Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jose Martos

|
Publicado: 24 Sep 2020 22:59 Título del mensaje: Salidas en busca de minerales - Buenas desde Castellón |
|
|
Buenas grupo, soy de Villareal (Castellón), aficionado a los minerales, desde hace poco , me gustaría encontrar un compañero de fatigas. Acabo de empezar a coleccionar minerales y siempre me han gustado, pero me gusta más ir a cogerlos a mí mismo, he ido a algún sitio por aquí por Castellón, la verdad que solo no me gusta ir, te puedes caer y romperte algo y quedarte allí días si no es una zona transitada, por eso busco algún compañero para cubrirnos un poco las espaldas por si pasara algo, si también es aficionado como yo averiguaremos juntos zonas y si alguno que sepa quiere guiarme algún día por algún sitio también lo agradecería.
Muchas gracias y saludos a tod@s |
|
|
 |
Luis Trigueros

|
Publicado: 05 Oct 2020 18:51 Título del mensaje: Personas interesadas en Minerales Albacete |
|
|
Buenas tardes
Somo un pequeñísimo grupo de aficionados al coleccionismo de Albacete, buscamos gente de la zona o provincias limítrofes para quedadas e intercambiar, contactar por privado.
Saludos |
|
|
 |
Antonio P. López
Administrador

|
|
|
 |
Adrian Pesudo

|
Publicado: 06 Oct 2020 11:42 Título del mensaje: Re: Salidas en busca de minerales - Personas interesadas en Minerales Albacete |
|
|
Hola José; en estos momentos hay varios aficionados de Castellón que se encuentran en tu misma situación y comenzando a buscar minerales; Principalmente en Facebook los puedes localizar a través de algunas páginas de Intercambios. Es cuestión de que entre vosotros os pongáis en contacto; de todos modos los que ya somos mayorcitos estamos también para ayudaros y ocasionalmente enseñaros algunos lugares interesantes. |
|
|
 |
Víctor_PR

|
Publicado: 23 Nov 2020 17:57 Título del mensaje: Salidas en busca de minerales - Donde buscar minerales en Madrid |
|
|
Hola a todos, soy nuevo en esto y hace poco me compré una batea, yo vivo por Madrid rozando con Guadalajara (España). Alguien me podría decir si sabe donde hay ríos o zonas donde buscar oro por estos sitios.
Y ya de paso si también sabéis algún yacimiento de algún mineral por esta zona (no me importa que sea el mineral). Gracias amigos. |
|
|
 |
Antonio P. López
Administrador

|
Publicado: 23 Nov 2020 18:11 Título del mensaje: Re: Salidas en busca de minerales - Donde buscar minerales en Madrid |
|
|
Hola Víctor y bienvenido a FMF.
Hemos movido tu hilo a "Salidas en busca de minerales" pues es la sección en la que tendrá más visibilidad tu petición.
Saludos |
|
|
 |
José Luis Zamora

|
Publicado: 23 Nov 2020 19:16 Título del mensaje: Re: Salidas en busca de minerales - Donde buscar minerales en Madrid |
|
|
Hola Victor, bienvenido al foro.
Saber la zona en que resides, es importante porque así te podemos informar de los yacimientos mas cercanos a tu domicilio, supongo que vives en Alcalá de Henares, pues pones alacala que es lo mas parecido.
Si en acceso a Galería FMF - Buscar imágenes....... pones por ejemplo Guadalajara, te saldrán todos los sitios y los minerales que tenemos censados en el foro.
Si tienes intención ir a algún sitio y quieres que te acompañe alguien (cosa aconsejable), comunicalo en este foro en el apartado de Salidas, trata también de contactar con GMM (Grupo Mineralogista de Madrid) ahí hacen salidas frecuentes a la búsqueda de minerales.
Un saludo |
|
|
 |
José Maria Pérez Pérez

|
Publicado: 14 Dic 2020 11:28 Título del mensaje: Minerales y zonas de búsqueda en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) |
|
|
Buenas amigos, soy nuevo en esto de la búsqueda de minerales y piedras, me he interesado por este hoby al recibir un regalo de una geoda de cuarzo blanco y ver su belleza en las formaciones de cristales.
Soy sanlucar de barrameda, Cádiz, algún amigo de este foro puede decirme o aconsejarme alguna zona para salir al campo y buscar mis primeras piedras o minerales, me sería de mucha ayuda ya que soy nuevo en el tema y estoy perdido y también oír alguna salida cercana de algún amigo que quiera y pueda compartir para entender mejor este maravilloso y bello hobos, un saludo y mil gracias de ante mano por vuestro tiempo. |
|
|
 |
Foro FMF
Administrador

|
Publicado: 14 Dic 2020 12:50 Título del mensaje: Re: Minerales y zonas de búsqueda en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) |
|
|
Hola José María, bienvenido al Foro.
Hemos movido tu post a esta sección que es la más adecuada para lo que planteas.
Puedes usar el buscador del foro para encontrar información, por ejemplo en este post
https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=3472#3472 |
|
|
 |
Millan

|
Publicado: 29 Dic 2020 23:22 Título del mensaje: Salidas en busca de minerales - Búsqueda de minerales en Sevilla y cercanias |
|
|
Hola!!! Soy Millán , vivo en Sevilla, soy novato en el tema de minerales pero con ganas, si alguien quiere salir a buscar y a enseñarme que me lo diga, sobretodo Sevilla y cercanías , muchas gracias!!! |
|
|
 |
labradorescencia

|
Publicado: 11 Ene 2021 20:03 Título del mensaje: Re: Salidas en busca de minerales - Búsqueda de minerales en Sevilla y cercanias |
|
|
Hola, sigues interesada en hacer rutas para buscar cuarzo? Gracias! |
|
|
 |
acutuc49

|
Publicado: 11 Feb 2021 15:56 Título del mensaje: Salidas en busca de minerales - Quedar para buscar minerales por Málaga |
|
|
Buenas!!!
Quedar con gente para salir a buscar minerales por Málaga. Acabo de comenzar en este mundillo, gente que me pueda enseñar y guiar
Gracias a todos! |
|
|
 |
|