Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >


FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
15 Jul-20:33:24 Esfalerita con calcita de Áliva - colección #mvm (museo virtual de minerales) (Jordi Fabre)
15 Jul-00:03:06 54 bourse internationale millau 2025 (Antonio P. López)
14 Jul-23:48:51 Re: carlhintzeíta de qinglong, qianxinan (guizhou, china) y hagendorf (baviera, alemania) (Antonio P. López)
14 Jul-16:23:20 Re: atlas ilustrado de los minerales - (65) (Borja Sainz De Baranda)
14 Jul-13:15:37 Re: carlhintzeíta de qinglong, qianxinan (guizhou, china) y hagendorf (baviera, alemania) (Borja Sainz De Baranda)
14 Jul-11:43:54 Re: actividades minerales entre bilbao y san sebastián (James Catmur)
14 Jul-11:07:32 Actividades minerales entre bilbao y san sebastián (Pronik)
14 Jul-11:03:48 Re: carlhintzeíta de qinglong, qianxinan (guizhou, china) y hagendorf (baviera, alemania) (Herwig)
13 Jul-22:19:20 Re: colección frederic varela balcells (Frederic Varela)
13 Jul-20:58:06 Re: carlhintzeíta de qinglong, qianxinan (guizhou, china) y hagendorf (baviera, alemania) (Borja Sainz De Baranda)
13 Jul-20:54:57 Carlhintzeíta de qinglong, qianxinan (guizhou, china) y hagendorf (baviera, alemania) (Borja Sainz De Baranda)
13 Jul-19:29:37 Lazurita (lapislázuli) de afganistán - colección #mvm (museo virtual de minerales) (Jordi Fabre)
13 Jul-19:05:14 Re: minas del monte ibio (Herwig)
13 Jul-14:05:49 Minas del monte ibio (Adrián Fernandez)
13 Jul-12:55:00 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
12 Jul-09:12:14 Re: difracción de rayos x (drx). Un experimento didáctico para entender cómo funciona (Mmarte)
11 Jul-19:19:43 Fechas de ferias de minerales españolas y europeas - actualizado 11/7/2025 (Foro Fmf)
11 Jul-19:09:55 Re: colección frederic varela balcells (Frederic Varela)
11 Jul-16:56:34 Re: difracción de rayos x (drx). Un experimento didáctico para entender cómo funciona (Nacho Garcia Alonso)
11 Jul-12:31:39 Re: museo de las ciencias de la tierra de alcàsser (Jose Angel Carrero)
11 Jul-10:30:47 Libro de actas del xii congreso internacional de minería y metalurgia históricas (Antonio P. López)
11 Jul-10:18:17 Xii jornada de micromount - la alquería 2025 (Antonio P. López)
11 Jul-09:58:32 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
10 Jul-21:03:38 Veszelyita de sanguozhuang, china - colección #mvm (museo virtual de minerales) (Jordi Fabre)
10 Jul-20:46:31 Difracción de rayos x (drx). Un experimento didáctico para entender cómo funciona (Cesar M. Salvan)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
172282


Fecha y hora actual: 16 Jul 2025 03:24

MTI Blog
08 Jul-18:16:00 Mina El Entredicho, Almadenejos, Ciudad Real
03 Jul-16:59:00 Torbernitas de Cabra Baja, Villanueva del Fresno, Badajoz
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Zona Mindat - Revisión de las teruelitas de Teruel (Corbalán)
  
  Índice -> Zona Mindat - Aragón
Me gusta
1


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8817
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Jul 2016 14:23    Título del mensaje: Zona Mindat - Revisión de las teruelitas de Teruel (Corbalán)  

En https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=128242#128242 Fernando Gascón escribió:
Por último, ya que este hilo puede continuar, y espero que lo haga, me gustaría que se renombrara, y en su caso se trasladara a Zona Mindat. El título “Dolomitas (variedad teruelita) de Arlabán?” no resulta nada atractivo, y mucha gente que podría aportar ideas no se va a fijar en él y no va a abrir los posts, me ha ocurrido a mi. Podría ser algo como “Revisión de las teruelitas de la localidad tipo Teruel” o “Teruelitas de Teruel – Corbalán”… seguro que se os ocurre un buen título. No estaría mal que alguien de la zona de Teruel, que esté bien familiarizado con los lugares, fuera atraido al hilo con un nuevo encabezamiento.

Ver: Dolomita (variedad teruelita) de Arlabán? - Revisión de las teruelitas de Teruel
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Miguel Calvo




Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 1153


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 07:54    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Revisión de las teruelitas de Teruel (Corbalán)  

A mi me parece que tal como está en Mindat es la mejor opción, aunque sea un poco confusa, por razones históricas. No se puede cambiar el nombre a un barranco alegremente, y pasar a llama Barranco del Salobral al Barranco del Nabo a El problema es que algunas personas cuelgan fotos de ejemplares sin tener ni idea de donde proceden. Igual que se colgarán teruelitas del Barranco del Nabo como procedentes del Barranco del Salobral, se seguirán colgando jacintos de Compostela como procedentes de Santiago de Compostela. Hay decenas de errores de ese tipo, y cuando se eliminan (lo que es dificilísimo, hay que contactar con el autor de la foto cada vez) aparecen nuevos.
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
1
   

prcantos
Administrador



Registrado: 12 Feb 2012
Mensajes: 2434
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Jun 2017 16:57    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Revisión de las teruelitas de Teruel (Corbalán)  

Como no tenemos propuesta de cambio, cerramos el hilo.
_________________
Pablo Rodríguez Cantos (Granada)
λίθον˛ον απεδοκίμασαν˛οι οικοδομουντες
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Zona Mindat - Aragón   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
    

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2025


Powered by FMF