Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
28 Mar-20:11:48 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Dani)
27 Mar-22:31:11 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
26 Mar-11:30:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
25 Mar-19:43:19 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
25 Mar-17:26:59 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
25 Mar-13:59:51 Re: escoria o mineral (Antonio Anrofe)
25 Mar-13:51:06 Re: me gustaría saber qué es (Foro Fmf)
25 Mar-10:52:14 Re: colección marta lúthien (Foro Fmf)
25 Mar-05:26:43 Re: me gustaría saber qué es (Marta Lúthien)
25 Mar-05:06:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
24 Mar-22:22:40 Me gustaría saber qué es (Pedro Mendez)
24 Mar-21:12:44 Vi feira de minerais de guláns - ponteareas - mayo 2024 (Antonio P. López)
24 Mar-20:37:16 Varias ferias de minerales europeas (Antonio P. López)
24 Mar-17:53:36 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
24 Mar-16:53:37 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-14:20:30 Re: escoria o mineral (Antonio P. López)
24 Mar-13:05:40 Escoria o mineral (Antonio Anrofe)
24 Mar-12:25:35 Re: minerales fluorescentes - (2) (Uvmineral)
24 Mar-12:06:09 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-11:49:59 Re: minerales fluorescentes - fluorapatito ‘esparraguina’ (Uvmineral)
23 Mar-21:34:07 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:33:37 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:32:33 Blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:14:21 Re: los vídeos de gonzalo garcía - casiano se hace minero. Capítulo 3 (Foro Fmf)
23 Mar-18:55:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160143


Fecha y hora actual: 29 Mar 2024 01:39

MTI Blog
28 Mar-19:47:00 Mina Mimosa, San Pedro de Rozados, Salamanca
23 Mar-20:01:00 Ludlamita de corta Brunita, La Unión, Murcia
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Editar mensajes enviados al foro
  
  Índice -> Dudas de funcionamiento del Foro
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Joan Fabre
Administrador



Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 55
Ubicación: Sant Cugat (Barcelona)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Dic 2008 22:27    Título del mensaje: Editar mensajes enviados al foro  

Desde hace un tiempo se había configurado el foro de forma que no era posible editar los mensajes enviados. Lo hicimos porqué al poder los usuarios editar sus propios mensajes, surgieron algunos problemas debidos a que hubo quienes modificaron sus mensajes o que quitaron las imágenes sin nuestro conocimiento, por lo que las posteriores respuestas de otros usuarios a esos mensajes carecían de sentido. Además existía el riesgo que el archivo escrito que hay acumulado en este foro pudiera perderse parcialmente.

Sin embargo, con la idea de facilitar la autoedición, desde ahora mismo es posible que todos los usuarios puedan modificar sus propios mensajes hasta que el mensaje reciba respuesta. De esta forma cada usuario podrá modificar lo que quiera del mensaje que haya enviado al foro, pero sólo hasta que ese mensaje reciba una respuesta.


.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Xavi Tutusaus
Administrador



Registrado: 16 Dic 2008
Mensajes: 33
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 11:01    Título del mensaje: Re: Editar mensajes enviados al foro  

Hola, ya es posible editar nuestros propios mensajes. Sólo un punto importante al respecto, y es que sólo es posible editar nuestros mensajes hasta que se reciba alguna respuesta al mismo.

La razón es la siguiente: cuando se modifica un mensaje, no se envía/recibe notificación alguna como sucede con los nuevos mensajes, por lo que si los foreros pudiesen autoeditar siempre sus mensajes, esto podría dejar sin sentido posteriores respuestas o incluso a todo el hilo, ya que si, por ejemplo se quitasen las fotos de un mensaje, esto generaría mucha confusión.

Lo dicho, sólo será posible editar nuestros propios mensajes hasta que estos no hayan recibido respuesta. Esto nos permitirá corregir cualquier error que veamos o añadir algo que nos hayamos olvidado, pero no afectará a la estructura del Foro que se seguirá manteniendo coherente.

Saludos,

Xavi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Joan Garcia




Registrado: 01 Ago 2009
Mensajes: 160
Ubicación: Badalona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 12:12    Título del mensaje: Re: Editar mensajes enviados al foro  

Buena medida, y necesaria.
_________________
Joan Garcia
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

pepe morales




Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 352
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Ago 2009 19:18    Título del mensaje: Re: Editar mensajes enviados al foro  

Jordi Fabre escribió:
...Las dificultades y el tiempo que nos lleva modificar cosas en FMF se deben a que todo el Foro está re-diseñado para que sea mejor que el modelo básico de Foro que proporciona phpbb, con lo que cualquier cambio se tiene que hacer manualmente, con un trabajo de programación bastante denso y que le lleva muchas horas hacer a Xavi. De aquí un tiempo seguro que todo funcionará perfectamente, lo que ya hay ahora y las mejoras que pensamos introducir, que estoy seguro van a gustar mucho. Como bien saben los informáticos el tema de la programación es "mu jodido", pero también es bonito cuando las cosas ya funcionan.

Lo dicho, con el tiempo esperamos dejar FMF "niquelado" y que sea un lujo navegar por él.

Jordi, ya es un lujo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jmiguel




Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 637


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Oct 2009 10:40    Título del mensaje: Re: Editar mensajes enviados al foro  

Según voy avanzando en poner fotos de mi colección me doy cuenta de que algunas podrían estar en mejor sitio del que están, que me gustaría poder borrarlas y colocarlas en lugar diferente. O bien cambiarlas por otras mejores. Entiendo las razones para que no se puedan editar mensajes ya emitidos y contestados, pero tal vez en el apartado de imágenes de colecciones se podría hacer una excepción. No es cuestión de andar molestando a Jordi pidiéndole que haga él los cambios, aunque cuando lo hago, él muy amablemente los realiza. En fin, que me gustaría poder trasladar las fotos de unos sitios a otros. Si es posible, claro. Si no... todo está igualmente bien. Saludos.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Oct 2009 12:42    Título del mensaje: Re: Editar mensajes enviados al foro  

José Miguel escribió:
Entiendo las razones para que no se puedan editar mensajes ya emitidos y contestados, pero tal vez en el apartado de imágenes de colecciones se podría hacer una excepción

El apartado de imágenes de colecciones es tan o más sensible a cambios que los otros apartados José Miguel. Piensa que estas "Imágenes de Colecciones" están quedando como referencia para muchos aficionados, se puede ver por el altísimo número de visitas que tienen, son como una especie de "Museo Virtual". Si se empiezan a eliminar, mover o cambiar de sitio las fotos, podría ser muy confuso.
Como ya expliqué anteriormente, hemos tenido experiencias muy negativas en el pasado con esto y el trabajo que me dio arreglar lo que desordenaron sin querer algunos foreros fue monumental, por lo que no quiero volver a pasar por eso, prefiero ir haciendo los cambios que me vayáis pidiendo. Seguro que hacerlo será mucho menos trabajo que el ir revisando continuamente qué cosas han podido ir cambiando los foreros en sus mensajes anteriores.

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Dudas de funcionamiento del Foro   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
    

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF