Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
28 Mar-20:11:48 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Dani)
27 Mar-22:31:11 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
26 Mar-11:30:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
25 Mar-19:43:19 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
25 Mar-17:26:59 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
25 Mar-13:59:51 Re: escoria o mineral (Antonio Anrofe)
25 Mar-13:51:06 Re: me gustaría saber qué es (Foro Fmf)
25 Mar-10:52:14 Re: colección marta lúthien (Foro Fmf)
25 Mar-05:26:43 Re: me gustaría saber qué es (Marta Lúthien)
25 Mar-05:06:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
24 Mar-22:22:40 Me gustaría saber qué es (Pedro Mendez)
24 Mar-21:12:44 Vi feira de minerais de guláns - ponteareas - mayo 2024 (Antonio P. López)
24 Mar-20:37:16 Varias ferias de minerales europeas (Antonio P. López)
24 Mar-17:53:36 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
24 Mar-16:53:37 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-14:20:30 Re: escoria o mineral (Antonio P. López)
24 Mar-13:05:40 Escoria o mineral (Antonio Anrofe)
24 Mar-12:25:35 Re: minerales fluorescentes - (2) (Uvmineral)
24 Mar-12:06:09 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-11:49:59 Re: minerales fluorescentes - fluorapatito ‘esparraguina’ (Uvmineral)
23 Mar-21:34:07 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:33:37 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:32:33 Blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:14:21 Re: los vídeos de gonzalo garcía - casiano se hace minero. Capítulo 3 (Foro Fmf)
23 Mar-18:55:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160139


Fecha y hora actual: 28 Mar 2024 22:08

MTI Blog
23 Mar-20:01:00 Ludlamita de corta Brunita, La Unión, Murcia
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Expominer 2015 (Barcelona)
  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas
Me gusta
10


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Expominer_2015




Registrado: 26 Jun 2015
Mensajes: 2
Ubicación: Barcelona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Jun 2015 12:43    Título del mensaje: Expominer 2015 (Barcelona)  

Del 13 al 15 de noviembre de 2015 se celebrará la próxima edición de Expominer, el Salón Internacional de minerales, fósiles y joyería.

Este año, Expominer amplía su programa de actividades para atraer a nuevos públicos.
Con un bagaje de casi 40 años, se renueva para ampliar y diversificar su programa de actividades y dar respuesta a los cambios de hábitos e intereses de los aficionados y acercarse a nuevos públicos. Así, por ejemplo, habrá talleres “handmade” para aprender a elaborar joyas, en línea con el gran auge de la tendencia del “Hazlo tú mismo” y las técnicas artesanales de estos últimos años. También acogerá una exposición de joyas del antiguo Egipto, así como diversas iniciativas para conmemorar el Año Internacional de la Luz que se desarrolla este 2015, entre las que destaca un túnel con minerales que brillan en la oscuridad.

Organizado por Fira de Barcelona, Expominer, que tendrá lugar en el Palacio 1 del recinto de Montjuïc, volverá a ser la mayor plataforma de su ámbito en el sur de Europa para adquirir, intercambiar y vender piezas únicas gracias a la participación de alrededor de 120 expositores, casi la mitad de ellos extranjeros, que reunirán cientos de piedras preciosas y semi-preciosas de gran valor, minerales inéditos, meteoritos, fósiles auténticos y gemas de múltiples formas y colores.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

lucia silva




Registrado: 11 Jun 2015
Mensajes: 6

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Jun 2015 13:30    Título del mensaje: Re: Expominer 2015 (Barcelona)  

Que guay que ya haya fecha para la feria.
Me encanta por la cantidad de expositores y ofertas que hay.
Viendo el cartel me entra la risa tonta y pienso en todos aquellos que dijeron que la gemoterapia era algo para fantasios@s. Y resulta que una de las ferias mas importantes de minerales de España la incluye en su cartel esta temática. Me alegra que tenga su rinconcito.

Saludos a todos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Emilio Téllez




Registrado: 07 Ene 2012
Mensajes: 1086
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Jun 2015 14:42    Título del mensaje: Re: Expominer 2015 (Barcelona)  

Pues si que ha caído bajo, ¿habrá secciones para brujas y curanderos?
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

antoniopedro




Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Jun 2015 16:18    Título del mensaje: Re: Expominer 2015 (Barcelona)  

Hola,

Buenos dias,

Pues también debería estar presente la industria farmacéutica para ensenar los resultados de la aplicación médica de radiación y composición química de minerales usados en tratamiento de cáncer. Así estaría mas completo con las brujas y curanderos... Un saludo,

Antonio Pedro

_________________
Antonio Pedro
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Emilio Téllez




Registrado: 07 Ene 2012
Mensajes: 1086
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Jun 2015 17:13    Título del mensaje: Re: Expominer 2015 (Barcelona)  

Si, guay del Paraguay, todavía no me lo puedo creer,¿ y no han dicho nada los patrocinadores?. Con tanto doctor y científico suelto que hay....No salgo de mi asombro. ¿Hay alguna piedra que tenga propiedades para que la gente razone?
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Xavier Martinez




Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 103
Ubicación: Molins de Rei-Barcelona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Jun 2015 17:30    Título del mensaje: Re: Expominer 2015 (Barcelona)  

Es curioso porqué entre los vocales del comité organizador hay significativos y cualificados nombres de la geología y mineralogía de este país. Como vocales, ignoramos sus estatutos, pero deberían tener voz y voto.
Estoy seguro que como siempre la cuestión de fondo será la económica. Con todo, EXPOMINER mantiene un gran nivel y aunque mezclados con los originarios vendedores y fines de la exposición, cada año hemos visto más bisutería, temas esotéricos, etc., que pueden complementar perfectamente la feria, sin perder su leitmotiv.
Con todo, el cartel master de la feria, permítanme que lo digamos: Un craso error.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

DavidSG




Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 807
Ubicación: Sabadell/Barbera/Maçanet


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Jun 2015 18:00    Título del mensaje: Re: Expominer 2015 (Barcelona)  

En 20 años que llevo de Expominers cada vez ha ido a peor para los amantes de los minerales. Al principio entre parada y parada de minerales había una de fósiles. Luego tenías que pasar la de fósiles y media parada de bisutería. Así que al final sera como buscar una aguja en un pajar. No se si una solución seria poner todos los stands juntos. Minerales por un lado, fósiles por otro, material en bruto y gemas por otro etc.
Y en cuanto al cartel, como no puedo colgar imágenes solo falta que se ver el de 2011 dedicado casi en exclusiva a las joyas o el de 2014 donde también sale una joya.
Es curioso porque para las joyas esta la feria Barnajoia y para el esoterismo y la gemoterapia esta Magic internacional. Pero seguro que esto esta mas centrado en el dinero que se gana por vendedor que no en mantener el buen nombre y categoría de la feria.

Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

antoniopedro




Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Jun 2015 18:30    Título del mensaje: Re: Expominer 2015 (Barcelona)  

Pues yo tan poco elegía un cartel para una feria de minerales con referencia a gemoterapia. Para eso existen ferias de esoterismo o de terapias minerales... Pero es verdad que cada vez se ve mas bisutería en ferias de minerales. Tan poco me gusta, pero tiene a ver con el tema comercial y dinero todos deseamos ganar, no que toca a los comerciantes. Un saludo,

Antonio Pedro

_________________
Antonio Pedro
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

MSegador




Registrado: 03 May 2015
Mensajes: 60
Ubicación: Ourense


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Jun 2015 18:45    Título del mensaje: Re: Expominer 2015 (Barcelona)  

lucia silva escribió:
Que guay que ya haya fecha para la feria.
Me encanta por la cantidad de expositores y ofertas que hay.
Viendo el cartel me entra la risa tonta y pienso en todos aquellos que dijeron que la gemoterapia era algo para fantasios@s. Y resulta que una de las ferias mas importantes de minerales de España la incluye en su cartel esta temática. Me alegra que tenga su rinconcito.

Saludos a todos


No puedo evitar pensar que son una provocación esta ironía esotérica así como otras reflexiones "espirituales" en un foro científico. Es una falta de respeto, o de educación, o directamente un insulto, igual que lo sería un comentario científico en un foro de fe y religión. El foro FMF tiene abundantes herramientas para ayudaros a distinguir un chicle o un pedazo de Silestone de una roca o mineral auténtico, sea cual sea el valor que le deis. Usadlas. Y ya... Para predicar hay otros sitios.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Xavier Martinez




Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 103
Ubicación: Molins de Rei-Barcelona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Jun 2015 19:07    Título del mensaje: Re: Expominer 2015 (Barcelona)  

Cuando hablaba de los vocales del comité organizador, estos son los nombres:
Comitè organitzador
President : Sr. Eudald Carbonell; President Emèrit : Sr. Juan Alberto Valls Jové
Vocals Nats: Sr. Josep M. Recasens Soriano; Sr. Agustí Cordón
Vocals:
Sr. Aureli Álvarez Pérez; Sr. Eugenio Bareche; Sr. Joaquim Callén; Sr. Carles Curto Milà; Sr. Carlos de la Fuente Cullell; Sr, Emili Farrerons; Sr. Marçal Lloria Tolrà; Sra. Amparo Losada ; Sr. Josep M. Mata Sr. Joaquim Mª Nogués Carulla; Sr. Jordi Lluis Pi Calzada; Sr. Ignasi Queralt Mitjans; Sra. Catalina Restrepo Martínez; Sr. Antonio Riera Bagué; Sr. Josep Sánchez Lafuente; Sr. Ricard Zapatero
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Xavier Martinez




Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 103
Ubicación: Molins de Rei-Barcelona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Jun 2015 19:20    Título del mensaje: Re: Expominer 2015 (Barcelona)  

Como habréis visto son personas muy vinculadas al mundo de la mineralogía, algunos de los cuales tengo el honor de conocer y no lo digo con ningún sarcasmo, todo al contrario merecen todo el respeto y admiración de este simple aficionado. Ahora bien, ¿ son figurantes o vocales ?.
Es decir, es utilizado su prestigio para la maquinaria e intereses económicos de la feria o realmente son vocales, es decir tienen voz.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Biel Fiol




Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 179
Ubicación: Marratxi (Mallorca) Illes Balears

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Jun 2015 20:14    Título del mensaje: Re: Expominer 2015 (Barcelona)  

Un cartel poco acertado para un evento de esta clase, bisutería creciente, mineralogía menguante, todo tiene cabida en la viña del señor. Pediría un poco de respeto y seriedad para el bien de la mineralogía y el coleccionismo serio y estudioso.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

nerofis2




Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 392


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Jun 2015 20:21    Título del mensaje: Re: Expominer 2015 (Barcelona)  

Hola, buenas tardes:
Tampoco es para tanto. No creo que el comentario de Lucía haya sido ofensivo o faltado el respeto a alguien; ni tenemos que faltárselo a ella. Simplemente constata una realidad: una de las ferias más importante de España tiene como cartel anunciador la gemoterapia.
Expominer ofrece muchas cosas y cada cual elige la que desea sin tener por qué impedir las que les interesan a otras personas.
Así que Expominer con sus minerales, joyería, bisutería y con su gemoterapia es un buen ensayo para la tolerancia.
un saludo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

MSegador




Registrado: 03 May 2015
Mensajes: 60
Ubicación: Ourense


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Jun 2015 20:51    Título del mensaje: Re: Expominer 2015 (Barcelona)  

Esto es un foro científico. A mi no me da la risa tonta, me da ganas de llorar. ¿Debería estudiarse Creacionismo en una clase de ciencias?
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Emilio Téllez




Registrado: 07 Ene 2012
Mensajes: 1086
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Jun 2015 22:00    Título del mensaje: Re: Expominer 2015 (Barcelona)  

Pueden vender lo que les dejen en la feria, pero lo que no se puede es engañar y mentir, y eso está implícito en esa cosa impresa, no tiene ni la categoría de Cartel. Me hace gracia cuando dicen "tienen cabida todas las sensibilidades" , "hay gente que lo cree", "hay que respetar todas las ideas". Hay que decir las cosas claras, como son, es lo mismo que con la homeopatía, la astrología, es un puro negocio y os están engañando, el único efecto que tienen es el del puro placebo.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Jun 2015 22:26    Título del mensaje: Re: Expominer 2015 (Barcelona)  

Por partes:

Como todos los minernautas sabe bien yo soy muy peleón en todo lo referente a "gemoterapias", presuntas "propiedades de los minerales" o descripciones acientíficas relacionadas con los minerales y eso tanto incluye sus presuntas propiedades como atribuirles nombres no IMA, o decir que son de un sitio cuando en realidad son de otro, poner mal localidades conocidas, etcétera...

Dicho esto, mi lucha no es contra aquellos quienes puedan creer en estas cosas sobre todo si les hace algún bien (por el efecto placebo) sino contra los espabilados sin escrúpulos que se inventan las mayores insensateces sin ningún tipo de prueba, simple y llanamente por ánimo de lucro y también contra algunos sectarios que manipulan textos y contextos para arrimar el ascua a su sardina.

Si leemos lo que ha escrito Expominer:

Expominer_2015 escribió:
Del 13 al 15 de noviembre de 2015 se celebrará la próxima edición de Expominer, el Salón Internacional de minerales, fósiles y joyería.

Este año, Expominer amplía su programa de actividades para atraer a nuevos públicos.
Con un bagaje de casi 40 años, se renueva para ampliar y diversificar su programa de actividades y dar respuesta a los cambios de hábitos e intereses de los aficionados y acercarse a nuevos públicos. Así, por ejemplo, habrá talleres “handmade” para aprender a elaborar joyas, en línea con el gran auge de la tendencia del “Hazlo tú mismo” y las técnicas artesanales de estos últimos años. También acogerá una exposición de joyas del antiguo Egipto, así como diversas iniciativas para conmemorar el Año Internacional de la Luz que se desarrolla este 2015, entre las que destaca un túnel con minerales que brillan en la oscuridad.

Organizado por Fira de Barcelona, Expominer, que tendrá lugar en el Palacio 1 del recinto de Montjuïc, volverá a ser la mayor plataforma de su ámbito en el sur de Europa para adquirir, intercambiar y vender piezas únicas gracias a la participación de alrededor de 120 expositores, casi la mitad de ellos extranjeros, que reunirán cientos de piedras preciosas y semi-preciosas de gran valor, minerales inéditos, meteoritos, fósiles auténticos y gemas de múltiples formas y colores.


vemos que en ningún sitio habla de gemoterapias, propiedades curativas ni nada similar sino de una serie de iniciativas encaminadas a potenciar la Feria. Es un texto que en mi opinión es muy correcto pero, desafortunadamente, hay un cartel en el que se da amplia publicidad, tanto pos su diseño como por su texto, a esa parte aciéntifica del coleccionismo de minerales que desde aquí rechazamos.
Sin querer tomar partido por nadie sólo quería recordar que como dice el texto hay "alrededor de 120 expositores" y que para reclutar a a tanta gente y poder llenar con ellos al menos parte de uno de los pabellones de una gran Feria Internacional como es la Feria de Muestras de Barcelona hace falta reunir al menos a 120 personas, y lo suyo para que Expominer pueda tener continuidad sería que hubiese incluso bastantes más expositores. Efectivamente el póster es muy desafortunado, ¿solución?: muy fácil, ahora mismo quito del post de Expominer la imagen del póster y sin esa imagen y sólo con el texto que han publicado creo que la cosa queda muy correcta.

¿Qué hará Expominer con ese póster? desde aquí creemos que es un error y que es mas perjudicial que positivo. Cómo es sólo eso, un póster, y dado que en este momento se mueve en un nivel de "diseño" lo que haga Expominer en el futuro no lo sabemos pero un diseño es fácil de modificar y según que lo hagan o no hagan los de Expominer, los que somos entusiastas de los minerales y partidarios de la Ciencia, ya sabremos a que atenernos.

Por favor tened en cuenta que desde el momento en que Expominer cuelga aquí su post pasamos a tener hilo directo con ellos, ya sin intermediarios, por lo que quizá podamos hacer valer nuestra opinión, sobre todo si escuchamos sus razones y en lugar de saltar sobre su yugular vemos si entre todos, ellos y nosotros, conseguimos poner las cosas en su sitio.

Saludos

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Miguel Ángel Martinez




Registrado: 06 Abr 2008
Mensajes: 113
Ubicación: Teruel


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Jun 2015 09:35    Título del mensaje: Re: Expominer 2015 (Barcelona)  

Ojos que no ven, corazón que no siente.
Hace muchos años que no visito la Feria, pero aun recuerdo la primera cuando aun era un chaval. Cuando hablan de intercambio es que existe una zona de intercambios??? No recuerdo que existiera.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

DavidSG




Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 807
Ubicación: Sabadell/Barbera/Maçanet


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Jun 2015 07:58    Título del mensaje: Re: Expominer 2015 (Barcelona)  

Buenos dias a todos.
Leyendo las palabras de Jordi, con las que estoy mas o menos de acuerdo, me entra una duda que no se si alguien podrá resolverme.
Buscando los datos en internet me aparece que:

Munich 2014= 1200 expositores
Sainte marie 2015= > 900 expositores

Expominer 2015 = 120 expositores sumando todo

La pregunta está clara. Si tenemos las infraestructuras que proporciona firfirma Barcelona, con grandes pavellones, hoteles, transportes etc..
Donde estan y porque no vienen esos vendedores que si van a esas ferias? Es un problema de coincidencia de fechas con otras ferias internacionales? Es una mala gestión por parte de alguien de no estar haciendo un buen marketing de expominer para invitar y facilitar la llegada de nuevos "dealers" a la feria??
Quizas no hace falta que vengan todos pero me sorprende la dificultad para encontrar a vendedores que no necesiten incorporar la gemoterapia o la bisutería entre sus articulos de venta.

Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

DAni




Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1446
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Jun 2015 09:05    Título del mensaje: Re: Expominer 2015 (Barcelona)  

Buenos días

Hay que entender que todo son números, quizás la cantidad de gente que visitan las ferias españolas sean solo españoles por lo que el número de visitantes en comparación es muy bajo, creo que además otro motivo es la complicación de atraer público internacional cuando ya hay ferias grandes e internacionales relativamente cerca y con fechas que están bien distribuidas a lo largo del año, junto con estos motivos quizás añadir que este tipo de ferias cansan mucho y los vendedores y compradores es posible que sean reacios a hacer otra feria grande.

Esto es solo mi opinión visto desde un punto de vista.

Saludos

_________________
DAni
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Felipe Abolafia




Registrado: 29 Abr 2011
Mensajes: 426
Ubicación: Jaén


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Jun 2015 09:07    Título del mensaje: Re: Expominer 2015 (Barcelona)  

Desde mi modesto punto de vista creo que la cosa no es para tanto. Independientemente de que el cartel es un error, ya que, creo, dice "Exposición de minerales", en todas las ferias y certámenes podemos ver puestos de bisutería y de gemas, INCLUSO de los que comercian con minerales, con las supuestas propiedades benéficas y sanadoras de las mismas, y todos hemos callado siempre aunque, en voz baja, lo hayamos criticado. Es una cosa que no se puede evitar, ya que este tipo de eventos atrae a mucha gente relacionada con estos gustos y todos, si pueden, tienen derecho a ganar unos euros más. Por tanto es ya muy difícil separar este tipo de actividades de las propias de una feria estrictamente de minerales.
Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 3
  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF