Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
29 Mar-14:54:23 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
29 Mar-14:48:46 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Dani)
29 Mar-14:21:10 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Dani)
29 Mar-08:26:52 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
29 Mar-03:03:27 Ayuda para identificación (Carlos Iñigo)
28 Mar-20:11:48 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Dani)
27 Mar-22:31:11 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
26 Mar-11:30:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
25 Mar-19:43:19 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
25 Mar-17:26:59 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
25 Mar-13:59:51 Re: escoria o mineral (Antonio Anrofe)
25 Mar-13:51:06 Re: me gustaría saber qué es (Foro Fmf)
25 Mar-10:52:14 Re: colección marta lúthien (Foro Fmf)
25 Mar-05:26:43 Re: me gustaría saber qué es (Marta Lúthien)
25 Mar-05:06:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
24 Mar-22:22:40 Me gustaría saber qué es (Pedro Mendez)
24 Mar-21:12:44 Vi feira de minerais de guláns - ponteareas - mayo 2024 (Antonio P. López)
24 Mar-20:37:16 Varias ferias de minerales europeas (Antonio P. López)
24 Mar-17:53:36 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
24 Mar-16:53:37 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-14:20:30 Re: escoria o mineral (Antonio P. López)
24 Mar-13:05:40 Escoria o mineral (Antonio Anrofe)
24 Mar-12:25:35 Re: minerales fluorescentes - (2) (Uvmineral)
24 Mar-12:06:09 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-11:49:59 Re: minerales fluorescentes - fluorapatito ‘esparraguina’ (Uvmineral)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160148


Fecha y hora actual: 29 Mar 2024 16:14

MTI Blog
28 Mar-19:47:00 Mina Mimosa, San Pedro de Rozados, Salamanca
23 Mar-20:01:00 Ludlamita de corta Brunita, La Unión, Murcia
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Software gratuito para la organización de nuestra colección
  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Índice -> Temas Variados
Me gusta
2


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Oscar Fernandez




Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 346
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Abr 2008 07:41    Título del mensaje: Software gratuito para la organización de nuestra colección  

Hola a todos,

Os informo que ya está disponible en tuplaneta . es una nueva versión del programa TuColección (*).

(*) Aunque la instalación es muy sencilla y sólo tiene 5 pasos, os podéis bajar la ayuda de la aplicación.

Para los despistados, deciros que este programa es totalmente gratuito y tiene como objetivo disponer de una herramienta potente, sencilla y eficaz para organizar nuestra colección de minerales independientemente del sistema que uses para clasificarlos, dado que es muy personalizable.

La versión 0.0.5 incluye lo siguiente:

- Ahora ya se puede introducir todos los datos de vuestra colección, dado que en posteriores actualizaciones o versiones no se borrarán vuestros datos.

- Añadida la ficha de fotografías de un mineral.

- Personalización de los datos que deseamos tener de nuestros minerales gracias a la opción de configuración.

- Búsquedas de minerales.

- Actualmente funcionan todas las vistas de nuestra colección a excepción de la vista personalizada.

- Ayuda en castellano.

- Dos estilos disponibles de visualización.

- Procedimiento de instalación actualizado.

- Otros cambios menores.


Queda pendiente para la siguiente entrega:

- Diseño, tratamiento e importación/exportación de nuestras cajas, cajones y/o vitrinas.

- Impresión de la ficha de nuestros minerales así como de nuestras cajas, cajones y/o vitrinas.

- Importación/Exportación de fotografías a la Web TuPlaneta . es.

- Otras mejoras.


Si echáis en falta alguna función o encontráis algún tipo de error ruego me lo comuniquéis.

Espero que lo disfrutéis como yo.
Un saludo, Oscar.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Oscar Fernandez




Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 346
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Abr 2008 07:55    Título del mensaje: Re: Software gratuito para la organización de nuestra colecc  

Perdón, se me había olvidado dar las gracias a Jordi Fabre por permitirme publicar esta información, que creo que es de interés general para todos nosotros, en su foro.

He obviado poner las direcciones URL para poder bajarse el software y la ayuda porque el foro no me lo permite, pero tanto en la casilla de arriba de la página de inicio de TuPlaneta (las noticias), como en el foro o en la lista de los últimos mensajes del foro disponéis de la dirección de bajada del programa.

Si tenéis cualquier problema al bajarlo, o al usarlo, contactar conmigo a través del foro de TuPlaneta, no quiero molestar más de la cuenta a Jordi.

Si alguno queréis poner este software en vuestra Web, sois libres de hacerlo, es totalmente gratuito y a pesar de que existe una Licencia de uso, podéis distribuirlo libremente siempre y cuando no haya que pagar por usarlo o descargarlo.

Eso sí, mencionad de dónde proviene.

Gracias a todos y especialmente a Jordi,
Un saludo, Oscar.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Xavier Martinez




Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 103
Ubicación: Molins de Rei-Barcelona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Abr 2008 11:33    Título del mensaje: Re: Software gratuito para la organización de nuestra colecc  

Hola Oscar,

He visitado por curiosidad "Tu planeta", francamente felicidades me ha gustado.
Reune de una manera amena y sencilla la capacidad de despertar la afición a los minerales a los que dan los primeros pasos en esta afición y consultas prácticas para todos los que tenemos este "jovi".
Enhorabuena.
Un saludo desde Barcelona.
Xavier
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Abr 2008 12:12    Título del mensaje: Re: Software gratuito para la organización de nuestra colecc  

Estupendo, ya tenemos más herramientas. Además del programa de Óscar teníamos hasta ahora el programa (también gratuito) de Carles Millán:

https://www.fabreminerals.com/forum/Foro-Mensajes/viewtopic.php?t=218

Lanzo un reto a los foreros que dispongan de más tiempo que yo: ¿se podría publicar aquí una especie de "estudio comparativo" entre los dos programas, analizando sus ventajas y/o inconvenientes? ¿resulta útil tener los dos, o mejor sólo uno? ¿son compatibles?...

Aquí queda lanzado el desafío.

Jordi
PD: Óscar, gracias por publicar aquí las noticias sobre tu programa. Todo suma.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Oscar Fernandez




Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 346
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Abr 2008 16:46    Título del mensaje: Re: Software gratuito para la organización de nuestra colecc  

Lo que son las cosas Jordi, desconocía por completo el programa de Carles Millán.

Pero ahora que veo el enlace, a ver si tengo algo de tiempo para instalarmelo y ver que se puede mejorar.

Además, se que Fernando (Ferper en TuPlaneta . es) está desarrollando uno en Visual Studio .Net.

Yo de momento lo he hecho en Visual Studio 6. Pero en cuanto consiga un original del .NET lo pasaré a este Framework.

De hecho, entre Fernando y yo haremos una especie de Importador/Exportador por si alguno desea cambiar de uno a otro cuando ambos estén terminados.

Pues nada, estaré atento al software de Carles.

Gracias por la información,
Oscar.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Oscar Fernandez




Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 346
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Abr 2008 18:24    Título del mensaje: Re: Software gratuito para la organización de nuestra colecc  

Se han realizados diferentes correciones y mejoras desde su publicación. Buscar el tema "Errores en versión 0.0.5 ... (Nuevo ejecutable)" en TuPlaneta . es para más información.

Un saludo, Oscar.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Abr 2008 18:56    Título del mensaje: Re: Software gratuito para la organización de nuestra colecc  

Óscar, copia aquí esa información por favor, así mantenemos más unificada la serie de mensajes relacionados con este tema . ¡Gracias!

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Oscar Fernandez




Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 346
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Abr 2008 19:29    Título del mensaje: Re: Software gratuito para la organización de nuestra colecc  

Hola,

No hay problema, aquí adjunto el mensaje al día de hoy. Pero corrige tú la dirección http, dado que tanto en el primer mensaje del Post como ahora la politica de vuestro foro no me permite poner las URLs adecuadas. Busca en mi foro y pon la URL de descarga del programa y de la ayuda para los que no sepan como instalarlo. Gracias.

Por cierto, he tenido tiempo de ver por encima la aplicación de Carles Millán y creo que tanto el enfoque como a las personas a que va dirigido es totalmente diferente al mío. La aplicación que estoy desarrollando va dirigida a todo coleccionista que desee terner de una forma sencilla y eficaz organizada la colección por el sistema que desee.

La aplicación de Carles, a parte de la barrera del idioma para algunos, parece más un inventario económico para una tienda o vendedor. Lo único que me gusta es la parte de la importación de los datos de los minerales, que actualmente la mía no lo tiene disponible por falta de tiempo en desarrollarlo, y por desear terminar la parte del diseño de nuestras cajas, cajones y vitrinas.

Si has tenido un momento para instalarla verás de que estoy hablando.

Un saludo cordial, Oscar.

>>>>>>>>>>>>>>>>

Hola a todos,

Gracias a vuestra ayuda se han localizado varios errores:


- Al pulsar F1, no sale bien la ayuda. (corregido)

- Problemas al actualizar descripción de una Foto. (corregido)

- Campos Procedencia y Variedad demasiado cortos. Corregido, ahora son de 120 caracteres.

- Descripción de fotos, en uno de los formularios estaba limitado a 32 caracteres. Corregido, ahora tienen ambos sitios 240 caracteres de descripción por foto.

- Arreglado problema de presentación de minerales en Orden Alfabético. Corregido, ahora se ordenan correctamente por nombre y luego por variedad.

- Deja crear minerales sin nombre. Corregido, ahora se verifica correctamente los datos, como mínimo un mineral debe tener un Identificador y un Nombre.

- Cuando se añaden fotos siempre sale el mismo Directorio y no el último seleccionado. Corregido, ahora siempre sale el último usado.

- Al abrir la Configuración no aparece nada. Corregio, ahora se presentan la configuración General con datos a cambiar.

- Al introducir una comilla simple como nombre da un error y no permite hacerlo. Corregido, ahora se premiten comillas simples. Las comillas dobles estan prohibidas.

- Ahora aparece en la Barra de Estado el número de Minerales de nuestra colección o de la selección actual.

- Ahora podemos llevar una copia de nuestra aplicación, fotos y Base de Datos en un Pendrive o CD/DVD, junto al instalador de la última aplicación. Si nos vamos a un ordenador nuevo, podemos instalar la aplicación e indicar en la Configuración que coja los datos del nuevo sitio.

- Ahora se presenta además del Nombre y la Variedad en la lista de minerales, el identificador.

- Añadido nuevo estilo. Windows Clásico.


PARA aquellos que quieran tener el último ejecutable con los ultimos errores corregidos, debéis instalaros el programa normalmente y sustituir el fichero TuColeccion.exe del directorio C:\Archivos de programa\TuPlaneta\TuColeccion o en el directorio que hayáis indicado en la instalación, por el siguiente:

http : // w w w . tuplaneta . es /software/TuColeccion.exe

Si encontrais más errores decirmelo.
Gracias, Oscar.


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Oscar Fernandez




Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 346
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Abr 2008 06:43    Título del mensaje: Re: Software gratuito para la organización de nuestra colecc  

Los enlaces son:

Instalador de la aplicación:

https://www.tuplaneta.es/software/TuColeccionSetup005.exe
(enlace normalizado por Jordi)

Ayuda por si se desea bajar antes de instalar la aplicación (la instalación la incluye):

https://www.tuplaneta.es/software/TuColeccion.chm
(enlace normalizado por Jordi)

Último ejecutable con últimas correcciones:

https://www.tuplaneta.es/software/TuColeccion.exe
(enlace normalizado por Jordi)

Gracias y Un saludo a todos,
Oscar.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Oscar Fernandez




Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 346
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Abr 2008 00:59    Título del mensaje: Re: Software gratuito para la organización de nuestra colecc  

Hola a todos,

Acabo de subir la versión 0.0.7 del ejecutable. Salvo errores graves, no se volverá a actualizar el ejecutable.

Los cambios respecto a la release anterior son:

- Añadida la función Copiar Mineral. Copia todos los datos excepto campo Identificador, Ubicación y Fotografías, desde un mineral seleccionado.

- Corregido problemas de borrado de minerales no grabados.

- Añadido icono de ayuda en la Barra de Herramientas.

Cuando tenga desarrollada la nueva version 0.1.0 con los cajones y cajas, crearé un nuevo proceso de instalación.

Un saludo, Oscar.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Oscar Fernandez




Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 346
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 25 Abr 2008 21:16    Título del mensaje: Versión 0.2.1 de TuColeccion .exe inminente...  

Hola a todos,

Os informo que los BetaTester están finalizando las pruebas de la nueva versión 0.2.1 del programa TuColección.

Como novedades trae la posibilidad de agrupar los minerales en carpetas y el diseño y tratamiento de Cajas/Cajones, y asignación de minerales a los mismos.

Espero en 5 días poder publicar la nueva versión.

Un saludo a todos,
Oscar.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Ago 2017 09:50    Título del mensaje: "Software gratuito para organización de colección" ha dejado de funcionar  

Nos acaban de informar que los enlaces de descarga del programa "tu colección.exe" del post https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=4009#4009 han dejado de funcionar. Lo sentimos.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Oscar Fernandez




Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 346
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Ago 2017 07:38    Título del mensaje: Re: Software gratuito para la organización de nuestra colección  

No ha dejado de funcionar, simplemente ya no existe el dominio TuPlaneta . es. Pongo cómo descargárselo e instalarlo:


Programa gratuito TuColeccion (de minerales)

Muchos de vosotros siguen necesitando el programa TuColeccion para tener organizada la colección sea en las cajas y/o vitrinas, por eso pongo aquí cómo descargarse e instalarse el mismo:

1.- Descargar la instalación desde https://solucionamedida.es/tuplaneta.es/TuColeccion/TuColeccionSetup031.exe

2.- Ejecutar el programa TuColeccionSetup03.exe y seguir los pasos.

3.- Actualizar la versión 0.3.1 de la aplicación a la última versión 0.4.9. Pasos a seguir:

- Descargar los 4 ficheros;
https://solucionamedida.es/tuplaneta.es/TuColeccion/TuColeccion.exe
https://solucionamedida.es/tuplaneta.es/TuColeccion/TuColeccion.chm
https://solucionamedida.es/tuplaneta.es/TuColeccion/poblaciones.txt
https://solucionamedida.es/tuplaneta.es/TuColeccion/municipios.txt
(enlaces normalizados por FMF)

- Sobrescribir los ficheros de la aplicación. Por defecto se instalan en C:\Program Files (x86)\TuPlaneta\TuColeccion

- Iniciar la aplicación. Importará una única vez las poblaciones y municipios.


NOTA.: Para Windows 8, Vista, 10 o superiores hay que indicar que se inicie la aplicación con permisos de Administrador.


Cualquier duda poned un comentario.
Un saludo, Oscar.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Oscar Fernandez




Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 346
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Ago 2017 07:42    Título del mensaje: Re: Software gratuito para la organización de nuestra colección  

(Normalizad los enlaces del mensaje de arriba y este)

Tenéis la Publicación en FB:

https://www.facebook.com/oscar.fernandezarcis/posts/853603138147667
(enlace normalizado por FMF)

Un saludo, Oscar.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

carles
Administrador



Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 2520
Ubicación: Balaguer


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Ago 2017 08:40    Título del mensaje: Re: Software gratuito para la organización de nuestra colección  

Oscar Fernandez escribió:
(Normalizad los enlaces del mensaje de arriba y este)

...


Hecho Oscar, gracias por la actualización.

Saludos.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Francesc Martínez




Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Ago 2017 10:02    Título del mensaje: Re: Software gratuito para la organización de nuestra colección  

Óscar muchas gracias por seguir manteniendo el programa al alcance de todos.
He intentado utilizar el enlace para actualizar la versión, pero no me funcionaba (el enlace) aparecía el mensaje: "Not Found

The requested URL /tuplaneta.es/TuColeccion/TuColeccionSetup03.exe was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."

Funciona perfectamente desde la página de facebook.
Creo que en el enlace de FMF falta un 1 después del ...Setup03

un saludo para todos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Oscar Fernandez




Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 346
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Sep 2017 07:22    Título del mensaje: Re: Software gratuito para la organización de nuestra colección  

Administradores, por favor, revisad los enlaces de más arriba. En el grupo de los 4 enlaces, el que corresponde al fichero EXE y CHM habéis añadido las comas a los mismos por lo que fallan.

Un saludo, Oscar.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Oscar Fernandez




Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 346
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Sep 2017 07:32    Título del mensaje: Re: Software gratuito para la organización de nuestra colección  

El programa está totalmente funcionando y tiene muchísimas características muy interesantes. Es muy intuitivo y fácil de manejar. Podéis descargar la ayuda desde:

https://solucionamedida.es/tuplaneta.es/TuColeccion/TuColeccion.chm
(enlace normalizado por FMF)

Un saludo, Oscar.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Oscar Fernandez




Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 346
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Sep 2017 07:37    Título del mensaje: Re: Software gratuito para la organización de nuestra colección  

Añado unas imágenes del interfaz para que veáis cómo es la aplicación, tiene varias apariencias y es personalizable muchas cosas, pero así os hacéis una idea. Espero que os guste.

Un saludo, Oscar.



Imagen74.jpg
 Descripción:
Interfaz del usuario. Minerales ordenados por referencia
 Visto:  16460 veces

Imagen74.jpg



Imagen29.jpg
 Descripción:
Presentación automática de una caja de minerales de nuestra colección
 Visto:  16478 veces

Imagen29.jpg



Imagen29b.jpg
 Descripción:
Presentación de una vitrina de nuestra colección
 Visto:  16483 veces

Imagen29b.jpg



Imagen27.jpg
 Descripción:
Presentación de la colección por clase de minerales
 Visto:  16473 veces

Imagen27.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Oscar Fernandez




Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 346
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Sep 2017 07:41    Título del mensaje: Re: Software gratuito para la organización de nuestra colección  

Añado un par más...

Un saludo, Oscar.



Imagen22.jpg
 Descripción:
Ficha del mineral. Fotografías
 Visto:  16497 veces

Imagen22.jpg



Imagen14.jpg
 Descripción:
Definición de todas las Propiedades del mineral que deseamos se almacenen y presenten de nuestra colección
 Visto:  16516 veces

Imagen14.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Temas Variados   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
  Ir a página 1, 2  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF