Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
17 Abr-20:57:56 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
17 Abr-20:20:48 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
17 Abr-18:46:02 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-17:36:04 Re: nueva mesa de minerales (Roberto Márquez)
16 Abr-14:09:28 Aragonito fluorescente sobre greda (Aniol Soler)
16 Abr-13:42:33 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Aniol Soler)
16 Abr-13:34:43 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-11:48:50 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
15 Abr-21:28:50 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Bik7or)
15 Abr-16:40:47 Videoconferencia: la palma, un viaje por sus cenizas (Foro Fmf)
15 Abr-16:30:53 Re: los vídeos de gonzalo garcía - mina las cruces. El reto del agua (Foro Fmf)
14 Abr-18:42:50 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
14 Abr-18:09:18 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
14 Abr-17:44:21 Re: colección juan gonzález. (Jordi Fabre)
14 Abr-15:52:35 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
14 Abr-00:39:09 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-23:21:31 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-14:17:43 Re: geolodía 2024 (Grup Mineralogic Catala)
13 Abr-08:36:50 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
12 Abr-21:01:23 Re: colección de anísio cláudio (Anisio Claudio)
12 Abr-20:11:46 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
12 Abr-12:01:41 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
12 Abr-08:09:12 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
12 Abr-07:12:32 Re: web - grupo mineralógico de alicante (gmalicante) (Pedro Antonio)
11 Abr-20:37:04 Re: colección de carles millan (Carles Millan)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160630


Fecha y hora actual: 18 Abr 2024 09:50

MTI Blog
15 Apr-18:21:00 El reto del agua en la mina Las Cruces, Sevilla
11 Apr-18:50:00 Ferberita de Minas de Panasqueira, Covilhã, Castelo Branco, Portugal
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Promoción Sant Celoni 2016?
  
  Índice -> Temas Variados
Me gusta
8


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

thomas




Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 97
Ubicación: Barcelona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Abr 2016 10:33    Título del mensaje: Promoción Sant Celoni 2016?  

En MineralExpo Sant Celoni 2016 Frederic Varela escribió:
Como más vale tarde que nunca, ahí va el anuncio....

En esto no estoy de acuerdo con vosotros, las cosas no se hacen ni pronto ni tarde, se hacen bien o mal.
Sabiendo que este año coincide el día 1 de mayo (fiesta), con el día de la Madre, se tenía que haber promocionado antes, usar el mailing que hay, que para algo sirve y anunciarse antes para que la gente se lo prepare, no el día antes.
Lo que me llama mucho la atención, es que ahora le hagáis la pelota a Eugenio, cuando la primera persona que no quisisteis en la nueva junta, era el, una condición unánime.
Lo bueno del Eugenio , es que ha sido una persona entregada al grupo y no quiere ver cómo se va al traste también la feria, de momento la revista ya se ido hacer puñetas y lo que comento el Sr. Varela (Todo el proceso está perfectamente documentado en base a la comunicación habida entre el editor y el GMC, y por tanto queremos afirmar categóricamente, y podemos demostrar, que el GMC no tiene ninguna responsabilidad en los retrasos continuados en la salida de la revista, y quien diga lo contrario miente, ya sea por ignorancia o directamente por mala fe), toda la responsabilidad recae directamente al presidente o en su caso a la junta directiva, si las cosas se hubieran hecho bien de bien seguro no se hubiera llegado a este punto.
No sé si ahora volver a rescatar al exdirector de ferias tiene algo que ver con la renuncia que presento el vicepresinte (Marti Rafel) en la pasada reunión, (¿hay crisis en la junta? pero a los socios nos gustaría algo más de información.
De todas maneras animo a ir todos a la feria ya que es sin duda la más entrañable para los mineralogistas.

_________________
Xavier Tomás, G.M.C.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Frederic Varela
Administrador



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 5200
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Abr 2016 11:10    Título del mensaje: Re: Promoción Sant Celoni 2016?  

Hola Xavier,
Como ex-miembro de la Junta actual estás perfectamente informado del proceso de cambio que tuvo lugar en 2014 y por qué se tomaron ciertas decisiones. Igual por lo que hace referencia a la revista, fue una decisión de la Asamblea de este año en la cual tú estabas presente y te recuerdo que fue por unanimidad de todos los socios presentes.
Para tu tranquilidad, te diré que el Vicepresidente sigue en su cargo y que Eugeni ha sido y sigue siendo una ayuda muy valiosa para la organización de todas y cada una de las ferias aunque no esté en la Junta.
En cuanto a la información a los socios, a diferencia de otras épocas las Juntas mensuales del GMC están abiertas a todos los socios que quieran asistir, y de hecho algunos socios asisten, como pasó en la última del día 25. Me gustaría verte a ti también por allí de vez en cuando, así podrías obtener la información de primera mano.
Por cierto, como podrás constatar próximamente, la revista goza de muy buena salud.
Saludos cordiales.

_________________
Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

thomas




Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 97
Ubicación: Barcelona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Abr 2016 13:16    Título del mensaje: Re: Promoción Sant Celoni 2016?  

Perdona, yo no e abierto este hilo, mi contestación estaba en el apartado mineralexpo Sant Celoni 2016, si me has cambiado el hilo por que no interesa que estuviera allí , se puede decir, y perdona pero la revista ha muerto, no sera la misma , será otra con el mismo nombre, lo que eran del grupo por que les encantaba tener una de las mejores revistas de minerales del mundo , pasaran a tener la mejor revista de minerales de Cataluña, lo que no se puede decir es que es la misma. saludos.
_________________
Xavier Tomás, G.M.C.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carles Rubio




Registrado: 06 Nov 2010
Mensajes: 732
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Abr 2016 13:37    Título del mensaje: Re: Promoción Sant Celoni 2016?  

thomas escribió:
Lo que me llama mucho la atención, es que ahora le hagáis la pelota a Eugenio,

Aunque no me hayas nombrado, veo que hablas en plural, por lo tanto no puedo evitar darme por aludido, ya que los dos únicos posts eran el de Frederic y el mío.

Si me conocieras no dirías que le hago la pelota a nadie, el propio Eugeni lo puede constatar ya que te substituí a ti como Vocal de Fires y trabajé junto a él en la organización de Sants y Sant Celoni 2015, teniéndo nuestros más y nuestros menos durante el proceso. Eso no quita que le tenga un gran respeto como persona, mineralogista, organizador de ferias y miembro fundador del GMC.

Por cierto, tanto que te preocupas por la feria, todavía estoy esperando después de un año y medio que respondas a la petición de ayuda que te hice como último vocal que fuiste.
No solo eso, sino que además no dejaste nada documentado y me tuve que buscar la vida como pude, algo muy diferente de lo que se ha encontrado el nuevo vocal que ha ocupado mi lugar.

Ah! No te preocupes tanto por la revista y preocúpate al menos de pasar un corrector ortográfico a vuestra publicación online «El Mineralogista» porqué está llena de horrores ortográficos.

Por otro lado, creo que éste no era el lugar adecuado para dirimir diferencias, pero ya que has abierto la veda yo no tengo problema en responderte, y sin tantos miramientos como tiene Frederic que es más prudente que yo.


Saludos.

_________________
Carles.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
4
   

Eloi




Registrado: 11 May 2014
Mensajes: 194
Ubicación: Blanes


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Abr 2016 14:03    Título del mensaje: Re: Promoción Sant Celoni 2016?  

thomas escribió:
En esto no estoy de acuerdo con vosotros, las cosas no se hacen ni pronto ni tarde, se hacen bien o mal.
Lo único que puedo contestarte sin faltarte el respeto es que siento pena por ti...
_________________
Eloi
Other sciences are cool but only geology rocks
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Abr 2016 20:21    Título del mensaje: Re: Promoción Sant Celoni 2016?  

thomas escribió:
Perdona, yo no e abierto este hilo, mi contestación estaba en el apartado mineralexpo Sant Celoni 2016, si me has cambiado el hilo por que no interesa que estuviera allí...

Hola Tomás,

Fui yo quien separó el hilo, lo hago a menudo para que cada tema tenga su propio desarrollo y quede en la sección adecuada. Si miras los anteriores hilos de Ferias verás que tienen una dinámica propia y en ellos se habla sólo del del anuncio, desarrollo y promoción de las Ferias.

Por otra parte me remito a lo que ya dije aquí:
En https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=126831#126831 Jordi Fabre escribió:
....por favor intenta no tomarte las cosas tan a pecho, aquí todos intentamos dar lo mejor de nosotros y, sobre todo, detestamos las peleillas, huimos de ellas como de la peste... ;-)
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Temas Variados   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
    

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF