Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
19 Mar-12:20:57 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
19 Mar-11:46:28 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
18 Mar-22:20:34 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
18 Mar-20:53:21 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
18 Mar-20:40:33 Re: colección pere alonso (Pedro Antonio)
18 Mar-20:07:28 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:53 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:02 Blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-15:27:38 Cómo realizo y proceso mis fotografías y las del museo mollfulleda de mineralogía (Pere Alonso)
18 Mar-15:00:03 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
18 Mar-13:29:49 Re: funcionamiento de "charlas" (Inma)
18 Mar-12:48:08 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
18 Mar-11:14:07 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
18 Mar-02:34:24 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
17 Mar-20:06:32 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
17 Mar-20:00:09 Re: colección pere alonso (Vincent)
17 Mar-19:21:17 Nueva mesa de minerales (Angel Sevilla)
17 Mar-14:26:36 Expominerales 2024 (Juan Luis Castanedo)
17 Mar-09:36:43 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
17 Mar-00:22:14 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
17 Mar-00:05:05 Re: colección pere alonso (Vincent)
16 Mar-23:48:34 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
16 Mar-15:53:45 Re: pepita de oro y hierro (James Catmur)
16 Mar-13:13:57 Re: ¿alguien para intercambiar? (Antonio Rodríguez)
16 Mar-11:06:39 Re: pepita de oro y hierro (Herwig)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
159934


Fecha y hora actual: 19 Mar 2024 13:44

MTI Blog
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
15 Mar-11:44:00 AMALGAMA: Filatelia y loterofilia geológico-minera española, 2020-2023
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 04/03/2024
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
  Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas
Me gusta
240


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

yowanni
Administrador



Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: Cantabria / Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Sep 2013 09:08    Título del mensaje: Feria de Vigo  

Creo que no había publicado nadie el cartel de la feria de Vigo, asi que ....


1234721_724135937612133_1422017981_n.jpg
 Descripción:
Carte de la feria de Vigo
 Visto:  33352 veces

1234721_724135937612133_1422017981_n.jpg



_________________
Jonathan
-----------------------------------
To be a rock and not to roll
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

G.Andaluz.Mineralogía




Registrado: 29 Nov 2012
Mensajes: 35
Ubicación: Sevilla

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Sep 2013 08:46    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 24/08/2013  

Muy buenas a todos/as,

Estimado/a Amigo/a:
Cumpliendo con el programa de actividades del G.A.M. que nos habíamos propuesto, el próximo día 28 de Septiembre celebraremos la Jornada de Mineralogía, Paleontología y Gemología, Otoño 2013.
En este esperado evento podrás comprar, vender, intercambiar o incluso donar los minerales o fósiles que desees. Lo importante es pasar un grato día entre amigos y no hablar de otra cosa que no sean piedras!.
Empezamos a las 10:00 horas, aunque el local estará abierto a partir de las 9:00 horas para que podáis empezar a montar vuestras mesas.
Importante!! Ponte en contacto por email con el Grupo para confirmar tu asistencia y poder conocer el aforo. Seguro que pasaremos un buen día…

Te esperamos…!!!



Cartel Otoño.jpg
 Descripción:
Piromorfita, Santa Eufemia. 10x15 cm . Col. G.A.M.
 Visto:  33217 veces

Cartel Otoño.jpg



_________________
Grupo Andaluz de Mineralogía
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Ander Ispizua Juan




Registrado: 31 Ago 2013
Mensajes: 222
Ubicación: Bermeo, Bizkaia


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Sep 2013 19:00    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 24/08/2013  

Hola:
Aquí el cartel del Fosminer.



CARTEL FOSMINER 2013.jpg
 Descripción:
 Visto:  33133 veces

CARTEL FOSMINER 2013.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

paco




Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 1235
Ubicación: Cantabria


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 18:44    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 24/08/2013  

Hola.
Alguien sabe con seguridad la fecha de la feria de Madrid de la Escuela de Minas? Tengo dudas si será 7-9 de marzo o pasará a la semana siguiente es decir 14-16. Lo pregunto porque ahora mismo hay buenas ofertas de Iberia que no se lo que durarán...
Saludos.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Sep 2013 22:09    Título del mensaje: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Euromineralexpo Turin 2013  

Nos han enviado el poster y el texto promocional de la Feria Euromineralexpo de Turín 2013. Copiamos debajo ese texto, está en italiano pero utilizando el traductor de Google que hay en cada página del Foro se puede traducir el texto para que sea (relativamente) comprensible ;-)

Il Gigante dell’Elba a Euromineralexpo
Anteprima della 42esima mostra internazionale dei minerali di Torino

Mancano solo pochi giorni al 42° Euromineralexpo che si svolgerà dal 4 al 6 ottobre presso il 1° Padiglione del Lingotto in via Nizza 294 a Torino.
All’interno di Euromineralexpo esporranno 260 espositori su di uno sviluppo di 1500 metri di tavoli e una superficie complessiva di 8 mila metri quadri, una occasione unica per i collezionisti di minerali, fossili e conchiglie di arricchire la propria collezione, mentre per le signore sarà una visita molto gratificante per la presenza di espositori altamente qualificati di gemme, gioielleria e bigiotteria.

Maurizio Varoli, nuovo proprietario dello storico salone internazionale delle gemme e delle pietre dure di Torino presenterà in anteprima assoluta un bellissimo campione di cristalli di pirite su ematite dell'isola d'Elba ritrovato in luglio 2013 del peso di oltre 50 chilogrammi, un vero e proprio Gigante della natura.

I bambini che si presenteranno allo stand dell’A.V.I.S. nell’area E1 con il coupon stampato sulla locandina pubblicitaria presente su tutti i quotidiani del Piemonte riceveranno un piccolo minerale in omaggio e potranno cercare l’oro setacciando la sabbia dei fiumi.
Una interessantissima dimostrazione di archeologia sperimentale dove si apprenderanno le tecniche dell’accensione del fuoco, della lavorazione delle ossa per ottenere armi ed utensili e come si lavoravano le pietre per ottenere i colori, armi ed utensili.
Non dimentichiamo le varie mostre tematiche: MINA dove saranno esposti i più significativi campioni mineralogici della collezione di Celso Crida, medico dentista di professione, naturalista per passione, noto collezionista torinese dei primi anni del 900. Alcuni di campioni furono donati all’Università dallo stesso Crida, mentre oltre 500 campioni vennero invece lasciati dagli eredi al Comune di Torino che a sua volta nel 1963 li donò al Politecnico di Torino, dove sono tuttora conservati.
Il Museo di Storia Naturale Don Bosco di Torino esporrà dei campioni storici con i temi: "Trasformazione naturale dal regno animale e vegetale al regno minerale" e dell' "Azione degli organismi viventi sull'evoluzione delle rocce", con illustrazioni e dettagliate descrizioni.
L’Associazione Piemontese di Mineralogia e Paleontologia presenterà un’interessante mostra sulle agate con l’esposizione di coloratissime sezioni di questo minerale.
Il Museo Mineralogico e delle Attrezzature della Miniera di Traversella presenterà vari campioni di scheelite, importante e ricercato minerale, industrialmente utilizzato per ricavarne il tungsteno, esponendo alcuni rappresentativi campioni cristallizzati, di storici e recenti ritrovamenti e sotto forma di gemme di inusuale trasparenza e purezza. Dei pannelli didascalici ne illustreranno le caratteristiche e le curiosità.
Il Gruppo Mineralogico della Valchiusella propone una ricca esposizione di campioni mineralogici, eccezionalmente rappresentativi, provenienti dalle miniere di Brosso, altra storica miniera sul territorio della Valchiusella. All’interno delle vetrine si potranno ammirare alcune delle specie più conosciute della miniera ed alcune meno note e tra queste un considerevole campione di quarzo di inusuali dimensioni ed un particolare cristallo “pseudo icosaedrico di pirite”.
Relativamente alla paleontologia si potranno ammirare le ammoniti percorrendo la loro evoluzione ed involuzione, come di consueto sarà ospitato l’Ente Parchi Astigiani che esporranno una rassegna di fossili ritrovati nell’astigiano, assieme ad una enorme mandibola di Squalo Megalodonte, il tutto corredato da pannelli divulgativi.
Con tutti questi presupposti nessuno può perdersi una visita a questa favolosa manifestazione aperta venerdì 4 ottobre dalle 12.00 alle 20.00, sabato 5 con orario continuato dalle 9.00 alle 20.00 e domenica 6 con orario continuato dalle 9.00 alle 19.00, una giornata da passare con la famiglia tra i tesori della terra e il meglio della oreficeria nazionale ed estera.
Per maggiori informazioni visitate il sito web: www.euromineralexpo.it.

Lieti di accogliervi numerosi a Torino dal 4 al 6 ottobre 2013.

Lo Staff
EUROMINERALEXPO (4-5-6 Ottobre 2013)
BOLOGNA MINERAL SHOW - BIJOUX EXPO (7-8-9 Marzo)



Euromineralexpo Torino 2013.jpg
 Descripción:
 Visto:  32876 veces

Euromineralexpo Torino 2013.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 Sep 2013 21:13    Título del mensaje: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 29/09/2013  

Un agradecimiento más a yowanni por preparar la actualización del mes de Septiembre
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Antonio López




Registrado: 30 Abr 2010
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 08 Oct 2013 00:28    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 29/09/2013  

XVI Mesa Minerales Monteluz. 23-XI-2013. IES Clara Campoamor. Peligros. Granada.
Os adjunto el póster.
Saludos



XVI Mesa de Minerales Monteluz.jpg
 Descripción:
XVI Mesa Minerales Monteluz. 23-XI-2013. IES Clara Campoamor. Peligros. Granada.
 Visto:  32586 veces

XVI Mesa de Minerales Monteluz.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 20:59    Título del mensaje: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Minerant 2014  

Minerant 2014 en Amberes, Bélgica.


Minerant 2014 - Amberes_Belgica.jpg
 Descripción:
 Visto:  32462 veces

Minerant 2014 - Amberes_Belgica.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 13:51    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 24/08/2013  

En https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=99452#99452 paco escribió:
Hola.
Alguien sabe con seguridad la fecha de la feria de Madrid de la Escuela de Minas? Tengo dudas si será 7-9 de marzo o pasará a la semana siguiente es decir 14-16...

Confirmada la fecha de Escuela de Minas, será los días 7-9 de Marzo 2014
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 00:33    Título del mensaje: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 30/10/2013  

De nuevo gracias a yowanni por preparar la actualización del mes de Octubre
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Javier Gómez




Registrado: 28 Mar 2011
Mensajes: 45
Ubicación: Valencia

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Nov 2013 22:55    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 30/10/2013  

Yo estaré allí sólo el sábado; y si puede ser, pillaré algún ejemplar para mi colección pero que no sea muy caro, lo que mas quiero es un diamante en bruto y un ejemplar de proustita...pero ya veremos...
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Nov 2013 19:01    Título del mensaje: Intermineral 2013 en Zaragoza  

El folleto de la próxima edición de Intermineral en Zaragoza


INTERMINERAL 2013.jpg
 Descripción:
 Visto:  31741 veces

INTERMINERAL 2013.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 19 Nov 2013 23:56    Título del mensaje: Mineralogische Kring Antwerpen (MKA) celebra su 50 aniversario  

Para no perdérselo :

The "Mineralogische Kring Antwerpen (MKA)" celebrates this year its 50th anniversary.

On the occasion of this Golden Jubilee :
• a symposium was organized on 12th October on the "Mineralogy of Belgium", https://www.minerant.org/MKA50.html. Some impressions of this remarkable day : https://www.minerant.org/MKA/MKA50.html#videoC.
• a mineral exhibition "Minerals from Belgium and Congo" is running in the University of Antwerp, Groenenborgerlaan 171, Antwerp. Mo-Fr 10-17 till 13th December (closed Sa, Su)
• a special issue of the journal "Geonieuws" on the "Mineralogy of Belgium" is published . This issue is also available in English translation as a pdf-file. It can be freely downloaded from : https://www.minerant.org/mineralsbelgium.pdf. We wish you interesting reading !



MKA 50.jpg
 Descripción:
 Visto:  31681 veces

MKA 50.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 23:47    Título del mensaje: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Messe Stuttgart/Mineralien  

Dos Ferias de Minerales en Stuttgart para el 2014


Messe Stuttgart - Mineralien.jpg
 Descripción:
 Visto:  31541 veces

Messe Stuttgart - Mineralien.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Nov 2013 09:48    Título del mensaje: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Tres Ferias en Diciembre  

Con el título de "Las tres últimas Ferias de 2013 ", el siempre eficaz publica información y los posters de tres ferias de Diciembre, dos en Portugal (Coimbra y Lisboa) y la tercera en España, la del Hotel Convención de Madrid.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 10:45    Título del mensaje: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 28/11/2013  

Como cada mes, agradecer a yowanni su trabajo para preparar la actualización del mes de Noviembre
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 08 Dic 2013 22:26    Título del mensaje: Ylamaa (Finlandia) International Gem & Mineral Show 2014  

Ylamaa International Gem and Mineral Show
Ylamaa Gem Village 27th – 29th June 2014



International Ylamaa Gem & Mineral Show.jpg
 Descripción:
Ylamaa International Gem and Mineral Show
 Visto:  31210 veces

International Ylamaa Gem & Mineral Show.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 09:39    Título del mensaje: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Jornadas de Mineralogía GMA  

Copiamos aquí el anuncio del Grupo Andaluz de Mineralogía: Jornadas de Mineralogía, Paleontología y Gemología 2013 - G.A.M. para que tenga mayor visibilidad

En https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=102389#102389 G.Andaluz.Mineralogía escribió:

Estimado/a amigo/a:
Os comunicamos que el próximo día 28 de Diciembre se celebrará la Jornada de Mineralogía, Paleontología y Gemología Invierno 2013 con el siguiente orden del día:
- Inicio a las 10.00h aunque el local estará abierto a partir de las 9:00h para que podáis empezar a montar vuestras mesas.
- Nuestro socio D. Marco Campos Venuti, Doctor en Geología por la Universidad de Bolonia, nos impartirá el siguiente tema: “Ágatas: concreciones de Calcedonia”.
- Mesa de intercambio-venta de Minerales, Fósiles y Gemas.
- Servicio de restauración en el ambigú de nuestro local.

IMPORTANTE: Para participar en la mesa de intercambio-venta debes ponerte en contacto con el Grupo Andaluz de Mineralogía a través de un e-mail a la siguiente dirección g(.)a(.)mineralogía(@)hotmail(.)com
De cualquier otro modo (mp, facebook, llamadas personales a socios, etc) corremos el riesgo de que la organización no llegue a saber de tu intención en participar…

Recordamos, debido a que son numerosas las consultas al respecto, el carácter gratuito de esta actividad.


Te esperamos…!!!




Cartel.jpg
 Descripción:
 Visto:  31138 veces

Cartel.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

paco




Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 1235
Ubicación: Cantabria


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Dic 2013 12:16    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 28/11/2013  

El próximo Convención, el de primavera de 2014: 11, 12 y 13 de abril de 2014.
Saludos.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Dic 2013 01:37    Título del mensaje: Ferias de Minerales Españolas y Europeas - 1ª Feria en St Amans des Côts  

Una pequeña Feria en St Amans des Côts, Aveyron, Francia y que empieza el próximo año para reemplazar a la más clásica de Entraygues. El texto está en francés, pero creemos que se entiende bien.


Primera Feria en St Amans des Côts.jpg
 Descripción:
 Visto:  30737 veces

Primera Feria en St Amans des Côts.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 18 de 33
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF