Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
27 Mar-22:31:11 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
26 Mar-11:30:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
25 Mar-19:43:19 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
25 Mar-17:26:59 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
25 Mar-13:59:51 Re: escoria o mineral (Antonio Anrofe)
25 Mar-13:51:06 Re: me gustaría saber qué es (Foro Fmf)
25 Mar-10:52:14 Re: colección marta lúthien (Foro Fmf)
25 Mar-05:26:43 Re: me gustaría saber qué es (Marta Lúthien)
25 Mar-05:06:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
24 Mar-22:22:40 Me gustaría saber qué es (Pedro Mendez)
24 Mar-21:12:44 Vi feira de minerais de guláns - ponteareas - mayo 2024 (Antonio P. López)
24 Mar-20:37:16 Varias ferias de minerales europeas (Antonio P. López)
24 Mar-17:53:36 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
24 Mar-16:53:37 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-14:20:30 Re: escoria o mineral (Antonio P. López)
24 Mar-13:05:40 Escoria o mineral (Antonio Anrofe)
24 Mar-12:25:35 Re: minerales fluorescentes - (2) (Uvmineral)
24 Mar-12:06:09 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-11:49:59 Re: minerales fluorescentes - fluorapatito ‘esparraguina’ (Uvmineral)
23 Mar-21:34:07 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:33:37 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:32:33 Blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:14:21 Re: los vídeos de gonzalo garcía - casiano se hace minero. Capítulo 3 (Foro Fmf)
23 Mar-18:55:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
23 Mar-17:29:23 Re: goethitas en peñas de aya (Martillocincel)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160131


Fecha y hora actual: 28 Mar 2024 12:03

MTI Blog
23 Mar-20:01:00 Ludlamita de corta Brunita, La Unión, Murcia
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Votación FMFera para elegir 35 imágenes para completar los "100 minerales..
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
  Índice -> Imágenes de los 100 minerales (o grupos minerales) más conocidos
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 22:38    Título del mensaje: Re: Votación FMFera para elegir 35 imágenes para completar los "100 minerales..  

En este momento con 37 votos, ya casi hay las 35 especies que se necesitaban para completar las 100.

Como tiempo hay mucho ("...El día 31 de Diciembre de este año se cerrarán las votaciones") vamos a ver si hay suerte, más gente va votando y conseguimos que cada una de las 35 especies que salgan elegidas tengan al menos más de un voto.



Votacion 100 especies mas populares en FMF 7.jpg
 Descripción:
La votación hoy
 Visto:  19813 veces

Votacion 100 especies mas populares en FMF 7.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Nov 2012 22:20    Título del mensaje: Re: Votación FMFera para elegir 35 imágenes para completar los "100 minerales..  

Bueno, reactivo este tema porque ya no está tan lejos el día 31 de Diciembre, que es la fecha de cierre de la votación.

Aunque actualmente ya se han propuesto 35 diferentes especies sería mucho más bonito si cada especie propuesta tuviese al menos dos fotos y así no tuviese que escoger yo la(s) descartada(s) por tener empate a un voto.

Venga, ánimo, todos los que no hayan hecho todavía, a votar para que así la lista de las Imágenes de los 100 minerales (o grupos minerales) más conocidos sea más "democrática" y por tanto más popular.

Este es el enlace para votar.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Joan Martinez Bruguera




Registrado: 29 Oct 2009
Mensajes: 2215
Ubicación: Muntanya d'Amatistes (Montseny)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Nov 2012 22:58    Título del mensaje: Re: Votación FMFera para elegir 35 imágenes para completar los "100 minerales..  

Buenas compañeros he votado para la Axinita (Fe).

Saludos cordiales ;-)

_________________
Bruguera
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carlos Pareja




Registrado: 25 Abr 2008
Mensajes: 1666
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Nov 2012 23:20    Título del mensaje: Re: Votación FMFera para elegir 35 imágenes para completar los "100 minerales..  

Pues entonces todos votaremos la misma.

Falta de humildad, será esto...............

Saludos

Perdonad que me meta en lo que no debo, pero es que me da risa.

_________________
sólo un aficionado
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Nov 2012 23:38    Título del mensaje: Re: Votación FMFera para elegir 35 imágenes para completar los "100 minerales..  

Gracias por votar Martí, pero es sólo una especie por FMFero y sin las ya publicadas. Por favor dime por MP si prefieres Enargita, Freislebenita, Cilindrita, Jamesonita, Zinkenita, Bournonita o Tennantita y ya lo pondré yo...
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carlos Pareja




Registrado: 25 Abr 2008
Mensajes: 1666
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Nov 2012 23:53    Título del mensaje: Re: Votación FMFera para elegir 35 imágenes para completar los "100 minerales..  

Me sorprende ver el desahogo de algunos para comentar las cosas. A ver si nos miramos al espejo ( y pensamos, que es lo importante).

Saludos

_________________
sólo un aficionado
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 12:53    Título del mensaje: Re: Votación FMFera para elegir 35 imágenes para completar los "100 minerales..  

Joan Martinez Bruguera escribió:
Buenas compañeros he votado para la Axinita (Fe).

Saludos cordiales ;-)

Joan, la Axinita ya fue publicada en su momento -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=7315
Por favor, como se dice en el mensaje inicial:
Muy importante!: un único voto por usuario, please por su especie favorita que no esté entre las ya publicadas: https://www.foro-minerales.com/forum/viewforum.php?f=36

Ya he borrado tu voto, por favor vota de nuevo por alguna especie que no haya sido publicada. Gracias
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Martí Rafel




Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 815


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 15:40    Título del mensaje: Re: Votación FMFera para elegir 35 imágenes para completar los "100 minerales..  

Jordi Fabre escribió:
Gracias por votar Martí, pero es sólo una especie por FMFero y sin las ya publicadas. Por favor dime por MP si prefieres Enargita, Freislebenita, Cilindrita, Jamesonita, Zinkenita, Bournonita o Tennantita y ya lo pondré yo...

En tu primer post al respecto citas sic '... por tanto faltan 35 especies o grupos de especies para completar las 100 ... '

Pues eso el grupo de las sulfosales como voté.

Saludos,

Martí
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 16:07    Título del mensaje: Re: Votación FMFera para elegir 35 imágenes para completar los "100 minerales..  

Me refería a grupos de especies en las que no hubiese ya alguna especie publicada, porque entonces ¿qué hacemos con esa especie ya publicada? ¿quitar sus fotos anteriores y borrar su hilo? ¿que se repitan sus fotos o que se dividan las que se suban nuevas como "especie" y/o como "miembro de grupo"?

Par evitar confusiones quito lo de "grupo de especies" de mi mensaje inicial.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

James Catmur
Administrador



Registrado: 15 Oct 2007
Mensajes: 256
Ubicación: Cambridge


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 16:11    Título del mensaje: Re: Votación FMFera para elegir 35 imágenes para completar los "100 minerales..  

Leadhillita, porque paso horas buscándola en Leadhills
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 16:17    Título del mensaje: Re: Votación FMFera para elegir 35 imágenes para completar los "100 minerales..  

James escribió:
Leadhillita, porque paso horas buscándola en Leadhills

Gracias James

Por favor votad directamente en esta página
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Frederic Varela
Administrador



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 5200
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 17:23    Título del mensaje: Re: Votación FMFera para elegir 35 imágenes para completar los "100 minerales..  

¡ Pero qué complicada es la democracia !
Si es que donde haya una monarquía absoluta emanada de la gracia divina, que se quiten los inventos. :)
Saludos.

_________________
Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Joan Martinez Bruguera




Registrado: 29 Oct 2009
Mensajes: 2215
Ubicación: Muntanya d'Amatistes (Montseny)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 18:08    Título del mensaje: Re: Votación FMFera para elegir 35 imágenes para completar los "100 minerales..  

Esta vez he votado la Epidota.

Saludos cordiales ;-)

_________________
Bruguera
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

andresdf




Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 381
Ubicación: Fuenlabrada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 19:29    Título del mensaje: Re: Votación FMFera para elegir 35 imágenes para completar los "100 minerales..  

Hola,
Yo había votado por el mismo grupo que Martí Rafael.
Como no se puede he entrado en las votaciones para cambiarlo si era posible y mi voto aparece para la epidota. Es un error.

Si no es mucho trabajo prefiero que mi voto vaya para otro mineral como la freieslebenita que para eso es de mis favoritos :-)

Un saludo,
Andresdf
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 19:43    Título del mensaje: Re: Votación FMFera para elegir 35 imágenes para completar los "100 minerales..  

andresdf escribió:
Si no es mucho trabajo prefiero que mi voto vaya para otro mineral como la freieslebenita que para eso es de mis favoritos :-)

Un saludo,
Andresdf

Arreglado. Gracias.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Martí Rafel




Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 815


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 21:50    Título del mensaje: Re: Votación FMFera para elegir 35 imágenes para completar los "100 minerales..  

Jordi Fabre escribió:
Me refería a grupos de especies en las que no hubiese ya alguna especie publicada, porque entonces ¿qué hacemos con esa especie ya publicada? ¿quitar sus fotos anteriores y borrar su hilo?

¿que se repitan sus fotos o que se dividan las que se suban nuevas como "especie" y/o como "miembro de grupo"?


Que se mantengan las publicadas individualmente y se haga un nuevo issue con el grupo donde se contendrán los minerales no publicados de ese grupo. Cosa que a la sazón del enunciado entiendo era la idea inicial.

Grupo de las Sulfosales pues.

Si sigue sin ser de tu agrado, cualquiera del grupo.

Saludos,

Martí
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

L. Alejandro F.G.




Registrado: 11 Nov 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Guayaquil


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 04 Dic 2012 22:25    Título del mensaje: Re: Votación FMFera para elegir 35 imágenes para completar los "100 minerales..  

Ya falta poco para que terminen las votaciones, tengo una pregunta, si varias especies de minerales empatan, ¿Quien va a ganar? (lo pregunto por los minerales que solo tienen un voto).
Saludos.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Dic 2012 20:04    Título del mensaje: Re: Votación FMFera para elegir 35 imágenes para completar los "100 minerales..  

L. Alejandro F.G. escribió:
Ya falta poco para que terminen las votaciones, tengo una pregunta, si varias especies de minerales empatan, ¿Quien va a ganar? (lo pregunto por los minerales que solo tienen un voto).
Saludos.

Efectivamente falta poco, sólo 11 días. Por lo del empate en principio no habrá problema porque como se puede ver en este momento en esta pagina el conjunto de todas las especies propuestas están en el limite de los 35 necesarios, pero en cualquier caso animo a hacer un último esfuerzo y que los que todavía no han votado lo hagan aunque sea a alguna especie ya propuesta porque si se queda alguna fuera, evidentemente va a ser alguna de las que tenga sólo un voto, y las que tengan más de un voto seguro que entran.

Si sobrase alguna especie yo escogería la que no se escogería entre las que tengan sólo un voto. No es lo ideal pero si hubiese más votos mi intervención no sería necesaria...

De nuevo recuerdo que en donde se explica lo de las votaciones es aquí

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Ene 2013 19:42    Título del mensaje: Votación FMFera para elegir 35 imágenes para completar "100 minerales - Final!  

Como pasa el tiempo! ;-) Ya estamos a 1 de Enero y por tanto ya ha terminado el periodo de votación para elegir las 35 imágenes que faltaban para completar las "Imágenes de los 100 minerales (o grupos minerales) más conocidos"!

Gracias a todos por participar, debajo se puede ver el resultado de la votación ordenado por número de votos. Como al final ha habido exactamente 35 especies diferentes que fuesen válidas y se necesitaban precisamente 35 especies, mejor imposible! ;-) Se puede ver la votación en esta pagina.

A partir de hoy mismo iré creando poco a poco la ficha de cada una de estas 35 especies y, excepcionalmente, las iré añadiendo siguiendo el mismo orden de la lista del resultado de la votación y al terminar entonces ya lo reordenaremos todo, poniendo cada especie con su familia o grupo.



Resultado Votaciones 100 especies FMF.jpg
 Descripción:
La lista con el resultado de las votaciones, ordenada por el número de votos. Las especies sin numero de votos son las que ya habían sido votadas, por lo que he puesto con su número de votos sólo la primera en ser votada.
 Visto:  18473 veces

Resultado Votaciones 100 especies FMF.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Pedro Apita




Registrado: 23 Ene 2019
Mensajes: 49
Ubicación: Caceres


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Abr 2019 09:38    Título del mensaje: Una duda  

Hola buenas
Dentro de estos grupos donde iría la hidroxilherderita, para subir imágenes.
Un saludo.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Imágenes de los 100 minerales (o grupos minerales) más conocidos   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 3 de 4
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF