Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
28 Mar-20:11:48 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Dani)
27 Mar-22:31:11 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
26 Mar-11:30:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
25 Mar-19:43:19 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
25 Mar-17:26:59 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
25 Mar-13:59:51 Re: escoria o mineral (Antonio Anrofe)
25 Mar-13:51:06 Re: me gustaría saber qué es (Foro Fmf)
25 Mar-10:52:14 Re: colección marta lúthien (Foro Fmf)
25 Mar-05:26:43 Re: me gustaría saber qué es (Marta Lúthien)
25 Mar-05:06:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
24 Mar-22:22:40 Me gustaría saber qué es (Pedro Mendez)
24 Mar-21:12:44 Vi feira de minerais de guláns - ponteareas - mayo 2024 (Antonio P. López)
24 Mar-20:37:16 Varias ferias de minerales europeas (Antonio P. López)
24 Mar-17:53:36 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
24 Mar-16:53:37 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-14:20:30 Re: escoria o mineral (Antonio P. López)
24 Mar-13:05:40 Escoria o mineral (Antonio Anrofe)
24 Mar-12:25:35 Re: minerales fluorescentes - (2) (Uvmineral)
24 Mar-12:06:09 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-11:49:59 Re: minerales fluorescentes - fluorapatito ‘esparraguina’ (Uvmineral)
23 Mar-21:34:07 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:33:37 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:32:33 Blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:14:21 Re: los vídeos de gonzalo garcía - casiano se hace minero. Capítulo 3 (Foro Fmf)
23 Mar-18:55:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160135


Fecha y hora actual: 28 Mar 2024 20:23

MTI Blog
23 Mar-20:01:00 Ludlamita de corta Brunita, La Unión, Murcia
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
10º Mesa de Intercambios de Minerales de Girona
  
  Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas
Me gusta
31


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Sep 2018 21:08    Título del mensaje: 10º Mesa de Intercambios de Minerales de Girona  

Buenos días amigos
En la vida todo tiene un principio y un final
Quiero decir con esto que acabo con mi ciclo de la mesa de intercambio de Girona
Que este año se celebrara en Gualba
Joan Viñola, Jorgina y Bareche entre otros llevaran a cabo esta mesa nueva, están a la espera de la confirmación del ayuntamiento de Gualba, iremos comentando según sepamos cómo está el tema de esta nueva mesa, confío con todos ustedes para elevar la mesa de Gualba con el mismo entusiasmo o más que el de la mesa de Girona
Dejo la mesa porque dejo de coleccionar minerales y me paso a trabajar como youtuber
Como bien sabéis muchos creando videos en busca de oro en ríos minerales en Canteras y otros, junto con otros temas menos importantes, hemos crecido considerablemente y estoy súper agradecido a todos los que me habéis apoyado desde el principio
Nosotros estaremos presentes en cada mesa de Gualba si nada lo impide para lo que hagamos falta y podamos
Hay un par de semanas duras en preparar una mesa de intercambios de minerales desde preparar y apuntar llamar y atender el móvil, y el tema comidas
La mesa de Gualba será de intercambio y venta de minerales, por lo que para muchos será más cómodo y otros pues no le guste mucho
Yo veo mejor que se pueda vender porque por lo menos si no se puede cambiar un mineral lo puedes adquirir e ir a casa contento
No me extiendo mas, esperemos noticias de este nuevo y viejo grupo que en breve dará a conocer la nueva mesa de intercambios de minarles de Gualba
Espero poder saludar a todos vosotros los de siempre y los nuevos en este 1º y décima mesa
Yo comienzo este nuevo camino que he elegido y os estoy súper agradecido a todos los que fielmente habéis estado en la mesa de Girona, un fuerte abrazo de

PEPE

Espero y deseo comprendan esta decisión.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
6
   

Monty




Registrado: 07 Jun 2015
Mensajes: 121
Ubicación: Rubi


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Sep 2018 22:21    Título del mensaje: Re: 10º Mesa de Intercambios de Minerales de Girona  

Gracias Pepe!
Bueno, ya dirán algo! Yo estoy impaciente por ir...

Un saludo.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Oct 2018 22:40    Título del mensaje: Re: 10º Mesa de Intercambios de Minerales de Girona  

buenas noches amigos,
la mesa en Gualba sera el día 20 de octubre es cielo descubierto y si hay mucha gente o si llueve se hará en el pabellón de Gualba, aun tengo poca información sobre esta mesa
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

Emilio Téllez




Registrado: 07 Ene 2012
Mensajes: 1086
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Oct 2018 07:42    Título del mensaje: Re: 10º Mesa de Intercambios de Minerales de Girona  

Gracias, Pepe, por la organización de de las ferias de intercambio de Gerona, fueron fantásticas, principalmente los años que se hacían en el restaurante. Lo mejor, los desayunos allí mismo, la famosa pecera, el almuerzo con el sorteo de minerales y libros. Supongo que los tiempos cambian. Siempre te estaremos agradecidos. Saludos.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

Frederic Varela
Administrador



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 5200
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Oct 2018 23:25    Título del mensaje: Re: 10º Mesa de Intercambios de Minerales de Girona  

Cuando en Catalunya nadie se atrevía a montar una mesa de intercambio (y llevábamos así muchos años) alguien se lió la manta a la cabeza y a base de mucha ilusión y de remover cielo y tierra puso en marcha la primera Mesa de Intercambio de Girona.
Y a la primera siguieron otra más, y otra.....hasta completar nueve ediciones.
Nueve ediciones donde nos reunimos muchos aficionados, donde nos sentimos fantásticamente acogidos por un personaje, siempre ataviado con su característico sombrero, que se preocupaba y se desvivía por todos los detalles, y por todos y cada uno de los participantes, y que además derrochaba simpatía y buen humor.
Y que decir de la comida con la que que se cerraba el intercambio, buena comida y muchas risas en franca camaradería. Solo decir que algún año, sin poder asistir al intercambio por horarios de trabajo, me hacía 80 kilómetros únicamente para disfrutar del ágape.
Muchas gracias Pepe por lo que nos has hecho disfrutar todos estos años.
Un abrazo.

Pd. sobre la feria de Gualba, aquí tenéis la información:
https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=139769#139769



10.JPG
 Descripción:
Mesa de Intercambio de Girona, año 2013
 Visto:  7370 veces

10.JPG



_________________
Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
8
   

arturo




Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 4184
Ubicación: Rio Grande do Norte


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Oct 2018 23:55    Título del mensaje: Re: 10º Mesa de Intercambios de Minerales de Girona  

Felicidades Pepe por tu buen hacer...

Un abrazo

Arturo

_________________
Arturo de la Torre Carrillo
Condominio Pque. Itatiaia - Cidade Verde
Rua da Algaroba s/n - Torre Vermelha 1102
Nova Parnamirim - Parnamirim - RN (BRASIL)
CEP 59151-907
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

CARLESgr




Registrado: 03 Abr 2008
Mensajes: 163
Ubicación: Malgrat de Mar (Barna)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Oct 2018 08:12    Título del mensaje: Re: 10º Mesa de Intercambios de Minerales de Girona  

Muchas gracias por tu compromiso Pepe.

Nadie sabe mejor que tú el trabajo que era organizar año tras año ese acontecimiento. Los demás sólo podíamos suponerlo.

Ya sabes lo que me fustraba no poder acudir a esa cita, casi siempre por motivos laborales y perderme el fantástico ambiente reinante, antes, durante y después de la comida.

Que disfrutes mucho en tu nueva faceta, que de eso se trata al final.

Un amigo

_________________
Carles Gili Royes


Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Oct 2018 19:39    Título del mensaje: Re: 10º Mesa de Intercambios de Minerales de Girona  

Muchas gracias AMIGOS, la vida da muchas vueltas y creo que más que la tierra
La poca disponibilidad del ayuntamiento en este tema y otros similares me hizo pensar en dejar la mesa de intercambios de minerales de Girona
Pero aun así no era la intención
En ese momento de decisión fue cuando en Sant Celoni este año se me propuso cambiar la fecha de la mesa de Girona para dar en cierto modo prioridad a la de Gualba,
Y me encanto la idea
Ya que aunque se iría de Girona quedaría a las puertas, y yo podía seguir con este nuevo camino de youtuber que he emprendido, y que parece he caído bien y vamos subiendo en los
Dos canales en: Pulguita y Bellotita y en AMAATA
En cualquier caso seguiré buscando sitios y minerales e iré comentándolo y diciendo las sitios que sepa para el bien de todos, en estos momentos estoy buscando oro en Ribas de Freser y encontrando un centenar de partículas en algunas salidas, como las partículas del rio Segre
Este año estaré en la mesa de Gualba y más tranquilo, ya que no seré tan responsable en el tema como en la de Girona
Estaré encantado de poder saludar a todos los amigos y visitantes de la mesa, estoy seguro que tendremos una buena acogida y pasaremos un buen rato de intercambios y cambios de opiniones en distintos temas de minerales
Os estoy muy agradecido por vuestras palabras, me he emocionado al leeros ya estoy deseando que llegue el día 20 para asistir y disfrutar de la mesa de Gualba, deseo muchos éxitos a los nuevos componentes y organizadores de la mesa y nos vemos pronto un fuerte abrazo de
Pepe aquel pepe que un día encontró un filón de AMATISTAS
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Oct 2018 20:13    Título del mensaje: Re: 10º Mesa de Intercambios de Minerales de Girona  

os dejo para mas comodidad para algunos estas referencias de la mesa de Gualba


mapa_169.jpg
 Descripción:
 Visto:  6994 veces

mapa_169.jpg



poster_821.jpg
 Descripción:
 Visto:  6965 veces

poster_821.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Oct 2018 20:14    Título del mensaje: Re: 10º Mesa de Intercambios de Minerales de Girona  

Os esperamos en Gualba con mucha ilusión
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 19 Oct 2018 23:22    Título del mensaje: Re: 10º Mesa de Intercambios de Minerales de Girona  

si no encuentran el sitio por casualidad me mandan un wasap y les mando la ubicación nueva, saludos y ya estamos

al 65914 54 52
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
    

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF