2022 22:19 Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Arturo de Madrid norte, nuevo en el foro |
|
|
Vetón Jiménez escribió: | Hola Arturo, soy Jorge de Madrid norte también.
No pertenezco a ningún grupo, pero salgo regularmente a por minerales por toda España.
Si quieres me escribes un privado y hablamos. |
Jorge, te he mandado un par de mensajes privados y no estoy seguro de que te lleguen. A ver si este lo ves y nos podemos poner en contacto. Muchas gracias.
Saludos
Arturo |
|
Volver arriba |
|
 |
David Pérez Torres
Registrado: 05 Ago 2022
Mensajes: 1
Ubicación: Madrid


|
Publicado: 05 Ago 2022 15:58 Título del mensaje: Presentación de nuevos foreros - David Pérez Torres de Madrid |
|
|
Hola, muy buenas tardes. Mi nombre es David Pérez y soy de Madrid.
Tengo 21 años y llevo menos de un año saliendo a buscar minerales y me he decidido a formar parte de este foro dada la gran cantidad de información útil que posee y dado que ya me ha ayudado en algunas salidas que he hecho a recolectar.
Mi afición viene como la de muchos, recolectar piedras de pequeño sin saber ni lo que son, solo por su belleza forma o rareza.
Llevo poco tiempo realmente aprendiendo e investigando a fondo pero por lo que he aprendido, ya creo que va a ser una afición de por vida.
Espero tengan paciencia si alguna pregunta que pueda realizar en algún momento no está a la altura del foro ya que no considero que tenga conocimientos avanzados de nada, solo algunas cosas básicas.
También me gustaría compartir con ustedes algunas fotos de algunos minerales y rocas que me gustaría identificar y que me resultan curiosos y los lugares donde los he encontrado por si sirviera para alguien más.
Muchas gracias por su tiempo a todos.
Un saludo. |
|
Volver arriba |
|
 |
Carlos Rey
Administrador

Registrado: 27 Nov 2016
Mensajes: 260
Ubicación: Santiago de Compostela


|
Publicado: 05 Ago 2022 16:31 Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - David Pérez Torres, de Madrid. |
|
|
Hola David, y bienvenido a FMF.
Aquí desde luego tienes una buena fuente de conocimiento, y no tengas miedo a preguntar, esa es una de las mejores maneras de aprender.
Si llevas algún tiempo en el foro, ya sabrás cómo funciona, pero para cuando quieras identificar algún ejemplar, te lo recuerdo, el hilo donde se describen las pruebas básicas que se pueden hacer: Libro de estilo del tema: "¿Qué es esto? / ¿De dónde es esto?", y el que explica cómo determinar el peso específico.
Un saludo. |
|
Volver arriba |
|
 |
|