Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
16 Abr-17:36:04 Re: nueva mesa de minerales (Roberto Márquez)
16 Abr-14:09:28 Aragonito fluorescente sobre greda (Aniol Soler)
16 Abr-13:42:33 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Aniol Soler)
16 Abr-13:34:43 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-11:48:50 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
15 Abr-21:28:50 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Bik7or)
15 Abr-16:40:47 Videoconferencia: la palma, un viaje por sus cenizas (Foro Fmf)
15 Abr-16:30:53 Re: los vídeos de gonzalo garcía - mina las cruces. El reto del agua (Foro Fmf)
14 Abr-18:42:50 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
14 Abr-18:09:18 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
14 Abr-17:44:21 Re: colección juan gonzález. (Jordi Fabre)
14 Abr-15:52:35 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
14 Abr-00:39:09 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-23:21:31 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-14:17:43 Re: geolodía 2024 (Grup Mineralogic Catala)
13 Abr-08:36:50 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
12 Abr-21:01:23 Re: colección de anísio cláudio (Anisio Claudio)
12 Abr-20:11:46 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
12 Abr-12:01:41 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
12 Abr-08:09:12 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
12 Abr-07:12:32 Re: web - grupo mineralógico de alicante (gmalicante) (Pedro Antonio)
11 Abr-20:37:04 Re: colección de carles millan (Carles Millan)
11 Abr-18:19:42 Re: colección de carles millan (Enrique Llorens)
11 Abr-18:15:23 Colección de carles millan - fluorapatito de la mina kami (Carles Millan)
11 Abr-16:54:06 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160576


Fecha y hora actual: 16 Abr 2024 19:33

MTI Blog
15 Apr-18:21:00 El reto del agua en la mina Las Cruces, Sevilla
11 Apr-18:50:00 Ferberita de Minas de Panasqueira, Covilhã, Castelo Branco, Portugal
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Presentación de una nueva figura institucional: el colectivo FMF
  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
  Índice -> El Club de los 10000
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

nimfiara




Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 825
Ubicación: Picoteando España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Jul 2009 18:32    Título del mensaje: Re: Presentación de una nueva figura institucional: el colectivo FMF  

Tu labor no la discuto Jordi, para nada, ya deberías de saberlo, pero ese texto que integramente copias, a mi parecer no es más que la continuación de las bromas y paridas que estaban escribiendo los demás.

Solo tienes que seguir leyendo, pues el siguiente parrafo comienza diciendo: (palabras textuales) "Bueno, ahora enserio, algún experto sabe fecharla..."

Está claro que todo el parrafo anterior es simplemente seguir el juego a los demás (vamos al menos a mi me lo parece claramente)

¿y por que me implico tanto? Pues por que a mi me ha pasado directamente (no en este foro sino en uno de espeleología.

Os lo cuento como anecdota.
Hace un tiempo me enteré de una cosa llamada moonmilk, básicamente es una solución coloidal de carbonatos, que aparece en las simas y que al parecer estaba relacionado con la acción biologica de bacterias.
El caso es que me interesó el tema, de que en una sima en concreto de aquí de España (no pongo el nombre porque sinceramente no lo recuerdo ya) se encontraba y nadie sabía su composición.
Y yo me dje, ¿pero como que a nadie le ha dado por analizarla? y también me dije "pues yo quiero un poco de esa extraña sustancia tan misteriosa...

Total, que se lo comenté a un profesor del dpartamento de cristalografia de la Universidad de cádiz, se interesó por el tema y me dijo que si podía conseguir una muestra pues le haciamos los analisis para ver lo que era.

Total, yo más feliz que unas pascuas me puse a investigar, la única manera de conseguir la muestra era encargarsela a algún espeleolologo que bajara a esa sima (porque yo y mi forma física pues como que no...)
Localicé un foro que me pareció bastante serio, sobre espeleologia, me presenté y les comenté el tema, especificando claramente que es lo que quería, para que lo quería, que se iban a analizar y que pensaba quedarme con una pequeña muestra para mi colección de minerales ¿y sabeis cual fué la respuesta?

Unos se mofaron, diciendo que de paso me cortaban también una estalactica
otros directamente me echaron del foro, e incluso hubo quien me amenazó con denunciarme por intentar conseguir algo así, porque todo lo que esté en una sima esta prohibido hasta pisarlo.

Total, que después de salir de allí abucheada 8y todo hay que decirlo, deseandole a más de uno que la proxima vez que entrara en una sima se quedara alli), alguien de ese foro, muy amablemente tuvo un voto de confianza para mí y contacto privadamente, me mandó unas muestras, las analizamos en la universidad y no resultaron ser más que aragonito y algo de ankerita, que con la humedad de la sima forma charcos blanquecinos que parecian leche.
Total nada interesante.

¿Crees que a mi me sentó bien que me trataran de esa manera? llevaba toda la ilusión por inicar algo interesante, y sin conocerme de nada me tachan de troll, expoliadora, y otras cuantas cosas más que no voy a nombrar, así por las buenas
No me parece justo la verdad

Comprendo que quieras proteger el foro, pero un foro lo hacen las personas, y creo que todos somos inocentes hasta que se demuetre lo contrario (ya que de normas y leyes siempre andamos de una a otra...)

_________________
Nim
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Jul 2009 18:36    Título del mensaje: Re: Presentación de una nueva figura institucional: el colectivo FMF  

Nim,

Tu te presentaste en ese Foro, ¿verdad?. O al menos diste unos datos más o menos realistas.

¿Kartalia? ¿Phyrexia?

Dadme un margen de confianza por favor. El colectivo FMF sólo solicita o aconseja, el que decide soy yo.

Jordi

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

nimfiara




Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 825
Ubicación: Picoteando España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Jul 2009 18:47    Título del mensaje: Re: Presentación de una nueva figura institucional: el colectivo FMF  

Por mi parte margen concedido, no intervengo más en el tema pues creo que ya dije todo lo que necesitaba decir ^_^
_________________
Nim
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Microjoanet TiO2




Registrado: 04 Feb 2009
Mensajes: 188
Ubicación: Catalunya

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Jul 2009 22:03    Título del mensaje: Re: Presentación de una nueva figura institucional: el colectivo FMF  

Os lo tomais demasiado en serio , algun comentario divertido de vez en cuanto anima al personal , y si sale algun pirado, en vez de cortar por lo sano observarlo con curiosidad y sacar la parte positiva de los mensajes dados por los demas.
No somos nosotros un grupo de chiflados para la gente que desconoce o no comparte nuestra afición??, mucha gente nos mira con cara rara cuando dices me voy a la montaña a buscar piedras!!; i aun mas cuando juega el Barça y estoi chafardeando por los grandes almacenes cuando no hay nadie (por favor forofos, si me tirais piedras que estén bien cristalizadas) .
yo personalmente me muerdo la lengua muchas veces y no digo nada cuando hay quien enseña su colección de trozos de amatistas brasileñas , rosas del desierto , minerales masivos , cuarzos que dicen que los encuentran a montones por los campos y muros etc. Como me dijo una vez Jordi personalmente, son gente que empieza y que no se les debe cortar su entusiamo, y pienso que tiene razón.
Porque no dejais que los temas se extingan por ellos mismos ( com foc d´encenalls, " fuego de virutas") sin necesidad de cortar por lo sano, i creando una comision de censura?.
En el tema de dar la cara, en muchos lugares piden un seudonimo, (Ebay ,todocoleccion etc.) el mio personalmente me parecio divertido y diminutivo de mi nombre ( Microjoanet Tio2) y por mi pasión por las anatasas, brookitas y rutilos cojidos por mi (mayormente micros); en el momento que me apunté al foro vi que la mayoria eran seudonimos o nombres de pila , y no creo que sean para ocultar la identidad de nadie.
Aparte y por esta vez estoy totalmente de acuerdo por lo expuesto por nimfiara.
Como siempre digo esta es mi opinion personal .
saludos a todos y firmo como las cartas para los amigos , con mi nombre.
Joan

_________________
El placer de encontrar un buen ejemplar solo lo supera el encontrar uno mejor, por lo que el placer es doble.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

nimfiara




Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 825
Ubicación: Picoteando España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Jul 2009 00:24    Título del mensaje: Re: Presentación de una nueva figura institucional: el colectivo FMF  

" Aparte y por esta vez estoy totalmente de acuerdo por lo expuesto por nimfiara. "

jajaj el que lea eso se pensará que siempre estamos en desacuerdo en todo Joan!! ^_^

_________________
Nim
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Jul 2009 10:14    Título del mensaje: Re: Presentación de una nueva figura institucional: el colectivo FMF  

Arturo Shaw escribió:
...Segundo, a la hora de "echar una bronca" si yo lo recibo (soy muy bruto) lo "apreciaré" mucho más si viene firmado por Jordi (que se pasa el día corrigiendo mis mensajes), por Nitana, Nim o quien sea; que si viene firmado por "El Zorro" y no se quien me habla. No se si me explico. Saludos.
Arturo.

Hola Arturo,

Creo que mucho de lo que planteas ya ha sido debatido en este mismo hilo y en: https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=2709 , pero quería añadir que ni a ti ni a nadie como tú, ni yo ni ningún colectivo os va a echar ninguna bronca, porqué es evidente la calidad de tus (vuestros) textos. Las "reganiñas" van para novatos que entran a saco en FMF y a veteranos contumaces que todo el tiempo se pasan las normas por el forro y que cuando se les recuerdan, se rebotan.

En cuanto a editar, perdona si edité en exceso tu estupendo mensaje de la mina Clara ( https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=2704 ) pero como lo habías puesto dentro de tu reportaje de la Feria de Ste. Marie ( https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=2643 ), creí mejor separar la parte que hablaba de la mina Clara y ponerla en un nuevo hilo en "Localidades y yacimientos" para que tuviese mayor visibilidad y los buscadores lo encontrasen más fácilmente. Si no te parece bien, me lo dices y lo dejo como estaba.

Saludos,

Jordi

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Microjoanet TiO2




Registrado: 04 Feb 2009
Mensajes: 188
Ubicación: Catalunya

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Jul 2009 12:08    Título del mensaje: Re: Presentación de una nueva figura institucional: el colectivo FMF  

" Aparte y por esta vez estoy totalmente de acuerdo por lo expuesto por nimfiara. "

jajaj el que lea eso se pensará que siempre estamos en desacuerdo en todo Joan!! ^_^

Queria decir en todos los sentidos , otras veces comparto en parte tu opinion , en otras discrepo , no queria decir que pensara siempre lo contrario.
Creo que eres una buena questionaria para temas en el foro.
Saludos . Joan

_________________
El placer de encontrar un buen ejemplar solo lo supera el encontrar uno mejor, por lo que el placer es doble.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Jul 2009 14:39    Título del mensaje: Re: Presentación de una nueva figura institucional: el colectivo FMF  

Hola Jordi,

No me molestan para nada tus correcciones, sólo imagino lo cansado que debe ser estar todo el día "recolocándome" los mensajes y límpiándolos de pequeños errores (siempre hay alguno y siempre desaparecen, soy consciente :-) ). Me autoclasifico entre los "torpes abroncables" en eso de tener cuidado.

Como veo que las opiniones "diferentes" no van a cambiar ni el fondo ni la forma del "Equipo A" :-) pues les deseo buena suerte y que realmente sea una mejora y no acabe degenerando esto.

Saludos

Arturo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

nimfiara




Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 825
Ubicación: Picoteando España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Jul 2009 16:22    Título del mensaje: Re: Presentación de una nueva figura institucional: el colectivo FMF  

Ahora me entra una duda.

Si vamos a tener al "Equipo A" (me hizo gracia la expresión Arturo, te la copio) ¿Que sentido tiene la figura del moderador?

Más que nada por la parte que me toca, en la literatura mineralógica.
¿Los moderadores vamos de buenos, calmando ánimos y motivando el sano debate, y el "equipo A" van de malos y "echan las broncas"?

_________________
Nim
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Jul 2009 18:48    Título del mensaje: Re: Presentación de una nueva figura institucional: el colectivo FMF  

Nim,

En FMF hay 25 Foros, tú estás de moderadora junto con Inma en uno de ellos, de los otros 24 Foros hay 7 con moderadores (que no sean yo mismo), por lo que me quedan para mí todavía 17 Foros en los que el moderador soy yo.

No es que unos riñan y otros sean buenos, cada uno ayuda en lo que puede, tu moderando tu Foro y el colectivo FMF avisando a los que se pasan.

Por favor, dejad que me ayuden, por favor!!!!! ;-)

Jordi

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Juan de Laureano




Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 677
Ubicación: Jaén


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Jul 2009 18:56    Título del mensaje: Re: Presentación de una nueva figura institucional: el colectivo FMF  

Imagino que un margen de confianza para estas personas les vendrá muy bien, y que al menos no se les critique desde el primer día que se dan a conocer mucho mejor...
Por cierto siento si cuando di un aviso ayer hice algo que no debía.

Creo que muchas de las cosas que se dicen aquí vienen como resultado de no leer bien las funciones del colectivo, vamos es una apreciación subjetiva mía...
Tu última duda Nimfiara creo que si se lee la presentación del "Foro FMF" queda bastante claro que:
“Foro FMF” y que, con mucho margen de tolerancia, será la encargada de velar y recordar a quien pudiera ser necesario, el cumplimiento mínimo de las normas.

Por lo que administradores y moderadores seguirán haciendo sus funciones, vamos yo al menos por la parte que me toca nadie me ha dicho lo contrario, una ayuda más para todos, un trabajo extra para las personas de buena fe, que tendrán que llevar con resignación, para que podamos seguir hablando de lo que nos gusta, que si no me equivoco son: Los Minerales...

Sin ningún ánimo de ofender a nadie. Un saludo.

Pd.: Por cierto en la parte superior derecha de la página se puede acceder a la sección de mensajes sin respuesta en la que seguramente se pueden hacer aportaciones en temas de interés mineralógico.

_________________
Juan de Laureano. (Nitana2000)
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1642
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Jul 2009 19:01    Título del mensaje: Re: Presentación de una nueva figura institucional: el colectivo FMF  

Muchas gracias a todos los miembros del foro por el apoyo, el cariño y la comprensión mostrados en una tarea tan delicada y mal vista como la nuestra. Esto nos da ánimos e ilusión para seguir adelante, corregir errores e intentar hacer cada día las cosas un poquito mejor.

"Sin acritud." :)
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Jul 2009 20:04    Título del mensaje: Re: Presentación de una nueva figura institucional: el colectivo FMF  

A ver, me pongo un poco serio, ehem...

Llevo dos días de ¿vacaciones? en los que he estado escribiendo hasta la extenuación todo lo que llevaba dentro con respecto a los problemas que tengo de saturación de trabajos de "limpieza" del Foro, que como es grande y con mucho miembros ( y cada uno diferente) da mucho trabajo a una persona sola como yo.

En este punto, habiendo dicho todo lo que quería decir y habiendo intervenido mucha gente dando sus opiniones, creo que es el momento de cerrar ya tanta matraca con el colectivo FMF. Se ha hablado de todo, todo el mundo ha dado su opinión y yo quiero ya de una vez empezar algo parecido a unas vacaciones.

Los moderadores sois todos una gran ayuda para mí, muchas gracias. El colectivo FMF es una gran ayuda para mí, muchas gracias. Vamos a ver si esto del colectivo FMF funciona y si no, yo mismo les pediré que lo dejen, pero creo que es el momento para que dejemos ya este tema, yo empiece a relajarme un poco de cara a los duros meses que vienen, y que de nuevo en FMF volvamos, como muy bien ha dicho Juan, a hablar de lo que nos interesa: de minerales.

Pido perdón a quienes este tema les haya aburrido y/o saturado, pero necesitaba expresar una serie de cosas que tenía dentro y esta ha sido una buena oportunidad para hacerlo. Por mi parte ya lo dejo terminado, no intervendré más en este tema. Pido al resto de minernautas que dejen al colectivo FMF seguir su camino y que le den la oportunidad de ayudarme aunque no les guste la idea o el concepto. De aquí a un tiempo, hacia Septiembre, yo mismo haré un balance de como han ido las cosas y entonces quizá pueda ser un buen momento para valorar el tema de nuevo.

Gracias a todos y olvidadme un poco durante unos días. Seguiré viendo lo que se publica, pero intervendré muy poco.
Felices vacaciones a todos, yo voy a intentar disfrutar lo poco que me queda de las mías.

Jordi

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

nimfiara




Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 825
Ubicación: Picoteando España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Jul 2009 20:32    Título del mensaje: Re: Presentación de una nueva figura institucional: el colectivo FMF  

A Nitana:

Gracias por tu respuesta, lo de los mensajes sin respuesta ya lo conocía, no es la primera vez que lo uso
En cuanto a esta frase: " Imagino que un margen de confianza para estas personas les vendrá muy bien, y que al menos no se les critique desde el primer día que se dan a conocer mucho mejor... "

Creo que precisamente de eso se hablaba en el hilo, pero con respecto a la nueva gente que se registra, pienso que aquí o todos moros o todos cristianos.
Las normas son para todos.

A Jordi:
La ayuda la puedes tener con o sin equipo A, de echo estoy segura de que un poco entre todos siempre hemos intentado mantener el orden.

Nunca me ha terminado de gustar la forma en la que se maneja este foro, a pesar de que digas que este foro lo formamos todos, este foro, lo quieras o no lo quieras admitir lo manejas tú.
A la vista está que indiferentemente de la opinión de los que forman este foro, el equipo A se creó y se instauró sin consultar al foro, y está claro que se va a quedar, independientemente también de los comentarios que ya se han expuesto.

No digo nada en este tema, es tu foro y puedes hacer lo que veas conveniente, pero no me vengas diciendo que el foro es de todos, cuando las normas las pones tu.

Aquí lo que nos queda a los demás es aplicar la ley de las lentejas, si lo quieres lo tomas y si no lo dejas, y eso es lo que voy a hacer yo.

Voluntariamente quise ayudarte, voluntariamente me ofrecí como pseudo -moderadora (por llamarlo de alguna manera), pero visto el panorama, voluntariamente dejo de serlo (aunque antes quiero hablar con Inma, que ahora está disfrutando de sus vacaciones y a la cual no quiero dejar en la estacada)

He visto en este foro como se ha expulsado a una persona sin una razón lógica, he visto como se desconfía de todo el que entra nuevo, como se censura, diciendo los temas de los que se puede y no se puede hablar (supuestamente para el buen funcionamiento del foro), he intentado adaptarme a todo eso, pero si con algo no puedo, es con la gente que no dá la cara

Ser moderador implica formar parte del equipo que lleva este foro, y yo desde luego no pienso ser partícipe de algo que va en contra de mis principios.

Al resto de los foreros:

Con esto no quiero decir que vaya a abandonar por completo el foro, solo que el poco cargo que se me dió lo abandono.
Aquí he encontrado muchísima ayuda, y he recibido mucho conocimiento compartido, sois de lo mejor, y os aprecio mucho como compañeros de aficción, pero está claro que este es un foro en el que no encajo bien, no por vosotros, sino por sus normas, que sinceramente en más de una ocasión me amargan el día, y mis piedras son para disfrutar no para pasarme las horas comiendome el coco, así que me replegaré bastante a mi - vuestroplaneta, (foro tuplaneta, por si no quedó claro) donde me siento mucho mejor.

Os invito a todos a que os paseis por allí de vez en cuando y si necesitais cualquier cosa en la que pueda ayudar, SEA LO QUE SEA, ya tenga que ver con piedras, con fósiles, con pulidos, con venta de minerales o comercios, con meteoritos o hasta con recetas de cocina si hace falta, ya sabeis donde encontrarme, allí en el apartado café y como no en el chat, cabe todo tipo de conversación

Al equipo A: ánimo con vuestro papel, solo espero que el foro no pierda más que gane con ello

Pues eso es todo, nunca me han gustado las verdades a medias y desde luego prefiero decir dos verdades a tiempo que arrepentirme toda la vida.

PD: He releido el mensaje tres veces, le he pasado el corrector ortográfico. no he encontrado ninguna frase que pueda considerarse censurable, ni mal interpretable (si alguien la encuentra pido disculpas, no hay ironia ni segundas ideas escondidas en lo que he escrito, lo expongo tal y como lo pienso)
Lo que está en mayusculas se ha puesto conscientemente y no hay intención de ofender a nadie con este mensaje, así que supongo que se puede publicar sin problemas.
En caso contrario, que el Equipo A me regañe (aunque si la bronca he de recibir, prefiero que sea de alguien que me lo diga la cara)

Besitos a TODOS

_________________
Nim
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Ignacio




Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 1184
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Jul 2009 21:33    Título del mensaje: Re: Presentación de una nueva figura institucional: el colectivo FMF  

Siento que te vayas, dabas el toque tierno a este foro tan serio
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

paco




Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 1235
Ubicación: Cantabria


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Jul 2009 22:31    Título del mensaje: Re: Presentación de una nueva figura institucional: el colectivo FMF  

Nimfiara, creo que sí que encajas bien en este foro, sentiría que lo abandonaras, en fin, te doy un consejo que podría aplicarme a mi mismo en bastantes ocasiones: antes de tomar determinadas decisiones "cuenta hasta diez, en griego". La frase no es mía es un consejo del padre de Indiana Jones a Indiana Jones creo que en la segunda película, la de los nazis...
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

nimfiara




Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 825
Ubicación: Picoteando España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Jul 2009 22:45    Título del mensaje: Re: Presentación de una nueva figura institucional: el colectivo FMF  

A ver, que no abandono el foro, simplemente no quiero tener nada que ver con la administración - regulación o como lo querais llamar del mismo.

La decisión está mas que meditada creeme. ;)

_________________
Nim
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jmiguel




Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 637


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Jul 2009 23:34    Título del mensaje: Re: Presentación de una nueva figura institucional: el colectivo FMF  

La verdad, no entiendo como por una cosa tan simple y lógica y con un cometido tan elemental, como el de FMF, puede levantar tanta polvareda. Yo creo que hay que agradecer a que esas personas se hayan brindado a realizar un trabajo así.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Manuel




Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 61

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Jul 2009 00:18    Título del mensaje: Re: Presentación de una nueva figura institucional: el colectivo FMF  

Hola a todos.

Creo sinceramente que le estamos dando demasiada importancia al asunto de la supervisión del foro.

Tan dificil es de entender para alguien que entra en el foro por primera vez, que se le pidan las más elementales normas de ortografia y redacción? No se trata de hacer ensayos literarios, se trata de que nos entendamos todos.

Lo mismo sucede con el tema de las fotos. Repetidamente, y mira que se ha repetido muchísimas veces, se exponen fotos desenfocadas y de pésima calidad.

Y tan dificil es de entender igualmente que este foro trata de temas relacionados con la mineralogía y que las preguntas de otras temáticas no entran en la filosofía del mismo?

Permanentemente estamos viendo como se le indica a la gente que no escriba en modo sms, que pase el corrector ortográfico, que no suba fotos de mala calidad, que se ciña a la temática del foro...y hay algunos que siguen empeñados...

Creo que somos adultos para comprender estas cosas.

En conclusión: Me parece perfecta la creación y forma de actuar del Colectivo FMF. Creo que es una figura muy util para descargar trabajo a Jordi, que el hombre últimamente, de diez entradas que hacía, nueve eran para decir que se lean las normas del foro.

Un saludo.

Manuel
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Frederic Varela
Administrador



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 5200
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Jul 2009 00:43    Título del mensaje: Re: Presentación de una nueva figura institucional: el colectivo FMF  

Manuel, no se puede resumir mejor.
Saludos.

_________________
Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> El Club de los 10000   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 2 de 3
  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF