Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
23 Abr-21:10:34 3ª expoferia minerales y fósiles - piedralaves 2024 (Antonio P. López)
23 Abr-19:55:59 Re: identificación de minerales (Foro Fmf)
23 Abr-16:25:04 Re: identificación minerales (Jesús S.)
23 Abr-15:57:45 Identificación de minerales (Jesús S.)
23 Abr-15:56:06 Re: identificación minerales (Santapolero)
23 Abr-15:50:45 Identificación minerales (Jesús S.)
23 Abr-12:28:21 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
23 Abr-07:41:13 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
22 Abr-20:30:24 Re: los vídeos de gonzalo garcía - la unión 2024 (Foro Fmf)
22 Abr-11:52:22 In memoriam - george robinson, un hombre de ciencia (Jordi Fabre)
22 Abr-09:50:43 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
20 Abr-20:03:02 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)
20 Abr-19:47:44 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)
20 Abr-19:42:30 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)
20 Abr-19:35:10 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)
20 Abr-16:01:20 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
19 Abr-21:38:28 Re: piedra marrón con mancha azul (Antonio Anrofe)
19 Abr-14:20:38 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
19 Abr-07:59:46 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
18 Abr-15:44:57 Espeleología y patrimonio minero subterráneo (Foro Fmf)
18 Abr-11:45:43 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
17 Abr-20:57:56 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
17 Abr-20:20:48 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
17 Abr-18:46:02 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-17:36:04 Re: nueva mesa de minerales (Roberto Márquez)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160714


Fecha y hora actual: 23 Abr 2024 21:15

MTI Blog
23 Apr-16:35:00 La Unión 2024
22 Apr-18:40:00 Mina Francisco, Evasa, Erasun, Navarra
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Nuevas Natrolitas de Monchique
  
  Índice -> Localidades y yacimientos
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

A.Monteiro




Registrado: 21 Abr 2010
Mensajes: 191
Ubicación: Carvalhos


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Abr 2010 13:30    Título del mensaje: Nuevas Natrolitas de Monchique  

Bons dias
Alguns de vocês me conhecem de qualquer das maneiras vou enviar algumas fotos de natrolites recolhidas por mim na semana passada.
Espero que gostem.
A.Monteiro
__________________________________________________________

Buenos días,
Algunos de ustedes ya me conocen, en cualquier caso voy a enviar algunas fotos de natrolitas recogidas por mí la semana pasada.

Espero que les gusten.
A. Monteiro



minerais troca 003.jpg
 Descripción:
 Visto:  6929 veces

minerais troca 003.jpg



minerais troca 002.jpg
 Descripción:
 Visto:  6892 veces

minerais troca 002.jpg



minerais troca 021.jpg
 Descripción:
 Visto:  6903 veces

minerais troca 021.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Gelo




Registrado: 29 Mar 2009
Mensajes: 442
Ubicación: Colmenar Viejo - Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Abr 2010 13:41    Título del mensaje: Re: Novas natrolites de Monchique  

Hola A. Monteiro, perdona que te diga pero por favor escribe en castellano por que yo no entiendo el catalán y como yo muchos foreros imagino, éste foro es para toda España. Gracias.
_________________
Moriré a los pies de una geoda, rodeado de cristales.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

A.Monteiro




Registrado: 21 Abr 2010
Mensajes: 191
Ubicación: Carvalhos


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Abr 2010 13:51    Título del mensaje: Re: Novas natrolites de Monchique  

Olá Gelo
Como vou escrever Espanhol se não sei? sou Português
-------------------------------------------------------------------------------

Hola Gelo,
¿Cómo voy a escribir español si no sé? soy portugués.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Gelo




Registrado: 29 Mar 2009
Mensajes: 442
Ubicación: Colmenar Viejo - Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Abr 2010 14:16    Título del mensaje: Re: Novas natrolites de Monchique  

Hola para que veas que no entiendo catalán creí que tú lo eras, disculpa por el fallo, ya veo que eres portugués. Un saludo.
_________________
Moriré a los pies de una geoda, rodeado de cristales.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8641
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Abr 2010 14:38    Título del mensaje: Soluciones traducción portugués / Soluções tradução Português  

Hola Monteiro, encantados de tenerte aquí. Como bien dice Gelo este es un foro en español por lo que tendríamos que encontrar algún arreglo para que nos pudiésemos entender todos.

Otro miembro de este foro, el Dr. Anísio Claudio de Brasil ( https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=3621 , por ejemplo) a petición mía lo que hace es pasar sus textos por un traductor (es rápido y fácil, recomiendo este -> https://translate.google.com/ ) y publica primero el texto traducido al español y debajo el texto original en portugués. Así si la traducción no se entiende bien y alguien está muy interesado, tiene el texto original para conocer qué fue lo que se dijo en el idioma original.

Monteiro, estoy seguro que todos los miembros de este Foro estaremos encantados de leer tus mensajes y conocer mejor la mineralogía de Portugal, sobretodo los gallegos, salmantinos, extremeños, onubenses...en fin todos los vecinos geográficos de Portugal, ¿podrías por favor hacer el pequeño esfuerzo de hacer como el Dr. Anísio Claudio y poner el texto traducido al español y debajo el texto en portugués? Te daría muy poco trabajo más y permitiría que tus textos fuesen más o menos entendidos por todos los miembros de este Foro. Gracias por adelantado.

Como muestra de lo que quiero decir voy a poner este texto traducido al portugués por el traductor de Google. Verás que aunque no es muy preciso, la idea general queda más o menos explicada.

Por otra parte voy a poner la traducción de los textos que ya has publicado yo mismo y así todo lo que publiques ya tendrá el doble idioma.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Monteiro Olá, bom ter você aqui. Como afirmado por Gelo este é um fórum em espanhol que eu teria que encontrar alguma acomodação para todos nós podemos compreender.

Outro membro do fórum, Dr. Anísio Claudio Brasil (https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=3621, por exemplo) a meu pedido que ele faz é gastar seus textos um tradutor (é rápido e fácil, eu recomendo este -> https://translate.google.com/) e publicado pela primeira vez o texto traduzido para o espanhol e abaixo do texto original em Português. Portanto, se a tradução não é bem compreendido e alguém está muito interessado, tem o texto original para ver o que era aquilo que foi dito na língua original.

Monteiro, tenho certeza de todos os membros deste fórum terá o prazer de ler suas mensagens e saber mais sobre a mineralogia de Portugal, sobretudo na Galiza, Salamanca, Extremadura, Huelva ... todos os vizinhos geográfica de Portugal, poderia fazer o favor fazer pouco esforço para fazer o Dr. Anísio Claudio e colocar o texto traduzido no texto Espanhol e Português abaixo? Eu daria pouco mais de trabalho e permitir que o seu texto mais ou menos compreendido por todos os membros deste fórum. Obrigado antecipadamente.

Como um exemplo do que quero dizer, eu vou colocar o texto traduzido para Português pelo tradutor do Google. Você verá que, embora não muito precisa, a idéia geral é mais ou menos explicado.
Além disso vou fazer a tradução dos textos que você publicou ele próprio e por isso tudo que você postar e ter a linguagem dupla.

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

A.Monteiro




Registrado: 21 Abr 2010
Mensajes: 191
Ubicación: Carvalhos


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Abr 2010 18:42    Título del mensaje: Re: Nuevas Natrolitas de Monchique  

Gracias Jordi
Monteiro
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8641
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Abr 2010 19:50    Título del mensaje: Re: Nuevas Natrolitas de Monchique  

Obrigadinho Monteiro ;-)
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Anisio Claudio




Registrado: 03 Ago 2009
Mensajes: 1012
Ubicación: Formiga- estado de Minas Gerais


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Abr 2010 22:44    Título del mensaje: Re: Nuevas Natrolitas de Monchique  

Hola, Monteiro

Saludos. Los ejemplares son muy hermosos. Felicitaciones.

Atentamente,

Anísio Cláudio


Olá, Monteiro

Saudações! Os exemplares são muito bonitos. Parabéns.

Atenciosamente,

Anísio Cláudio

_________________
Coordinador de la colección mineralógica de la Universidad UNIFOR - Centro Universitário de Formiga-Minas Gerais-Brasil
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

A.Monteiro




Registrado: 21 Abr 2010
Mensajes: 191
Ubicación: Carvalhos


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Abr 2010 23:08    Título del mensaje: Re: Nuevas Natrolitas de Monchique  

Fotos do geodo
65x35x 30cm
Um saluto



Imagem 001 236.jpg
 Descripción:
 Visto:  6450 veces

Imagem 001 236.jpg



Imagem 001 237.jpg
 Descripción:
 Visto:  6448 veces

Imagem 001 237.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Localidades y yacimientos   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
    

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF