Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
27 Mar-22:31:11 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
26 Mar-11:30:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
25 Mar-19:43:19 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
25 Mar-17:26:59 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
25 Mar-13:59:51 Re: escoria o mineral (Antonio Anrofe)
25 Mar-13:51:06 Re: me gustaría saber qué es (Foro Fmf)
25 Mar-10:52:14 Re: colección marta lúthien (Foro Fmf)
25 Mar-05:26:43 Re: me gustaría saber qué es (Marta Lúthien)
25 Mar-05:06:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
24 Mar-22:22:40 Me gustaría saber qué es (Pedro Mendez)
24 Mar-21:12:44 Vi feira de minerais de guláns - ponteareas - mayo 2024 (Antonio P. López)
24 Mar-20:37:16 Varias ferias de minerales europeas (Antonio P. López)
24 Mar-17:53:36 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
24 Mar-16:53:37 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-14:20:30 Re: escoria o mineral (Antonio P. López)
24 Mar-13:05:40 Escoria o mineral (Antonio Anrofe)
24 Mar-12:25:35 Re: minerales fluorescentes - (2) (Uvmineral)
24 Mar-12:06:09 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-11:49:59 Re: minerales fluorescentes - fluorapatito ‘esparraguina’ (Uvmineral)
23 Mar-21:34:07 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:33:37 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:32:33 Blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:14:21 Re: los vídeos de gonzalo garcía - casiano se hace minero. Capítulo 3 (Foro Fmf)
23 Mar-18:55:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
23 Mar-17:29:23 Re: goethitas en peñas de aya (Martillocincel)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160131


Fecha y hora actual: 28 Mar 2024 11:19

MTI Blog
23 Mar-20:01:00 Ludlamita de corta Brunita, La Unión, Murcia
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Cruce entre el foro ingles y el español
  
  Índice -> Dudas de funcionamiento del Foro
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

DavidSG




Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 807
Ubicación: Sabadell/Barbera/Maçanet


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Oct 2013 00:47    Título del mensaje: Cruce entre el foro ingles y el español  

Hola a todos
No se si a alguien mas le ha pasado pero en ocasiones la ventanita de la derecha del foro donde hay los últimos mensajes del foro en lugar de mostrarme los mensajes del foro español me muestra las del foro ingles.
Os pongo una foto para que podais verlo para informaros de este error o problema del foro.

Saludos



foro.JPG
 Descripción:
 Visto:  15036 veces

foro.JPG



foro2.JPG
 Descripción:
En esta aparece el cartelito encima de la ventana de "ultimos mensajes"
 Visto:  15051 veces

foro2.JPG


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1635
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Oct 2013 09:32    Título del mensaje: Re: Cruce entre el foro ingles y el español  

Mañana nos lo miraremos, gracias por avisar.

Te sigue pasando si haces un refresh? igual tu ordenador te guarda en su memoria caché una anterior visita a FMF inglés y hasta que no "refrescas" no se actualiza...

¿A alguien más le pasa?
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carles Rubio




Registrado: 06 Nov 2010
Mensajes: 732
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Oct 2013 10:04    Título del mensaje: Re: Cruce entre el foro ingles y el español  

A mi hace tiempo que me pasa. También lo achaqué a la memoria caché y creo que ese debe ser el motivo, porque seguro que al que no entra al foro inglés no le pasa.
No se me ocurrió darle F5 para comprobarlo, lo que he hecho es cerrar y volver a abrir el navegador y tema solucionado.

_________________
Carles.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Lluís




Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 1068

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Oct 2013 11:53    Título del mensaje: Re: Cruce entre el foro ingles y el español  

Buenas

Entro en ambos foros y jamás me ha pasado.
Utilizo Vista y Windows 7 (en dos ordenadores distintos, no ambos a la vez en el mismo)

Un saludo

Lluís
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

prcantos
Administrador



Registrado: 12 Feb 2012
Mensajes: 2434
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Oct 2013 14:47    Título del mensaje: Re: Cruce entre el foro ingles y el español  

A mí me pasaba justo lo contrario: ver https://www.mineral-forum.com/message-board/viewtopic.php?p=29181#29181 . En el foro inglés me aparecía la lista de últimos mensajes del foro español. Esto se debía a que yo, en mi perfil de usuario del foro inglés, tenía seleccionado como idioma por defecto el español; lo cambié a inglés y despareció el problema. De todas formas poco después se corrigió ese detalle para que independientemente del idioma seleccionado apareciesen los mensajes del foro correcto (el inglés).

Escribo simplemente para recordar el asunto, por si tiene algo que ver o ayuda. A mí en el foro español nunca me han salido los mensajes del inglés. Saludos.

_________________
Pablo Rodríguez Cantos (Granada)
λίθον˛ον απεδοκίμασαν˛οι οικοδομουντες
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

DavidSG




Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 807
Ubicación: Sabadell/Barbera/Maçanet


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Oct 2013 21:09    Título del mensaje: Re: Cruce entre el foro ingles y el español  

Ayer no estuve en el foro ingles. Solo consulté el español y entre una foto y la otra hice un "actualizar" ya que ví que no aparecía la frase "últimos mensajes" como puede verse en la primer pantallazo y actualizé por si volvía a ponerse bien.
Espero que sirva de ayuda


Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

prcantos
Administrador



Registrado: 12 Feb 2012
Mensajes: 2434
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Oct 2013 22:28    Título del mensaje: Re: Cruce entre el foro ingles y el español  

De todas formas, recordemos que actualmente el foro está en proceso de migración. Igual se trata de un efecto secundario temporal de este proceso (no lo sé...) ¿Podéis decirnos desde cuándo estáis notando esta "mezcla" de foros? Gracias por el dato.
_________________
Pablo Rodríguez Cantos (Granada)
λίθον˛ον απεδοκίμασαν˛οι οικοδομουντες
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

DavidSG




Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 807
Ubicación: Sabadell/Barbera/Maçanet


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Oct 2013 22:45    Título del mensaje: Re: Cruce entre el foro ingles y el español  

Solo lo ví ayer y por eso abrí el hilo

Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Joan Fabre
Administrador



Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 55
Ubicación: Sant Cugat (Barcelona)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Oct 2013 11:01    Título del mensaje: Re: Cruce entre el foro ingles y el español  

DavidSG escribió:
Solo lo ví ayer y por eso abrí el hilo

Saludos


David,

Gracias por avisar del problema. Hemos visto que esto solo ocurre cuando la dirección URL del foro que tienes en el navegador es incorrecta. Viendo tus capturas, hemos observado que tienes www.www.foro-minerales.com en la dirección, es decir, www dos veces seguidas.

Solucionaremos el problema para que incluso con la URL de esta forma todo funcione correctamente, pero lo que me gustaría saber es como has llegado a tener esta dirección en el navegador:

¿Puede ser que tengas la dirección incorrecta en tus direcciones favoritas (bookmarks) del navegador?

¿O es algún enlace del foro que te ha llevado a esta dirección? Si lo recuerdas nos iría muy bien tener esta información.

Saludos

Joan Fabre
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

DavidSG




Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 807
Ubicación: Sabadell/Barbera/Maçanet


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Oct 2013 22:32    Título del mensaje: Re: Cruce entre el foro ingles y el español  

Hola Joan, he comprabado mi acceso directo de favoritos y está correcto.
No sé como llegó a duplicarse las 3w ya que siempre entro o bien por el acceso directo de los mensajes que llegan a mi correo personal en el que me informa de nuevos mensajes o bien por el acceso de favoritos del ordenador.
No recuerdo si en este caso concreto fue por la vía 1 o la 2.
Lamento no ser de mayor ayuda.

Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Joan Fabre
Administrador



Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 55
Ubicación: Sant Cugat (Barcelona)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Oct 2013 23:36    Título del mensaje: Re: Cruce entre el foro ingles y el español  

Gracias David, de todas formas hemos hecho que cualquier acceso con una dirección incorrecta sea dirigido hacia la dirección correcta automáticamente, y con esto la caja de últimos mensajes se muestra correctamente, por lo que damos por resuelto el tema.

Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

DavidSG




Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 807
Ubicación: Sabadell/Barbera/Maçanet


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 15:48    Título del mensaje: Re: Cruce entre el foro ingles y el español  

Hola a todos.
La anterior vez no tenia ni idea de como habia llegado a la página en la que los dos foros se me habían cruzado. Pero esta vez sí lo sé y ha sido fácil.

Como me pasa en ocasiones me gusta repasar fotos de ferias para recordar ejemplares que vi en una u otra feria y para hacerlo en a veces utilizo el google porque para mi es mas rápido. En esta ocasión he hecho un pantallazo para que vierais que es en google donde se repetía lo de las www.

Y cuando le he dado al enlace me ha pasado lo mismo de la anterior vez. Me vuelve a poner los ultimos mensajes del foro inglés.

Espero que esto os haya sido de mas utilidad.

Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Joan Fabre
Administrador



Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 55
Ubicación: Sant Cugat (Barcelona)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 15:59    Título del mensaje: Re: Cruce entre el foro ingles y el español  

David,

Gracias, es un tema que habíamos resuelto pero por la migración se había perdido el cambio. Lo acabo de resolver, ahora aunque por error entres el www repetido, se te redireccionará automáticamente a la dirección correcta y la caja de últimos mensajes debería ser la correcta.

Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

DavidSG




Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 807
Ubicación: Sabadell/Barbera/Maçanet


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 16:00    Título del mensaje: Re: Cruce entre el foro ingles y el español  

Perdona Joan estaba poniendo los pantallazos que me habia olvidado cuando has escrito.

Saludos



google.JPG
 Descripción:
 Visto:  14043 veces

google.JPG



foro.JPG
 Descripción:
 Visto:  14037 veces

foro.JPG


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Dudas de funcionamiento del Foro   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
    

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF