Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
25 Abr-16:41:50 Mineralexpo sant celoni 2024 (Grup Mineralogic Catala)
25 Abr-08:40:58 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
25 Abr-06:17:22 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
24 Abr-14:47:21 Xxxvii exposición-bolsa internacional de minerales, fósiles y gemas-2024 (G.Andaluz.Mineralogía)
24 Abr-12:53:47 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
23 Abr-21:51:53 Re: identificación de minerales (Jesús S.)
23 Abr-21:10:34 3ª expoferia minerales y fósiles - piedralaves 2024 (Antonio P. López)
23 Abr-19:55:59 Re: identificación de minerales (Foro Fmf)
23 Abr-16:25:04 Re: identificación minerales (Jesús S.)
23 Abr-15:57:45 Identificación de minerales (Jesús S.)
23 Abr-15:56:06 Re: identificación minerales (Santapolero)
23 Abr-15:50:45 Identificación minerales (Jesús S.)
23 Abr-12:28:21 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
23 Abr-07:41:13 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
22 Abr-20:30:24 Re: los vídeos de gonzalo garcía - la unión 2024 (Foro Fmf)
22 Abr-11:52:22 In memoriam - george robinson, un hombre de ciencia (Jordi Fabre)
22 Abr-09:50:43 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
20 Abr-20:03:02 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)
20 Abr-19:47:44 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)
20 Abr-19:42:30 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)
20 Abr-19:35:10 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)
20 Abr-16:01:20 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
19 Abr-21:38:28 Re: piedra marrón con mancha azul (Antonio Anrofe)
19 Abr-14:20:38 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
19 Abr-07:59:46 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160748


Fecha y hora actual: 25 Abr 2024 18:01

MTI Blog
24 Apr-19:19:00 Calcita de mina Bodovalle, Gallarta, Abanto y Ciérvana, Vizcaya
23 Apr-16:35:00 La Unión 2024
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Zona Mindat - Añadir Barita al yacimiento de las obras Autovía Adra-Motril
  
  Índice -> Zona Mindat - Andalucía
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Juan Miguel




Registrado: 27 Abr 2010
Mensajes: 266
Ubicación: Almería


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 15:27    Título del mensaje: Zona Mindat - Añadir Barita al yacimiento de las obras Autovía Adra-Motril  

Saludos.
Voy a aportar un par de fotos de unas baritas que se recogieron en Almería, en uno de los cortes que se produjeron en las obras de la autovía Adra-Motril. No es un mineral muy común. Solamente apareció en un pequeño nivel.
Este mineral no pudo ser incluido en el trabajo que realizó Miguel Ángel Fernández Périz en el 2006 para la Revista de Minerales por haberse recogido a posteriori. Por lo tanto no pudo incluirse en Mindat como especie descrita en este yacimiento como única referencia a ese trabajo.
No se ha hecho ningún análisis de ninguna muestra, (que yo sepa), por no haber ofrecido ninguna duda a toda persona que ha visto alguna muestra.

Cordiales saludos.



Img0533.jpg
 Descripción:
Barita, obras autovía Adra-Motril. 2006.
Tamaño 30x30 mm.
 Visto:  20350 veces

Img0533.jpg



Img0428f.jpg
 Descripción:
Barita, obras autovía Adra-Motril. 2006.
Tamaño 20x20 mm.
 Visto:  20320 veces

Img0428f.jpg


Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

yowanni
Administrador



Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: Cantabria / Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 15:36    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Añadir Barita al yacimiento de las obras Autovía Adra-Motril  

Unas piezas muy bonitas, enhorabuena :-)
_________________
Jonathan
-----------------------------------
To be a rock and not to roll
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Catalina Restrepo




Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 423
Ubicación: Parets del Valles


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 16:13    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Añadir Barita al yacimiento de las obras Autovía Adra-Motril  

Pues están muy bien.
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Antonio Alcaide




Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 2682
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 21:45    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Añadir Barita al yacimiento de las obras Autovía Adra-Motril  

Edito mi propio mensaje porque no he estado muy fino. No había leído bien el título del hilo -el enunciado- y no me había enterado que el yacimiento está ya en Mindat.

Saludos

y gracias por la aportación.

_________________
La vida es el cristal más breve
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8641
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 23:26    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Añadir Barita al yacimiento de las obras Autovía Adra-Motril  

Antonio,

Creo que Juan Miguel se refiere a añadir Barita a la ya existente localidad en Mindat de "Adra-Motril highway" -> https://www.mindat.org/loc-132515.html y en la que actualmente todavía no figura la Barita.

_________________
Todo suma
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8641
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 23:28    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Añadir Barita al yacimiento de las obras Autovía Adra-Motril  

Mensajes cruzados ;-)

Good job Antonio!

_________________
Todo suma
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Antonio Alcaide




Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 2682
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 23:33    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Añadir Barita al yacimiento de las obras Autovía Adra-Motril  

Ya está añadida, aunque sin referencia a ningún artículo, ya que comentas que fueron posteriores a la publicación del que ya figura allí.

Dejamos de momento abierto el hilo por si hay otras aportaciones.

Saludos

_________________
La vida es el cristal más breve
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 23:35    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Añadir Barita al yacimiento de las obras Autovía Adra-Motril  

Pues menos mal que Antonio estaba liado y no podía dedicarle mucho tiempo a esto, si llega a estar libre nos corrige todo Mindat el sólo!!! :-)
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8641
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 18:44    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Añadir Barita al yacimiento de las obras Autovía Adra-Motril  

Pregunta. En este caso se ha añadido una especie (Barita) a una localidad ya citada en Mindat y se han adjuntado las fotos de esa especie. Teniendo en cuenta que en el hilo de Mindat -> https://www.mindat.org/loc-132515.html no hay fotos de la Barita, ¿habría que poner en Mindat el enlace a este hilo para que quien estuviese interesado pudiese ver las fotos de la Barita?

Como ya supongo que os temíais, mi respuesta es: ¡desde luego! ;-)

Espero otras opiniones.

_________________
Todo suma
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Juan Miguel




Registrado: 27 Abr 2010
Mensajes: 266
Ubicación: Almería


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Dic 2010 02:12    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Añadir Barita al yacimiento de las obras Autovía Adra-Motril  

Hola.
Aquí subo unas cuantas fotos de cuando la autovía aun estaba en obras, también algún filón alpino, generalmente por albita y cuarzo donde se recogieron anatasas, brookitas, synchisitas-(Ce) y demás minerales descritos en este yacimiento. Dejo también otra toma de la segunda barita anteriormente publicada.

Saludos.



Autovía Adra-Motril_1.JPG
 Descripción:
 Visto:  20018 veces

Autovía Adra-Motril_1.JPG



Autovía Adra-Motril_2.JPG
 Descripción:
 Visto:  20064 veces

Autovía Adra-Motril_2.JPG



Autovía Adra-Motril_3.JPG
 Descripción:
 Visto:  19990 veces

Autovía Adra-Motril_3.JPG



Filones alpinos_1.JPG
 Descripción:
 Visto:  20006 veces

Filones alpinos_1.JPG



Filones alpinos_2.jpg
 Descripción:
 Visto:  20135 veces

Filones alpinos_2.jpg



Filones alpinos_3.jpg
 Descripción:
 Visto:  20030 veces

Filones alpinos_3.jpg



Barita.jpg
 Descripción:
Barita. Autovía Adra-Motril. 2006
Tamaño del cristal 10 mm.
 Visto:  20249 veces

Barita.jpg


Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Dic 2010 01:13    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Añadir Barita al yacimiento de las obras Autovía Adra-Motril  

Pues yo Jordi, lamento disentir, pero soy más partidario de que le pasemos a Antonio las fotos de yacimientos y minerales y él las ponga directamente allí.

No tiene color ver las fotos directamente en Mindat con tener que venir a verlas aquí.

Probablemente en un futuro cercano solicite en Mindat autorización para subir fotos (nunca lo he hecho) y me convierta en un autor más de los famosos "errores de Mindat" que vienen mayoritariamente de gente que mete fotos sin cuidado, jeje.

Saludos

Arturo
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8641
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Dic 2010 01:46    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Añadir Barita al yacimiento de las obras Autovía Adra-Motril  

A ver si me consigo explicar bien, que este tema es delicado.

¿Por qué Juan Miguel ha colgado estas fotos aquí? pues yo entiendo que porque le gusta este Foro, se siente cómodo aquí con el idioma español, y porque como es asiduo visitante conoce mejor los mecanismos y le resulta más fácil colgar sus fotos aquí . Quizá también (en esto especulo totalmente) porque vé las curradas que muchos se cascan aquí no sólo chateando sino publicando artículos de mérito, reportajes interesantes, crónicas de Ferias...y eso le parece bien.

Si Juan MIguel quiere, no tiene ningún problema en colgar él mismo sus fotos en Mindat (no sé cómo está ahora pero que yo sepa, todo el mundo que se dé de alta puede colgar sus fotos en Mindat -no en el yacimiento mismo pero sí en su galería de fotos, de donde Mindat las puede coger- si después no son indicadas ya se las borrarán...) y si las cosas han cambiado y ahora no es así, no tiene más que darse de alta en el message board de Mindat. ponerlas allí y ya las recogerá alguien de Mindat para ponérselas en el sitio adecuado.

El hecho es que él ha decidido colgarlas aquí, si todas las imágenes que se vayan colgando o publicando aquí deben servir para que se pida a quien lo haga que las cuelgue en Mindat pues ya no vale la pena que estemos a las 0:41 de la madrugada dándole vueltas al tema. Ponemos un cartelito en Zona MIndat que diga: "Acceso a Mindat", ponemos un enlace hacia allí y así nos ahorramos un montón de trabajo.

En España hay una cierta tendencia a ser un poco timoratos en lo que respecta a “lo extranjero". Mindat es una gran página web, pero este Foro también es un gran Foro que no tiene nada que envidiar a otros y debemos estar orgullosos de ello, no acobardados. Podemos y debemos colaborar con otras plataformas pero no debemos ser sus empleados. Y algún reconocimiento merece nuestro trabajo, los enlaces son una forma de reconocimiento y también son el modo de que quien decida participar aquí vea, con orgullo, que su trabajo es valorado y apreciado y que los visitantes de todo el mundo que acuden a Mindat a ver de donde son sus piedras españolas vean, gracias a los enlaces, que hay un Foro español con nivel, con buenas fotografías y en el que la gente debate de un modo civilizado y no a gritos.

Prueba de todo esto que digo es el artículo que saldrá en verano 2011 en la revista Rock & Minerals. El artículo se publicará con motivo del 5º aniversario del inicio de este Foro (inglés y español), lo escribirán John S. White y Peter Megaw (y un poco yo mismo) y será similar al recientemente publicado artículo sobre el 10ª aniversario de Mindat. Su publicación se debe al excelente concepto que tienen de este Foro en el extranjero, mucho mejor que el que algunas personas de España parecen tener de nosotros.

Menos complejos y más desparpajo, aquí hacemos un buen trabajo y nos merecemos (FMF - todos sus miembros, no yo) algún reconocimiento por ello, o al menos así es como lo veo.

Espero haberme explicado bien y que se entienda lo que digo en sus justos términos.

Jordi
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Dic 2010 02:25    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Añadir Barita al yacimiento de las obras Autovía Adra-Motril  

Olé!! (te faltaba haber añadido)

Me parece fantástico que lo hayas dicho, no puedo estar más de acuerdo y me encanta que se diga. Lo suscribo todo del principio al final.

A mí no me parece en absoluto mal que haya enlaces en Mindat al foro, sólo faltaría.

Lo de usar como referencias sitios de Internet ya es un pelín más complicado, por aquello de la estabilidad, pero en fin.

Lo que no sé es qué tiene que ver eso con las fotos.

Ya es tarde y estamos todos cansados pero, volvamos un momento a nuestro amigo el coleccionista chino :-) Si el chino entra en FMF a buscar información, genial, va a encontrar mucha y muy buena. Si el chino entra en Mindat a buscar información sobre una localidad española, ésta en concreto, puede encontrarse o bien unas fotos chulas de la localidad y de los minerales que salen en ella, o bien una enlace a un sitio en español que, viéndolo así uno (chino) no sabe bien qué es lo que tiene y si entra en el foro se encuentra una discusión en español (imagina chino en tu caso) y fotos con descripciones en español (chino). Acabará más perdido que un elefante en un... chino. Menos mal que hay traductores automáticos en internet.... :-)

Y digo yo, ¿que nos costaría, después de poner las fotos aquí, que es nuestra casa, poner también una copia en esa base de datos que todos usamos y algunos estamos intentando arreglar?

Para publicar fotos en Mindat como haces tú, ahora hay que pedir permiso. Después de que tengas acceso al foro de Mindat pides permiso para publicar fotos y les cuentas un poco qué es lo que puedes aportar y porqué lo quieres. Se lo deben dar a todo el mundo porque hasta Soldevila ha conseguido hacerlo. (jeje, esa ha sido buena, eh :-) )

En serio, si yo fuese de Mindat me replanteaba los derechos de los "ponedores de fotos" a la de ya porque son la madre de todos los errores (o casi).

Buenas noches

Arturo
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8641
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Dic 2010 02:40    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Añadir Barita al yacimiento de las obras Autovía Adra-Motril  

arturo shaw escribió:
Y digo yo, ¿que nos costaría, después de poner las fotos aquí, que es nuestra casa, poner también una copia en esa base de datos que todos usamos y algunos estamos intentando arreglar?

Pues de momento nos costaría pedirle la correspondiente autorización a quien puso las fotos aquí para poder ponerlas en Mindat. Sin su permiso no lo podemos hacer, las fotos son suyas.
Aparte de esto hay que bajarlas, copiarlas y después subirlas a Mindat. Ya sé que eso no es mucho trabajo, pero vete sumando posibles problemas de conexión, descripcciones de las fotos en inglés, extensiones de archivo que quizá no funcionen bien en Mindat...
Si además de lo que ya estamos haciendo actualmente tenemos que ir subiendo fotos de otros (que pueden ser muchas o muy a menudo...) , pedir permisos, etcétera...pues ahí ya tienes lo que cuesta.

Nota: este mensaje complementa lo que he dicho anteriormente que es lo realmente importante, no lo substituye. Sirve para indicar que a veces desde fuera todo se ve muy fácil, pero cuando se está dentro es cuando se ven las dificultades.
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Antonio Alcaide




Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 2682
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Dic 2010 02:49    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Añadir Barita al yacimiento de las obras Autovía Adra-Motril  

Hago notar que, como ahora navego mucho por Mindat, hay bastantes enlaces allí que enlazan con páginas a veces de lo más variopinto. Algunos ya no funcionan.

Parece como si fuesen los primeros enlaces que se fuesen a colocar. La insistencia en no colocarlos me parece tan absurda como el que nos empeñáramos todavía desde FMF en que sin enlace no vamos a querer cambiar nada en Mindat.

Ya lo habíamos discutido, con acritud creo recordar, y llegamos a un acuerdo. El acuerdo incluía que os ibais a fiar de mi criterio -anda que donde me he metido :-), pero ya veo que es papel mojado.

Lo peor que le puede pasar al chino por el que tanto te preocupas Arturo es que, una vez comprobado que ese enlace no le lleva a ningún sitio inteligible para él (una imagen es una imagen hasta en chino de todas formas) volverá por el mismo camino y ya está. Pero, ojo, también hay miles de usuarios de Mindat que hablan castellano (parece que escribimos en FMF en el dialecto de los hombres invisibles del Amazonas...).

De todas formas, yo no descarto hacer el doble trabajo. Pero si pediría que nos concentremos en los errores gordos y en la primera fase. Esto es FMF, no Mindat. Para arreglar las fotos de Mindat directamente ya tienen allí sus propios mecanismos. Yo también me siento tentado de dejar las localidades en Mindat perfectas, pero no era ésa la idea original y además es un trabajo ímprobo.

Saludos

_________________
La vida es el cristal más breve
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Juan Miguel




Registrado: 27 Abr 2010
Mensajes: 266
Ubicación: Almería


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Dic 2010 23:19    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Añadir Barita al yacimiento de las obras Autovía Adra-Motril  

Buenas.

Efectivamente Jordi has dado en el clavo en muchas de las razones por las que he colgado las fotos en este foro. Esas razones son las que me han motivado a enriquecer un poco más este foro. Yo puedo sacar cierto provecho a este foro y si además a sabiendas del trabajo, esfuerzo y renuncias que cuestan mantenerlo, no aportara algo que para mí no es ningún sacrificio, me parecería algo injusto. Para mí este proyecto ha sido la vía que yo he elegido para añadir "barita" al ya existente yacimiento en Mindat.

Sobre el tema de cómo deben tratarse los enlaces yo siempre lo he tenido muy claro:

"Añadir nuevos minerales a un yacimiento es muy fácil, pero cada uno debe llevar una referencia. ES UNA EXIGENCIA INFORMÁTICA. Si no, el sistema no deja ponerlo. Para minerales raros, lo mejor es la referencia científica original. Para minerales comunes, un libro de mineralogía regional o nacional (el de Calderón, o si, el mío) es suficiente. SI NO HAY REFERENCIA PUBLICADA se puede poner como referencia el nombre del coleccionista, una página web (aquí no hay problema de "contención" de enlaces, se pueden poner sin problema infinitos enlaces al foro, o a cualquier otro sitio), o cualquier cosa. Con el tiempo, muchos de esas referencias se irán substituyendo por publicaciones, si existen.
Si se trata de un mineral raro, y no está publicado, hay que ser EXTRAORDINARIAMENTE CUIDADOSO.
Por ejemplo, la supuesta wulfenita de la mina San Andrés. Está calificada como dudosa, y así estará hasta que se DEMUESTRE que apareció allí."

La referencia ya la tenéis. ¿qué problema hay?.

Cordiales saludos.
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Antonio Alcaide




Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 2682
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 16:40    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Añadir Barita al yacimiento de las obras Autovía Adra-Motril  

He añadido el enlace en Mindat a este hilo
https://www.mindat.org/loc-132515.html

sin perjuicio de que en el futuro se puedan colocar directamente allí las fotos de las exquisitas baritas que amablemente ha publicado aquí Juan Miguel.

Cerramos el hilo.

Saludos

_________________
La vida es el cristal más breve
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8641
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Dic 2010 22:33    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Añadir Barita al yacimiento de las obras Autovía Adra-Motril  

Captura de pantalla


Adra FMF-Mindat.jpg
 Descripción:
 Visto:  19625 veces

Adra FMF-Mindat.jpg


Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Zona Mindat - Andalucía   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
    

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF