Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
18 Abr-15:44:57 Espeleología y patrimonio minero subterráneo (Foro Fmf)
18 Abr-11:45:43 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
17 Abr-20:57:56 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
17 Abr-20:20:48 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
17 Abr-18:46:02 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-17:36:04 Re: nueva mesa de minerales (Roberto Márquez)
16 Abr-14:09:28 Aragonito fluorescente sobre greda (Aniol Soler)
16 Abr-13:42:33 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Aniol Soler)
16 Abr-13:34:43 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-11:48:50 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
15 Abr-21:28:50 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Bik7or)
15 Abr-16:40:47 Videoconferencia: la palma, un viaje por sus cenizas (Foro Fmf)
15 Abr-16:30:53 Re: los vídeos de gonzalo garcía - mina las cruces. El reto del agua (Foro Fmf)
14 Abr-18:42:50 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
14 Abr-18:09:18 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
14 Abr-17:44:21 Re: colección juan gonzález. (Jordi Fabre)
14 Abr-15:52:35 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
14 Abr-00:39:09 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-23:21:31 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-14:17:43 Re: geolodía 2024 (Grup Mineralogic Catala)
13 Abr-08:36:50 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
12 Abr-21:01:23 Re: colección de anísio cláudio (Anisio Claudio)
12 Abr-20:11:46 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
12 Abr-12:01:41 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
12 Abr-08:09:12 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160640


Fecha y hora actual: 19 Abr 2024 03:24

MTI Blog
15 Apr-18:21:00 El reto del agua en la mina Las Cruces, Sevilla
11 Apr-18:50:00 Ferberita de Minas de Panasqueira, Covilhã, Castelo Branco, Portugal
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Asamblea GMC - Cambio de localización de la asamblea del dia 07/01/2013
  
  Índice -> Zona Grup Mineralògic Català (G.M.C.)
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Martí Rafel




Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 815


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 04 Ene 2013 17:36    Título del mensaje: Asamblea GMC - Cambio de localización de la asamblea del dia 07/01/2013  

Para información de los miembros del GMC que tenían pensado ir a la reunión,

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS Y SOCIAS
DEL GRUP MINERALÒGIC CATALÀ

El próximo lunes, día 7 de enero de 2013

ATENCIÓN : La reunión se realizará en la sala de conferencias
del Centre Cívic de les Cotxeres de Sants
Carrer de Sants, 79 de Barcelona,
a las 19.00h (primera convocatoria)
y 19.30h (segunda convocatoria).

Saludos,

Martí Rafel
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Angel87




Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Manresa


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 04 Ene 2013 18:40    Título del mensaje: Re: Asamblea GMC - Cambio de localización de la asamblea del dia 07/01/2013  

Gracias por el aviso Martí, yo iría encantado pero entre semana y a estas horas está la cosa complicada para los que somos de fuera... en fin, ya nos contaréis ;-)

Àngel

_________________
Grup Mineralògic Català (GMC)

La base del conocimiento es la observación
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Frederic Varela
Administrador



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 5200
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 04 Ene 2013 19:38    Título del mensaje: Re: Asamblea GMC - Cambio de localización de la asamblea del dia 07/01/2013  

Esto nos pasa a mucha gente. Estas fechas y horarios de convocatoria de asamblea son una lástima porque no propician la participación de los socios, y por una vez al año se podrían buscar otras alternativas.
Parece ser que había una propuesta para hacer la asamblea un día festivo y aprovechar para montar una comida de hermandad, pero por alguna causa no fue posible.
Saludos.

_________________
Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carles Rubio




Registrado: 06 Nov 2010
Mensajes: 732
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 04 Ene 2013 19:48    Título del mensaje: Re: Asamblea GMC - Cambio de localización de la asamblea del dia 07/01/2013  

Yo soy otro de los "afectados". Ni siquiera he tenido oportunidad de visitar el local social debido a los horarios.
Y ya puestos se podría tratar el tema en la asamblea por parte de los que sí puedan asistir.

_________________
Carles.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Joaquim Callén




Registrado: 26 Nov 2009
Mensajes: 16
Ubicación: La Palma de Cervelló, Barcelona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Ene 2013 01:32    Título del mensaje: Re: Asamblea GMC - Cambio de localización de la asamblea del dia 07/01/2013  

Hola a todos
Como Presidente del Grup Mineralògic Català, mi deseo es que la Asamblea sea muy concurrida y participativa, y que podamos contar con la presencia y la opinión de la mayor parte de los miembros de nuestra Entidad posibles.
Es realmente muy difícil de combinar las fechas y las horas para que nos vayan bien a todos.
Evidentemente, es muy razonable que hayamos de tener en cuenta todos los condicionantes que concurren y que probablemente no hayáis sopesado, probablemente por desconocimiento.
Siempre, las asambleas se celebran dentro de la segunda semana de enero. No es porque sí, es porque puedan pasarse los recibos lo mas al principio del año posible. Por otra parte la última semana de enero empieza la feria de Tucson y algunos de los miembros de la Junta, y también otros miembros de la Entidad que no forman parte de la Junta, asistimos.
Lógicamente hemos de procurar asistir a la Asamblea la totalidad de la Junta del Grup. Evidentemente todos los miembros que han tenido los trabajos mas importantes y de mas responsabilidad, es muy conveniente que asistan para poder contestar las eventuales preguntas que se pudieran producir por parte de los socios y responderlas con la mayor propiedad y detalles posibles.
En este caso, el vocal de ferias, el compañero Eugenio Bareche, ha de marchar el día 8 a los Estados Unidos. Esta fecha y la importancia de su presencia aconsejaban la fecha del día 7 como mas conveniente para la celebración de la Asamblea.
Celebrar la Asamblea el lunes, o cualquier otro día dentro de la segunda semana de enero, al fin y al cabo, era lo mismo. El lunes, pues, por lo menos podríamos contar con la presencia del Vocal de Fires.
El sábado día 12 de enero, no le era posible asistir a, por lo menos, dos miembros de la Junta, y el domingo habían cuatro miembros de la Junta que no podían asistir. A mi mismo, el domingo día 13 tampoco me era posible asistir por razones familiares. Evidentemente, celebrar una Asamblea sin la presencia del Presidente, del Vicepresidente, el Tesorero y por lo menos dos Vocales, no tiene demasiado sentido, aparte que hemos de acatar lo que prescriben nuestros Estatutos.
El siguiente final de semana, el domingo día 20 de enero, ya nos separamos de la fecha habitual dentro de la segunda semana. También habrían faltado algunos miembros de la Junta. El día 20 yo estaré preparando la maleta para marchar a Tucson y no dispongo del tiempo suficiente si quiero acabar diversos asuntos que incluso conciernen al Grup.
No dudo que os haréis cargo de las dificultades inherentes en la decisión que concierne a la fecha que se ha decidido para la celebración de la Asamblea, y que, teniendo en cuenta todos los condicionantes que concurrían, el margen de maniobra era realmente estrecho. La decisión de tomar el día 7 de enero como fecha, que si bien no es la mejor fecha, si es la que satisface en mayor grado el máximo de condiciones impuestas.
Lamento, no obstante, de verdad, que algunos de vosotros no podáis venir, pero no por ello querría que permanecierais al margen de la Entidad. Recordad que, aunque no podáis asistir a la Asamblea, en todo momento podéis hacer todo tipo de sugerencias, peticiones y propuestas a la Junta que nos ayuden a mejorar el buen funcionamiento de la Entidad. El propósito que nos anima para este próximo año, es el de aumentar los grupos de trabajo y aumentar también el numero de las personas que los formen, con la intención de poder ampliar el abanico de posibilidades. Hay varios proyectos interesantes que querríamos poder poner en marcha y que no han sido posibles por falta de compañeros que les puedan dedicar tiempo.
Para la comida de hermandad, de hecho, no había ninguna propuesta. Pero si que es una buena idea, que podemos llevar a cabo el próximo año. Se ha de tener en cuenta que requiere una preparación con anhelación suficiente y sobre todo un compromiso de asistencia. La próxima Junta estudiará la viabilidad para la siguiente Asamblea.
Agradezco el interés de los compañeros del Grup, os animo a asistir y participar activamente con vuestras opiniones y sugerencias a esta próxima Asamblea. También os animo a que vengáis al local del Grup y que participéis en las actividades y grupos de trabajo que el Grup lleva a cabo.
Aprovecho la ocasión para desear a todos los miembros del Grup Mineralògic Català, un buen año 2013, y, naturalmente, un buen día de Reyes.

Joaquim Callén
President del Grup Mineralògic Català.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Frederic Varela
Administrador



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 5200
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Ene 2013 02:18    Título del mensaje: Re: Asamblea GMC - Cambio de localización de la asamblea del dia 07/01/2013  

Estimado Joaquín, me gustaría que me confirmaras si la primera noticia de juntar la Asamblea con una comida de hermandad ha sido a raíz de mi comentario, puedes hacerlo por mensaje privado si lo prefieres.
A mi modo de ver, la Asamblea es uno de los momentos más importantes para cualquier entidad, por ello deberían programarse con una antelación suficiente, al menos de varios meses. Igual es una impresión personal, pero siempre me ha dado la sensación que las Asambleas del GMC se han convocado demasiado a menudo con una cierta improvisación. Creo que juntar la Asamblea con una comida en un día festivo y todo programado con la suficiente antelación puede ser bueno para todos. Me alegra que te parezca una buena idea y que se proponga para futuras convocatorias, al menos hasta que podamos hacerlas por videoconferencia y no haya problemas para nadie.:)
Saludos.

_________________
Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Angel87




Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Manresa


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Ene 2013 12:56    Título del mensaje: Re: Asamblea GMC - Cambio de localización de la asamblea del dia 07/01/2013  

Creo que lo de juntar la Asamblea con una comida de hermandad en un día festivo es una gran idea! y eso cumpliría con el deseo de muchos socios y además con el que ha expresado aquí su presidente, Joaquim Callén, de que "la Asamblea sea muy concurrida y participativa, y que podamos contar con la presencia y la opinión de la mayor parte de los miembros de nuestra Entidad posibles".

Lástima que se esté discutiendo el tema ahora y no varios meses atrás, pero de cara el año que viene le veo futuro a la propuesta. Y como socio del GMC estaré encantado de ayudar a tirar adelante esta iniciativa si fuera necesario, así como otras que se planteen, por el bien del grupo. Queda aquí escrito ;-)

Saludos,
Àngel

_________________
Grup Mineralògic Català (GMC)

La base del conocimiento es la observación
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Joan Martinez Bruguera




Registrado: 29 Oct 2009
Mensajes: 2215
Ubicación: Muntanya d'Amatistes (Montseny)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Ene 2013 20:06    Título del mensaje: Re: Asamblea GMC - Cambio de localización de la asamblea del dia 07/01/2013  

Hola compañeros y amigos del GMC, yo apuesto también por lo que dicen los amigos Frederic y Angel, de hacerlo en un día festivo, a mi personalmente desplazarme a Barcelona a esas horas de la noche y entre semana, aparte los lunes tengo inglés, no me va muy bien, y además sabiendo que nunca se sabe cuando acaba la asamblea, yo vivo a 50 Kms, o sea 50 de ida y 50 de vuelta. Estaría bien también hacerlo con una comida de hermandad, por ejemplo en algún lugar entre Barcelona y el Montseny, o en las cercanías de este simbólico Parque Natural. Por la mañana la Asamblea y después la comida y a media tarde todos a casa. A ver para el próximo año si se prepara con anticipación. En la próxima asamblea se puede hablar de este tema.
Esta es la opinión de otro miembro que no va a poder ir a la asamblea y así muchos creo yo...

Saludos cordiales ;-)

_________________
Bruguera
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carles Rubio




Registrado: 06 Nov 2010
Mensajes: 732
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 21:42    Título del mensaje: Re: Asamblea GMC del dia 07/01/2013  

Angel87 escribió:
Gracias por el aviso Martí, yo iría encantado pero entre semana y a estas horas está la cosa complicada para los que somos de fuera...


Frederic Varela escribió:
Esto nos pasa a mucha gente. Estas fechas y horarios de convocatoria de asamblea son una lástima porque no propician la participación de los socios, y por una vez al año se podrían buscar otras alternativas.
Parece ser que había una propuesta para hacer la asamblea un día festivo y aprovechar para montar una comida de hermandad, pero por alguna causa no fue posible.
Saludos.


Carles Rubio escribió:
Yo soy otro de los "afectados". Ni siquiera he tenido oportunidad de visitar el local social debido a los horarios.
Y ya puestos se podría tratar el tema en la asamblea por parte de los que sí puedan asistir.


Joaquim Callén escribió:
Para la comida de hermandad, de hecho, no había ninguna propuesta. Pero si que es una buena idea, que podemos llevar a cabo el próximo año. Se ha de tener en cuenta que requiere una preparación con anhelación suficiente y sobre todo un compromiso de asistencia. La próxima Junta estudiará la viabilidad para la siguiente Asamblea.


Iba muy ilusionado a mi primera Assemblea, haciendo un esfuerzo, ya que anteriormente no lo había podido hacer debido a los horarios y a que vivo a 40 km de Barcelona, pero me he llevado una tremenda decepción por la mala organización de la misma ya que no había ni tan siquiera orden del día.

Un año después de los comentarios,deseos e intenciones citados anteriormente, se continua de la misma manera, la Assemblea en el mismo día y horario, sin comida de hermandad y ni siquiera una propuesta para hacerla tal y como se había dicho, y por lo visto, sin ningún interés en que sea una Assemblea para todos los socios.

Por otro lado parece que las cosas que se dicen o deciden en la Assemblea y aprobadas por los socios asistentes a las misma caen en saco roto, como 3 ó 4 propuestas que se habían aprobado el año pasado y no se ha presentado nada en la actual. Además no se pudo acabar por falta de tiempo quedando emplazados para una Assemblea extraordinaria para una fecha que no se ha dado a conocer, esperemos que próxima, ya que ha quedado en el aire la composición de la junta porqué en primera instancia no ha sido aprobada por los socios presentes en la misma.

Joaquim Callén escribió:
Hola a todos
Como Presidente del Grup Mineralògic Català, mi deseo es que la Asamblea sea muy concurrida y participativa, y que podamos contar con la presencia y la opinión de la mayor parte de los miembros de nuestra Entidad posibles.
Es realmente muy difícil de combinar las fechas y las horas para que nos vayan bien a todos.
Evidentemente, es muy razonable que hayamos de tener en cuenta todos los condicionantes que concurren y que probablemente no hayáis sopesado, probablemente por desconocimiento.
Siempre, las asambleas se celebran dentro de la segunda semana de enero. No es porque sí, es porque puedan pasarse los recibos lo mas al principio del año posible. Por otra parte la última semana de enero empieza la feria de Tucson y algunos de los miembros de la Junta, y también otros miembros de la Entidad que no forman parte de la Junta, asistimos.
Lógicamente hemos de procurar asistir a la Asamblea la totalidad de la Junta del Grup. Evidentemente todos los miembros que han tenido los trabajos mas importantes y de mas responsabilidad, es muy conveniente que asistan para poder contestar las eventuales preguntas que se pudieran producir por parte de los socios y responderlas con la mayor propiedad y detalles posibles.
En este caso, el vocal de ferias, el compañero Eugenio Bareche, ha de marchar el día 8 a los Estados Unidos. Esta fecha y la importancia de su presencia aconsejaban la fecha del día 7 como mas conveniente para la celebración de la Asamblea.
Celebrar la Asamblea el lunes, o cualquier otro día dentro de la segunda semana de enero, al fin y al cabo, era lo mismo. El lunes, pues, por lo menos podríamos contar con la presencia del Vocal de Fires.


Esta vez se ha celebrado la Assemblea sin la presencia del Vocal de Fires que parecía tan importante el año pasado y con la ausencia del desglose detallado de las Fires que era uno de los puntos aprobados en la Assemblea anterior y que no se ha presentado en esta y todavía no se por qué.

Desde aquí pediría que la Assemblea extraordinaria y sucesivas se celebraran un Domingo por la mañana para facilitar la asistencia de todos los socios que lo deseen y así tener el tiempo suficiente de tratar todos los temas que parece que son muchos, y acabar con la comida de hermandad.
Creo que hay tiempo suficiente para programarlo y combinarlo con todo el mundo si es que hay voluntad de hacerlo.

_________________
Carles.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Zona Grup Mineralògic Català (G.M.C.)   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
    

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF