Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
28 Mar-20:11:48 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Dani)
27 Mar-22:31:11 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
26 Mar-11:30:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
25 Mar-19:43:19 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
25 Mar-17:26:59 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
25 Mar-13:59:51 Re: escoria o mineral (Antonio Anrofe)
25 Mar-13:51:06 Re: me gustaría saber qué es (Foro Fmf)
25 Mar-10:52:14 Re: colección marta lúthien (Foro Fmf)
25 Mar-05:26:43 Re: me gustaría saber qué es (Marta Lúthien)
25 Mar-05:06:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
24 Mar-22:22:40 Me gustaría saber qué es (Pedro Mendez)
24 Mar-21:12:44 Vi feira de minerais de guláns - ponteareas - mayo 2024 (Antonio P. López)
24 Mar-20:37:16 Varias ferias de minerales europeas (Antonio P. López)
24 Mar-17:53:36 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
24 Mar-16:53:37 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-14:20:30 Re: escoria o mineral (Antonio P. López)
24 Mar-13:05:40 Escoria o mineral (Antonio Anrofe)
24 Mar-12:25:35 Re: minerales fluorescentes - (2) (Uvmineral)
24 Mar-12:06:09 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-11:49:59 Re: minerales fluorescentes - fluorapatito ‘esparraguina’ (Uvmineral)
23 Mar-21:34:07 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:33:37 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:32:33 Blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:14:21 Re: los vídeos de gonzalo garcía - casiano se hace minero. Capítulo 3 (Foro Fmf)
23 Mar-18:55:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160135


Fecha y hora actual: 28 Mar 2024 20:37

MTI Blog
23 Mar-20:01:00 Ludlamita de corta Brunita, La Unión, Murcia
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
César M. Salván
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Índice -> El Club de los 10000
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Felipe G. Miñarro




Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 428
Ubicación: Totana (MURCIA)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 13:29    Título del mensaje: Re: César M. Salván  

Hola César.
Aún sin haber tenido la oportunidad de conocerte en persona, la impresión que siempre he tenido al leer tus comentarios han sido de admiración por lo que sabes y lo que nos has podido enseñar a los demás. También admiración por decir las cosas como las piensas y no guardarte nada por si molesta a alguien, y eso dice mucho de una persona. Ese viaje que dices que vas a hacer, seguro que debe de ser importante, para que te apartes de esto que tanto te apasiona. Nosotros, mientras tanto, estaremos esperando a que regreses de ese viaje, con la esperanza de que no pase demasiado tiempo, ya que este mundillo necesita de gente como tú, dispuesta a enseñar todo lo que sabe a cambio de nada.

Desde aquí, un fuerte abrazo y feliz viaje.

_________________
Lo importante en la vida no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace. (anónimo)
Felipe García Miñarro,
felipefosil1974(@)yahoo(punto)es
http:(//)mineralespania(.)blogspot(.)com(/)
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 May 2010 10:03    Título del mensaje: César M. Salván de vuelta!  

Hola a todos,

Como "portavoz autorizado" de César tengo grandes noticias que dar.

El "viaje" de César en realidad no era tal sino que tenía que pasar una operación a cara o cruz, y afortunadamente salió cara. El pasado Jueves, César fue operado exitosamente en Madrid y aunque todavía está (y estará) recuperándose de esa importante operación, ya podemos decir que todo ha ido bien y que dentro de la gravedad de su estado es posible que dentro de no mucho tiempo ya pueda volver a darnos la lata ;-)

Por su carácter César prefirió no explicar lo que le pasaba, pero creo que ya se veía en sus mensajes que la cosa pintaba mal...

Bien, pues ya está el tema aclarado, sólo quería recordar que aún con esa espada de Damocles colgando sobre su cabeza, César nunca dejó de trabajar, entregando pocos días antes de la operación su último artículo para Acopios -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=39878#39878 o ayudando en FMF hasta que pudo -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=39187#39187

Esto nos da una idea de su entrega y dedicación, creo que pocas personas hubiesen hecho lo mismo.

Felicidades César, ¡nos alegra mucho que estés de vuelta!

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

JRG




Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 328
Ubicación: Oviedo


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 May 2010 10:08    Título del mensaje: Re: César M. Salván  

Me causa una enorme alegría la noticia que Jordi nos da en el día de hoy.
César es uno de los pilares en los que se sostiene la mineralogía de este país y su futuro más inmediato. Personalmente le deseo que siga al pie del cañón al menos otros 100 años.
Adelante César, pronta recuperación.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo




Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 4184
Ubicación: Rio Grande do Norte


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 May 2010 10:08    Título del mensaje: Re: César M. Salván  

Intuía por donde iba ese viaje, así que sólo me resta dar la enhorabuena a César por su retorno rápido y total recuperación.

Un abrazo César

Arturo

_________________
Arturo de la Torre Carrillo
Condominio Pque. Itatiaia - Cidade Verde
Rua da Algaroba s/n - Torre Vermelha 1102
Nova Parnamirim - Parnamirim - RN (BRASIL)
CEP 59151-907
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Ricard53




Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 129
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet - Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 May 2010 10:24    Título del mensaje: Re: César M. Salván  

Me alegro muchísimo de las noticias que nos da Jordi, entrelineas ja se adivinaba que el viaje no era tal y por eso deseábamos un rápido retorno, así que solo desearle a César una rapida recuperación y como dice Jordi que pronto este por aquí dándonos la lata en forma de enseñanzas.

Un abrazo y hasta pronto.

Ricard

_________________
Ricard Mocholí
Grup Mineralògic Català

El nacimiento de la ciencia fue la muerte de la superstición.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jose Luis Otero




Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 886
Ubicación: Boadilla (Madrid)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 May 2010 10:39    Título del mensaje: Re: César M. Salván  

Efectivamente, por noticias de amigos comunes que han estado viéndole en el hospital, las cosas están como para sentirse optimistas.
Me alegro mucho del resultado y deseo verle en acción lo antes posible.
Un fuerte abrazo César.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Felipe G. Miñarro




Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 428
Ubicación: Totana (MURCIA)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 May 2010 10:49    Título del mensaje: Re: César M. Salván  

Me uno a vosotros en expresar mi alegría.

A ver si se recupera pronto y le tenemos por aquí dando guerra.

Saludos.

_________________
Lo importante en la vida no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace. (anónimo)
Felipe García Miñarro,
felipefosil1974(@)yahoo(punto)es
http:(//)mineralespania(.)blogspot(.)com(/)
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jmiguel




Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 637


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 May 2010 10:50    Título del mensaje: Re: César M. Salván  

Era evidente que se trataba de una operación o similar, algo relativo a la salud. Todos, creo lo intuíamos, y con mucha sensibilidad, todo el mundo respetó la calificación de "viaje". Además, de esta forma, esa experiencia por la que iba a pasar se convertía en eso, una experiencia, un viaje, con nuevos horizontes, nuevas metas, un viaje transformador, como en realidad es toda experiencia por la que pasamos en esta vida, aunque sea dolorosa, y tal vez este tipo de experiencias, por lo intensas, nos dan fuertes oportunidades para nuestra evolución personal. Entonces me alegro mucho de la evolución positiva de este viaje, y te deseo, César que pronto estés en tu trabajo y entre nosotros con renovadas fuerzas. Un abrazo.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Gelo




Registrado: 29 Mar 2009
Mensajes: 442
Ubicación: Colmenar Viejo - Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 May 2010 11:10    Título del mensaje: Re: César M. Salván  

Enhorabuena César, no sabes cuánto me alegro que tu duro viaje acabe en buen puerto, yo como creo que casi todos los foreros intuíamos que era algo malo lo que te ocurría así que solo decirte que personalmente Jordi me ha dado una gran noticia y espero que muy pronto estés con nosotros y sigamos aprendiendo de ti. Un abrazo y gracias por aferrarte a esta vida tan cruel y tan hermosa a la vez.
_________________
Moriré a los pies de una geoda, rodeado de cristales.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

ferper




Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 41
Ubicación: Madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 May 2010 11:13    Título del mensaje: Re: César M. Salván  

Una Gran Noticia.... para César y para nuestro mundillo....

Desde que supe de su estado, me quedó esa preocupación de poder recibir una mala noticia cualquier día. Ahora, parece que un panorama bastante oscuro, se ha convertido en otro lleno de Luz.

Noticias como la del éxito en la Intervención de César, y su esperemos rápida recuperación, son una gran Alegría de las que pocas se encuentran por esta nuestra Tierra.

Ánimo César...Ánimo CAMPEÓN.

Saludos
Fernando Pérez
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Andrés Torres Triana




Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 212
Ubicación: Sant Cugat BCN


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 May 2010 11:24    Título del mensaje: Re: César M. Salván  

Yo tambien me uno al sentir general y me alegro enormemente de esta noticia tan positiva. ¡enhorabuena César!
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 May 2010 11:41    Título del mensaje: Re: César M. Salván  

Biennnnn!

Una noticia fantástica, que el tema nos tenía un poco preocupados.

A recuperarse del todo rápidamente y a volver al foro lo antes posible. :-)

Un abrazo, César.

Arturo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Frederic Varela
Administrador



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 5200
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 May 2010 12:07    Título del mensaje: Re: César M. Salván  

Alguien dijo que los pensamientos positivos de unas personas hacia otras pueden ayudarles en algunas situaciones difíciles, sería el mismo efecto que tiene rezar para los creyentes. Yo que no soy muy proclive a todo lo que se resista a la demostración científica, pero que a veces me rebelo a dejarlo todo en manos del azar, quiero creer que en este caso nuestra voluntad, la de todos los foreros junto a la de sus familiares y amigos ha estado allí con César para decantar la balanza.
Hoy es un día grande para el Foro, ánimo César.

_________________
Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Joan Martinez Bruguera




Registrado: 29 Oct 2009
Mensajes: 2215
Ubicación: Muntanya d'Amatistes (Montseny)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 May 2010 12:25    Título del mensaje: Re: César M. Salván  

Hola César,
Tu retorno es como haber regresado de un largo viaje, has vuelto a nacer, seguiremos aguantando tus explicaciones.
Deseo una pronta recuperación, aquí tienes un amigo.
Un fuerte abrazo !

_________________
Bruguera
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Cosme Perez




Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 285
Ubicación: Donostia


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 May 2010 12:42    Título del mensaje: Re: César M. Salván de vuelta!  

Jordi Fabre escribió:
Hola a todos,

Como "portavoz autorizado" de César tengo grandes noticias que dar.

El "viaje" de César en realidad no era tal sino que tenía que pasar una operación a cara o cruz, y afortunadamente salió cara. El pasado Jueves, César fue operado exitosamente en Madrid y aunque todavía está (y estará) recuperándose de esa importante operación, ya podemos decir que todo ha ido bien y que dentro de la gravedad de su estado es posible que dentro de no mucho tiempo ya pueda volver a darnos la lata ;-)


Efectivamente, César está bastante animado y tranquilo, y aunque lleve un tiempo que se recupere completamente, ya estaba viendo la forma de aprovechar el tiempo sin tener que aburrirse.

QUÉ GRANDE ERES CÉSAR!!!!

_________________
Cosme R. Pérez-Puig Obieta
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Al mar




Registrado: 09 Abr 2008
Mensajes: 1182
Ubicación: Montes de Triano, Vizcaya, cerca de Cantabria


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 May 2010 13:16    Título del mensaje: Re: César M. Salván  

Encantado de que vuelvas.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

nimfiara




Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 825
Ubicación: Picoteando España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 May 2010 13:56    Título del mensaje: Re: César M. Salván  

La mejor noticia que recibo en muchos meses, sin duda.
César tiene aún mucho que hacer por aquí, por eso no me despedí de él en su día, ahora solo queda que se recupere lo suficiente como para escribir de nuevo por aquí con su antigua asiduidad.

Muchos besitos César, siéntete orgulloso, te quiere muchísima gente ^_^ y es que tú lo vales!

_________________
Nim
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

el-argentino




Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 70
Ubicación: Córdoba

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 May 2010 14:24    Título del mensaje: Re: César M. Salván  

Estimado César: aunque no nos conocemos y quizá nunca nos veamos personalmente, siento por tí gran estima, y esta noticia me ha sacado lagrimas de ALEGRÍA. Estamos muy felices, hasta prontito, te mando un fuerte abrazo, aunque virtual no menos caluroso.!
_________________
Juan Carlos Marcos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

pepesierra




Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 59
Ubicación: Madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 May 2010 16:00    Título del mensaje: Re: César M. Salván  

Joerrr como es la vida. Aunque tampoco nos conocemos en persona, me caes bien, por mente inquieta y otras cualidades que se dejan ver en tus escritos, así que enhorabuena. Mucho ánimo y esperanza, y que el Creador del azar te cuide.
Yo sí rezaré por tí, aunque no te confíes, no por vano, sino por la mediocridad del orante.
Un abrazo virtual,
Pepe Sierra
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

beatriz




Registrado: 05 May 2010
Mensajes: 14
Ubicación: Cantabria

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 May 2010 17:54    Título del mensaje: Re: César M. Salván  

Hola, soy nueva en el foro aunque llevo meses "cotilleándolo" todo, me sentí un poco mal por no desearte un buen “viaje y feliz regreso”, no me parecía apropiado por la gravedad de lo que se leía entre líneas pero hoy no me corto y me he dado de alta para desearte la mejor y más rápida de las recuperaciones y me uno a Frederic Varela en la creencia de que los pensamientos positivos de las personas van sumando peso para que la balanza se incline hacia el lado correcto, porque seguro que hemos sido muchas las personas conocidas y no las que hemos estado contigo. Ánimo!
_________________
lo único que sé de minerales es lo que me gustan, gracias por compartir los vuestros
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> El Club de los 10000   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 3 de 5
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF