Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
27 Abr-19:59:19 Re: colección srm13151 (Srm13151)
27 Abr-13:02:03 Libro " la afición a los minerales, experiéncia aplicada" de joan abella i creus (Abella)
27 Abr-07:14:35 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
27 Abr-00:35:59 5a. Trobada internacional de micromineralogia y sistemàtica mineral (Grup Mineralogic Catala)
26 Abr-22:57:26 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
26 Abr-19:08:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
26 Abr-16:09:36 Feria de minerales y fósiles de la unión 2024 (Juan Luis Castanedo)
26 Abr-12:34:10 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
25 Abr-16:41:50 Mineralexpo sant celoni 2024 (Grup Mineralogic Catala)
25 Abr-08:40:58 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
25 Abr-06:17:22 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
24 Abr-14:47:21 Xxxvii exposición-bolsa internacional de minerales, fósiles y gemas-2024 (G.Andaluz.Mineralogía)
24 Abr-12:53:47 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
23 Abr-21:51:53 Re: identificación de minerales (Jesús S.)
23 Abr-21:10:34 3ª expoferia minerales y fósiles - piedralaves 2024 (Antonio P. López)
23 Abr-19:55:59 Re: identificación de minerales (Foro Fmf)
23 Abr-16:25:04 Re: identificación minerales (Jesús S.)
23 Abr-15:57:45 Identificación de minerales (Jesús S.)
23 Abr-15:56:06 Re: identificación minerales (Santapolero)
23 Abr-15:50:45 Identificación minerales (Jesús S.)
23 Abr-12:28:21 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
23 Abr-07:41:13 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
22 Abr-20:30:24 Re: los vídeos de gonzalo garcía - la unión 2024 (Foro Fmf)
22 Abr-11:52:22 In memoriam - george robinson, un hombre de ciencia (Jordi Fabre)
22 Abr-09:50:43 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160792


Fecha y hora actual: 27 Abr 2024 21:15

MTI Blog
24 Apr-19:19:00 Calcita de mina Bodovalle, Gallarta, Abanto y Ciérvana, Vizcaya
23 Apr-16:35:00 La Unión 2024
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
asociación mineralogica en leon
  
  Índice -> Minerales en general
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

-davis297-




Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 38
Ubicación: leon

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Dic 2007 14:11    Título del mensaje: asociación mineralogica en leon  

Hace un tiempo me viene rondando en la cabeza una disparatada idea de crearuna asociación en leon
quizas nada serio una personas que se reunen de vez en cuando para ir a picar a cualquier lados azer amigo y eso pero necesito gente con algo mas de niciativa que yo jejeje
bueno si algún forero es de león que se lo piense en el fondo no es tan mala idea
¿no?

_________________
solo se que no se nada
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Juan Manuel Rincón




Registrado: 22 Nov 2007
Mensajes: 200
Ubicación: Bembibre

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Dic 2007 21:28    Título del mensaje: Re: asociación mineralogica en leon  

Ya veo que esta interesado en formar una asocioacion en leon, yo soy de bembibre cerca de ponferrada y tenemos creada la asociacion mineralogica aragonito azul, somos cerca de 30 socios de aqui y de otras partes de españa, te comento que si necesitas informacion o cualquier ayuda estamos dispuestos a echarte una mano, que sepas que requiere como minimo tres personas para formar una asociacion antes eran dos pero lo han cambiado, nosotros la solicitamos con caracter nacional para poder trabajar por toda españa eso es mas engorroso pero tiene sus beneficios a la hora de trabajar por otros lugares, nosotros llevamos trabajando tres años con muchas actividades relecionadas con la mineralogia en el blog de miradas3 veras cosas nuestras y como te puedes poner en contacto con nosotros ok
un saludo juan manuel

_________________
Juan Manuel Rincón Rivero
Pte. Asociación Mineralógica y Cultural Aragonito Azul.
Dir. Área de Geología y Paleontología Museo Alto Bierzo, Bembibre, León
aragonitoazul(a)(hotmail).com
www.aragonitoazul.blogspot.com
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

-davis297-




Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 38
Ubicación: leon

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Dic 2007 21:43    Título del mensaje: Re: asociación mineralogica en leon  

muchas gracias juanmanuel
ya había hablado antes tambíen con un compañero tuyo de la asociación tambien me ofrecio mucha ayuda
bueno entonces lo primero sera que busque a 3 personas interesadas pero me mantendre en contacto con vosotros y echare un vistazo a buestro blog
ok?

_________________
solo se que no se nada
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

-davis297-




Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 38
Ubicación: leon

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Dic 2007 16:04    Título del mensaje: Re: asociación mineralogica en leon  

juanmanuel lo e pensado y estaria bien que me iciera de buestra asociación aun no es seguro e de comentarlo en casa pero
¿que es lo que deberia acer para acerme socio de la asociación aragonito azul???
si tu o alguno de tus compañeros me pudiera responder se lo agradeceria
un saludo

_________________
solo se que no se nada
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Juan Manuel Rincón




Registrado: 22 Nov 2007
Mensajes: 200
Ubicación: Bembibre

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Dic 2007 17:27    Título del mensaje: Re: asociación mineralogica en leon  

Te comento para hacerte socio seria bueno vernos un dia y charlar para conocernos y poder contarte nuestras inquietudes y proyectos ademas de nuestra filosofia de asociacion.
yo soy vicepresidente ademas de socio fundador asi que yo te puedo sacar de cualquier duda el resto no tiene nada raro ganas de trabajar y ser un enamorado de los minerales rocas y fosiles .
un abrazo.

_________________
Juan Manuel Rincón Rivero
Pte. Asociación Mineralógica y Cultural Aragonito Azul.
Dir. Área de Geología y Paleontología Museo Alto Bierzo, Bembibre, León
aragonitoazul(a)(hotmail).com
www.aragonitoazul.blogspot.com
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

-davis297-




Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 38
Ubicación: leon

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Dic 2007 18:41    Título del mensaje: Re: asociación mineralogica en leon  

estaria bien pero lo malo es que no se si tendré muchas oportunidades de ir a bembibre quizas podamos hablar un dia por msn si tienes ...
_________________
solo se que no se nada
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Juan Manuel Rincón




Registrado: 22 Nov 2007
Mensajes: 200
Ubicación: Bembibre

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Dic 2007 01:42    Título del mensaje: Re: asociación mineralogica en leon  

bueno si te quieres poner en contacto conmigo en el blog de miradas3 veras mi cuenta
_________________
Juan Manuel Rincón Rivero
Pte. Asociación Mineralógica y Cultural Aragonito Azul.
Dir. Área de Geología y Paleontología Museo Alto Bierzo, Bembibre, León
aragonitoazul(a)(hotmail).com
www.aragonitoazul.blogspot.com
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8641
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Dic 2007 22:43    Título del mensaje: Re: asociación mineralogica en leon  

Juan,

Al poner antes tu dirección email, nuestro sistema antispam te lo ha tumbado porqué aunque has puesto correctamente: (arroba) te has olvidado de poner el puntocom entre paréntesis. Tu dirección email escrita de modo que el sistema te deje publicarla sería: azularag(arroba)hotmail(punto)com

Para más información sobre como poder publicar direcciones email y páginas web en este foro: https://www.fabreminerals.com/forum/Foro-Mensajes/viewtopic.php?t=93

Cordiales saludos,

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Minerales en general   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
    

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF