Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
18 Mar-22:20:34 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
18 Mar-20:53:21 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
18 Mar-20:40:33 Re: colección pere alonso (Pedro Antonio)
18 Mar-20:07:28 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:53 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:02 Blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-15:27:38 Cómo realizo y proceso mis fotografías y las del museo mollfulleda de mineralogía (Pere Alonso)
18 Mar-15:00:03 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
18 Mar-13:29:49 Re: funcionamiento de "charlas" (Inma)
18 Mar-12:48:08 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
18 Mar-11:14:07 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
18 Mar-02:34:24 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
17 Mar-20:06:32 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
17 Mar-20:00:09 Re: colección pere alonso (Vincent)
17 Mar-19:21:17 Nueva mesa de minerales (Angel Sevilla)
17 Mar-14:26:36 Expominerales 2024 (Juan Luis Castanedo)
17 Mar-09:36:43 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
17 Mar-00:22:14 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
17 Mar-00:05:05 Re: colección pere alonso (Vincent)
16 Mar-23:48:34 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
16 Mar-15:53:45 Re: pepita de oro y hierro (James Catmur)
16 Mar-13:13:57 Re: ¿alguien para intercambiar? (Antonio Rodríguez)
16 Mar-11:06:39 Re: pepita de oro y hierro (Herwig)
16 Mar-09:36:17 Re: pepita de oro y hierro (Al Mar)
16 Mar-07:48:08 Re: ¿alguien para intercambiar? (Alfons Bcn)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
159917


Fecha y hora actual: 19 Mar 2024 11:23

MTI Blog
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
15 Mar-11:44:00 AMALGAMA: Filatelia y loterofilia geológico-minera española, 2020-2023
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Software AgMiner - (56)
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
  Índice -> Ciencias de la Tierra (trabajos en FMF relacionados con las Ciencias de la Tierra)
Me gusta
62


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Luiamoy




Registrado: 18 Nov 2015
Mensajes: 59
Ubicación: pamplona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 04 Ene 2017 18:04    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Hola Manuel;

Muchas gracias por compartir este programa.
Ya me he instalado el programa en un Pc con Windows 10. la verdad es que ha sido una amiga informática, la que siguiendo tus indicaciones lo ha podido instalar.

Ahora solo queda ya meter horas en el.


muchas gracias por todo

Luis
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Manuel Mesa




Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 498
Ubicación: Teruel


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 04 Ene 2017 19:04    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Luiamoy escribió:
Hola Manuel;

Muchas gracias por compartir este programa.
Ya me he instalado el programa en un Pc con Windows 10. la verdad es que ha sido una amiga informática, la que siguiendo tus indicaciones lo ha podido instalar.

Ahora solo queda ya meter horas en el.


muchas gracias por todo

Luis


Me alegro que lo hayas podido instalar. Ahora a disfrutarlo.

Un saludo

Manuel Mesa



Agminer.jpg
 Descripción:
Software libre AgMiner
 Visto:  10653 veces

Agminer.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
3
   

José Luis Zamora




Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 2927
Ubicación: Noblejas


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 Ene 2017 13:00    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Buenos días:
Tengo instalado el programa, al abrirlo me sale ¿consulto con su proveedor para una nueva versión del programa¿ y al intentar capturar una foto dice "Carpeta de almacenamiento de fotos mal establecida".
¿Como subsanar estas anomalías.?
Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Luiamoy




Registrado: 18 Nov 2015
Mensajes: 59
Ubicación: pamplona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 Ene 2017 13:52    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Hola Jose Luis;

Casi prefiero que te conteste el autor.

Ayer yo también tenia ese problema y en algún lado lo explica Manuel

Hay que almacenarlas en una carpeta que se llama MIN.

Para llegar a el tienes que buscar en el disco C, en archivos de programa, el archivo Ag Miner.
Al desplegar este salen diferentes carpetas, entre las que se encuentran esta.

No se si te ayudare o te creare mas problemas, no soy muy ducho en informatica.

un saludo

Luis
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

José Luis Zamora




Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 2927
Ubicación: Noblejas


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 Ene 2017 14:45    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Muchas gracias Luis, por tu contestación. pero al igual que tú en esto de la informática ando bastante verde, vamos que hay que llevarme de la mano como a un bebé cuando da los primeros pasos.
Un saludo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

José Luis Zamora




Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 2927
Ubicación: Noblejas


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 Ene 2017 15:24    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Je. je. je, una cosa tan sencilla y la montaña que vemos cuando ignoramos como hacerlo, que sentimiento de impotencia, pero vamos que luchando y no rindiéndonos, todo lo conseguimos.
Ya lo he conseguido y funciona.
Saludos a todos y que los Reyes os sean generosos echándoos muchas piedras, pero no al riñón como dice Julio Fiol.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Manuel Mesa




Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 498
Ubicación: Teruel


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 Ene 2017 17:44    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

José Luis Zamora escribió:
Buenos días:
Tengo instalado el programa, al abrirlo me sale ¿consulto con su proveedor para una nueva versión del programa¿ y al intentar capturar una foto dice "Carpeta de almacenamiento de fotos mal establecida".
¿Como subsanar estas anomalías.?
Saludos


José Luis, seguramente no tienes configurado bien la carpeta donde alojas las fotos.

Tienes que tener una carpeta donde guardas todas las fotos de los minerales. Y le tienes que decir al ordenador la ruta de esa carpeta.

Tienes que ir a Opciones y en la pestaña de Archivos seleccionar la carpeta donde tienes las fotos. Mira la Ayuda.

Un saludo



Agminer opciones.jpg
 Descripción:
Opciones de configuración AgMiner
 Visto:  10227 veces

Agminer opciones.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Manuel Mesa




Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 498
Ubicación: Teruel


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 Ene 2017 17:48    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Si da un mensaje de "¡Consulte a su proveedor para una nueva versión del programa!". Lo siento de verdad, pero no he podido realizar una nueva versión del programa todavía. Mi intención era hacer una versión más potente (y compatible con la anterior) , pero no he tenido el suficiente tiempo libre para esta tarea. Por ello pido disculpas, aunque como habréis podido observar el mensaje no impide seguir utilizando el programa, ya que como había adelantado, es absolutamente libre.

Para eliminar este mensaje al inicio del programa, únicamente es necesario crear un fichero de texto (no hace falta poner contenido alguno) con nombre "agminer.llv" y copiarlo en la carpeta donde tenéis instalado el AgMiner (C:\Program Files (x86)\AgMiner\)

Un saludo

Manuel Mesa
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

Pascualvimu




Registrado: 25 Oct 2015
Mensajes: 30
Ubicación: Canyelles

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Ene 2017 19:39    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

muy buenas:
Estoi intentando descargarme el programa de AgMiner y cuando lo tengo descargado, intento abrirlo pero me sale ERROR 339.
Tengo un window7, con lo cual no creo que eso sea la causa de que no me funcione. podriais decirme el porque de ese error y como descargarmelo?. Por cierto, muy bueno el programa, espero poder tenerlo me seria utilisimo.

os doy las gracias de antemano.

un saludo cordial.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Manuel Mesa




Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 498
Ubicación: Teruel


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Ene 2017 11:53    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Pascualvimu escribió:
muy buenas:
Estoi intentando descargarme el programa de AgMiner y cuando lo tengo descargado, intento abrirlo pero me sale ERROR 339.
Tengo un window7, con lo cual no creo que eso sea la causa de que no me funcione. podriais decirme el porque de ese error y como descargarmelo?. Por cierto, muy bueno el programa, espero poder tenerlo me seria utilisimo.

os doy las gracias de antemano.

un saludo cordial.


Hola, por favor intenta enviarme un mp con una imagen del error que te da.

Un saludo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Juan Amador




Registrado: 11 Jun 2013
Mensajes: 7
Ubicación: Sevilla

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 Ene 2017 17:27    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Hola buenos días, desde hace varios años, estoy utilizando el programa AgMiner, con el que tengo catalogada mi colección, con fotos, videos, contactos, salidas, etc. Creo que es el mejor programa para este fin que he probado.
El sistema, W. Vista, y Office 2003.
Desde aquí mi gratitud a Manuel Mesa, por brindarnos esta gran herramienta de catalogación.
Pues bien, mi PC se me murió, y ya solo existen con sistemas de 64 bits, y… me entro el pánico. 11.000 fotos de mis minerales, 700 videos, contactos, bibliografía, todo asociado al programa, ya que te permite tener todo estos datos unificados en una sola aplicación.
Afortunadamente, “cosa que recomiendo a todos”, tengo hecha copia de seguridad del programa, y todas las fotos etc.
Siguiendo los pasos que Manuel Mesa indica más atrás, he instalado el programa en mi nuevo portátil, con windows 10 de 64 Bits y Office 2007, he registrado la librería OCX, y ya lo tengo Operativo, y a seguir disfrutando plenamente de el.
Por cierto, con permiso de Manuel Mesa, me permito un consejo para los que se inician en el programa.
Si tenéis una base de datos de vuestra colección en excel, por ejemplo 500 minerales o 5000, AgMiner toma los datos de la misma, y los incorpora al programa, con lo que se ahorra uno unas pocas de horas de meter datos.
Para ello, os aconsejo que amoldéis vuestra hoja de Excel, a como la tiene la Base de datos de AgMiner. Que solo es copiar y pegar, en otra hoja, - Nunca modifiquéis el original, porque podéis perder los dos – Sería de esta forma: Teniendo en cuenta que cada registro, sería una columna en Excel:
Numero
Mineral
Variedad
Mn_asociado
Mina
Localidad
Municipio
Provincia
Región
País
Fecha de Adquisición
Precio
Dimensiones
Cristal
Peso
Vitrina
Descripción
Bloqueado
Notas
Etiqueta
ValorT
Fecha de adquisición
Tasador
Una vez que tengáis preparada la hoja de Excel, e instalado AgMiner, vais a la pestaña: Herramientas BD/Importar Datos de Excel, le decís donde tenéis la hoja con los datos………y Zas 5000 Minerales con todos sus datos, incorporados al programa. Teniendo también en cuenta, que los campos que estén en blanco, quedarán en blanco, o sea, sin datos en el programa.

Gracias Manuel
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
3
   

AngelM




Registrado: 27 Mar 2020
Mensajes: 18
Ubicación: Madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Abr 2020 18:04    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Manuel Mesa escribió:
Hola a todos,

Desde este mes el programa AgMiner está dando un mensaje de "¡Consulte a su proveedor para una nueva versión del programa!".

Lo siento de verdad, pero no he podido realizar una nueva versión del programa todavía. Mi intención era hacer una versión más potente (y compatible con la anterior) para estas fechas, pero no he tenido el suficiente tiempo libre para esta tarea.

Por ello pido disculpas, ya que ya se ha puesto en contacto conmigo bastantes usuarios de este programa con respecto a dicho aviso.

Como habréis podido observar el mensaje no impide seguir utilizando el programa, ya que como había adelantado, es absolutamente libre.

Para eliminar este mensaje al inicio del programa, únicamente es necesario crear un fichero de texto (no hace falta poner contenido alguno) con nombre "agminer.llv" y copiarlo en la carpeta donde tenéis instalado el AgMiner.

Espero que este año tenga tiempo para finalizar la nueva versión del programa y si alguien quiere aportar ideas o mejoras para su desarrollo, prometo que las tendré en cuenta.

Un saludo,

Manuel Mesa


Hola,
lo primero gracias por el programa que tengo instalado, como mejoras seria modernizar la interfaz , a mi me gusta la página de la Universidad de Valladolid para consultar la base de datos de minerales(servidor web minerales), con pestañas y un combo arriba para buscarlos, me parece muy manejable.
Sería partir de la base de datos (Glosario) para el alta de un nuevo mineral en la colección, la selección mediante combo y desplegable. Nada mas abrir el programa que salga ya la colección, el primero según el orden que queramos ( vitrinas, alfabético,....) y el combo con desplegable para buscar y mostrar.
Igual son muchos cambios, mucha tarea la verdad.

Salud.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Manuel Mesa




Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 498
Ubicación: Teruel


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Oct 2022 17:40    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  


SOFTWARE AGMINER PRO


Hola a todos,
Han pasado 10 años desde que colgué aquí el programa AgMiner.

Hoy abro este nuevo hilo para presentar la actualización del programa al que he denominado AgMiner Pro (Administración y Gestión de Colecciones de Minerales Profesional). Y quisiera recordar en este punto a nuestro compañero fallecido José Ramón García que me empujó a realizar esta actualización.

El programa es totalmente libre para entorno Windows con idiomas en castellano e inglés (de momento).

Digamos que el universo del coleccionista de minerales suele ser un caos y este programa se encarga de ordenar ese caos. Guardamos información de forma caótica y raramente es ordenada: Información del mineral que hemos conseguido, fotos y videos que hacemos a nuestros ejemplares, que hacemos de salidas con compañeros de búsqueda, fotos minas famosas, artículos de revistas, de yacimientos, de minerales…. ¿Cómo se ordena esto?

En primer lugar, vamos a clasificar la información disponible y la separamos manualmente en diferentes carpetas:

• La base de datos de Access
• Fotos y vídeos de minerales,
• Fotos y vídeos de salidas
• Fotos y vídeos de yacimientos
• Pdf’s de artículos

En total 5 carpetas. El AgMiner Pro las crea automáticamente en el directorio de instalación, pero recomiendo encarecidamente que se muevan a otro directorio en el ordenador por si se hace una desinstalación del programa y elimine dichos directorios. Estas carpetas son YAC, MIN, SAL, PDF y BD (que es donde se guarda la base de datos que va a contener los vínculos e información escrita de minerales, salidas, yacimientos y artículos….



Diapositiva1.JPG
 Mineral: AgMiner Pro
 Descripción:
 Visto:  4040 veces

Diapositiva1.JPG



Diapositiva2.JPG
 Mineral: El caos del coleccionista
 Descripción:
 Visto:  4030 veces

Diapositiva2.JPG



Diapositiva3.JPG
 Mineral: El orden frente al caos
 Descripción:
 Visto:  4008 veces

Diapositiva3.JPG



Diapositiva4.JPG
 Mineral: Estructura del programa
 Descripción:
 Visto:  4009 veces

Diapositiva4.JPG


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

Manuel Mesa




Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 498
Ubicación: Teruel


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Oct 2022 17:45    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Veamos la estructura del programa:

El AgMiner Pro consta de varios Módulos independientes:

Por una parte, los módulos referentes a Minerales (Colección, Galería fotográfica, Glosario y Estadísticas), los relacionados con Yacimientos y su Geolocalización, el módulo de Salidas y el de Biblioteca.



1 Módulo Colección.jpg
 Mineral: Módulo COLECCIÓN DE MINERALES
 Descripción:
 Visto:  4001 veces

1 Módulo Colección.jpg



2 Módulo Galería.jpg
 Mineral: Módulo GALERÍA FOTOGRÁFICA
 Descripción:
 Visto:  4047 veces

2 Módulo Galería.jpg



3 Módulo Glosario.jpg
 Mineral: Módulo GLOSARIO
 Descripción:
 Visto:  4010 veces

3 Módulo Glosario.jpg



4 Módulo Estadísticas.jpg
 Mineral: Módulo ESTADÍSTICAS
 Descripción:
 Visto:  3997 veces

4 Módulo Estadísticas.jpg



5 Módulo Yacimientos.jpg
 Mineral: Módulo YACIMIENTOS
 Descripción:
 Visto:  4001 veces

5 Módulo Yacimientos.jpg



6 Módulo Geolocalización.jpg
 Mineral: Módulo GEOLOCALIZACIÓN
 Descripción:
 Visto:  4004 veces

6 Módulo Geolocalización.jpg



7 Módulo Salidas.jpg
 Mineral: Módulo SALIDAS
 Descripción:
 Visto:  4007 veces

7 Módulo Salidas.jpg



8 Módulo Biblioteca.jpg
 Mineral: Módulo BIBLIOTECA
 Descripción:
 Visto:  4003 veces

8 Módulo Biblioteca.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
6
   

Manuel Mesa




Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 498
Ubicación: Teruel


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Oct 2022 17:47    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Pero lo mejor es que veamos el funcionamiento del programa con algún vídeo…







Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
3
   

Manuel Mesa




Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 498
Ubicación: Teruel


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Oct 2022 17:53    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Y los enlaces de descarga del AGMINER PRO son los siguientes:

Para 32 bits: http://www.bit.ly/3W4WO7r
Para 64 bits: http://www.bit.ly/3TGeVPr
(enlaces normalizados por FMF)


Si al ejecutar el programa sale una ventana con el mensaje: “El proveedor ‘Microsoft.ACE.OLEDB.12.0’ no está registrado en el equipo local” es un típico error que a veces se da al trabajar con bases de datos Access. Para solucionarlo se necesita descargar un paquete de compactibilidad versión de 64 bits de 'Microsoft Access Database Engine 2010 Redistributable' que permitirá usar el proveedor 'Microsoft.ACE.OLEDB.12.0' y listo. Este paquete (Componente redistribuible del motor de base de datos de Microsoft Access 2010) se puede descargar del sitio oficial:
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=13255
(enlace normalizado por FMF)

Espero que os guste el programa y que lo disfrutéis

Un saludo
Manuel Mesa



AGMiner.jpg
 Descripción:
 Visto:  4023 veces

AGMiner.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
9
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Oct 2022 18:17    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Muchas gracias Manuel por presentarnos la nueva actualización del fantástico Software AgMiner. ¡Un auténtico regalo para todos los minernautas!

Hemos movido el hilo completo a la sección VIP de FMF 'Ciencias de la Tierra'.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

gilig




Registrado: 28 Abr 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Barcelona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Oct 2022 19:34    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Gran trabajo Manolo, muchas gracias por el esfuerzo..........

jordi gil
gilig
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

paloma jesus




Registrado: 28 Abr 2014
Mensajes: 117
Ubicación: madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Oct 2022 19:54    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Muchísimas gracias Manolo, gran trabajo... enhorabuena.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

Jose Angel Carrero




Registrado: 23 Nov 2018
Mensajes: 333
Ubicación: Moralzarzal (Madrid)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Oct 2022 12:07    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Muchas gracias, excelente trabajo.
Una pregunta: hay forma de cargar la BD de forma masiva, desde un fichero Excel? Gracias.

_________________
Tan importante es “saber” como “saber quien sabe”
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Ciencias de la Tierra (trabajos en FMF relacionados con las Ciencias de la Tierra)   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 3 de 4
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF