Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
29 Mar-14:54:23 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
29 Mar-14:48:46 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Dani)
29 Mar-14:21:10 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Dani)
29 Mar-08:26:52 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
29 Mar-03:03:27 Ayuda para identificación (Carlos Iñigo)
28 Mar-20:11:48 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Dani)
27 Mar-22:31:11 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
26 Mar-11:30:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
25 Mar-19:43:19 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
25 Mar-17:26:59 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
25 Mar-13:59:51 Re: escoria o mineral (Antonio Anrofe)
25 Mar-13:51:06 Re: me gustaría saber qué es (Foro Fmf)
25 Mar-10:52:14 Re: colección marta lúthien (Foro Fmf)
25 Mar-05:26:43 Re: me gustaría saber qué es (Marta Lúthien)
25 Mar-05:06:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
24 Mar-22:22:40 Me gustaría saber qué es (Pedro Mendez)
24 Mar-21:12:44 Vi feira de minerais de guláns - ponteareas - mayo 2024 (Antonio P. López)
24 Mar-20:37:16 Varias ferias de minerales europeas (Antonio P. López)
24 Mar-17:53:36 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
24 Mar-16:53:37 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-14:20:30 Re: escoria o mineral (Antonio P. López)
24 Mar-13:05:40 Escoria o mineral (Antonio Anrofe)
24 Mar-12:25:35 Re: minerales fluorescentes - (2) (Uvmineral)
24 Mar-12:06:09 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-11:49:59 Re: minerales fluorescentes - fluorapatito ‘esparraguina’ (Uvmineral)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160148


Fecha y hora actual: 29 Mar 2024 16:50

MTI Blog
28 Mar-19:47:00 Mina Mimosa, San Pedro de Rozados, Salamanca
23 Mar-20:01:00 Ludlamita de corta Brunita, La Unión, Murcia
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Hola a todos. Mensajito de Jordi...
  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
  Índice -> Sugerencias y Comentarios
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 14:49    Título del mensaje: Hola a todos. Mensajito de Jordi...  

Hola a todos.

Quería comentaros una cosa, desde hace un tiempo y más en concreto desde hace un par de días por la razón que sea el volumen de solicitudes tanto por MP como en público, tanto a mí como al resto de administradores, ha crecido exponencialmente, y en algún momento a mí y creo que al resto de administradores me (nos) ha dado la sensación que se nos considera algo así como siervos de los miembros de este Foro y que nuestra función es la de satisfacer inmediatamente los deseos de algunos, sean cuales sean esos deseos, y estemos o no estemos de acuerdo con ellos.

Por ello he bloqueado temporalmente Zona Mindat que es en donde teníamos más trabajo, para poder hablarlo tranquilamente entre los administradores y ver que podemos hacer para intentar encauzar esta dinámica actual del Foro que me (nos) produce un profundo malestar y una fuerte sensación de impotencia y de soledad.

Dejadnos por favor que lo hablemos entre nosotros. Mientras, todo sigue igual (excepto en Zona Mindat), así que lo tengamos claro algún administrador (seguramente yo no) publicará aquí mismo las conclusiones a las que hayamos llegado.

Gracias a todos por la comprensión.

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo




Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 4184
Ubicación: Rio Grande do Norte


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 15:26    Título del mensaje: Re: Hola a todos. Mensajito de Jordi...  

Se te comprende porque somos conscientes del trabajo que da...

Un abrazo

Arturo

_________________
Arturo de la Torre Carrillo
Condominio Pque. Itatiaia - Cidade Verde
Rua da Algaroba s/n - Torre Vermelha 1102
Nova Parnamirim - Parnamirim - RN (BRASIL)
CEP 59151-907
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

jose luis valdes




Registrado: 03 Ene 2011
Mensajes: 258
Ubicación: Córdoba


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 16:01    Título del mensaje: Re: Hola a todos. Mensajito de Jordi...  

Realmente no me puedo imaginar la tarea pero tampoco quiero planteármelo, estoy seguro que es inmensa.
Siento ser uno de los que haya engordado el volumen de esos mensajitos con el que te envié hace un rato Jordi, muchos meses después del anterior.
A veces pienso y todo, tampoco es plan de empezar a hacer la pelota, disfruto mucho en silencio del foro y puedo seguir así sin meterme en vuestras cosas que sinceramente el resultado sigue siendo inmejorable.
Por favor, como siempre a vuestra bola que va más que bien.

_________________
un saludín
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Dic 2012 15:29    Título del mensaje: Re: Hola a todos. Mensajito de Jordi...  

Jordi Fabre escribió:
...poder hablarlo tranquilamente entre los administradores y ver que podemos hacer para intentar encauzar esta dinámica actual del Foro que me (nos) produce un profundo malestar y una fuerte sensación de impotencia y de soledad...

Copio debajo este mensaje que he publicado a raíz de este otro tema porque creo que ayuda mejor a comprender qué estamos debatiendo los administradores...

Nos hacemos cargo que es difícil de comprender para alguien que no esté dentro de las tripas de FMF que Galería FMF en realidad sea una base de datos de imágenes y que por tanto lo que sube ahí debe seguir criterios normalizados de base de datos en sus tres primeros campos (nombre IMA del mineral, localidad completa, incluyendo país y medidas poniendo si son en cm. o en mm.)
Debajo de esos tres campos ya se pueden poner todas las explicaciones que se crean necesarias ya que no actúan como base de datos, pero no EN los campos.

Entendemos que visualizar esto es difícil ya que Galería FMF es algo como externo al mismo Foro y hay que ir allí para poderse dar cuenta de como funciona y de momento lo que estamos haciendo los administradores es, perdiendo horas que ya no tenemos, ir corrigiendo todo lo que los minernautas ponen "a su aire".

No hay culpa de nadie, es sólo que nos hemos embarcado en un proyecto que quizá sea demasiado ambicioso, que es el crear desde un Foro abierto una base datos de imágenes de minerales fiable, extensa y ordenada. El resultado creemos que es muy satisfactorio como puede comprobar cada minernauta visitando su Galería FMF con el enlace que aparece a la izquierda en cada uno de sus post, pero los administradores no sabemos si podremos mantener el esfuerzo sin la ayuda de todos ya que ese esfuerzo nos desborda, y es eso de lo que estamos hablando en este momento (ver: Hola a todos. Mensajito de Jordi...)

Si se va a Mi Galería FMF o (por ejemplo) a Minerales de Canarias se puede ver como los minerales aparecen ordenados alfabéticamente con las excepciones de los que en su momento no se "normalizaron". Todavía se pueden ver en las diferentes galerías algunos minerales desordenados ya que originalmente no se puso su nombre IMA o no se puso en el campo adecuado, pero como decía los administradores hacemos lo que podemos y no podemos estar siempre encima de todo lo que se publica y revisarlo. Cuando vemos algo lo arreglamos y cuando no, pues queda "desnormalizado".

Un buen ejercicio sería el que cada minernauta visitase su Galería y viese como están de ordenadas (o desordenadas) sus fotos y así se daría cuenta de la importancia de rellenar los campos del modo que se pide, o sea:

tal y como se explica en la Guía de uso de Galería FMF
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Antonio Alcaide




Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 2682
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Dic 2012 19:38    Título del mensaje: Re: Hola a todos. Mensajito de Jordi...  

A partir de lo expuesto por Jordi más arriba los administradores llevamos dos días debatiendo las posibilidades que tenemos.

Jordi no puede colapsarse, que es lo que él mismo teme y lo que vemos los que trabajamos muy cerca de él. Por mucho que ayudemos los administradores, el volumen de trabajo de FMF es linealmente creciente debido a que siempre se ha querido mantener el estándar de calidad (ortografía, corrección en los mensajes, en las localidades de las fotos, el que cada hilo esté en su sección correspondiente, etc.). Actualmente no hay ningún administrador dedicado en exclusiva al Foro , ya que para todos es algo añadido a nuestro trabajo, dedicación a la familia, etc.

El desencadenante esta vez –es un problema cíclico- ha sido la acumulación de numerosas peticiones de usuarios. Es verdad que cada petición individual es sólo eso, una petición, pero la suma supone un trabajo descomunal, por no hablar de que el nivel de exigencia de los usuarios hacia el Foro y los administradores es siempre mayor que la exigencia para con uno mismo. Es decir, muchas veces se detectan incorrecciones o lagunas por ejemplo en Zona Mindat, donde llegamos a perfeccionismos elevados. Sin embargo, a la hora de subir fotos, poner localidades o pasar el corrector/corregir nuestros textos, no somos tan perfeccionistas.

Como las posibles soluciones drásticas (cerrar el Foro, dividirlo en una parte abierta y otra cerrada, dejarlo al pairo...) no nos satisfacen nada, después de hablarlo mucho entre los administradores, hemos acordado que vamos a continuar pero con algunas modificaciones. A partir de mañana lunes, será obligatorio pasar el corrector ortográfico previamente para poder publicar un mensaje (somos conscientes de que no es perfecto, pero evita bastantes faltas y despistes). Estamos también trabajando en una modificación informática para que ofrezca una lista cerrada de localidades –tipo Mindat- cuando publicamos un mineral, con lo que un alto porcentaje de trabajo diario de corrección de Jordi se podría reducir.

Igualmente nos reservamos el derecho de ampliar el nivel de exigencia para los usarios si vemos que el trabajo sigue siendo inabarcable. La idea es que todos intentemos corresponsabilizarnos, frente a una organización excesivamente piramidal como la de ahora.

Gracias por vuestra comprensión y os animamos a seguir participando y mejorando para seguir haciendo de FMF ese punto de encuentro para aficionados y profesionales de la mineralogía.

Saludos
El grupo de administradores
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

José Luis Zamora




Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 2927
Ubicación: Noblejas


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Dic 2012 19:44    Título del mensaje: Re: Hola a todos. Mensajito de Jordi...  

Ánimo que al final todo será miel sobre hojuelas.
Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Javier Garcia Canals




Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 308
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Dic 2012 20:20    Título del mensaje: Re: Hola a todos. Mensajito de Jordi...  

Ánimos y muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación.


Saludos

_________________
Miedo es estar solo en la inmensidad de la nada
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Dic 2012 20:22    Título del mensaje: Re: Hola a todos. Mensajito de Jordi...  

Jordi Fabre escribió:
...Por ello he bloqueado temporalmente Zona Mindat que es en donde teníamos más trabajo, para poder hablarlo tranquilamente entre los administradores y ver que podemos hacer para intentar encauzar esta dinámica actual del Foro...

Zona Mindat desbloqueada

Antonio Alcaide escribió:
Como las posibles soluciones drásticas (cerrar el Foro, dividirlo en una parte abierta y otra cerrada, dejarlo al pairo...) no nos satisfacen nada, después de hablarlo mucho entre los administradores, hemos acordado que vamos a continuar pero con algunas modificaciones. A partir de mañana lunes, será obligatorio pasar el corrector ortográfico previamente para poder publicar un mensaje (somos conscientes de que no es perfecto, pero evita bastantes faltas y despistes). Estamos también trabajando en una modificación informática para que ofrezca una lista cerrada de localidades –tipo Mindat- cuando publicamos un mineral, con lo que un alto porcentaje de trabajo diario de corrección de Jordi se podría reducir.

Igualmente nos reservamos el derecho de ampliar el nivel de exigencia para los usarios si vemos que el trabajo sigue siendo inabarcable. La idea es que todos intentemos corresponsabilizarnos, frente a una organización excesivamente piramidal como la de ahora...

Recuerdo que como bien dice Antonio, a partir de mañana no va a ser posible publicar mensajes sin antes hacer clic en:

"Para publicar mensajes, antes hay que hacer clic en: Revisión ortográfica"

En algunas versiones muy antiguas de navegadores podría no funcionar por lo que recomendamos a todos los FMFeros que las actualizen
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Sergio Pequeño




Registrado: 01 Nov 2011
Mensajes: 445
Ubicación: Sils


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Dic 2012 20:26    Título del mensaje: Re: Hola a todos. Mensajito de Jordi...  

Podríais limitar las participaciones de alguna sección a periodos determinados...ej. zona Mindat primera semana de cada mes...no sé por dar una idea...tampoco es justo que tengáis que ir con la lengua fuera...por el resto ya sabemos a ser más cuidadosos ;-)

Saludos y ánimos,
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

José Luis Zamora




Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 2927
Ubicación: Noblejas


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Dic 2012 21:03    Título del mensaje: Re: Hola a todos. Mensajito de Jordi...  

Pues me parece buena idea la de Sergio, hacer apartados por semanas para temas de menos urgencia, y, los administradores esperar a que un tema sea comentado por los foreros y si lo que se pregunta no se ha respondido, entonces entrar en juego el administrador a los dos o tres días.
Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carlos Pareja




Registrado: 25 Abr 2008
Mensajes: 1666
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Dic 2012 00:04    Título del mensaje: Re: Hola a todos. Mensajito de Jordi...  

Bueno yo difiero.

Pienso que lo que decidan los administradores será lo adecuado.

Saludos

_________________
sólo un aficionado
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

prcantos
Administrador



Registrado: 12 Feb 2012
Mensajes: 2434
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Dic 2012 16:09    Título del mensaje: Re: Hola a todos. Mensajito de Jordi...  

Una vez más quiero dar las gracias a los administradores por su constante labor para pulir cada detalle de este foro inigualable y de su compañero en inglés. Por mi parte, os aseguro que intentaré seguir cada protocolo o indicación para no dar demasiado trabajo, aunque seguro que muchas veces no lo conseguiré. Saludos y gracias.
_________________
Pablo Rodríguez Cantos (Granada)
λίθον˛ον απεδοκίμασαν˛οι οικοδομουντες
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Frederic Varela
Administrador



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 5200
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Dic 2012 17:30    Título del mensaje: Re: Hola a todos. Mensajito de Jordi...  

Gracias Pablo.
Con que todo el mundo intentara hacerlo lo mejor posible nos daríamos por satisfechos.:)
Saludos.

_________________
Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Ignacio




Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 1183
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 04 Dic 2012 09:28    Título del mensaje: Re: Hola a todos. Mensajito de Jordi...  

Yo de momento no voy a dar más guerra en "que es de donde es" para no dar trabajo.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 04 Dic 2012 10:02    Título del mensaje: Re: Hola a todos. Mensajito de Jordi...  

Me doy cuenta que desde fuera debe ser difícil darse cuenta de lo que vemos los administradores desde dentro ya que aparentemente el concepto que se está expresando es el de "dar menos trabajo".

No nos molesta el trabajo, es más, nos gusta, lo que venimos diciendo desde hace bastantes años es que si cada cual se responsabiliza de lo que escribe pasando el corrector, poniendo las localidades como lo pedimos en la box "Campos a completar si publica la fotografía de un mineral" (escrito en rojo, negrita, y muy visible) y en general siguiendo las Normas generales y guía de uso de este foro se nos ahorra un montón de molestias, ya que como decía, no es trabajar lo que nos preocupa sino el tener que estar perdiendo tantas horas corrigiendo lo que por comodidad, prisa o desconocimiento los FMFeros no hacen.

Ya sé que podríamos no hacerlo y dejarlo todo tal cual como la gente lo publica, pero creo que a la gente le gusta FMF porque todo está bastante ordenado, hay una cierta calidad en los textos y un cierto nivel científico. A los administradores también nos gusta esto y por ello trabajamos, pero no queremos perder tanto tiempo currando para corregir lo de los demás sino para lo que nos gusta hacer a nosotros, como por ejemplo Gualba - (78) ;-)

Aquí hay mucha gente y aunque a alguien le pueda parecer que un MP o una consulta banal no pueden molestar a los administradores, pedimos que se comprenda que si decenas de personas cada día envían un MP, por muy amistoso y amable que sea, la cosa desborda completamente ya que ocupa una burrada de tiempo contestar esas cosas. Si a eso añadimos que como en todo grupo hay quien pueda no estar de acuerdo con esto y aquello y se emperra en que las cosas son como él cree que tienen que ser en lugar de como se ha decidido que sean, esto genera mucho volumen de trabajo, y trabajo desagradable porque si debido a las prisas no se responde muy amablemente la gente se rebota bastante rápido...

En fin espero que se comprenda que no hay nada contra nadie y que los administradores estamos encantados con todo el mundo que participa aquí, pero que cuando las cosas se hacen grandes o se organizan muy bien o terminan aplastando, y por eso estamos intentando organizarlo todo de un modo riguroso para así poder sobrevivir.

Gracias a todos por la comprensión.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

José Luis Zamora




Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 2927
Ubicación: Noblejas


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 04 Dic 2012 10:58    Título del mensaje: Re: Hola a todos. Mensajito de Jordi...  

Hola Ignacio, esa decisión que tomas no creo sea la mas afortunada, además, el mensaje que nos deja Jordi no va en esa dirección. El apartado de ¿Que es, de donde es? tal vez sea de los mas importantes por muchas causas, así que cuando tengas dudas sobre algún ejemplar, pregunta, pues entre todos contestaremos y así los administradores tendrán menos trabajo, entrando solo cuando vean equívocos.
Un saludo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Ignacio




Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 1183
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 04 Dic 2012 21:56    Título del mensaje: Re: Hola a todos. Mensajito de Jordi...  

Ok , además tampoco doy tanta guerra, sin un solo meteorito que llevarse a la boca :)
Solo tengo el de la fluorita china.

https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=85646&highlight=fluorita+china#85646
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Frederic Varela
Administrador



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 5200
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Dic 2012 14:46    Título del mensaje: Re: Hola a todos. Mensajito de Jordi...  

Ya puestos, recuerdo a todos los foreros que los mensajes una vez publicados, se pueden editar por quien los ha escrito mientras no se publique una respuesta o un nuevo mensaje a continuación.
Una buena parte del tiempo se nos va a los Administradores corrigiendo pequeños errores fácilmente detectables, por lo que sería muy recomendable que todo el mundo revisara sus mensajes una vez publicados, y si observa algún error él mismo lo corrigiera. Es un pequeño esfuerzo de cada uno de vosotros que aplicado al gran número de mensajes que se suben cada día nos libera de una tarea tediosa y que consume mucho tiempo y esfuerzo.
Saludos.

_________________
Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

José Luis Zamora




Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 2927
Ubicación: Noblejas


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Dic 2012 15:10    Título del mensaje: Re: Hola a todos. Mensajito de Jordi...  

Hola Frederic, como soy muy torpe y me cuesta encontrar "buscar" los temas, y, como creo no seré el único, por favor indica paso a paso como se hace lo de revisar una vez publicados, lo intente un día en un error que cometí pero no fui capaz.
Siento darte este trabajillo extra, pero a buen seguro evita muchos mas.
Un saludo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

andresdf




Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 381
Ubicación: Fuenlabrada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Dic 2012 18:24    Título del mensaje: Re: Hola a todos. Mensajito de Jordi...  

Entiendo que no hay forma por parte nuestra, de los usuarios, de remendar nuestros errores.
Efectivamente he ido a mi galería y aparecen tres fotos (raro porque son algunas más las que he publicado) con errores. Me es imposible cambiarlo pues sólo se permite a los administradores.

Se me ocurren dos opciones:
1. Las dejamos mal para siempre.
2. Copiamos aquí (o en un hilo específico) los datos de cada imagen correctos para que cuando buenamente se pueda se arregle en un futuro.

Ejemplo de mis tres imágenes:

Usuario: andresdf

Imagen primera: Donde dice "detalle del cristal mayor" poner "Pirita, Cantera Larrasko, Arrigorriaga, Vizcaya, cristal de 13 mm"

Imagen segunda: Donde dice "Detalle posterior" poner " Pirita, Cantera Larrasko, Arrigorriaga, Vizcaya, cristal mayor de 10 mm"

Imagen tercera: Donde dice "DSCN7272.JPG" poner "Pirita, Cantera Larrasko, Vizcaya, pieza de 14x8x8 cm"

No se me ocurre otra forma de echar una mano. Si todos colocamos el texto correcto en un hilo de título "correcciones a imágenes de minerales" quedará para que los administradores puedan cortar y pegar. Ya sé que seguirá siendo mucho trabajo pero no hay prisa y de alguna manera se podría subsanar el error.
Además, al ser una labor mecánica, muy pesada pero mecánica, se podría habilitar a usuarios voluntarios como administradores temporales con acceso único para esta labor.

No sé si lo estoy enredando más.

Como dice Carlos, lo que los administradores decidan estará bien.

Ánimo.

Andrés Durán
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Sugerencias y Comentarios   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 4
  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF