Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
25 Abr-16:41:50 Mineralexpo sant celoni 2024 (Grup Mineralogic Catala)
25 Abr-08:40:58 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
25 Abr-06:17:22 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
24 Abr-14:47:21 Xxxvii exposición-bolsa internacional de minerales, fósiles y gemas-2024 (G.Andaluz.Mineralogía)
24 Abr-12:53:47 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
23 Abr-21:51:53 Re: identificación de minerales (Jesús S.)
23 Abr-21:10:34 3ª expoferia minerales y fósiles - piedralaves 2024 (Antonio P. López)
23 Abr-19:55:59 Re: identificación de minerales (Foro Fmf)
23 Abr-16:25:04 Re: identificación minerales (Jesús S.)
23 Abr-15:57:45 Identificación de minerales (Jesús S.)
23 Abr-15:56:06 Re: identificación minerales (Santapolero)
23 Abr-15:50:45 Identificación minerales (Jesús S.)
23 Abr-12:28:21 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
23 Abr-07:41:13 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
22 Abr-20:30:24 Re: los vídeos de gonzalo garcía - la unión 2024 (Foro Fmf)
22 Abr-11:52:22 In memoriam - george robinson, un hombre de ciencia (Jordi Fabre)
22 Abr-09:50:43 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
20 Abr-20:03:02 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)
20 Abr-19:47:44 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)
20 Abr-19:42:30 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)
20 Abr-19:35:10 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)
20 Abr-16:01:20 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
19 Abr-21:38:28 Re: piedra marrón con mancha azul (Antonio Anrofe)
19 Abr-14:20:38 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
19 Abr-07:59:46 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160748


Fecha y hora actual: 26 Abr 2024 02:32

MTI Blog
24 Apr-19:19:00 Calcita de mina Bodovalle, Gallarta, Abanto y Ciérvana, Vizcaya
23 Apr-16:35:00 La Unión 2024
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Conferencia virtual de ‘The Russell Society’ a cargo de James Catmur
  
  Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas
Me gusta
17


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1645
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Feb 2022 18:43    Título del mensaje: Conferencia virtual de ‘The Russell Society’ a cargo de James Catmur  

Conferencia virtual de ‘The Russell Society’ a cargo de James Catmur - Una guía de la Mineralogía española

El próximo miércoles 16 de febrero a las 20:00 (GTM), que serán las 21:00 horas en la península, nuestro compañero James Catmur será el orador invitado a una de las conferencias virtuales mensuales que organiza The Russell Society a través del programa Zoom.

http://www.russellsoc.org
(enlace normalizado por FMF)

Las puertas se abrirán a las 20:45 y la charla comenzará a las 21:00 horas. James ha vivido en España durante bastante tiempo y es un coleccionista muy activo de ejemplares españoles, además de ser actualmente administrador del Foro FMF y del FMF Forum (inglés). En su charla James destacará los recursos en línea que hay disponibles para aquellos que deseen aprender más y profundizar sobre las especies y las localidades españolas.

Desde la Russell Society invitan especialmente a los ‘minernautas’ de FMF a unirse a tan especial charla, y para ello pondrán a nuestra disposición hasta 40 plazas para todo aquel que esté interesado. Para unirse a la conferencia hay que enviar individualmente un correo electrónico a: roy (.) starkey (@) gmail (.) com

Las plazas se asignarán por orden de llegada. Hay que tener en cuenta que el registro debe hacerse con el nombre completo para que pueda ser reconocido y admitido en la reunión, de lo contrario podría quedarse en la sala de espera.

Os recomendamos muy efusivamente que no os perdáis este acontecimiento en el que se dará a conocer a nivel mundial el excelente panorama mineralógico de España, más allá de los clásicos ya conocidos.

James no nos dejará indiferentes con sus aportaciones sobre la mineralogía y los yacimientos españoles. Será un placer poder estar en esta 'Virtual Talk'.


Russell Society Monthly Virtual Talk by James Catmur – A guide to Spanish e-mineralogy



James Catmur.jpg
 Descripción:
 Visto:  3576 veces

James Catmur.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
7
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8641
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Feb 2022 19:40    Título del mensaje: Re: Conferencia virtual de ‘The Russell Society’ a cargo de James Catmur  

Qué nadie se lo pierda! hay sólo 40 plazas disponibles y James no va a decepcionar a nadie. Él es un pionero en la propuesta mineralógica on line y su presencia durante varios años en España no dejó a nadie indiferente. En el GMM dejó huella su legendaria capacidad de encontrar minerales en donde nadie más los veía y hay varios ejemplares españoles de su colección personal que podrían hacernos estallar la cabeza! 😉

Es una oportunidad única de conocer la mano que hay detrás de muchos de los recursos mineralógicos on line que utilizamos hoy en día. A veces nos relacionamos con estos recursos como si siempre hubiesen existido, y no es así, tuvo que haber gente que los empujase y colaborase en sus incios para que creciesen y se hiciesen grandes (este Foro, sin ir más lejos)

¡Todos a escuchar al Gran James el Miércoles 16!

PD: y de paso si alguien quiere hacerse miembro de la Russell Society, yo no conozco nada parecido en lo que por un coste tan ínfimo (30 Euros anuales) recibas tanto. Puede parecernos algo lejano y ajeno, pero los minerales no entienden de países.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
5
   

Aniol Soler




Registrado: 26 Ago 2021
Mensajes: 86
Ubicación: Olot

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Feb 2022 20:37    Título del mensaje: Re: Conferencia virtual de ‘The Russell Society’ a cargo de James Catmur  

Hola,

me parece muy interesante lo de la conferencia, la verdad y me gustaría verla. Para ello quería preguntar un par de cositas, ¿la charla se hará en español o en ingles? Del mismo modo, el e-mail de inscripción, ¿ha de ser en inglés o español?

Por otro lado y por mi parte tengo nula experiencia en conferencias en formato virtual, ¿se tratará de una retransmisión en video en directo privada para los asistentes inscritos, tengo que descargarme algún programa en específico para ello -no conozco eso del "zoom"- ?

Gracias de antemano,


Saludos

Aniol Soler
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Firmo Espinar
Administrador



Registrado: 02 Abr 2013
Mensajes: 575
Ubicación: Alcobendas, Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Feb 2022 21:24    Título del mensaje: Re: Conferencia virtual de ‘The Russell Society’ a cargo de James Catmur  

Buenas.

La conferencia será en inglés.

El mail va dirigido a un señor de Inglaterra. No es necesaria una gran elocuencia en el mail para apuntarse, pero imagino que si nos presentamos en inglés el Sr. Starkey lo agradecerá.

Saludos.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1645
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Feb 2022 21:34    Título del mensaje: Re: Conferencia virtual de ‘The Russell Society’ a cargo de James Catmur  

La conferencia y la inscripción serán en inglés. Solo los asistentes inscritos previamente podrán seguirla en directo. A los inscritos se les proporcionará una clave de acceso que deben introducir cuando vayan a unirse a la conferencia, para lo que deberán abrir en su navegador join.zoom.us. Para más información puedes entrar en la página web de este programa, pero creemos que no es necesario descargarlo para unirse a la conferencia.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

Aniol Soler




Registrado: 26 Ago 2021
Mensajes: 86
Ubicación: Olot

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Feb 2022 21:42    Título del mensaje: Re: Conferencia virtual de ‘The Russell Society’ a cargo de James Catmur  

Muchas gracias a ambos por la información ^^
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
    

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF