Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Josele

|
Publicado: 18 Ene 2014 00:42 Título del mensaje: Re: Gruta de L'Aguzou |
|
|
¿Te refieres a ésto?
Descripción: |
|
Visto: |
23510 veces |

|
_________________ Josele |
|
|
 |
bartos

|
|
|
 |
bartos

|
Publicado: 18 Ene 2014 22:47 Título del mensaje: Re: Gruta de L'Aguzou |
|
|
Vuelvo a contestar a Antonio GG, que me remitió a que viera el vídeo de la cueva del Castañar de Ibor.
Lo he visto y se confirma mi duda que tenia de si la foto era trucada o no, y está claro que es un fotomontaje.
La cascada de la izquierda es de una sala, y la columna de la derecha de espeleotema es de otra sala de la gruta, espero se aclare así mi duda del principio.
Y yo encuentro normal que se haga este tipo de fotos para promocionar las bellezas de la cavidad, y también digo que es una preciosidad de cueva, saludos.
|
|
|
 |
Josep Herrerías Juan

|
Publicado: 17 Ago 2016 19:47 Título del mensaje: Re: Gruta de L'Aguzou |
|
|
Hola compañeros mineralogistas. Hola Prudenci Gatell, José, etc Soy Josep, el de l'Aguzou. He visto vuestros comentarios, hace tiempo que los vi, y por fin me he registrado. Sólo saludaros, ver vuestra afición, que sin duda en l'Aguzou queda de manifiesto su grandeza. Minerales de todo tipo, forma y algunos colores. Es la mejor cueva que conozco. Cuando queráis volvemos. Un saludo mineral.
|
|
|
 |
Josep Herrerías Juan

|
Publicado: 18 Ago 2016 14:04 Título del mensaje: Re: Gruta de L'Aguzou |
|
|
Toda información al respecto de L'Aguzou, está en su página web. Pero la mejor manera de entenderlo es visitándola y preguntando al guía. También existe un libro especial sobre la formación de los espeleotemas, llamado "LES FLEURS DE PERRE" Las flores de piedra. De Patrick Cabrol y Alain Manguin. Cuando queráis organizamos otra visita, con Josele también. Saludos Josep de l'Aguzou.
|
|
|
 |
|