Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
18 Abr-15:44:57 Espeleología y patrimonio minero subterráneo (Foro Fmf)
18 Abr-11:45:43 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
17 Abr-20:57:56 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
17 Abr-20:20:48 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
17 Abr-18:46:02 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-17:36:04 Re: nueva mesa de minerales (Roberto Márquez)
16 Abr-14:09:28 Aragonito fluorescente sobre greda (Aniol Soler)
16 Abr-13:42:33 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Aniol Soler)
16 Abr-13:34:43 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-11:48:50 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
15 Abr-21:28:50 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Bik7or)
15 Abr-16:40:47 Videoconferencia: la palma, un viaje por sus cenizas (Foro Fmf)
15 Abr-16:30:53 Re: los vídeos de gonzalo garcía - mina las cruces. El reto del agua (Foro Fmf)
14 Abr-18:42:50 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
14 Abr-18:09:18 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
14 Abr-17:44:21 Re: colección juan gonzález. (Jordi Fabre)
14 Abr-15:52:35 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
14 Abr-00:39:09 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-23:21:31 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-14:17:43 Re: geolodía 2024 (Grup Mineralogic Catala)
13 Abr-08:36:50 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
12 Abr-21:01:23 Re: colección de anísio cláudio (Anisio Claudio)
12 Abr-20:11:46 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
12 Abr-12:01:41 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
12 Abr-08:09:12 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160636


Fecha y hora actual: 18 Abr 2024 18:37

MTI Blog
15 Apr-18:21:00 El reto del agua en la mina Las Cruces, Sevilla
11 Apr-18:50:00 Ferberita de Minas de Panasqueira, Covilhã, Castelo Branco, Portugal
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Una hermosa iniciativa - Todos a ayudar por favor
  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Índice -> El Club de los 10000
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Jun 2010 14:57    Título del mensaje: Una hermosa iniciativa - Todos a ayudar por favor  

De vez en cuando suceden cosas que le reconcilian a uno con el mundo y con la gente.

Hace un tiempo, alguien a quien yo no conocía, Isidro, me envió un mensaje explicándome que era maestro de una escuela rural de la Serranía de Ronda (Málaga) y que (reproduzco sus palabras):

"Buscando mejorar mis métodos de enseñanza, se me ocurrió volver a retomar la idea de los Álbum de cromos para entusiasmar a los niños-jóvenes en el mundo del conocimiento de la Naturaleza. Así, acabo de realizar uno en torno a los animales y plantas (para 3º y 4º de Primaria) y otro en preparación para 1º y 2º: 6, 7,8 y 9 años y que puedo adjuntarle una muestra si lo desea)
En lo referente a la mineralogía, no sé por dónde empezar. Necesitaría imágenes llamativas para la elaboración de los cromos porque el asunto, como bien podrá imaginar, si no es atractivo nadie lo va a mirar."

El tema de las imágenes quedó pronto resuelto con las fotos de mi archivo y sinceramente yo ya no tenía el tema en la cabeza cuando un buen día el cartero me hizo llegar algo maravilloso, el primer Álbum de cromos sobre conocimiento de la Naturaleza de Isidro, y es un trabajo PRECIOSO. Los tres que trabajamos en mi local nos quedamos tan entusiasmados que no pudimos evitar el pedirle tres Álbumes más para los correspondientes retoños de los allí presentes. Al poco tiempo Isidro nos había enviado tres álbumes más que tuvieron un éxito incomparable entre las respectivas hordas infantiles.

Ayer recibí un nuevo email de Isidro del que reproduzco este fragmento:

"Con respecto al nuevo proyecto que nos ocupa "Minerales, Roca y Fósiles", le quiero invitar a que sea usted su padrino honorífico. Para que vaya haciéndose idea de la nueva criatura hemos elaborado ya la portada, la contraportada y la mascota "Pedro Pedrusco" aunque el Álbum no esté, ni mucho menos finalizado. Aún no sé de dónde voy a sacar imágenes representativas y de calidad de los fósiles... Cuento de nuevo con su orientación y ayuda."

La portada, la contraportada y la mascota "Pedro Pedrusco" son las que se pueden ver debajo, y en cuanto al padrinazgo honorífico, considero excesivo el honor que me otorga Isidro, por lo que le voy a proponerle que el padrino honorífico no sea yo sino FMF, porque estoy seguro que muchos miembros de este Foro van a volcarse y le van a ayudar enviándole a su dirección email:

garcia(punto)isidro(arroba)hotmail(punto)com

todas las fotos de fósiles que puedan, para ayudarle en su encomiable proyecto.
Desafortunadamente yo no tengo fotos de fósiles por lo que poco puedo hacer más que pedir públicamente ayuda.

En estos tiempos difíciles, iniciativas como las de Isidro son como un soplo de aire fresco que nos hace sentir a todos un poco mejores, aunque sólo sea por contagio con su bondad.

Isidro tiene mucho más proyectos, entre ellos el de incluir en el próximo Álbum, el mineralógico/geológico, un dossier completo de la minería concerniente a cada una de las distintas comarcas andaluzas y además hacerlo interactivo con el tema de cerámicas: "Tierra, agua y fuego: elementos para llegar a la cerámica, a través de la química y la creatividad" (nada menos! ;-)

Pero todo esto espero que sea el mismo Isidro quien lo explique mejor ya desde el Foro. Yo le he puesto el acceso, ahora que comparta él directamente con todos los minernautas sus inquietudes. Estoy seguro que nos lo pasaremos todos bien con él (y él con nosotros....;-)



portada_album_minerales_2revision.jpg
 Descripción:
Portada del álbum de minerales
 Visto:  24294 veces

portada_album_minerales_2revision.jpg



contraportada_album_minerales.jpg
 Descripción:
Contraportada álbum minerales
 Visto:  24210 veces

contraportada_album_minerales.jpg



Pedrusco.jpg
 Descripción:
Pedro Pedrusco!
 Visto:  24345 veces

Pedrusco.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Francisco Javier Ortiz




Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 129
Ubicación: Campdevànol


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Jun 2010 17:26    Título del mensaje: Re: Una hermosa iniciativa - Todos a ayudar por favor  

Es increíble hasta dónde puede llegar la iniciativa de una persona cuando ama a su trabajo, da gusto leer noticias como estas, que cada vez son menos. Poco voy a poder aportar a todo esto, pero mi más sincera enhorabuena a los dos!!
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Inma
Administradora



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 1670
Ubicación: Sevilla


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Jun 2010 17:38    Título del mensaje: Re: Una hermosa iniciativa - Todos a ayudar por favor  

Jordi, tengo amigos fosileros y les voy a comentar la iniciativa de este señor. Si tienen fotos no creo que pongan pegas en permitir su uso para este fin ;-)

Ya te contaré

Un saludo

_________________
Inma Ramos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

pepe morales




Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 352
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Jun 2010 18:17    Título del mensaje: Re: Una hermosa iniciativa - Todos a ayudar por favor  

Jordi, yo tengo una pequeña colección de fósiles de la provincia de Jaén y Granada así que me pongo manos a la obra.
Un saludo, pepe Morales.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

bartos




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 617
Ubicación: Córdoba

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Jun 2010 19:29    Título del mensaje: Re: Una hermosa iniciativa - Todos a ayudar por favor  

Hola; hermoso trabajo, me apunto, pues colecciono también algo de paleontología.
Sólo que alguien debería meter las fotos, yo no puedo. Saludos.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Frederic Varela
Administrador



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 5200
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Jun 2010 19:37    Título del mensaje: Re: Una hermosa iniciativa - Todos a ayudar por favor  

En los tiempos que corren, en que todos nos quejamos de lo mal que está la enseñanza, la economía y el mundo en general, encontrar a alguien que se arremanga y se implica personalmente para mejorar las cosas es una agradable sorpresa.
Jordi, si me concretas el formato que necesita y donde hay que mandarlo, a Isidro no le van a faltar buenas fotos de fósiles.
Saludos.

_________________
Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Jun 2010 19:41    Título del mensaje: Re: Una hermosa iniciativa - Todos a ayudar por favor  

Muchas gracias a todos por vuestra repuestas. Por favor todos los comentarios, respuestas y consultas directamente a Isidro a su dirección email:

garcia(punto)isidro(arroba)hotmail(punto)com

Espero que pronto esté aquí en el Foro y él os pueda contestar personalmente pero en cualquier caso y de momento, me consta que nos lee.

Jordi

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

CARLESgr




Registrado: 03 Abr 2008
Mensajes: 163
Ubicación: Malgrat de Mar (Barna)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Jun 2010 20:43    Título del mensaje: Re: Una hermosa iniciativa - Todos a ayudar por favor  

Yo, como Pepe Morales, también me pongo a ello. Mira por donde, va a ser la ocasión para ponerme a fotografiar mis amigos fosilitos. ¡Mamma mia! Será que no tengo cosas a hacer... Pero no quiero perderme la oportunidad de ayudar un poquito a este señor que ennoblece su profesión, pienso en la huella indeleble que deja un buen profesor en la mente de un niño.
Un saludo.

_________________
Carles Gili Royes


Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Félix Estrella




Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 109
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 07 Jun 2010 12:03    Título del mensaje: Re: Una hermosa iniciativa - Todos a ayudar por favor  

Hola
Estupenda iniciativa.
Lástima no coleccionar fósiles para poder colaborar. De todas formas si se puede ayudar en algo sólo tienes que decírmelo.
Un saludo

_________________
Digiestrella.blogspot.com
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo




Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 4184
Ubicación: Rio Grande do Norte


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 07 Jun 2010 14:05    Título del mensaje: Re: Una hermosa iniciativa - Todos a ayudar por favor  

Bonita inicitiava Isidro. De momento asómate al foro de fósiles de Nautilus que algo te inspirará.

Un abrazo

Arturo

_________________
Arturo de la Torre Carrillo
Condominio Pque. Itatiaia - Cidade Verde
Rua da Algaroba s/n - Torre Vermelha 1102
Nova Parnamirim - Parnamirim - RN (BRASIL)
CEP 59151-907
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Isidro García Cigüenza




Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 21
Ubicación: Serranía de Ronda

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 23:42    Título del mensaje: Re: Una hermosa iniciativa - Todos a ayudar por favor  

Estimados foreros y foreras:

Casi de puntillas, poniendo extremo cuidado en que no chirríe la puerta y hablando muy bajito, me atrevo a entrar en vuestra casa. Es la primera vez que participo en un Foro y para incongruencia mía lo hago precisamente en éste donde apenas si tengo cosas que ofrecer. Sólo os diré, para mi vergüenza, que ni colecciono minerales, ni los sé valorar como ustedes los valoráis y menos aún domino vuestra ecléctica jerga mineril.
Por otro lado, y para colmo de males, os lo confieso, las penumbras de las cuevas me dan pánico, ¡cuánto más el de las minas y lugares que socavan las entrañas de la tierra!

“¿Qué hace entonces un muchacho como tú en un sitio como éste?” Se preguntará más de uno o de una.

Pues sin duda hacer realidad un sueño, una ilusión pedagógica: soy aficionado a profundizar en las hondonadas de la ciencia (en eso sí me parezco a ustedes). Me apasiona conocer el mundo que me rodea y aún más el de la Naturaleza salvaje donde vivo. Me entretengo, con el fin de que los muchachos y muchachas con quien trabajo disfruten conmigo, en hacer pasar a través del tamiz de malla gruesa de mis propios descubrimientos las maravillas que averiguo a mi alrededor (no en vano vivo en una aldea, a caballo entre los Parques Naturales de Grazalema, Alcornocales y Sierra de las Nieves, y duermo entre las peridotitas de Sierra Bermeja y las areniscas de la Sierra del Aljibe.
Después de indagar y experimentar durante varias décadas en Didácticas, todas importadas,: anglosajonas, suizas, americanas o francesas, he venido a deducir (estúpido de mí) que los intereses que mueven a los alumnos parten del conocimiento, profundización y disfrute de lo que más cerca tienen: su propio entorno.
Y en esas estamos. No se trata tampoco (os llevaréis las manos a la cabeza) de utilizar embarazosos procedimientos mediáticos o de laboratorio. Al nivel formativo que yo trabajo, aún no. Se trata de rellenar unos simples Álbumes de cromos, eso sí, ganados con es esfuerzo del que sabe preguntar, observar y deducir. Ahí radica lo esencial de mi objetivo.
En el Foro he encontrado personas que se han ofrecido a regalarme sus pequeños tesoros (imágenes, consejos y aplausos) imprescindibles para hacerlo realidad. Gracias, Xavi, Inma, Pepe Morales, Bartos, Frederic, Carles, Jordi, Félix , Arturo y José Ramón, Pedro, Andrés, etc., etc. forofas y forofos todos.

He aprendido en el libro de la vida y en el que me ha regalado Juan Ramón García Álvarez “La fluorita: un siglo de la minería en Asturias”, que “los estériles”, los restos no beneficiados de las minas, pueden aún aportar la riqueza mineral que guardan dentro… si se saben tratar, claro. Ese es mi trabajo. Hay conocimientos y entusiasmos que, aunque escorias, podamos extraer juntos de nuestras miserias intelectuales. Y efectivamente, es esas estamos.

Salud y un trabajo digno, amigos.
Isidro.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 00:26    Título del mensaje: Re: Una hermosa iniciativa - Todos a ayudar por favor  

Bienvenido al Foro Isidro. Es estupendo tenerte aquí (y para nuestros hijos, todavía más ;-)

Jordi

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 00:28    Título del mensaje: Re: Una hermosa iniciativa - Todos a ayudar por favor  

ummmmmmm, no lo pillo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

pepe morales




Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 352
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 18:51    Título del mensaje: Re: Una hermosa iniciativa - Todos a ayudar por favor  

La mera humildad hace a los hombres grandes, bienvenido y un aplauso para ti.
pepe Morales
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Isidro García Cigüenza




Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 21
Ubicación: Serranía de Ronda

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Jun 2010 13:29    Título del mensaje: Re: Una hermosa iniciativa - Todos a ayudar por favor  

Pepe: en este foro ando más despistado "que una burra en un garaje". No me gustaría ser como la mosca cojonera esa que se mete en el habitáculo de nuestro vehículo y hay que andar apartándola a manotazos para que se vaya... Bien al contrario, me gustaría acompañaros en vuestras pasiones mineriles como lo hacen al atardecer, mientras trabajamos, esos rasgueos de guitarra suaves y melodiosos, o mejor esos olores perfumados de madreselvas y damas de noche en estas refrescantes noches andaluzas. Figúrate que, como aportación personal, no se me ocurre otra cosa que describir literariamente las calidoscópicas fantasías que causan en mi ánimo las pirolusitas, albitas, o fluoritas expuestas en las fotografías. Pero, en fin, como nos pasa muchas veces cuando cambiamos de domicilio, de barrio o de amistades, todo será cuestión de encontrar en ellos nuestro sitio.
Salud y enhorabuena si tienes un trabajo que te gusta.
Isidro
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Isidro García Cigüenza




Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 21
Ubicación: Serranía de Ronda

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 20:12    Título del mensaje: Re: HA NACIDO UN ÁLBUM  

¡HA NACIDO UN ÁLBUM!

Con lágrimas de alegría, me dirijo a ustedes, compadres foreros:
Hace un año exactamente acudí al Sr. Fabre para que me ayudara con sus fotografías a confeccionar un Álbum de Cromos que sobre el tema “Minerales, Rocas y Fósiles” pensaba elaborar con fines educativos.
El Sr. Jordi conocida la propuesta, veloz como el rayo y generoso como el que más, dio la voz de alarma al círculo de foreros. “Todos a ayudar…”, escribió.

Y como maná caído del cielo, una lluvia de colaboradores, de personas generosas, acudió en mi auxilio. Y así, con sus fértiles espermas y benditos óvulos, transcurrido el consiguiente período de gestación y tras un parto doloroso pero vivificante, puedo darles la buena noticia: ¡Ha nacido el Álbum!

Sres. Dn. Frederic Varela (tan quijotesco y sabio consejero); Carles Gili Royes, (amigo del alma); J. R García Álvarez (formal y cumplidor); Jordi Fabre (solícito empedernido); Andrés López Román, Enric Kucera, Carles Millán, Martí Rafel, Sr. Pareja, José Luis Carrizo, Alcaide, Manel Potter….

FOREROS TODOS Y TODAS: ustedes cuyas fotografías, correcciones y ofrecimientos nunca me faltaron, (fuera la hora que fuera y estuvieran donde estuvieran…), ustedes, que pusieron en mis manos lo más valioso de sus vitrinas y archivos digitales, han sido partícipes en la génesis de tan fantástica criatura: Gracias.

La imagen entusiasta e ilusionada de estos muchachos y muchachas, alumnos míos, asomándose al Álbum todas las mañanas en busca del mineral más sorprendente, el contraste con la roca hallada o el fósil recién descubierto es una imagen que no tiene precio… Los conocimientos que adquieren a través del Dossier Informativo que se les adjuntos y el Cuaderno de Actividades en los que reflejan sus saberes hacen posible el milagro: ellos se ganan los cromos y nosotros (ustedes y yo), la satisfacción de contribuir a la formación integral de unas personas que quizás nos ignoren como tales, pero en los que hemos puesto la semilla de la sensibilidad y del buen hacer. En definitiva para que sean, como son ustedes, excelentes compañeros foreros.

Abrazos:
Isidro
garcia(punto)isidro(arroba)hotmail(punto)com



portada_album_minerales_2revision.jpg
 Descripción:
 Visto:  21895 veces

portada_album_minerales_2revision.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

nimfiara




Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 825
Ubicación: Picoteando España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 20:35    Título del mensaje: Re: Una hermosa iniciativa - Todos a ayudar por favor  

Mi enhorabuena!!
Una pregunta ¿hay alguna manera de conseguir uno? Estoy segura de que a más de uno e gustaría tenerlo para sus hijos o para si mismo (mi caso jajaja)

_________________
Nim
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

carles
Administrador



Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 2523
Ubicación: Balaguer


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 20:38    Título del mensaje: Re: Una hermosa iniciativa - Todos a ayudar por favor  

Muchas felicidades Sr. Isidro!!!

Un trabajo espléndido del cuál sus alumnos se van a sentir muy orgullosos generación tras generación.

A ver si podemos conseguir algún ejemplar....sería maravilloso!

Gracias y adelante con este tipo de saber hacer!
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Frederic Varela
Administrador



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 5200
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 01:41    Título del mensaje: Re: Una hermosa iniciativa - Todos a ayudar por favor  

Felicidades Isidro, como buen capitán has sabido llevar la nave a buen puerto. Estoy feliz de haber podido colaborar aunque haya sido modestamente, en esta bonita obra, y estoy especialmente feliz por haber conocido a una gran persona, y de haber ganado un buen amigo.
Un abrazo.

_________________
Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Fernando Robledo




Registrado: 07 Ene 2011
Mensajes: 40
Ubicación: Madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 10:07    Título del mensaje: Re: Una hermosa iniciativa - Todos a ayudar por favor  

Mi más sincera enhorabuena. En estos días inciertos en los que muchos hemos perdido la esperanza en los métodos educativos actuales, ver iniciativas como ésta le llegan al corazón.
Ánimo y mucha suerte!!

_________________
"Disculpe, ¿le molesta que coma mientras está ud. fumando?"
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> El Club de los 10000   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
  Ir a página 1, 2  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF