Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
19 Abr-21:38:28 Re: piedra marrón con mancha azul (Antonio Anrofe)
19 Abr-14:20:38 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
19 Abr-07:59:46 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
18 Abr-15:44:57 Espeleología y patrimonio minero subterráneo (Foro Fmf)
18 Abr-11:45:43 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
17 Abr-20:57:56 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
17 Abr-20:20:48 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
17 Abr-18:46:02 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-17:36:04 Re: nueva mesa de minerales (Roberto Márquez)
16 Abr-14:09:28 Aragonito fluorescente sobre greda (Aniol Soler)
16 Abr-13:42:33 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Aniol Soler)
16 Abr-13:34:43 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-11:48:50 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
15 Abr-21:28:50 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Bik7or)
15 Abr-16:40:47 Videoconferencia: la palma, un viaje por sus cenizas (Foro Fmf)
15 Abr-16:30:53 Re: los vídeos de gonzalo garcía - mina las cruces. El reto del agua (Foro Fmf)
14 Abr-18:42:50 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
14 Abr-18:09:18 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
14 Abr-17:44:21 Re: colección juan gonzález. (Jordi Fabre)
14 Abr-15:52:35 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
14 Abr-00:39:09 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-23:21:31 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-14:17:43 Re: geolodía 2024 (Grup Mineralogic Catala)
13 Abr-08:36:50 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
12 Abr-21:01:23 Re: colección de anísio cláudio (Anisio Claudio)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160653


Fecha y hora actual: 19 Abr 2024 22:58

MTI Blog
15 Apr-18:21:00 El reto del agua en la mina Las Cruces, Sevilla
11 Apr-18:50:00 Ferberita de Minas de Panasqueira, Covilhã, Castelo Branco, Portugal
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Votación de los Foreros para designar los temas más útiles
  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Índice -> El Club de los 10000
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 May 2008 13:13    Título del mensaje: Votación de los Foreros para designar los temas más útiles  

Carlos dijo:
>Este post debería figurar entre uno de los mejores del foro por lo práctico que está saliendo.

Hace ya un tiempo que iba pensando en crear una nueva sección en el foro llamada: "Los mensajes más útiles" en donde agrupar esos mensajes a los que tengo que enviar a menudo a los que entran nuevos en el foro o que son de uso frecuente (y recurrente).
Primero pensé escogerlos yo, pero viendo lo que ha escrito Carlos, me doy cuenta que todos los foreros tendrán su propia opinión sobre cuáles son los más útiles y/o mejores temas de este Foro, por lo que pienso que lo mejor será que todo aquel que lo desee, me envíe a mi dirección email:

mineral(arroba)fabreminerals(punto)com

su votación con los nombres de los que son en su opinión los 10 temas (¡ojo, temas, no mensajes!) más útiles y/o mejores del foro, tanto los que están actualmente en la página principal como los más antiguos. De esta votación saldrán los temas que publicaremos en la nueva sección: "Los mensajes más útiles".
Por favor enviad los mensajes con las votaciones a mi dirección email, no al foro, tanto para no saturarlo, como para no influenciar en las votaciones de los demás.

Espero que guste la idea.

Jordi
PD: Por favor enviad mensajes escritos, no llaméis por teléfono, estoy a tope de trabajo en este momento por lo que llamadas ahora me rematarían! ;-)
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carlos J. Rodríguez




Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 757
Ubicación: Galicia


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 May 2008 12:33    Título del mensaje: Re: Votación de los Foreros para designar los temas más útil  

Hola, Jordi

como parece que en esto de las votaciones tengo algo de culpa, intentaré al menos participar, que no se diga que tiro la piedra y escondo la mano. La idea es buena, me gusta, después ya nos contará el jefe del foro si la opinión de los foristas coincide con la suya, que también es bueno saberlo. ¿Hay fecha límite?, ¿se realizará una renovación periódica de la lista, no sé, por ejemplo semestral?.

Y desde aquí animo a otros foreros a realizar sus votaciones, no todo va a ser Chikilicuatre. Un saludo, y buena idea. ¿Hay algún premio al ganador (jejeje)?

Carlos

_________________
Carlos J. Rodríguez
Santiago de Compostela
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 May 2008 12:45    Título del mensaje: Re: Votación de los Foreros para designar los temas más útil  

Carlos,

Gracias por enviarme tus votaciones. Por favor recordar no publicarlas en al foro, sino enviarlas a mi dirección e-mail: mineral(arroba)fabreminerals(punto)com
De momento, con la de Carlos ya he recibido 5 votaciones, animo para que se me envíen muchas más. Cuantas más reciba, más compartida será la elección.

- Sí, ya diré si la opinión de los foreros coincide con la mía propia.

- Pues sí, voy a poner una fecha límite, así sobre la marcha: 15 de Junio 2008

- Buena idea lo de renovar la lista semestralmente. Creo que hay un sistema en el soft del foro para plantear votaciones periódicas, ya lo miraré.

- No hay ganador ni perdedor, ya que se trata de que salgan escogidos para la nueva sección: "Los mensajes más útiles" los temas que gusten de promedio a más personas. ¡Además así me ahorro tener que dar premios! ;-)

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carlos J. Rodríguez




Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 757
Ubicación: Galicia


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 May 2008 13:35    Título del mensaje: Re: Votación de los Foreros para designar los temas más útil  

Mecachis! Pena lo del premio, yo mantenía ilusión en un fin de semana en Costa Brava a gastos pagos.
Pues nada, que se anime el resto de personal. Un saludo,

carlos

_________________
Carlos J. Rodríguez
Santiago de Compostela
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

picapiedra




Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 624
Ubicación: Cantabria

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 May 2008 14:26    Título del mensaje: Re: Votación de los Foreros para designar los temas más útil  

Buenos dias, tras un buen repaso al temario del foro me esta costando dios y ayuda deshacerme de dos temas ya que me salen doce y no diez. Una cuestión complicadilla esta de la votación, a ver si aclaro dudas y envio la mía. Un saludo
Pablo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 May 2008 22:41    Título del mensaje: Re: Votación de los Foreros para designar los temas más útil  

Yo también votaré, a ver si pienso un poco
Lo del premio no estaría mal yo me conformaría con una vanadinita de Marruecos de 15x20 centímetros bien rojita (:-)
Un saludo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carlos J. Rodríguez




Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 757
Ubicación: Galicia


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Jun 2008 17:55    Título del mensaje: Re: Votación de los Foreros para designar los temas más útil  

Hola, Jordi,

por puro cotilleo, al igual que las elecciones, ¿está siendo alta la participación en este tema?. Veo que el nº de visitas ya rebasa el de usuarios registrados, aunque eso no quiere decir nada. Un saludo,

Carlos

_________________
Carlos J. Rodríguez
Santiago de Compostela
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Jun 2008 18:06    Título del mensaje: Re: Votación de los Foreros para designar los temas más útil  

No muy alta, llevamos 14 votaciones. Aprovecho para animar a los que todavía no lo hayan hecho a que me envíen sus votaciones a mi correo privado ya que el día límite es el 15 de Junio, o sea de aquí a 6 días.

Siguiendo la sugerencia que alguien me envió a mi correo privado, el 16 de Junio publicaremos aquí los resultados de las votaciones para que se vea qué temas son los elegidos y cuáles han sido los más votados.

Gracias a todos los que ya han participado y ánimo a los que todavía no lo hayan hecho.

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carlos J. Rodríguez




Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 757
Ubicación: Galicia


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Jun 2008 18:24    Título del mensaje: Re: Votación de los Foreros para designar los temas más útil  

Pues nada, gente, va animarse, que luego algunos no opinen estar en desacuerdo si no votan. Un saludo,

Carlos

_________________
Carlos J. Rodríguez
Santiago de Compostela
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Jun 2008 10:54    Título del mensaje: Re: Votación de los Foreros para designar los temas más útil  

De aquí a cuatro días, el 15 de Junio, cerramos las votaciones para los tema más útiles. Tenemos 14 votaciones en este momento, los que tengan pensado enviar sus votaciones y no lo hayan hecho todavía, por favor que no se retrasen mucho más. Gracias!

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Jun 2008 14:47    Título del mensaje: Re: Votación de los Foreros para designar los temas más útil  

Hola supongo que los temas son estos total 17 se trataría de eliminar siete y colocar los 10 restantes por orden de preferencias de cada persona creo yo dejo aquí todos los temas por si alguien no lo encuentra o no sabe bien como hacerlo esto debería facilitar el trabajo y animar a votar a ver qué tal si hay algún error me corrigen gracias

Estos son los 17 temas a escoger 10 y enviarlo al correo de Jordi Fabre ()

Minerales en general
Mineralogía
Localidades y yacimientos
Hallazgos excepcionales
Micros “macros”
¿Qué es esto?
Limpieza de minerales
Reseñas de ferias
Ferias de minerales y exposiciones
Viajes y visitas a museos
Área de intercambios
Falsificaciones y clasificaciones incorrectas
Las historias que hay detrás de las piezas de las colecciones
Temas variados
El club de los 5000
Ventajas / inconvenientes de la compra-venta de minerales por internet
Sugerencias y comentarios
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Jun 2008 14:59    Título del mensaje: Re: Votación de los Foreros para designar los temas más útil  

Bueno ya bote la verdad es que es difícil eliminar siete al fin deje diez avían dos que no quería eliminar
Un saludo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Juan de Laureano




Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 677
Ubicación: Jaén


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Jun 2008 15:07    Título del mensaje: Re: Votación de los Foreros para designar los temas más útil  

Creo que hay unas pocas decenas mas de temas, a menos que yo esté en un error que no se me ha indicado. Si no me equivoco estos son los índices de cada uno de los temas, y los temas se encuentran dentro de ellos...
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Jun 2008 15:51    Título del mensaje: Re: Votación de los Foreros para designar los temas más útil  

Correcto Nitana, alguna otra persona también se ha confundido con esto y me han enviado una relación de 10 FOROS, pero lo que se necesita son 10 TEMAS, que son los que están dentro de cada uno de los Foros. Por ejemplo:

- Nuevo en esta afición.
- Libros de minerales y minas de España.
- Preparando una excursión.
...............................................................

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carlos J. Rodríguez




Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 757
Ubicación: Galicia


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Jun 2008 16:55    Título del mensaje: Re: Votación de los Foreros para designar los temas más útil  

Ay, ay, ay, Pepe

ya te veo 4 días sin dormir para revisar todo y seleccionar 10. Un saludo,

Carlos

_________________
Carlos J. Rodríguez
Santiago de Compostela
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Jun 2008 19:47    Título del mensaje: Re: Votación de los Foreros para designar los temas más útil  

jajajajajaajaj
Pues sintiéndolo mucho por lo menos yo no tengo tiempo para abrir todos los índices y escoger de cada uno seria largo y el tiempo apremia
Con razón hay pocas votaciones, como tengo solo ratitos libre pues como que no voto otra vez.
un saludo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Steffan




Registrado: 22 Feb 2008
Mensajes: 239
Ubicación: Santiago de Chile


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Jun 2008 21:47    Título del mensaje: Re: Votación de los Foreros para designar los temas más útil  

Acabo de enviar mis 10 seleccionados, estaré atento a la publicación ^^

Un Saludo a todos!

_________________
Creador del grupo Aficionados a los Minerales en Chile
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

apita




Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 924
Ubicación: Cáceres


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Jun 2008 23:36    Título del mensaje: Re: Votación de los Foreros para designar los temas más útil  

acabo de votar
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carles Curto
Administrador



Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 1019
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Jun 2008 08:51    Título del mensaje: Re: Votación de los Foreros para designar los temas más útil  

Hasta el momento no he intervenido porque creo que lo mejor de un foro es que sea un punto de encuentro vivo y ágil (es, claro está, su mayor éxito y su mayor peligro).
Tengo muy claro que en el foro coinciden intereses de profesionales y aficionados con múltiples grados de conocimiento e interés pero cuyas preocupaciones hallan acogida y respuesta (cuando es posible).
En ese caso ¿no cabe la posibilidad de que algunos pocos foreros que tienden a copar el foro y que a menudo entablan interminables toma y daca sobre temas que solo interesan a dos o tres personas se lleven el gato al agua? Si es así, adiós foro.
Yo voto porque continue abierto, aún sabiendo el plus de dedicación que ello conlleva a los responsables de cada tema.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carlos J. Rodríguez




Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 757
Ubicación: Galicia


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Jun 2008 12:24    Título del mensaje: Re: Votación de los Foreros para designar los temas más útil  

Buenos días, D. Carles,

Esta noche he dormido poco y poco café por lo que ando espeso, pero no entiendo lo del:
“Yo voto porque continue abierto …”;

yo opino igual pero pienso que el foro está abierto siempre (a los usuarios registrados) y participa quien así lo desea. Si algunos días unos foreros lo copan más que otros, dispondrán de más tiempo (¡suerte tienen!), otra cosa es que la temática sea de interés más general o más particular, pero aún así creo que el foro lo mantienen vivo (en ágil ya no opino), al menos uno cuando revisa los últimos mensajes del foro encuentra algo nuevo que leer, interesante o no, allá cada uno si luego entra a participar en esos post diarios. En el caso de este post es evidente que sólo interesa a unos pocos (n=14), pero no veo aquí un toma daca. Quizás algunos participemos para renovar el tema propuesto por Jordi y que no quede en el olvido (antes del 15 de junio), pero si a la mayoría no le interesa, los responsables juzgarán si no habiendo mayoría simple (por no decir mayoría micro), se vaya el tema al garete.

Pero insisto, estoy algo espeso y quizás no he entendido el comentario. Un cordial saludo,

Carlos

_________________
Carlos J. Rodríguez
Santiago de Compostela
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> El Club de los 10000   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
  Ir a página 1, 2  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF