Cuando veo esto, pienso: vale, para un técnico que entienda ...
Descripción: Cuando veo esto, pienso: vale, para un técnico que entienda de cablecitos esto es fácil de arreglar. Llamo al 1004, después de las inevitables musiquitas, preguntas estúpidas, etc., doy el parte de avería, le explico donde está la avería y recibo el correspondiente número de incidencia. Por la tarde aparecen en casa dos chavales y revisan la caja de conexión. Hablo con ellos, les explico lo de la rotura en la duna, y me dicen que eso son palabras mayores, que ese cable gordo ellos no pueden tocarlo y que avisarán al encargado, pero me advierten que la compañía no arreglará ese cable porque ha desahuciado la línea, no le sale rentable. Llamo de nuevo al 1004, le explico a la amable señorita que me atiende -quizás desde Casablanca o Perú- que la avería está localizada, es fácil de reparar, y me ofrezco para enseñársela a los técnicos. Toma nota y me asegura que la elevará al departamento oportuno.