Cuando salimos al exterior de la cueva es casi de noche. ...
Descripción: Cuando salimos al exterior de la cueva es casi de noche. Hemos pasado nueve horas y media en el interior y parece como si solo hubiéramos estado dos o tres, ...ya se sabe que la magia engaña. Agradecimientos: - A mi hermana Núria, que me puso a tiro esta cueva. - A Josep Herrerías, organizador de esta salida, por atreverse a aceptar dos novatos en su grupo. - A Philippe Moreno, conservador de la gruta de L'Aguzou. Derrocha entusiasmo y ofrece información a raudales, sabe todo y más sobre "su" cueva y parece que la disfruta como el primer día. También se encarga de proporcionar el material técnico. El mono, el casco con luz y el arnés de seguridad van incluidos con el precio de la visita, los 40€ mejor invertidos de mi vida. - A Elisabeth, Alba, María y Eric, por los mimos que nos ofrecieron durante todo el fin de semana. - A Juan Fernández, hidrogeólogo y amigo del alma, por sus impagables comentarios. - Y al resto del grupo, alguno venido desde Madrid para la ocasión, por su ayuda y amabilidad.