Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jordi Fabre
Coordinador General del Foro
|
Publicado: 16 Jul 2016 14:23 Título del mensaje: Zona Mindat - Revisión de las teruelitas de Teruel (Corbalán) |
|
|
En https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=128242#128242 Fernando Gascón escribió: | Por último, ya que este hilo puede continuar, y espero que lo haga, me gustaría que se renombrara, y en su caso se trasladara a Zona Mindat. El título “Dolomitas (variedad teruelita) de Arlabán?” no resulta nada atractivo, y mucha gente que podría aportar ideas no se va a fijar en él y no va a abrir los posts, me ha ocurrido a mi. Podría ser algo como “Revisión de las teruelitas de la localidad tipo Teruel” o “Teruelitas de Teruel – Corbalán”… seguro que se os ocurre un buen título. No estaría mal que alguien de la zona de Teruel, que esté bien familiarizado con los lugares, fuera atraido al hilo con un nuevo encabezamiento. |
Ver: Dolomita (variedad teruelita) de Arlabán? - Revisión de las teruelitas de Teruel |
|
|
|
Miguel Calvo
|
Publicado: 25 Jul 2016 07:54 Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Revisión de las teruelitas de Teruel (Corbalán) |
|
|
A mi me parece que tal como está en Mindat es la mejor opción, aunque sea un poco confusa, por razones históricas. No se puede cambiar el nombre a un barranco alegremente, y pasar a llama Barranco del Salobral al Barranco del Nabo a El problema es que algunas personas cuelgan fotos de ejemplares sin tener ni idea de donde proceden. Igual que se colgarán teruelitas del Barranco del Nabo como procedentes del Barranco del Salobral, se seguirán colgando jacintos de Compostela como procedentes de Santiago de Compostela. Hay decenas de errores de ese tipo, y cuando se eliminan (lo que es dificilísimo, hay que contactar con el autor de la foto cada vez) aparecen nuevos. |
|
|
|
prcantos
Administrador
|
Publicado: 21 Jun 2017 16:57 Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Revisión de las teruelitas de Teruel (Corbalán) |
|
|
Como no tenemos propuesta de cambio, cerramos el hilo. _________________ Pablo Rodríguez Cantos (Granada)
λίθον˛ον απεδοκίμασαν˛οι οικοδομουντες |
|
|
|
|