Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
27 Mar-22:31:11 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
26 Mar-11:30:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
25 Mar-19:43:19 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
25 Mar-17:26:59 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
25 Mar-13:59:51 Re: escoria o mineral (Antonio Anrofe)
25 Mar-13:51:06 Re: me gustaría saber qué es (Foro Fmf)
25 Mar-10:52:14 Re: colección marta lúthien (Foro Fmf)
25 Mar-05:26:43 Re: me gustaría saber qué es (Marta Lúthien)
25 Mar-05:06:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
24 Mar-22:22:40 Me gustaría saber qué es (Pedro Mendez)
24 Mar-21:12:44 Vi feira de minerais de guláns - ponteareas - mayo 2024 (Antonio P. López)
24 Mar-20:37:16 Varias ferias de minerales europeas (Antonio P. López)
24 Mar-17:53:36 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
24 Mar-16:53:37 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-14:20:30 Re: escoria o mineral (Antonio P. López)
24 Mar-13:05:40 Escoria o mineral (Antonio Anrofe)
24 Mar-12:25:35 Re: minerales fluorescentes - (2) (Uvmineral)
24 Mar-12:06:09 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-11:49:59 Re: minerales fluorescentes - fluorapatito ‘esparraguina’ (Uvmineral)
23 Mar-21:34:07 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:33:37 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:32:33 Blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:14:21 Re: los vídeos de gonzalo garcía - casiano se hace minero. Capítulo 3 (Foro Fmf)
23 Mar-18:55:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
23 Mar-17:29:23 Re: goethitas en peñas de aya (Martillocincel)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160131


Fecha y hora actual: 28 Mar 2024 13:08

MTI Blog
23 Mar-20:01:00 Ludlamita de corta Brunita, La Unión, Murcia
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Para cambiar fotos ya publicadas
  
  Índice -> Dudas de funcionamiento del Foro
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Oct 2009 18:37    Título del mensaje: Para cambiar fotos ya publicadas  

Hola a todos,

Estos días me he encontrado con varias personas que me han pedido que cambiase fotos suyas de la sección "Imágenes de colecciones" porqué tenían otras mejores o querían añadirles textos más completos. Teniendo en cuenta el número de mensajes y fotos que hay ya publicadas en "Imágenes de colecciones", el cambiar muchas fotos por fotos nuevas es un trabajo monumental que yo no estoy en condiciones de poder hacer. Por otra parte como ya le comenté a José Miguel ( https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=28850#28850 ) tampoco me atrevo a abrir ese hilo para que todo el mundo pueda modificar por él mismo lo que quiera, porqué finalmente esto podría darme todavía más trabajo en arreglar los pequeños errores que se generasen, ya que el tema no es tan sencillo como parece debido a las "peculiaridades" de phpBB, que es el soft fuente de este Foro.

La solución a este dilema es el hacer los cambios de este modo:

Quien quiera modificar o mejorar sus fotos, que las publique de nuevo en un mensaje creado como: "Escribir una Respuesta" y publicado a continuación del último mensaje de su propio hilo. Que las publique todas juntas (o si no le caben, en dos o más posts), explicando que son fotos que ya se habían publicado pero que se re-publican ahora para mejorarlas.
Así que esté hecho, que me envíe por email o mp una lista bien hecha en donde esté la relación de las fotos que se hayan re-publicado, diciéndome de cada una en qué página (1,2, 3...) está y su nombre de archivo ("Imagen1.jpg" por ejemplo). Con esto, y así que pueda, yo borraré las fotos anteriores y quedará todo de nuevo de un modo coherente.

Esta es la mejor solución para mí, cualquier otra cosa me daría demasiado trabajo y problemas.

Jordi
PD: Mucha gente tiene la costumbre de poner la descripción del mineral y/o otros textos descriptivos en el nombre de archivo de la foto que publican y esto impide corregir los errores que haya en esos textos. Los textos descriptivos de las fotos siempre se tienen que poner en la box que hay a tal efecto, que es la que se llama "Comentarios del archivo" y que está debajo de la que se utiliza para colgar la foto ("Archivo")

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Steffan




Registrado: 22 Feb 2008
Mensajes: 239
Ubicación: Santiago de Chile


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 07:00    Título del mensaje: Re: Para cambiar fotos ya publicadas  

Jordi:

Espero no molestar pero es que hace tiempo que quería cambiar mis fotografías y descripciones, por lo que aprovecho de agradecerle la opción que expone. Mi caso va un poco más allá y es por ello es que recurro a estas líneas. En primer lugar, considero que el tema de mi colección se encuentra sumamente desordenado, producto de mi impaciencia y carácter impulsivo (producto de la emoción) al momento de realizar tal o cual fotografía junto con describir mis muestras "a tontas y a locas". Es por ello que quería preguntar si es posible eliminar mi tema totalmente para así empezar de cero y en base a un "borrón y cuenta nueva" comprometerme a mantener un hilo coherente a la par de exhibir mis muestras periódicamente de la mejor manera posible gracias a los consejos aprendidos de los demás minernautas.

Dejo el vínculo al tema

https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=1487

Atentamente.

Steffan

_________________
Creador del grupo Aficionados a los Minerales en Chile
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 09:34    Título del mensaje: Re: Para cambiar fotos ya publicadas  

Hola Steffan,

Lo que pasa es que junto con tus mensajes hay respuestas y comentarios de otros minernautas, por lo que si borramos tu hilo borraremos también esas respuestas, y aparte del hecho que los autores de esos otros mensajes pueden querer que no se borren, hay también la parte "histórica". Quiero decir que si se conserva esa "prehistoria" de tu colección, eso sirve de referencia para ver como va evolucionando una colección y su entorno (catalogación, descripciones...)

Como ya empecé a explicar en -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=3608 dentro de poco FMF se va a compartimentar en dos grandes categorías, una más "informal" y otra más "científico-técnica". La sección "Imágenes de colecciones" irá en la categoría "científico-técnica" y la sección "Imágenes de Minerales" irá en la sección "informal". ¿Por qué no dejamos este hilo en la sección "Imágenes de Minerales" en donde quedaría "informalmente" como una referencia, y empiezas tu nuevo hilo, ya más trabajado, en la sección "Imágenes de Colecciones"?.

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Steffan




Registrado: 22 Feb 2008
Mensajes: 239
Ubicación: Santiago de Chile


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 03:44    Título del mensaje: Re: Para cambiar fotos ya publicadas  

Jordi:

Muchas gracias por la respuesta y la opción presentada. Comenzaré a trabajar de lleno en el orden para luego estar atento a la división futura y comenzar de 0.

Atentamente

Steffan

_________________
Creador del grupo Aficionados a los Minerales en Chile
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Dudas de funcionamiento del Foro   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
    

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF