Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
19 Abr-21:38:28 Re: piedra marrón con mancha azul (Antonio Anrofe)
19 Abr-14:20:38 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
19 Abr-07:59:46 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
18 Abr-15:44:57 Espeleología y patrimonio minero subterráneo (Foro Fmf)
18 Abr-11:45:43 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
17 Abr-20:57:56 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
17 Abr-20:20:48 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
17 Abr-18:46:02 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-17:36:04 Re: nueva mesa de minerales (Roberto Márquez)
16 Abr-14:09:28 Aragonito fluorescente sobre greda (Aniol Soler)
16 Abr-13:42:33 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Aniol Soler)
16 Abr-13:34:43 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-11:48:50 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
15 Abr-21:28:50 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Bik7or)
15 Abr-16:40:47 Videoconferencia: la palma, un viaje por sus cenizas (Foro Fmf)
15 Abr-16:30:53 Re: los vídeos de gonzalo garcía - mina las cruces. El reto del agua (Foro Fmf)
14 Abr-18:42:50 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
14 Abr-18:09:18 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
14 Abr-17:44:21 Re: colección juan gonzález. (Jordi Fabre)
14 Abr-15:52:35 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
14 Abr-00:39:09 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-23:21:31 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-14:17:43 Re: geolodía 2024 (Grup Mineralogic Catala)
13 Abr-08:36:50 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
12 Abr-21:01:23 Re: colección de anísio cláudio (Anisio Claudio)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160655


Fecha y hora actual: 20 Abr 2024 01:22

MTI Blog
15 Apr-18:21:00 El reto del agua en la mina Las Cruces, Sevilla
11 Apr-18:50:00 Ferberita de Minas de Panasqueira, Covilhã, Castelo Branco, Portugal
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Colección Daniel Olivares
  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Índice -> Imágenes de Colecciones
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Daniel Olivares




Registrado: 06 Sep 2011
Mensajes: 60
Ubicación: Algete


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Sep 2011 00:07    Título del mensaje: Colección Daniel Olivares  

Hola, soy nuevo en el foro y os quiero enseñar mi pequeña colección de minerales, que conste que estoy empezando con las piezas de tamaño importante, las pequeñas ya llevaba bastante tiempo.
Espero os gusten.



minerales dani 011.JPG
 Descripción:
Fluorita
El Hamman, Marruecos
13 de largo x 10 de largo x 5 de alto
Tiene algunas inclusiones de cuarzo creo.. algún día las diluiré.
 Visto:  29869 veces

minerales dani 011.JPG


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Daniel Olivares




Registrado: 06 Sep 2011
Mensajes: 60
Ubicación: Algete


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Sep 2011 00:18    Título del mensaje: Re: Colección Daniel Olivares  

Geoda del Desierto


minerales dani 027.JPG
 Descripción:
Geoda
Tánger, Marruecos
10 Largo x 10 Ancho x 6.5 Alto
La adquirieron mis padres en Tánger hace 24 años, en el zoco.
 Visto:  29924 veces

minerales dani 027.JPG


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Sep 2011 00:25    Título del mensaje: Re: Colección Daniel Olivares  

Daniel antes de continuar deberías leer atentamente las "Normas generales y guía de uso de este foro" -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=1724 , especialmente los apartados 8 y 13 y también el "Libro de estilo del tema: "¿Qué es esto? / ¿De dónde es esto?" -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=1722 , en su apartado 1 (Foto)

8.-) Se pueden publicar hasta 15 fotos con cada mensaje. Para saber cómo subir fotos y como poner 15 fotos en un único mensaje, pulsa este enlace y para saber qué nombres de archivo deben tener las fotos pulsa este enlace

13.-) ....Escribir en mayúsculas significa GRITAR en la Web

1 - FOTO del mineral, que sea clara. Usa el sistema macro de tu cámara digital para ejemplares pequeños. Para que la imagen no salga borrosa guarda siempre la distancia de enfoque, entre 50/70 cm si la cámara no tiene la opción de macro, o la realizas desde un teléfono móvil; si la imagen del mineral sale pequeña, recorta lo que sobra de la foto, al subir la foto al foro esta se verá mas grande. Si dispones de luz natural mejor, si no una lámpara de bajo consumo de 22 W luz día en un flexo puede ser suficiente, y procura tener apoyada la cámara en un trípode o en una superficie estable. Para evitar brillos por el flash, pega un trozo de servilleta de papel en el flash (no usar celos o pegamentos, con humedecer ligeramente el papel es suficiente). Se aconseja visitar estos otros temas relacionados:
https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=822
https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=147
https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=1598


De momento bloqueo este hilo para tener tiempo de ir arreglando lo que has puesto, mañana lo volveré a abrir.

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Sep 2011 12:14    Título del mensaje: Re: Colección Daniel Olivares  

Vale Daniel,

Ya he reabierto el hilo. Verás que he borrado dos fotos, la Crisocola y el Olivino porque tal y como te dicen Sara y Antonio aquí -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=63516#63516 no tenían suficiente calidad.
Allí también Antonio te comenta que por accidente se han borrado las dimensiones de la Fluorita de Granada?. Como hasta el 16 de Septiembre tú no puedes enviar MP, por favor dinos cuales son esas dimensiones en tu próximo post y las reintroduciré.
He puesto un interrogante en la localidad de la Fluorita porque con casi total seguridad no es de Granada sino que en todo caso quizá podría ser de la zona de Hornachuelos, Córdoba.

En fin, que como ves esta sección de “Imágenes de Colecciones” es muy exigente, como se explica en su descripción: "Características del Foro "Imágenes de Colecciones" -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=1466
Si no quieres tanto lío puedo mover tu hilo a "Imágenes de Minerales" -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewforum.php?f=27 que es una sección más informal.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Joaquin Montoro




Registrado: 03 Ago 2010
Mensajes: 1134
Ubicación: Murcia


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Sep 2011 13:43    Título del mensaje: Re: Colección Daniel Olivares  

Yo diría que es una fluorita marroquí, y si como dijo en otro hilo, la compró en Almuñécar, entonces seguro al 100%
En Almuñécar hay un tenderete moro en el parque del Majuelo, donde venden artesanía marroquí y algunas piedras, como goethitas, skutteruditas, vanadinitas, fluoritas y fósiles...y todo ello lo traen de Marruecos.

_________________
Damnati ad Metalla
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Sep 2011 17:09    Título del mensaje: Re: Colección Daniel Olivares  

De acuerdo Joaquín, entonces seguramente de El Hamman, Marruecos.
_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Antonio Alcaide




Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 2682
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Sep 2011 17:39    Título del mensaje: Re: Colección Daniel Olivares  

Sí, a mi también me parecía de allí. Y efectivamente no había recordado los diez díaz de carencia para enviar mps.

Saludos

_________________
La vida es el cristal más breve
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

DAni




Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1458
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Sep 2011 19:03    Título del mensaje: Re: Colección Daniel Olivares  

Muy buenas;

Si, yo pienso también que esa fluorita es marroqui, las que han salido en Granada que yo sepa no tenían ese color.

Saludos

_________________
DAni
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Daniel Olivares




Registrado: 06 Sep 2011
Mensajes: 60
Ubicación: Algete


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Sep 2011 23:01    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Tema de Referencia  

Antonio Alcaide escribió:
Sí, como te comenta Sweet_Blenda, Daniel, las fotos de tu colección estaban borrosas y las mayúsculas sí que no están bien vistas por aquí.
Anoche, tarde, tratando de arreglar el hilo de tu colección, borré las medidas de la fluorita -la primera foto-. Por favor, envíamelas -o a Jordi- por mp. También estoy casi seguro de que esa fluorita no es de Granada, pero ese es otro tema.
Sara, efectivamente preferimos los nombres a los nicks, aunque estos están por supuesto permitidos. Es más cómodo comunicarse en este Foro con alguien a quien puedes nombrar por su nombre. No hacía falta el apellido si no querías ser localizada. Basta por ejemplo con utilizar un nick, pero firmar con tu nombre -solo-. Vale, a seguir colaborando, aunque se meta algo la pata al principio: todos hemos pasado por ahí.Saludos

Hola Antonio, como aún no puedo mandarte un mp te digo por aquí las medidas de la fluorita, 13 de largo x 10 de largo x 5 de alto. La fluorita me han dicho que es de Marruecos, ya que la compré en una tiendecita de El Majuelo (Almuñécar), Granada. Gracias por solucionar mi error, espero aprender pronto a manejar el foro.
Hoy he estado en las minas de plata de Hiendelaencina, Guadalajara. No he encontrado mucho la verdad, las escombreras estaban muy trilladas, ha debido de haber ido mucha, mucha gente a verlas y a buscar minerales, pero es algo bonito de ver. La otra vez en la mina de Pardos más de lo mismo... porque no llegué a meterme dentro de la mina, la bocamina estaba repleta de moscas y creo que tábanos del calor que hacía fuera... ¿Sabes de alguna mina donde pueda venir con algo?? Saludos.
Daniel.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Sep 2011 23:16    Título del mensaje: Re: Colección Daniel Olivares  

Daniel Olivares escribió:

...te digo por aquí las medidas de la fluorita, 13 de largo x 10 de largo x 5 de alto. La fluorita me han dicho que es de Marruecos, ya que la compré en una tiendecita de El Majuelo (Almuñécar), Granada...


Ya está corregido en tu texto Daniel -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=63510#63510

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Daniel Olivares




Registrado: 06 Sep 2011
Mensajes: 60
Ubicación: Algete


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Sep 2011 23:19    Título del mensaje: Re: Colección Daniel Olivares  

Joaquin Montoro escribió:

Yo diría que es una fluorita marroquí, y si como dijo en otro hilo, la compró en Almuñécar, entonces seguro al 100%
En Almuñécar hay un tenderete moro en el parque del Majuelo, donde venden artesanía marroquí y algunas piedras, como goethitas, skutteruditas, vanadinitas, fluoritas y fósiles...y todo ello lo traen de Marruecos.


Hola Joaquín, sí, efectivamente lo compré en el parque del Majuelo, en una tienda que venden artesanía, fósiles, minerales... y aunque no indicaban que fuera de Marruecos, es muy posible que dada la cercanía y la relación que tiene el sur de España con Marruecos seguro será de origen marroquí, gracias por la aclaración.
Un saludo
Daniel
Jordi Fabre escribió:

Ya está corregido en tu texto Daniel -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=63510#63510


Gracias y perdona por las molestias, soy nuevo en esto de los foros, y me gustaría permanecer en este porque creo que puedo aprender mucho de vosotros, intentaré hacer las fotos con mayor calidad, aunque mi cámara no es muy buena, ni yo buen fotógrafo, aunque todo será cuestión de práctica.
Un saludo.
Daniel
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Daniel Olivares




Registrado: 06 Sep 2011
Mensajes: 60
Ubicación: Algete


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Sep 2011 01:16    Título del mensaje: Crisocola y olivino  

Buenas noches, aquí os dejo las fotografías mejoradas de la crisocola y el olivino, espero que ahora sí os parezca que está bien hechas. Saludos.


044.JPG
 Descripción:
Crisocola
Manto Tres Gracias, Diego de Almagro (El Salado), Atacama, Chile
6.5 largo x 4.5 ancho x 4.5 alto
 Visto:  29541 veces

044.JPG



054.JPG
 Descripción:
Olivino
Timanfaya, Lanzarote, España
7 largo X 5.5 ancho X 4 alto
Esta pieza la encontré buscando entre la lava de los volcanes, el olivino está recubierto de lava.
 Visto:  29531 veces

054.JPG


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Daniel Olivares




Registrado: 06 Sep 2011
Mensajes: 60
Ubicación: Algete


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Sep 2011 13:31    Título del mensaje: Re: Colección Daniel Olivares  

Os dejo unas fotos, Estas piezas las adquirí ayer, a ver que os parecen, saludos.


cobaltocalcita.JPG
 Descripción:
Calcita (cobaltífera)
R.D.CONGO
11 x 6,5 x 2,5 cm.
 Visto:  29217 veces

cobaltocalcita.JPG



malaquita.JPG
 Descripción:
Malaquita fibrosa
Kasompe mine, Katanga, R.D.CONGO
6.5 x 6 x 4.5 cm.
 Visto:  29196 veces

malaquita.JPG


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Daniel Olivares




Registrado: 06 Sep 2011
Mensajes: 60
Ubicación: Algete


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 19:35    Título del mensaje: Re: Colección Daniel Olivares  

Buenas tardes compañeros de afición, hace bastante tiempo que no subo ninguna fotografía y tengo bastantes piezas nuevas que quiero compartir con todos.
No puedo subir muchas a la vez porque se me colapsa la página asi que subiré poco a poco, espero que las comentéis, a ver que os parecen.
Saludos Amigos.

Daniel Olivares.



109.JPG
 Descripción:
Azurita y Malaquita
Mina Liufengshan, Guichi, Chizou, Anhui, China
6.7 x 6 x 4.8 cm
La aquirí en Expominerales 2012
 Visto:  28242 veces

109.JPG



160.JPG
 Descripción:
Antimonita y Estibiconita
Mina Wuning, Quingjiang, Jiangxi, China
7 x 6.8 x 4 cm
Esta pieza también la adquirí en Expominerales 2012
 Visto:  28209 veces

160.JPG



140.JPG
 Descripción:
Spessartina (Espesartina) (Granate) sobre Cuarzo y matriz de Ortosa
Tongbei, Yunxiao Co., Zhangzhou, Fujian, China
9.8 x 9.7 x 5.3 cm
 Visto:  28253 veces

140.JPG



177.JPG
 Descripción:
Piromorfita
Mina San Andrés, Espiel, Andalucía, España
2.7 x 2.4 x 1.7 cm
 Visto:  28207 veces

177.JPG



112.JPG
 Descripción:
Ópalo de Fuego
Querétaro, México
3.4 x 2.2 x 1.9 cm
 Visto:  28250 veces

112.JPG



026.JPG
 Descripción:
Fluorita
Mina Tule, Melchor Múzquiz, Coahuila, México
7.8 x 6.7 x 6.1 cm
 Visto:  28382 veces

026.JPG


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Joan Martinez Bruguera




Registrado: 29 Oct 2009
Mensajes: 2215
Ubicación: Muntanya d'Amatistes (Montseny)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 23:13    Título del mensaje: Re: Colección Daniel Olivares  

Bonitas piezas Daniel, felicidades por la colección. Sigue enseñándonos tu colección.

P.D. Esta última fluorita, no me suena la localidad, es correcta?, o debería ser Muzquiz?.

Saludos cordiales

_________________
Bruguera
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Daniel Olivares




Registrado: 06 Sep 2011
Mensajes: 60
Ubicación: Algete


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 23:38    Título del mensaje: Re: Colección Daniel Olivares  

Joan Martinez Bruguera escribió:
Bonitas piezas Daniel, felicidades por la colección. Sigue enseñándonos tu colección.

P.D. Esta última fluorita, no me suena la localidad, es correcta?, o debería ser Muzquiz?.

Saludos cordiales


Gracias Joan, sí ,seguiré subiendo , respecto a la fluorita en la ficha de su caja aparece como referencia esa localidad, pero he visto creo en tu colección una fluorita que por sus características es igual a la mía, asique estaría de acuerdo contigo si no fuera por lo que te acabo de decir, gracias de nuevo por tu interés, a ver que opina la gente.
Saludos.

Daniel Olivares
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Daniel Olivares




Registrado: 06 Sep 2011
Mensajes: 60
Ubicación: Algete


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 01:52    Título del mensaje: Re: Colección Daniel Olivares  

Buenas noches, subo unas cuantas piezas más... animaros a comentarlas!
Saludos

Daniel Olivares



170.JPG
 Descripción:
Mica estrella
Minas Gerais, Brasil
2.8 x 2.2 x 2.6 cm
Curiosa forma de estrella que puede adquirir este tipo de mineral.
 Visto:  28133 veces

170.JPG



064.JPG
 Descripción:
Vanadinita
Mibladen, Marruecos
4.9 x 4.5 x 4.3 cm
Pieza con cristales de pequeños octaedros forman la pieza, poca transparecia practicamente nula
 Visto:  28098 veces

064.JPG



558800_325381997518350_100001396585675_890678_64042471_n.jpg
 Descripción:
Aragonito acicular
Cantera La Tinaja, Pantoja, Toledo, Castilla-La Mancha, España
Pieza 6.4 x 9.3 x 5.7cm / Aragonito 1.7cm diámetro.
Esta pieza la conseguí yo, pasando mucho calor en verano.
 Visto:  28113 veces

558800_325381997518350_100001396585675_890678_64042471_n.jpg



aragonito luzón.JPG
 Descripción:
Aragonito negro
Luzón, Guadalajara, Castilla-La Mancha, España
3.8 x 2.1 x 1.9 cm
Este ejemplar le conseguí el domingo pasado, generalmente aparecen piezas muy pequeñas, esta es la más grande.
 Visto:  28689 veces

aragonito luzón.JPG



213.JPG
 Descripción:
Apatito sobre moscovita
Panasqueira, Portugal
8.5 x 10.6 x 4.4 cm
 Visto:  28111 veces

213.JPG



221.JPG
 Descripción:
Apatito sobre moscovita
Panasqueira, Portugal
El cristal más grande mide 1.4 x 1.1 x 0.6 cm
Cristal aéreo con zonación muy marcada.
 Visto:  28134 veces

221.JPG


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Daniel Olivares




Registrado: 06 Sep 2011
Mensajes: 60
Ubicación: Algete


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 15:46    Título del mensaje: Re: Colección Daniel Olivares  

Aquí os muestro unas cuantas piezas más.
Un saludo amigos.

Daniel Olivares.



211.JPG
 Descripción:
Geoda Heulandita y Estilbita, matriz Basalto.
India
11.8 x 9.2 x 8.6 cm
Cristal De estilbita predominante en forma de abanico,y tras él otro de menor tamaño. Los cristales de abajo son nacarados de Heulandita.
 Visto:  28288 veces

211.JPG



206.JPG
 Descripción:
Pirita y Cuarzo
Huarón (Perú)
11.8 x 7.9 x 6.6 cm
 Visto:  28058 veces

206.JPG



aragonito camporroble.JPG
 Descripción:
Aragonito violeta
Camporrobles(Valencia) España
3.1 x 2 x 2 cm
 Visto:  28243 veces

aragonito camporroble.JPG



232.JPG
 Descripción:
Aragonito
Mina Tazouta, Sefrou, Marruecos
4.3 x 4 x 3.5 cm
 Visto:  28051 veces

232.JPG



192.JPG
 Descripción:
Apatito azul
Brasil.
3.8 x 3.9 x 4.1 cm
 Visto:  28037 veces

192.JPG


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 15:59    Título del mensaje: Re: Colección Daniel Olivares  

Joan Martinez Bruguera escribió:

P.D. Esta última fluorita, no me suena la localidad, es correcta?, o debería ser Muzquiz?.


Daniel, ya he corregido tu Fluorita y ahora aparece como de Mina Tule, Melchor Múzquiz, Coahuila, México. Después he ido revisando los textos descriptivos que habías puesto y me ha llevado un buen rato dejarlo todo bien ya que los pones muy a tu aire y como en "Imágenes de Colecciones" las fotos suben a Galería FMF hay que poner esos textos de un modo más "normalizado".

Por favor mira como he dejado tus textos y compáralos con tú ultimo post: https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=73248#73248 que no he tocado y por favor en el futuro intenta ponerlos tú "normalizados" ya que es demasiado tiempo el que perdemos los administradores corrigiendo los textos puestos sin normalizar.

Gracias

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

jcarlosjalcantara




Registrado: 15 Feb 2010
Mensajes: 77
Ubicación: Córdoba


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 16:02    Título del mensaje: Re: Colección Daniel Olivares  

Aragonito, muy muy posiblemente de Marruecos, OK

Saludos.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Imágenes de Colecciones   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
  Ir a página 1, 2  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF