Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
27 Mar-22:31:11 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
26 Mar-11:30:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
25 Mar-19:43:19 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
25 Mar-17:26:59 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
25 Mar-13:59:51 Re: escoria o mineral (Antonio Anrofe)
25 Mar-13:51:06 Re: me gustaría saber qué es (Foro Fmf)
25 Mar-10:52:14 Re: colección marta lúthien (Foro Fmf)
25 Mar-05:26:43 Re: me gustaría saber qué es (Marta Lúthien)
25 Mar-05:06:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
24 Mar-22:22:40 Me gustaría saber qué es (Pedro Mendez)
24 Mar-21:12:44 Vi feira de minerais de guláns - ponteareas - mayo 2024 (Antonio P. López)
24 Mar-20:37:16 Varias ferias de minerales europeas (Antonio P. López)
24 Mar-17:53:36 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
24 Mar-16:53:37 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-14:20:30 Re: escoria o mineral (Antonio P. López)
24 Mar-13:05:40 Escoria o mineral (Antonio Anrofe)
24 Mar-12:25:35 Re: minerales fluorescentes - (2) (Uvmineral)
24 Mar-12:06:09 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-11:49:59 Re: minerales fluorescentes - fluorapatito ‘esparraguina’ (Uvmineral)
23 Mar-21:34:07 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:33:37 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:32:33 Blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:14:21 Re: los vídeos de gonzalo garcía - casiano se hace minero. Capítulo 3 (Foro Fmf)
23 Mar-18:55:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
23 Mar-17:29:23 Re: goethitas en peñas de aya (Martillocincel)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160131


Fecha y hora actual: 28 Mar 2024 11:56

MTI Blog
23 Mar-20:01:00 Ludlamita de corta Brunita, La Unión, Murcia
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Límite mensual de fotografías enviadas al Foro
  
  Índice -> Dudas de funcionamiento del Foro
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Joan Fabre
Administrador



Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 55
Ubicación: Sant Cugat (Barcelona)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 07 Abr 2008 08:15    Título del mensaje: Límite mensual de fotografías enviadas al Foro  

Desde hace unas horas está activo el límite de 1 Mb mensual de fotografías al que hace referencia Jordi en el mensaje:

https://www.fabreminerals.com/forum/Foro-Mensajes/viewtopic.php?t=544

Cuando hayáis llegado al límite, simplemente desaparecerá la opción de adjuntar fotografías a los mensajes hasta que llegue el siguiente mes, cuando la cuenta volverá a ponerse a cero.

Este límite permitirá adjuntar entre 20 y 50 fotografías al mes (lo que ocupa una fotografía depende de muchos factores) y como dice Jordi en su mensaje, se establece para evitar que el servidor pueda llegar a tener problemas de espacio en el futuro y también para seleccionar algo más las fotos publicadas.

Gracias a todos.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carlos J. Rodríguez




Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 757
Ubicación: Galicia


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Jun 2008 17:43    Título del mensaje: Re: Límite mensual de fotografías enviadas al Foro  

Hola, Joan

si desearamos saber que nos queda del cupo de fotos mensual, ¿hay algún truquillo para que uno mismo lo sepa (me imagino que no) o se puede consultar (si no es mucho molestar) a los administradores del foro?

Lo pregunto porque había preparado un tema pero me da que he cubierto el cupo, pero que bien puede quedar para el mes que viene. También como estrategia, ahora calculo las fotos que he colgado desde que Jordi hizó "la vista gorda" el último mes hasta hoy. Un saludo,

Carlos

_________________
Carlos J. Rodríguez
Santiago de Compostela
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Jun 2008 18:32    Título del mensaje: Re: Límite mensual de fotografías enviadas al Foro  

Estamos preparando un soft para que en el perfil de usuario aparezca el consumo gastado y cuanto queda para llegar al cupo de 1 Mega por mes, pero todavía no está preparado. Podemos tardar porqué Joan está a tope de trabajo (como todos los buenos informáticos), en cuanto esté listo ya avisaremos.

No llevas consumida la cuota ni mucho menos, llevas sólo 246.57 Kb consumidos, lo que creo que te ha pasado es que en tu mensaje habías escrito: "992-1994" y el antispam te lo ha tumbado porqué lo ha identificado (erróneamente) como eso, spam.
Debes haber recibido un mensaje automático de aviso explicándote esto, si no lo has recibido, dímelo para que te envíe la copia de lo que quisiste publicar.

Si vuelves a publicar tu mensaje, sólo con la precaución de poner espacios entre los dos bloques de números: "992 - 1994" el antispam te acogerá como a un hijo ;-)

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carlos J. Rodríguez




Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 757
Ubicación: Galicia


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Jun 2008 19:20    Título del mensaje: Re: Límite mensual de fotografías enviadas al Foro  

Hola, Jordi

sí, efectivamente me aparecía eso y pensé en un código vuestro. Después de ver la foto, ahí estaba el problema. Gracias. A ver si mañana tengo un rato y cuelgo un tema de yacimientos. Un saludo y hasta mañana,

carlos

_________________
Carlos J. Rodríguez
Santiago de Compostela
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Dudas de funcionamiento del Foro   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
    

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF