Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
16 Abr-17:36:04 Re: nueva mesa de minerales (Roberto Márquez)
16 Abr-14:09:28 Aragonito fluorescente sobre greda (Aniol Soler)
16 Abr-13:42:33 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Aniol Soler)
16 Abr-13:34:43 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-11:48:50 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
15 Abr-21:28:50 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Bik7or)
15 Abr-16:40:47 Videoconferencia: la palma, un viaje por sus cenizas (Foro Fmf)
15 Abr-16:30:53 Re: los vídeos de gonzalo garcía - mina las cruces. El reto del agua (Foro Fmf)
14 Abr-18:42:50 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
14 Abr-18:09:18 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
14 Abr-17:44:21 Re: colección juan gonzález. (Jordi Fabre)
14 Abr-15:52:35 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
14 Abr-00:39:09 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-23:21:31 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-14:17:43 Re: geolodía 2024 (Grup Mineralogic Catala)
13 Abr-08:36:50 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
12 Abr-21:01:23 Re: colección de anísio cláudio (Anisio Claudio)
12 Abr-20:11:46 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
12 Abr-12:01:41 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
12 Abr-08:09:12 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
12 Abr-07:12:32 Re: web - grupo mineralógico de alicante (gmalicante) (Pedro Antonio)
11 Abr-20:37:04 Re: colección de carles millan (Carles Millan)
11 Abr-18:19:42 Re: colección de carles millan (Enrique Llorens)
11 Abr-18:15:23 Colección de carles millan - fluorapatito de la mina kami (Carles Millan)
11 Abr-16:54:06 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160578


Fecha y hora actual: 16 Abr 2024 23:07

MTI Blog
15 Apr-18:21:00 El reto del agua en la mina Las Cruces, Sevilla
11 Apr-18:50:00 Ferberita de Minas de Panasqueira, Covilhã, Castelo Branco, Portugal
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Nuevo administrador JRG
  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Índice -> Sugerencias y Comentarios
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

JRG




Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 328
Ubicación: Oviedo


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Oct 2012 20:18    Título del mensaje: Nuevo administrador JRG  

Hola a todos los miembros de FMF.
Después de un tiempo para conocer un poco el sentir de este foro de mineralogía, quiero contribuir con mi granito de arena a compartir los pequeños conocimientos que he ido acumulando con mis años de experiencia, que ya son unos cuantos, para reforzar la labor de los que están "detrás de los hilos" y que dan vida a esta hermosa iniciativa mineralógica, actuando como administrador.
No me pidáis nada más que esfuerzo, seriedad y objetividad en mis intervenciones, tratare de hacerlo lo mejor que sé, si me equivoco disculpadme, y desde luego si acierto no me lo echéis en cara porque el éxito suele ir unido a la vanidad y la verdad es que prefiero seguir siendo modesto, humm... bueno menos en las fluoritas, que estoy seguro que tengo las mejores y las mas grandes, jejeje...
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

antonio9943




Registrado: 04 Abr 2008
Mensajes: 47
Ubicación: A Coruña


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Oct 2012 20:58    Título del mensaje: Re: Nuevo administrador JRG  

Muy buenas, por mi ya tienes el notable, y sobre las fluoritas pues que decir .......Saludos.
_________________
Me interesa contactar con gente de Galicia y España que coleccione minerales y les interese el intercambio y todos los temas relacionados, también colecciono micros.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

José Luis Zamora




Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 2928
Ubicación: Noblejas


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Oct 2012 20:58    Título del mensaje: Re: Nuevo administrador JRG  

Enhorabuena, contamos contigo.
Un saludo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Ricardo Melendez




Registrado: 20 Ago 2012
Mensajes: 232
Ubicación: Estado de Mexico


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Oct 2012 21:30    Título del mensaje: Re: Nuevo administrador JRG  

Enhorabuena

Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

DavidSG




Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 807
Ubicación: Sabadell/Barbera/Maçanet


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Oct 2012 21:32    Título del mensaje: Re: Nuevo administrador JRG  

Felicidades!!!
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Joan Martinez Bruguera




Registrado: 29 Oct 2009
Mensajes: 2215
Ubicación: Muntanya d'Amatistes (Montseny)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Oct 2012 21:34    Título del mensaje: Re: Nuevo administrador JRG  

Hola amigo JRG, me alegra muchísimo tenerte aquí como moderador, tus conocimientos de mineralogía ya son una garantía, nos vendrá muy bien aquí en el foro. Muchas gracias.

Saludos cordiales ;-)

_________________
Bruguera
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Josele




Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 2695
Ubicación: Tarifa


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Oct 2012 22:00    Título del mensaje: Re: Nuevo administrador JRG  

JR, eres muy bienvenido a la "cocina" de FMF.
También me alegro como usuario, particularmente por tus interesantes y fundamentadas aportaciones y consejos en el tema de la fluorescencia.
Un abrazo y hasta pronto.

_________________
Josele
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Oct 2012 22:28    Título del mensaje: Re: Nuevo administrador JRG  

Pues adelante, ya te complicaremos un poco sin maldad. Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Frederic Varela
Administrador



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 5200
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Oct 2012 23:24    Título del mensaje: Re: Nuevo administrador JRG  

Un fichaje de campanillas, todo un lujo para el Foro.
¡ Gracias por aceptar esta enorme responsabilidad que cae sobre tus hombros ! (Tranquilo, esto último es broma... o quizá no...:):)
Saludos.

_________________
Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

andresdf




Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 381
Ubicación: Fuenlabrada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Oct 2012 23:28    Título del mensaje: Re: Nuevo administrador JRG  

Otro lujo más.
Suerte que tenemos los foreros.
Gracias
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

yowanni
Administrador



Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: Cantabria / Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Oct 2012 00:24    Título del mensaje: Re: Nuevo administrador JRG  

JRG escribió:
Hola a todos los miembros de FMF.
Después de un tiempo para conocer un poco el sentir de este foro de mineralogía, quiero contribuir con mi granito de arena a compartir los pequeños conocimientos que he ido acumulando con mis años de experiencia, que ya son unos cuantos, para reforzar la labor de los que están "detrás de los hilos" y que dan vida a esta hermosa iniciativa mineralógica, actuando como administrador.
No me pidáis nada más que esfuerzo, seriedad y objetividad en mis intervenciones, tratare de hacerlo lo mejor que sé, si me equivoco disculpadme, y desde luego si acierto no me lo echéis en cara porque el éxito suele ir unido a la vanidad y la verdad es que prefiero seguir siendo modesto, humm... bueno menos en las fluoritas, que estoy seguro que tengo las mejores y las mas grandes, jejeje...

¡Pedazo fichaje!
Este Jordi es mejor que Florentino, jajjajaja
Pues bienvenido a este lío :-)
Y respecto a tu colección de fluoritas, que decir, he tenido el placer de verlas y babear in situ, jajjajaja

_________________
Jonathan
-----------------------------------
To be a rock and not to roll
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

bartos




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 617
Ubicación: Córdoba

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Oct 2012 00:37    Título del mensaje: Re: Nuevo administrador JRG  

Pues ahora tendremos muchas ventajas para ver tus maravillosas piezas.
Bienvenido JR.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jose F. Castro Medina




Registrado: 17 Ene 2011
Mensajes: 1896
Ubicación: Almería


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Oct 2012 01:16    Título del mensaje: Re: Nuevo administrador JRG  

Enhorabuena JRG por ser administrador de este foro vamos a aprender muchas muchas cosas todos los foreros.
Un saludo

_________________
ayer es historia, mañana es un misterio, y hoy es un regalo, por eso se llama presente.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Rafael varela olveira




Registrado: 18 Feb 2012
Mensajes: 226
Ubicación: Rianxo-A Coruña


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Oct 2012 01:47    Título del mensaje: Re: Nuevo administrador JRG  

Pués nada, enhorabuena y adelante.
_________________
Docendo discimus
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Oct 2012 08:05    Título del mensaje: Re: Nuevo administrador JRG  

yowanni escribió:
...Este Jordi es mejor que Florentino, jajjajaja...

Pues sí, mucho mejor (tampoco es muy difícil ;-) ya que JRG no es un fichaje hecho con el talonario sino que él quería estar en este club e incluso ha renunciado a parte de su sueldo (todo de hecho ;-) para estar aquí. Y lo más importante: él no está triste!!! ;-)

Gracias JRG, como bien nos comentó Antonio ahora los administradores ya son idiomorfos. Tres arriba (JRG, Frederic y un servidor) uno en el centro (Juan Hernández) y tres abajo (Antonio, Inma y Josele) e incluso podríamos considerar a Josele como un electrón libre ;-) ;-) ;-)
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

JRG




Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 328
Ubicación: Oviedo


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Oct 2012 09:54    Título del mensaje: Re: Nuevo administrador JRG  

Lo primero agradeceros a todos la acogida recibida y decir que estaré dispuesto a trabajar duro, con toda mi ilusión, para que podamos disfrutar con la mineralogía, esta rama de la ciencia que tanto nos gusta. Esta pasión, que en mi caso y en muchos otros, fue generada por la belleza intrínseca y la singularidad con la que se expresa la naturaleza al crear los cristales y que cada día atrae a mas savia nueva que alimenta y enriquece los conocimientos, aportando nuevas inquietudes a este campo. Nuestra labor debe ir encaminada a fomentar y difundir con rigor y objetividad esta hermosa afición.
Espero estar a la altura de las circunstancias que un foro tan exigente requiere, básicamente por el elevado nivel y profundo conocimiento de sus miembros sobre el tema, que he constatado a lo largo de sus más de seis años de existencia.
Repito de nuevo gracias a todos.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jesus Franquesa Baucells




Registrado: 14 Feb 2011
Mensajes: 570
Ubicación: VIC


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Oct 2012 11:54    Título del mensaje: Re: Nuevo administrador JRG  

Enhorabuena.

Saludos.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Oct 2012 12:52    Título del mensaje: Re: Nuevo administrador JRG  

Buen fichaje (él sabrá donde se mete... :-)

Lo que no he visto es cual es el tema, es decir si Jose Ramón se ocupará de algo en especial.

Nos vemos en Munich!!

Arturo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

E. Llorens




Registrado: 18 May 2011
Mensajes: 190


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Oct 2012 13:07    Título del mensaje: Re: Nuevo administrador JRG  

JRG escribió:
Hola a todos los miembros de FMF.
Después de un tiempo para conocer un poco el sentir de este foro de mineralogía, quiero contribuir con mi granito de arena a compartir los pequeños conocimientos que he ido acumulando con mis años de experiencia, que ya son unos cuantos, para reforzar la labor de los que están "detrás de los hilos" y que dan vida a esta hermosa iniciativa mineralógica, actuando como administrador.
No me pidáis nada más que esfuerzo, seriedad y objetividad en mis intervenciones, tratare de hacerlo lo mejor que sé, si me equivoco disculpadme, y desde luego si acierto no me lo echéis en cara porque el éxito suele ir unido a la vanidad y la verdad es que prefiero seguir siendo modesto, humm... bueno menos en las fluoritas, que estoy seguro que tengo las mejores y las mas grandes, jejeje...


Como dice Don Jordi, "Todo suma", y en este caso suma mucho, especialmente en las fluoritas, aunque tengas las peores y las más pequeñas.

Un abrazo. Enrique Llorens.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Pep Gorgas




Registrado: 16 May 2007
Mensajes: 258
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Oct 2012 13:12    Título del mensaje: Re: Nuevo administrador JRG  

Animos JR, que lo de administrar el Foro no ha de ser fácil.
Va una prueba; te cambio una fluorita buena por una pirita mala (eso, cualquier administrador lo resuelve rápido!)
Nos vemos en Munic.

_________________
Pep Gorgas
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Sugerencias y Comentarios   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
  Ir a página 1, 2  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF